Guía: Cambio/Compra de monitor

B

Si queréis gastaros poco, id a por el VS239h tranquilamente.

Yo me compré el dell u2311h, y recuerdo por entonces alguna review donde dejaba muy bien al VS239h en cuestión de ghosting, y tiempo de respuesta 5ms gris a gris.
Se ve que tiene una tecnologia, "Trace Free" ajustable manualmente que reduce el efecto de ghosting, lo que da una impresión de mayor nitidez a imágenes en movimiento.

http://www.hardwarezone.com.sg/review-asus-vs239h-p-led-monitor-ips-goodness-you-and-me/performance-ii-1

guillauME

#838 No tenía notícias de ese monitor. Menuda pasada la verdad.

HeXaN

#838 Ya mismo tienes a kcuestag haciéndote una foto de su dormitorio y ese monitor xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#843 Tengo que reconocer que cuando lo vi me pico mucho la curiosidad para jugar y tal, es un eyefinity de 2 monitores pero sin marcos... Para jugar tienes que tener un campo de vision v estial pero no se como se comportaran los juegos con el y las resoluciones...

Pero bueno, me quedare con mi U2412M. xD

1 respuesta
GraffKid

A ver si alguien me puede hechar una mano, quiero pillarme un monitor pero la verdad q entiendo nada del tema. Quiero uno de 24" que sea 16:10, tengo un presupuesto de 200-250€ mas o menos. Lo quiero para hacer cosas de diseño grafico y tal y para jugar a shooters online. Alguien me recomienda algo que tenga buena relacion calidad/precio??

1 respuesta
GraffKid

.

MegalomaniaC

#845 Dell U2412M.

1 2 respuestas
GraffKid

#847 muchas gracias tio, ya estube mirando ese monitor (sale en uno de los comentarios anteriores) y lo vi en la pagina de Dell por 370 pabos o asi y claro se me iba del presupuesto un poco bastante XD, lo e vuelto a mirar y lo e encontrado en pccomponente por 250 asi que muxas gracias y ya comentare cuando me lo pille q tal me va!!

B

Me he cansado del u2412m y su AG de mierda...

Quiero un monitor glossy, no sé si hacer el http://www.overclock.net/t/1216559/how-to-remove-anti-glare-coating-from-a-dell-u2312hm-monitor-and-others o pillarme uno de 27"1440p

¿Sabéis de algún monitor 27"1440p glossy IPS? creo que había unos koreanos, pero no sé cómo se llamaban :(

3 respuestas
Camarada

#844 Sigo pensando que 29" en un monitor es una divertida formas de tener cataratas.

Josetxe

gracias mega, la verdad es que es un placer tener a alguien que controle y no le importe compartir su tiempo para aclarar dudas. Cuando lo pruebe comento como va mi monitor que me llego ya la nota ayer de que estaba en la oficina de correos y me dejare caer en 1h

_LuZBeL_

una pregunta si compro un monitor nuevo con HDMI, mejora la imagen?

1 respuesta
HeXaN

#852 DVI-D > HDMI. HDMI se hizo para unificar audio y vídeo en un solo cable.

_LuZBeL_

creo que ya estoy apunto de decidirme por un monitor, cuando #847 dices que en amazon esta por 175€ son los usados no??? merece la pena comprarse uno usado?

#855 http://www.amazon.de/Dell-U2312HM-Monitor-Reaktionszeit-schwarz/dp/B005LN1JEC/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1352471462&sr=8-1

los de 175 son usados a menos de que me equivoque de modelo

3 respuestas
Josetxe

#854 son los nuevos. 170-180 valen en amazon.de nuevos. esperate a que salga stock en amazon.es porque valdran menos de 190€ asegurado

1 respuesta
Josetxe

na el asus E2211 que compre yo va de puta madre. Quejas 0.

#854 tron el finde pasado valian 170y pico nuevos. Yo no me he planteado nunca comprar uno de segunda mano. Tambien es cierto que hay un hype con justo ese modelo de dell que no es normal.. estoy seguro qeu hay otros buenos chollos pero que no han sido tan tan tan tan hypeados por los medios y foros. El caso es encontrarlo claro jaja

litoss

#849 Cuando me interese por ellos(Marzo) estaban estos : Achieva(Shimian), Yamakasi(Catleap)) y Crossover.

Aqui es de donde salio todo creo http://www.overclock.net/f/44/monitors-and-displays Tienes los threads de los distintos modelos, nose como estara ahora el panorama.

MegalomaniaC

#854 no no, son nuevos solo que ahora no esta disponible por amazon si no por otros vendedores luego no esta a ese precio

#849 El CrossOver es el mejor de los koreanos, hay un seller famoso en OCN que vende los 100% buenos.

_LuZBeL_

Después de mirar mucho y mucho creo que me quedo con el magnifico Dell u2412m... Ademas creo que lo han bajado un poco de precio y lo compro por 249€ + 3€ de envió total 252€. Mañana lo comprare lo mas seguro

B

#849 no le hagas ningún mod al monitor para quitarle la AG, no hay manera de hacerlo sin cargartelo.

Yo me informé porque también quería hacerlo, y la gente que lo hizo y parecía que le salió bien, al cabo del tiempo se les fue jodiendo el panel ya que es muy sensible a la humedad y el agua, y el AG hace de protector.

1
Bui3

A ver si me podéis ayudar, ahora mismo no puedo comprar ningún monitor, pero de cara a estás Navidades alguno tendré que comprar.

Las características que le pido son:

  • No puede ser un espejo (con esto me refieroa que odio las pantallas tipo imac en las que refleja todo)
  • 24 Pulgadas
  • Altavoces integrados
  • Además de monitor de ordenador su función secundaria será para jugar con la XBOX, por lo tanto tiene que tener HDMI a narices y por eso quería que tuviese unos los altavoces integrados.
  • Presupuesto máximo 250€

Había pensado en este:

Pero no se si será un poquito malo, que opinan por aquí?

xXxHarlockxX

Se me ha jodido mi monitor y estaba mirando de comprarme otro de aquí:

http://www.pccomponentes.com/monitores/21_5_pulgadas/

De esos, hasta los 119 €, cual creéis que es el mejor? No tengo mucho presupuesto como podéis ver :(

B

buenas como dije hace tiempo, estoy pensando en comprarme un monitor, principalmente para jugar (no hardcore), os cuento mis inquietudes:

el dilema que tenía al principio es el de ips vs 120hz, del cual al final me decidí por el IPS, pero ahora vienen mis dudas con el gran abanico de modelos

dispongo de unos 250€ para gastarme en el monitor y, hasta hace poco, tenía el modelo bastante claro en mi cabeza, me encantan los DELL, y el u2412m es per-fec-to, ips, buenas referencias, entra en lo que busco...

el problema viene cuando leo ahí arriba, varios posts atrás algo sobre los "glossy" ips y me pongo a buscar...

el resultado es que realmente, me encanta el efecto brillante en una pantalla, que el color sea muy vivo y pensé en decantarme por el DELL s2440l, que aunque no es IPS, daba esos resultados tan brillantes que a mí me encantan

pero como no hay 2 sin 3, encuentro el siguiente vídeo

en resumen, me da igual la marca (siempre que sea buena), me da igual 16:9/16:10, busco un monitor que sea de éstos brillantes (glossy-ips), 24" y que al menos tenga un imput lag bajito (segun tftcentral u2412m ~ 9ms, s2440l ~ 6ms), dicen que por debajo de 16ms sirven para jugar

siento el tocho-post, tengo la cabeza hecha un lío >_<

1 respuesta
_LuZBeL_

#863 Date prisa si te vas a pillar un dell u2412m que en amazon lo han subido 10€ (259€), son 3€ de transporte. Pero en pccomponentes sigue a 249€, 7€ transporte y tienes 2 modelos en negro/plateado, que no esta aun llega el 22/23 de noviembre.

KRyMa

Buenas, estoy interesado en pillarme este monitor y me gustaría tener algunas opiniones sobre él. Un saludo y gracias de antemano.

http://www.amazon.es/LG-Electronics-IPS234V-1920%C3%971080-audifonons/dp/B0081Y2IA2/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1353434295&sr=8-1

1 respuesta
MegalomaniaC

#865 yo tengo conocimiento de este: http://www.amazon.es/LG-IPS235V-BN-Monitor-LED/dp/B005JRIPG0/ref=pd_sim_sbs_e_3

de verlo en directo varias veces y se ve bien

LaZeNBy

Opinion,
Tengo una mesa de 70, y mi duda es si comprar un monitor de 24;

o si irme a 27t;

/

. Pero no se si 27; va a ser muy grande.

1 respuesta
MegalomaniaC

#867 depende, a mi se me hizo grande pero ahora viniendo yo de un 24" pues supongo que se me haria mas facil acostumbrarme... todo es acostumbrarse.

J

Hola a todos!

Necesito ayuda para elegir un buen monitor gamer de 21.5 pulgadas máximo (más grande me marea).

Uso: juegos y navegar (sobre todo juegos, LOL, WOW de este estilo).

Precio: En princio no tengo límite (obviamente cuanto más barato mejor). Busco fundamentalmente una buena relación calidad precio.

1 respuesta
SeNte

#869 http://www.amazon.es/LG-IPS225V-BN-Monitor-LCD-21-5/dp/B005JRIOPM/ref=sr_1_7?ie=UTF8&qid=1353502949&sr=8-7
Este está bien para ese tamaño.

De todas formas por un poquito mas tienes el de 23 que es algo más grande y creo que te acostumbrarás enseguida.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Prava
  • HeXaN
  • _PimPollo_
  • gfcn
  • MegalomaniaC
  • azztras