Guía: Cambio/Compra de monitor

J

Gracias ese tiene buena pinta.

También he mirado estos tres:

http://www.pccomponentes.com/asus_vs229hr_21_5__led_ips.html

http://www.pccomponentes.com/dell_s2240l_22__led_ips.html

http://www.pccomponentes.com/lg_m2252d_monitor_tv_22__led.html

¿De los 4 cual me recomendaríais?

1 respuesta
MegalomaniaC

#871 hombre el Dell esta muy bien aunque no me gusta personalmente el acabado glossy (cristal) y si te puedes gastar 180 euros en un monitor me iria a por el Dell U2312hm de amazon sin dudarlo ni un segundo, creeme que a una pulgada mas te acostumbras.

1
J

¡Muchas gracias por el comentario!

Cuanto más miro más me cuesta decidirme... El dinero realmente no es un problema, el problema es el tamaño. Hace unos 3 años me gasté un pastón en una de 24 pulgadas y la acabé cambiando por otra de 19 porque acababa mareado después de jugar un rato.

Voy a replantear la pregunta:

¿Cual es la mejor pantalla (igual que la dell U2312hm parece ser la mejor en 23 pulgadas) de entre 19 y 22 pulgadas en relación calidad-precio?

Una vez más ¡muchísimas gracias por la ayuda!

1 respuesta
MegalomaniaC

#873 El Dell U2212hm con peana regulable en altura y angulo, el LG IPS225V aunque es estatico pero claro, vale menos, HP ZR2240w aunque tiene un input lag altisimo comparado con el Dell.

Es que si el dinero no es problema, el Dell es lo mejor:

  • Buen panel.
  • Buena iluminacion y uniformidad.
  • Buen soporte postventa.
  • Buena peana (la mejor del mercado).
J

Creo que me quedaré con el Dell U2212hm, a no ser que a última hora me la juegue y me pille el de 23. Ahora solo me queda encontrar un sitio que esté bien de precio...

Muchas gracias por esos valiosos consejos!!!

1 respuesta
MegalomaniaC

#875 juegatela...

tienes Redcoon, pccomponentes, Amazon

Rubensky93

yo estoy la mar de contento con mi LG IPS224V, la verdad es que por 139 euros un monitor IPS de 22 pulgadas, con HDMI, DVI, D-sub y entrada para auriculares no está nada mal, yo lo recomiendo a todos, se ve super bien ^^

J

Hola,

Al final me he pillado el Dell 2312 y la verdad que de maravilla. Muchas gracias por la ayuda!!

Le he puesto una configuración de 20 brillo 75 contraste que he visto recomendada por ahí, es esa la mejor para juegos o me recomendáis alguna otra

2 respuestas
MegalomaniaC

#878 la que mas te guste

HeXaN

#878 Mírate en TFTCentral el perfil ICC y las configuraciones para dejarlo fino, fino.

I

Buenas, venía en busca de consejo para un monitor. Principalmente me gustaría que tuviese HDMI (para conectar ps3) y DVI como conectores. El precio si es posible menor a 200€ y las pulgadas 23 aprox. Su uso sería para jugar y ver pelis y series.

Gracias.

1 respuesta
MegalomaniaC

#881 mirate los LG IPS235V

1 respuesta
I

#882 en un principio habia pensado en este
http://www.pccomponentes.com/asus_vs239hr_23__led_ips.html

que diferencias reseñable tiene con el que me has recomendado?

1 respuesta
MegalomaniaC

#883 esencialmente son el mismo panel, no tienen peana regulable en altura ninguno de los dos y el asus es mas caro.

Es que pagar 180 por ese me duele en el alma teniendo en amazon el Dell U2312hm por 180 euros... sin hdmi, pero existen conversores xD

1 respuesta
I

#884 He mirado el Dell que me has comentado y me sale el precio de 235€ en amazon... no se si no estoy mirando bien jeje

Si lo encontrase a 180€ lo compraría aunque tuviese que usar adaptador. Aunque el monitor debe tener 2 conectores. Quiero decir, que no me gustaría andar cambiando cables entre PC y Ps3 y creo que ese dell que me has dicho solo tiene DVIx1

1 respuesta
MegalomaniaC

#885 Sera que es de un reseller, si lo tienen ellos vale mucho menos:

http://www.amazon.es/Dell-U2312HM-pulgadas-respuesta-importado/dp/B005LN1JEC/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1354054424&sr=8-1

efectivamente lo vende otra tienda, no "amazon", si no "EUROMEDIXX SP"

Habra que esperar a que lo repongan. Pero bueno si te mola el Asus, mal no esta eh.

1 respuesta
I

#886 yo el asus lo había elegido por el nombre. Digamos que me da más seguridad xD. Pero si me dices que el LG rinde igual y encima me ahorro pasta pues mejor no? Y creo que finalmente el Dell lo descartaré por el tema de los conectores.

Entonces entre el Asus que te dije y el Lg que me dijiste, tú elegirías el LG no?

1 respuesta
MegalomaniaC

#887 Yo soy un fanboy de Asus, pero LG siempre me ha ido de perlas. Se que no te aclaro nada XDDD

Yo me compraria el Asus, pero el LG es buena opcion, mejor incluso en precio/rendimiento.

2 respuestas
I

#888 jajaja entonces igual q yo AsusFAN, pero bueno siempre está bien abrirse a nuevos horizontes jajaj creo que tirare por LG por el precio.

Gracias por todo.

I

#888 bueno, como no me urge mucho el monitor seguí buscando y he encontrado este

http://www.amazon.es/Asus-VE247H-Monitor-LED-23-6/dp/B004T2LMP2/ref=pd_cp_e_3/279-2032219-1195156

mejor el LG o el ASUS anterior? este no es IPS no?

1 respuesta
MegalomaniaC

#890 No es ips no. Mejor los otros si.

1 respuesta
I

#891 Gracias por todo, ya dejo de darle vueltas al tema jaja.

archienemigo

Despues de leerme #1 ¿En que categoría de paneles entran los LED? ¿IPS?

1 respuesta
Bui3

#893 NO, Led es el tipo de ilumincaión, no implica que el tipo de panel sea IPS.

kasuno1

Una pregunta, para diseño gráfico que tecnologia es la mas recomendada (creo que ips, aunque no estoy seguro)?

En este caso, cual estaría bien por unos 250 euros aprox? Está claro que no podré conseguir nada profesional, pero que sea decente al menos para el uso que le voy a dar.

He visto los dell ultrasharp de 24 pulgadas y no tienen mala pinta.

1 respuesta
MegalomaniaC

#895 IPS o VA si buscas buenos negros.

El Dell U2412M seria estupendo para ti.

kasuno1

Vengo de un Lcd de mas de 5 años, supongo que notare muchísimo la mejora no? Encima el que tengo es de 17 pulgadas xD

En principio el nuevo monitor lo usaría como pantalla para un macbook, esto se podría hacer no?

1 respuesta
MegalomaniaC

#897 pues si XD

Si se puede hacer si.

pak1s

Holap, vengo a predir opinion sobre los monitores S2440L, S2340L, por que me gusta el U2412M, pero no tener HDMI me echa un poco para atras y por el mismo precio practicamente tengo estes modelos, no se cuales son las principales deferencias. Hablais genial de los U2412M estos no los habeis nombrado en todo el hilo.

Gracias.

1 respuesta
MegalomaniaC

#899 Bueno, a mi me gustan menos ya que son Glossy (cristal) por lo que de dia o con la habitacion muy iluminada tienen demasiados reflejos molestos... eso si para leer son una gozada.

Lo dicho de siempre, existen adaptadores hdmi a dvi...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Prava
  • HeXaN
  • _PimPollo_
  • gfcn
  • MegalomaniaC
  • azztras