Guia de componentes 4.0 <THE UBER DUPER MASTER GUIDE>

Es importante leer [IMPORTANTE]Normas y recopilación de hilos de interés.
Es importante leer #1 antes de postear.
Es importante pensar lo que se compra y no comprar a lo loco lo mas caro.
Los procesadores con K son overclockeables, los que no tienen K, no.
Leed #1 antes de postear.
QUE LEAIS #1.
Los presupuestos se dan de PCComponentes por la comodidad del configurador, pero la tienda donde comprarlos es elección vuestra: Aussar, Amazon, Izarmicro, 4frags, Wipoid, Xtremmedia...

RECOMENDACION BY MEGALOMANIAC: COMPRAD LAS PLACAS BASE EN AMAZON YA QUE TIENE 30 DIAS DE DEVOLUCION Y NO PONE PEGAS A PINES DOBLADOS, PERO NO SEAIS CAFRES Y LOS DOBLEIS VOSOTROS, MIRAD BIEN QUE VIENE CON ELLOS DOBLADOS, NO LA CAGUEIS

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
- ¿Necesitas montaje? : Si/No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / etc.
- ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)

hankii

#29952 alguien podria decirme algo? tengo curiosidad por saberlo.

Arenita

Hoooola, a ver si me podéis echar una mano. Me he configurado este pc www.pccomponentes.com/pccly/Ce6623Db basándome en una config PCcom pero quiero rebajarle algo el presupuesto lo máxiomo posible sin que note mucha bajada de rendimiento.

Lo quiero para funcionar normal día a día y jugar ocasionalmente a juegos rollo gtaV y simuladores de conducción y aviación.

Grasias

2 respuestas
afcniod

#29972 Con 8 de ram vas bien:http://www.pccomponentes.com/g_skill_ripjaws_v_red_ddr4_2133_pc4_17000_8gb_2x4gb_cl15.html
Y con el i5 6500 también: http://www.pccomponentes.com/intel_core_i5_6500_3_2ghz_box.html
Poco más, pero yo esperaría aver la rx 480.

2 respuestas
KooPad

#29972 Esa ram es DDR3 y tu placa soporta DDR4, mira la que te ha dicho el user de arriba.

1 respuesta
Arenita

#29973 #29974 He elegido esa ram por la velosidad y cl11

1 respuesta
KooPad

#29975 No estoy muy al dia, pero revisa si se puede poner rams de esas frecuencias en una placa que es: Supports DDR4-2133 Memory

https://es.msi.com/Motherboard/H170M-A-PRO.html#hero-overview

1 respuesta
Arenita

#29976 Hay mamasita, joder son demasiadas cosas que considerar para el poco tiempo que le dedico T_T

¿que tal esta?
http://www.pccomponentes.com/kingston_hyperx_savage_ddr4_2133_pc4_17000_8gb_2x4gb_cl13_reacondicionado.html

1 respuesta
KooPad

.

DiSoRDeR

NUNCA compréis NADA reacondicionado. Son productos que devuelven otros usuarios porque no funcionan bien y los vuelven a meter en el mercado

Arenita

SIsi, perdonad, tambiñen está nuevecito:
http://www.pccomponentes.com/kingston_hyperx_savage_ddr4_2133_pc4_17000_8gb_2x4gb_cl13.html

Estoy entre esa y esta:
http://www.pccomponentes.com/kingston_hyperx_predator_ddr3_1866_pc3_14900_8gb_2x4gb_cl9.html

¿que es mñás importante, la latencia o la frecuencia de memoria?

1 respuesta
afcniod

#29980 DDR4 antes que DDR3.

DiSoRDeR

Técnicamente 9/1866 = 0'0048s y 13/2133 = 0'006s, ergo la DDR3 debería tener un acceso un poco más rápido.

Pero no vas a tener ninguna mejora en framerate y vas a renunciar a las ventajas tecnológicas de DDR4, por lo que te recomiendo la DDR4

PirLo

Le cambiariais algo a alguno de estos dos pcs? Seria para cs go y ofimática. Gracias.

http://www.pccomponentes.com/movil/pccom_gaming_bronze_pro_i3_6100_8gb_1tb_gtx_950.html

http://www.pccomponentes.com/movil/pccom_gaming_amd_a10_7850k_8gb_1tb_r7_370.html

1 respuesta
Rikki

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

  • ¿Presupuesto Máximo? : 1200€
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online (tenía pensado pccomponentes/amazon)
  • ¿Necesitas montaje? : No
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : Si
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : Solo los monitores, la torre se la quedara un familiar
  • ¿Algún comentario extra? : Nada en especial
1 respuesta
Kazhenks

#29984 www.wipoid.com/pcconf/596b75cee0570 algo mas o menos asi y te esperas a finales de mes para graficas

#29983 www.wipoid.com/pcconf/e7c150bae7d35

#29946 www.wipoid.com/pcconf/377e5e1d5e609 y te esperas a las 480, te pongo una 380x para que te hagas una idea con el precio aproximado

1
Sk8TeR
  • ¿Presupuesto Máximo? : 800-1000€, algo decente entre calidad/precio
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos únicamente. CS:GO y algún MMO
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Torre. Necesito un lavado de cara completo (full periféricos), pero por algo hay que empezar...
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online
  • ¿Necesitas montaje? : Si
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : Nada.
  • ¿Algún comentario extra? : No quiero lo mejor del mercado ni mucho menos, algo que reemplace mi cafetera a pedales del 2008 (AMD Phenom II x4 a 3,20Ghz, 4GB RAM, GT460... y demás mierdas) Que voy tirando el CS:GO a mínimo y casi ni puede. Gracias de antemano :D
1 respuesta
xArtiic

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

  • ¿Presupuesto Máximo? : 1000
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? :Torre+Pantalla
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online
  • ¿Necesitas montaje? : Si
  • ¿Algún comentario extra? : Me gustaría que la caja fuese la zalman z11 y el presupuesto de PCC.
    Gracias.
1 respuesta
malillo

Hola, necesito un pc nuevo pues el mio se ha quedado totalmente obsoleto y el overwatch me tira muy muy mal.
PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

  • ¿Presupuesto Máximo? : 450-550 ( y luego cada cierto tiempo ir cambiando componentes para tener un pc duradero, por ejemplo cambiar grafica dentro de 2 años, ampliar ram y esas cosas )
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? :Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online
  • ¿Necesitas montaje? : Si
  • ¿Algún comentario extra? : necesito un pc fiable y duradero ya que para mi es un esfuerzo tremendo gastarme este dinero, se que es muy poco, pero me gustaria un pc con el que pueda jugar cs:go, overwatch, diablo 3 y cualquier juego nuevo aunque sea en calidad baja, pero que sea duradero y a poder ser que tenga un disco ssd y que sea intel ( desconozco si amd es actualmente mas fiable y duradero, espero que me podais guiar un poco ). Tengo muy mala experiencia con tarjetas graficas amd, espero que pueda ser envidia.
    PD no se si estoy pidiendo demasiado por tan poco precio, pero evidentemente no soy el experto y vuestra opinion sera la que al fin y al cabo sera la óptima
2 respuestas
TwinsenX

#29988 634.52 €

No tiene lector de DVD, es lo mas barato que me ha salido, con una gráfica medianamente decente.

1 respuesta
Kazhenks

#29988 olvidate de ssd con ese dinero y no compres nada ahora, esperate a final de mes que cualquier grafica de tu presupuesto que compres es una compra terrible

1 respuesta
kessh

Con una fuente de 750w me tirara por la 1070?

1 respuesta
Kazhenks

#29991 y con mucho menos tambien mientras no sea una chusta

1 respuesta
kessh

#29992 es una tacens

1 respuesta
Kazhenks

#29993 +500e en una grafica al poco de salir y te gastas 60 en una chapuza de tacens :psyduck:

1 1 respuesta
malillo

#29990 vale, de momento esperare a ver que se cuece, aun que me urge bastante y no se si podre esperar, estare atento
#29989 muchas gracias, le echare un vistazo aunque igual me espero a fin de mes como me dice otro usuario, pero asi ya voy teniendo una idea, muchas gracias

1 respuesta
kessh

#29994 no me la voy a comprar nada mas salir, esperare a que saquen la edicion normal y la fuente tiene ya su tiempo, si puedes recomiendame una decente

1 respuesta
Kazhenks

#29995 puedes comprarte todo menos la grafica ahora y esperar para la grafica a final de mes, igual con alguna de las nuevas se puede acabar metiendo un ssd pequeño con calzador

#29996 depende de lo que te quieras gastar, del resto de tu pc y demas, y si te funciona la que tienes pues es un poco "tonteria" pero no es que sean muy fiables las tacens

1 respuesta
kessh

#29997 i5-3570 3.40 ghz
8gb de ram
asus p8-z77m
r9 270x toxic
cm storm enforcer
esto es el resto del pc, tengo pensado ir mejorandolo poco a poco pero no se por donde empezar

1 respuesta
Kazhenks

#29998 3570 a secas o k?

1 respuesta
kessh

#29999 sep

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yekale7
  • Kazhenks
  • l31m
  • kevin101
  • gfcn
  • AeRoS
  • MegalomaniaC