Guia de componentes 4.0 <THE UBER DUPER MASTER GUIDE>

Es importante leer [IMPORTANTE]Normas y recopilación de hilos de interés.
Es importante leer #1 antes de postear.
Es importante pensar lo que se compra y no comprar a lo loco lo mas caro.
Los procesadores con K son overclockeables, los que no tienen K, no.
Leed #1 antes de postear.
QUE LEAIS #1.
Los presupuestos se dan de PCComponentes por la comodidad del configurador, pero la tienda donde comprarlos es elección vuestra: Aussar, Amazon, Izarmicro, 4frags, Wipoid, Xtremmedia...

RECOMENDACION BY MEGALOMANIAC: COMPRAD LAS PLACAS BASE EN AMAZON YA QUE TIENE 30 DIAS DE DEVOLUCION Y NO PONE PEGAS A PINES DOBLADOS, PERO NO SEAIS CAFRES Y LOS DOBLEIS VOSOTROS, MIRAD BIEN QUE VIENE CON ELLOS DOBLADOS, NO LA CAGUEIS

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
- ¿Necesitas montaje? : Si/No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / etc.
- ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)

Kazhenks

#30000 con ponerle 16gb de ram a algo mas de frecuencia y un ssd si no tienes ese pc tira bien aun, obviamente cambiando la grafica
fuente puedes poner algo asi www.wipoid.com/3620-seasonic-m12ii-620-evo-620w-modular.html
o si quieres irte a una de las mejores www.wipoid.com/5318-evga-supernova-g2-750w-modular.html

Thanat0s

Venga, vamos a irnos preparando:

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

  • ¿Presupuesto Máximo? : 1000 € (aunque no me importa pasarme ligeramente)
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos + streaming + renderizar vídeos
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Sólo torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online
  • ¿Necesitas montaje? : Sí
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : Un HDD de 2 teras.
  • ¿Algún comentario extra? :
    No voy a hacer OC, me gustaría que fuera silencioso y el principal problema, la torre no puede superar una altura de 44 CM (incluso con 42 cm o así mejor) por lo que lo suyo sería montar una microATX.
    Además de seguro que tiene que tener un SSD y una grabadora de dvd's.
1 respuesta
Kazhenks

#29986 www.wipoid.com/pcconf/d80bef025753f y te esperas a una 470 por ejemplo

#29987 www.pccomponentes.com/pccly/B84d1b13 no tienen esa caja en pcc, al menos no ahora, espera a la 480 e igual ya la tienen para entonces

1 respuesta
AeRoS

#30002 445mm de altura te vale?

1 respuesta
Thanat0s

#30004 Eso sería arriesgar muchísimo, a poco que no esté hecho exacto no me cabría en el hueco de la mesa.

Ahora mismo la que tengo mide 43 cm.

1 respuesta
AeRoS

#30005 es que es una gran putada que por pocos milímetros tener que irte a alguna random micro-atx o mini-itx qe encima te va a salir más caro por tener que refrigerarlo mejor.

1 respuesta
Thanat0s

#30006 A ver, 44,5 creo que entra, muy justo pero entra.

La cosa es que si tiene ventilador en la parte de arriba, va a estar tapado por una tabla.

Habría unos milímetros de distancia entre la torre y la tabla, no sé si eso es bueno :S

1 respuesta
AeRoS

#30007 mire practicamente todas en pcc y hasta las microatx se pasan en altura. No puedes hacer un apaño para ampliar el alto? porque no sacas una foto del cajón?

1 respuesta
Sk8TeR

#30003 una GTX 470 en vez de la ATI? no se queda muy corta esa gráfica? Te hablo desde la inexperiencia total xD

1 respuesta
Kazhenks

#30009 las nuevas de ati de esta generacion son 4xx

1 respuesta
Sk8TeR

#30010 Ah vale! Disculpa mi ignorancia ._." Y no es mejor Nvidia? :S

1 respuesta
Kazhenks

#30011 no inherentemente, y mucho menos en tu rango de precios que nvidia no tiene con que competir contra eso durante un buen tiempo

1
DAREck

Hola, me acabo de montar un pc para juegos y me falta la RAM .

Cuales me aconsejais que no tenga problemas de compatibilidad y esten bien?

Procesador y placa que tengo montada

i5 6600k
Asus Z170 Pro Gaming

Gracias.

1 respuesta
AeRoS

#30013 la corsair ddr4 a 2133

1 respuesta
Thanat0s

#30008 Es una mesa con rueditas que trae sitio para impresora, un hueco para la pantalla, un hueco para la torre y encima un estante.

Para que te hagas una idea:

Se parece a eso, no puedo quitar ningún balde ni cortarlo ni nada, sino me cargo la mesa, como última opción podría intentar dejar el pc a un lado de la mesa, pero tendría que mover todo.

2 respuestas
gfcn

#30015 http://www.pccomponentes.com/antec_isk600m_usb_3_0.html

2 respuestas
keygy

#30016 el problema de esa caja es la anchura lo que te sobra de altura se convierte en ancho y si el sitio es parecido al de las imagenes que ha puesto no creo que le sirva tampoco

1 respuesta
gfcn

#30017 Pues que lo ponga en la pared xD

GaLaDr1eL

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

  • ¿Presupuesto Máximo? : 600-700 € (aunque no me importa pasarme ligeramente)
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos + programacion
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Sólo torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online
  • ¿Necesitas montaje? : Sí
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : https://gyazo.com/ef6e9250d5ded651a375e9d770ec07d1 actualmente tengo esto, si puedo aprovechar algo mejor
AeRoS

#30015 y no te sale mas a cuenta ir a leroy merlin, comprar un tablón a tu gusto con 2 pata y listo? Así lo que te ahorras en pc para poder meterlo ahí pues tienes una mesa en condiciones.

Si la mesa es como la marrón, yo la parte donde va la torre la bajaría que para eso existen las L y mil opciones de carpintería.

1 2 respuestas
Thanat0s

#30016 Esa caja sí que me entra xD

#30020 Es como la marrón, pero no es, no puedo bajar nada ni modificar la estructura.

2 respuestas
Kaiserlau

#30021 http://www.pccomponentes.com/cooler_master_silencio_352_usb_3_0.html
Ancho 200mm
Alto 378mm
Fondo 453mm

edit: mini-itx :ninjaedit:
no he dicho nada xd

hay una fractal define s q es por el estilo.

1 respuesta
gfcn

#30021 Es la que tengo en el salon y me gusta bastante la verdad. Yo volveria a comprarla para un PC Micro-ATX.

1 1 respuesta
BmZ

¡Hola! Me gustaría pillarme un PC para el mes que viene y me gustaría ir viendo precios y demás.

Os dejo la plantilla abajo para que os sea más fácil, pero no hace falta ni mucho menos que me hagáis el PC por piezas ahora mismo.

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

  • ¿Presupuesto Máximo? : 1000-1200 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos.
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Torre, Teclado, Ratón, Pantalla, Alfombrilla y altavoces.
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online.
  • ¿Necesitas montaje? : Si
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : No.
  • ¿Algún comentario extra? : Me gustaría poder tener un PC que corra TODOS los juegos del mercado actual y de los años que vienen próximos a éste. Ya sea a ULTRA o medio-alto. También me molaría tener una caja que sea estéticamente ''bonita'' si puede ser, de algún color llamativo. Por último, los altavoces, ratón y demás no es necesario que sean los mejores del mercado, algo de gamma media que valgan la pena y poquito más.

Como dije, no es necesario que me envíen un presupuesto con todas las piezas, indicándome más o menos el presupuesto voy de sobra.

Muchas gracias y lo que sea aquí me tenéis!

2 respuestas
Rikki

Buenos días, ayer justamente se me rompió el ordenador, se me quemo la fuente de alimentación y he decidido tirar la casa por la ventana y comprarme un pc esta semana espero que me ayudéis

Tengo pensado dejarme 1400€ Así que espero un pc sobre ese precio si puede ser

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

  • ¿Presupuesto Máximo? : 1400€ tanto el precio mínimo como máximo.
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo los accesorios de la torre, la torre la comprare en Tenerife, porque si no los gastos de envío a Canarias se disparan
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : PcComponentes (porque voy a financiarlo ahí)
  • ¿Necesitas montaje? : No
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No, nada
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : No quiero reutilizar ninguno.
  • ¿Algún comentario extra? : Lo que he citado arriba llegar a los 1400.
1 respuesta
keygy

#30024 buff pides mucho xD no creo que con ese presupuesto puedas montarte algo para jugar en ultra ni siquiera en los de ahora ten en cuenta que estas pidiendo un presupuesto de 1000-1200 euros incluyendo todos los perifericos que van a rebajar bastante la potencia de la torre, la torre se te quedaria en 750-800 euros y tirando por perifericos de gama media-baja. para jugar con configuracion media yo creo que te puede valer pero con ese presupuesto no vas a poder tirar muchos juegos en ultra y menos pensando de cara a 2-3 años seguramente.

1 respuesta
B

#30026
#30024

De ultra a calidad media hay un porrón de diferencia en cuanto a precio.

No obstante por ese precio , no poniendo un monitor caro y gastando 300€ o menos en periféricos , por 900 te puedes pillar algo cuko.

Un i5 con una tarjeta bastante potente como la 1070 , podrás jugar este año y el que viene posiblemente a todo a ultra o casi ultra(por quitar un filtro no te vas a morir) luego ya si bajas a calidad media , te durará 4 o 5 años.
También lo de ultra es relativo conozco gente que prefiere jugar a calidad ultra y tener 30 fps , y gente que juega a calidad baja por tener 90 o más fps.

Como puedes ver otros users juegan a calidad media-alta con una 660 que es de hace 3 años. Con la gama 70 jugarás mejor. Ultra es otro cantar destinado a vender gráficas de 600€ cada año y medio aproxidamente. No te vayas por esos lares a no ser que quieras meter 500€ € o más anuales en este vicio aproximadamente.

1 respuesta
Hanksenberg

Esto por unos 590€ que tal lo veis?

Intel i5-6600K 3.5Ghz
Asus Z170-PRO
G.Skill Ripjaws V Silver DDR4 2400 PC4-19200 16GB 2x8GB CL15
Cryorig H5 Universal
Crucial BX200 SSD 240GB
Enermax MaxPro 700W 80 Plus

2 respuestas
B

#30028 ¿En qué pagina?

1 respuesta
Thanat0s

#30023 #30022 #30020 Imaginemos que consigo quitar un par de cajones y hacer espacio en otro sitio de la mesa, ¿con 55 cm de altura tengo de sobra para una ATX en condiciones?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yekale7
  • Kazhenks
  • l31m
  • kevin101
  • gfcn
  • AeRoS
  • MegalomaniaC