Guia de componentes 4.0 <THE UBER DUPER MASTER GUIDE>

Es importante leer [IMPORTANTE]Normas y recopilación de hilos de interés.
Es importante leer #1 antes de postear.
Es importante pensar lo que se compra y no comprar a lo loco lo mas caro.
Los procesadores con K son overclockeables, los que no tienen K, no.
Leed #1 antes de postear.
QUE LEAIS #1.
Los presupuestos se dan de PCComponentes por la comodidad del configurador, pero la tienda donde comprarlos es elección vuestra: Aussar, Amazon, Izarmicro, 4frags, Wipoid, Xtremmedia...

RECOMENDACION BY MEGALOMANIAC: COMPRAD LAS PLACAS BASE EN AMAZON YA QUE TIENE 30 DIAS DE DEVOLUCION Y NO PONE PEGAS A PINES DOBLADOS, PERO NO SEAIS CAFRES Y LOS DOBLEIS VOSOTROS, MIRAD BIEN QUE VIENE CON ELLOS DOBLADOS, NO LA CAGUEIS

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
- ¿Necesitas montaje? : Si/No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / etc.
- ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)

AeRoS

#30030 si

Kaiserlau

la fractal r3 mide 45 #30030 la acabo de medir xdxd

Hanksenberg

#30029 PCC enviando a Canarias se me queda a ese precio

1 respuesta
B

#30033 ¿Quitando el IVA y poniendo el IGIC, no?, ¿conoces el método para quitar el pago de DUA y todo eso?

Yo estoy pensando en comprar mis componentes cuando vuelva de vacaciones a Canarias que estoy viviendo en UK ahora y aquí sale como un 30% más caro.

1 respuesta
Hanksenberg

#30034 Lo del DUA con el nuevo envio te lo tramitan todo ellos y tal solo pagas 20€ de envio y ya, si supongo que poniendo igic porque no sale igual de barato que sin iva

1 respuesta
Kazhenks

#30028 ssd de samsung
la fuente es meh en comparacion al resto

1 respuesta
Hanksenberg

#30036 el 750 está al mismo precio que ese y el 850 ya se me va un poco de presupuesto, se que la fuente es un poco caca pero bueno XD sería para montar una r9 270 de momento hasta que me decida por la rx480...

sobre fuentes una "buena" ya se va sobre los 100€ no?

1 respuesta
j-n-t-h-n

Hola, me he estado leyendo #1 pero voy bastante perdido en tema hardware y desconozco totalmente el abanico de componentes que existen. Asi que alla voy, es esta una buena combinacion?

Asus x99-pro (USB 3.1) + I7 5820K 15MB 3.3GHz to 3.6GHz BOX BX80633I74820K Socket 2011

Me recomendariais algo mejor por el mismo precio?

Muchas gracias

1 respuesta
gfcn

#30038 Para que vas a usar el PC? Rellena la plantilla...

1 respuesta
Kazhenks

#30037 aproximadamente, el 850 es mejor a secas incluso en garantia imagino

1 respuesta
j-n-t-h-n

#30039 No te voy a engañar, es un coñazo desde el movil pero ahi va.

  • ¿Presupuesto Máximo? : 1000 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Minima edicion
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? De momento solo voy a cambiar placa base, CPU y RAM.
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física
  • ¿Necesitas montaje? : No
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : Todo lo demas
  • ¿Algún comentario extra? : No descarto OC

:)

3 respuestas
Kazhenks

#30041 i5 6500, cualquier placa h170 y 8/16 gb de ram ddr4 2133

si quieres oc i5 6660k y z170

1 respuesta
B

#30035 Entiendo. Yo me montaré un ordenador con unos componentes similares.

Te recomiendo amazon.es porque te permiten devolver lo que sea sin quejas, tienen envío gratis y no pagas DUA. Sólo tienes que ir a Las palmas, entregar un papel y ya está.

Worth.

1
j-n-t-h-n

#30042 Por lo que acabo de ver asi por encima (si es que he buscado bien... soy bastante cenutrio con este tema como ya comente :wtf: ) lo que me recomiendas es bastante mas barato no? Nada en contra, por mi mejor si realmente es igual o superior para lo que lo voy a usar, podrias hacerme el favor de linkearme los componentes en alguna web para ver los precios?

1 respuesta
Kazhenks

#30044 www.wipoid.com/pcconf/b519754ec1679

1 respuesta
j-n-t-h-n

#30045 gracias pero dispongo de un presupuesto de 1000€ incluso algo mas para esos 3 componentes, quiza se te ha pasado verlo en la plantilla, o soy yo y sigo perdido jajajajja

1 respuesta
Kazhenks

#30046 pense que ese 1k era para el pc entero pero que querias coger eso primero, siendo asi iria a por el 6600k y z170, que tengas 1k no significa que tengas que gastarlo, te va a sobrar bastante a no ser que te gastes mas dinero en productos que no vas a aprovechar adecuadamente solo por el hecho de gastar

j-n-t-h-n

Me estas dejando loco, si tengo ese presupuesto para lo que pido es pecisamente para gastar esa cantidad y tener "lo mejor" dentro de ese rango, no para que me digan que no me lo tengo que gastar, no? Da igual la verdad, si alguien me responde y ayuda a lo que pregunte lo agradeceria.

1 respuesta
Hanksenberg

#30040 http://www.pccomponentes.com/evga_supernova_b2_750w_80_plus_bronze_modular.html esta mejoraría algo la config anterior?

1 respuesta
Kazhenks

#30049 si, aunque 750 sobran bastante pare ese pc que tienes en mente

1 respuesta
maker115

www.pccomponentes.com/pccly/3aFa43Cf

La gráfica seria esa pero esperando a que ASUS o algún ensamblador normal.

Luego entre i5 o i7.

Que os parece.

1 respuesta
Hanksenberg

#30050 okey pues cual de las que hay en pcc es la que me vendría mas acorde a ese equipo? 600-650w? Gracias

Cuándo lo necesite le haré oc al 6600k no se si influye mucho con la fuente

1 respuesta
BmZ

#30027 Entiendo, entiendo. Hombre, con poder tener un PC que me corra todos los juegos en gráficos medios y me vaya bastante bien de fps, voy sobrado.

Actualmente tengo un PC que no me corre ni el DayZ, Rust, y demás, y el único por así decirlo es el CS:GO con TODO al mínimo. :qq: :qq:

Pues el tema también es ese, intentar tener un PC que me dure unos cuatro o cinco añitos, si tengo que subir el presupuesto a 1.500, se tendrá que hacer.

Por último, con tener un monitor ''normalito'', teclado y demás, voy perfecto. Ahora mismo, tengo un teclado de siete pavos, una TV de 150 que no es ni para PC y un ratón de 10, así qué... jaja.

Muchas gracias!

1 respuesta
ArteeMa

#30041 A ver si tienes ganas de tirar 1000 euros allá tu, te estan diciendo que con mucho menos tienes una buena cpu, ram y placa base. Otra cosa seria que metieras en ese presupuesto una grafica. Si quieres gastar los 1000 euros, pues le metes 128gb de ram, una placa de socket 2011-3 y un intel i7 6800k

AeRoS

#30041 Deberías poner los componentes que tienes ya, sobre todo disipador carcasa y fuente. Viendo eso ya se te puede hacer algo en condiciones con ese presupuesto.

Kazhenks

#30052 veo que no tienen alguna evga de 650 asi que o esa de 750 o esta http://www.pccomponentes.com/seasonic_m12ii_620_evo_620w_80_plus_bronze_modular.html

#30053 te esperas a la 480, pongo la 390 de mientras por el precio aproximado, la caja la coges tu porque es cosa tuya, y te sobra aun para los perifericos
www.wipoid.com/pcconf/5606570215767

#30025 www.pccomponentes.com/pccly/37678008 y esperarte a 1070 custom

1 respuesta
Hanksenberg

#30056 Me quedo con la de 750 entonces y asi en un futuro si pongo otra gpu estoy cubierto.

Veo que le recomiendas al compi de arriba la http://www.pccomponentes.com/asus_z170_a.html yo estaba pensando comprar la PRO que cuesta un poco más pero la única diferencia es la capacidad de ram y algunos puertos... 64gb me parece una burrada pero no se como irá evolucionando el hardware en los próximos años, además que tendría que comprar rams de 16Gb cada una para llegar a esos 64 lo que es un gasto importante también...

Al final creo que terminaré pillando esa de 32 o también he mirado la http://www.pccomponentes.com/msi_z170a_krait_gaming_3x.htmlcon colores en blanco también, los 64Gb y 3€ más cara que la Asus... La Asus trae el DOOM y la MSI un ratón y una copia del Total War Warhammer; podría vender el ratón y abaratarlo aún un poco más pero eso estoy indeciso entre esas dos.

1 respuesta
Kazhenks

#30057 a fin de cuentas la que te de la gana, a no ser que alguna tenga algo especifico que necesites no vas a notar diferencia entre placas del mismo rango de precios

1
snhckr

750€ de gráfica, en que mundo vivimos! wtf.

1 respuesta
gfcn

#30059 Eres nuevo en este mundo? Hace años ya costaban eso casi las mas mas top. GeForce 3 Titanium 500 eran 80.000 si no me equivoco...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yekale7
  • Kazhenks
  • l31m
  • kevin101
  • gfcn
  • AeRoS
  • MegalomaniaC