Guia de componentes 4.0 <THE UBER DUPER MASTER GUIDE>

Es importante leer [IMPORTANTE]Normas y recopilación de hilos de interés.
Es importante leer #1 antes de postear.
Es importante pensar lo que se compra y no comprar a lo loco lo mas caro.
Los procesadores con K son overclockeables, los que no tienen K, no.
Leed #1 antes de postear.
QUE LEAIS #1.
Los presupuestos se dan de PCComponentes por la comodidad del configurador, pero la tienda donde comprarlos es elección vuestra: Aussar, Amazon, Izarmicro, 4frags, Wipoid, Xtremmedia...

RECOMENDACION BY MEGALOMANIAC: COMPRAD LAS PLACAS BASE EN AMAZON YA QUE TIENE 30 DIAS DE DEVOLUCION Y NO PONE PEGAS A PINES DOBLADOS, PERO NO SEAIS CAFRES Y LOS DOBLEIS VOSOTROS, MIRAD BIEN QUE VIENE CON ELLOS DOBLADOS, NO LA CAGUEIS

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
- ¿Necesitas montaje? : Si/No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / etc.
- ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)

Kazhenks

#30157 en tu caso si, mejor espera

#30158 esperate mejor a la semana que viene

1
AeRoS

#30175 https://www.amazon.es/Samsung-SSD-750-EVO-256-bit/dp/B01AAKZRP2/ref=sr_1_7?ie=UTF8&qid=1466616057&sr=8-7&keywords=850+evo

Leugrim

Sabéis si este año harán ofertas preverano?.

aitorrigorri

#30221 vale, sino me corre mucha prisa pero porque?
Un saludo y gracias

1 respuesta
Kazhenks

#30214 graficas nuevas

1 respuesta
aitorrigorri

#30215 valeee muchas gracias:D

malillo

hola buenas, me han regalado 4 gb de ram ddr3 kingston y una grafica nvidia 570 quadro. creeis que podre aprovecharlo? mi presupuesto seria de unos 350 - 400 euros con montaje...
¿Presupuesto Máximo? : 350 - 400€

  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/pelis
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : pccomponenetes
  • ¿Necesitas montaje? : Si
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : hdd, 4 gb ram ddr 3 a 1333 creo ( no vendria mal un poco mas ), regrabadora de dvd, grafica nvidia 570 quadro
  • ¿Algún comentario extra? : jugar al cs:go, overwatch, diablo y poco mas, aparte ver series y peliculas. Por favor, a poder ser intel, he tenido muy malas experiencias con amd :(

desconozco si se puede pillar una placa que sea compatible con ram ddr4 y ddr3, para asi en un futuro ampliarla...

1 respuesta
keygy

#30217 yo personalmente te recomendaria que no te gastes dinero en eso xd, y si metes en una placa compatible de ddr4 modulos ddr4 y ddr3 vas a estar tirando el dinero invertido en las memorias ddr4 yo personalmente esa grafica y memorias las intenta vender ahorrar un poco y montarte algo decente

JoAnPaAr

Hola buenas, querría ver si hay algún buen samaritano que me diga alguna receta para hacerme un PC decente.

  • ¿Presupuesto Máximo? : 600-700€
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ver vídeos
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Me da igual, la verdad
  • ¿Necesitas montaje? : Si
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? No puedo

Gracias de antemano para los que contesten

1 respuesta
N
  • ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : /Torre+Pantalla(144hz)
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : indiferentes
  • ¿Necesitas montaje? : no
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : SO
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD
  • ¿Algún comentario extra? : No OC , a poder ser mover el WoW en Ultra (en raid ) y 144hz (1080p)

gracias de antemano

2 respuestas
duriel_one

¿Ayuda para lo que comenté en #30204?

1 respuesta
AeRoS

#30220 www.pccomponentes.com/pccly/8b7bC566

2
B

He estado buscando un ordenador para juegos y probablemente en algún futuro subirle la RAM hasta 32 (¿?) GB para renderizar rápido (Grado de Ingeniería). El presupuesto que tenía era entre 700-900€, al final he encontrado en internet estas dos configuraciones, una es más cara que la otra pero no se hasta que punto me merece la pena para lo que lo quiero y lo "buenos" que serían estos PC's...

https://www.geektopia.es/es/product/geektopia/gaming-900-in/

https://www.geektopia.es/es/product/geektopia/gaming-850-in/

Lo cierto es que no tengo ni idea de componentes y no sé si me merece de verdad la pena gastarme más dinero en el "caro". Dejo esto aquí por si alguien tiene una mejor propuesta:

  • ¿Presupuesto Máximo? : 700-900 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online
  • ¿Necesitas montaje? : No
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : Ninguno
  • ¿Algún comentario extra? : Me gustaría en un futuro aumentar la RAM hasta unos 32gb para utilizarlo en algún proyecto de diseño ingeniería.
1 respuesta
DiSoRDeR

#30203 No vale cualquier módulo, para que el Dual Channel funcione los 2 módulos que estén en el mismo canal deben ser iguales

#30205 Con el i7 ganarás 1 fps y te costará 100€ más. Quítalo y mira a ver si quieres subir placa, HDD, caja y sobre todo FA de más calidad

#30209 Nada recomendable en mi opinión, cada 2 años tienes que perder tiempo vendiéndola y perderás MUCHO dinero en cada venta. Pondré un ejemplo, una 1070 vale 500€ y una 1080 700€, si te compras un PC de 1200€ con una 1070, por 1400€ (un 16%) tienes un PC que genera un 25% aprox más de FPS durante todos los años que lo tengas.

#30221 No notarás ninguna diferencia en rendimiento entre chipsets de placas, tienen diferentes posibilidades de expansión
https://www.pugetsystems.com/labs/articles/Z170-H170-H110-B170-Q150-Q170---What-is-the-Difference-635/

2 respuestas
duriel_one

#30224 Gracias bro.

¿Sobre las ram puedes decirme algo?

B

#30224 La diferencia es que gasto 200€ y pico y tengo menos rendimiento a los primeros 2 años , me compro otra vez la misma gama de 200€ y tengo bastante más rendimiento que tú con la inicial de 500€
¿No ves que la gama media nueva de 200 y pico € supera en bastante a la 970?
Aún sin vender la primera y gastando lo mismo o menos tengo más fps que tú con esa 970 de entrada pasados los dos años y habiendo nueva generación.

1 respuesta
Kazhenks

#30219 espera 1 semana mas o menos

#30220 www.wipoid.com/pcconf/9d035232947c6 espera a 480

#30205 la fuente sigue siendo mediocre

B

#30226 La 970 es entonces una mala grafica ahora mismo?

1 respuesta
Kazhenks

#30223 www.wipoid.com/pcconf/77c4d56b67a37 o esperar a la 480 a principios de julio

2 respuestas
B

#30228 Ahora mismo con la nueva generación de gráfica es una tarjeta que si la tienes vale ,pero comprarla es de idiotas.

La rx 480 ya le superá en un buen trecho (es como una 980 lo cual ya es bastante ), y la 1060 que saldrá de Nvidia también y son gama más baja pero nueva generación.

1 respuesta
B

#30229 Me merece mucho la pena esperarme? O la Sapphire será suficiente? Es que como es la primera vez que oigo hablar de esa gráfica me "asusta" un poco (Soy tremendamente novato en estos temas). También me acojona que haya algún fallo de compatibilidad en los componentes que me dices.

#30230 Tu también me recomendarías la Sapphire R9 que me recomienda el user "Kazhenks"?

2 respuestas
Thanat0s

#30231 Yo llevo esperando desde el 24 de Mayo y tengo decidido que tiraré a por la R9 480.

Ya queda poco! :D

1 respuesta
B

#30232 Y cuando y por cuánto saldrá? Me valdría para la configuración esta? http://www.wipoid.com/pcconf/77c4d56b67a37

1 respuesta
Thanat0s

#30233 Sí, claro que te vale, te lo ha dicho #30229 (que es un crack).

El precio será 100 € más que la 380, quizás un poco más.

1 respuesta
B

#30234 He estado mirando por internet y parece que pone entre 200 y 300€ (no tengo ni idea de lo que vale una 380 ya que mirando me salen varios tipos). La verdad es que es probable que me espere a que salga esta. Se sabe fecha exacta de cuando saldrá? O simplemente que a principios de Julio.

2 respuestas
Kazhenks

#30235 el 29 de junio estaria ya a la venta

Aeran

#30235 Sale el 29 de este mes y las personalizadas si se van para Julio.

B

#30231 Todavía no está en la calle con sus análisis oficiales pero en teoría es muy recomendable , yo de hecho a no ser que pase algo que me quite la idea voy a pillarme una.

1 respuesta
B

#30238 Y esos analisis para cuando saldran para estar seguros de si es fiable?

1 respuesta
B

#30239 Pues contando que sale el día 29 , para el día 5 a mucho tardar ya lo sabremos todo acerca de la tarjeta en cuestión.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yekale7
  • Kazhenks
  • l31m
  • kevin101
  • gfcn
  • AeRoS
  • MegalomaniaC