Guia de componentes 4.0 <THE UBER DUPER MASTER GUIDE>

Es importante leer [IMPORTANTE]Normas y recopilación de hilos de interés.
Es importante leer #1 antes de postear.
Es importante pensar lo que se compra y no comprar a lo loco lo mas caro.
Los procesadores con K son overclockeables, los que no tienen K, no.
Leed #1 antes de postear.
QUE LEAIS #1.
Los presupuestos se dan de PCComponentes por la comodidad del configurador, pero la tienda donde comprarlos es elección vuestra: Aussar, Amazon, Izarmicro, 4frags, Wipoid, Xtremmedia...

RECOMENDACION BY MEGALOMANIAC: COMPRAD LAS PLACAS BASE EN AMAZON YA QUE TIENE 30 DIAS DE DEVOLUCION Y NO PONE PEGAS A PINES DOBLADOS, PERO NO SEAIS CAFRES Y LOS DOBLEIS VOSOTROS, MIRAD BIEN QUE VIENE CON ELLOS DOBLADOS, NO LA CAGUEIS

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
- ¿Necesitas montaje? : Si/No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / etc.
- ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)

Outplayed

#30377 Error 404 Page not foun... :'(

1 respuesta
gfcn

#30373 Eres peor que una tia en el Primark :3

CaNaRy_r00lz

#30389 Aquí en UK? mirate en scan.co.uk que puedes poner comparativas de placas aunque las mITX de skylake andan entre 110-170£ , yo con un mITX + 6600k y demás se me va a 1000£ pero compro todo que sólo tengo ratón aquí

1 respuesta
ArThoiD

#30389 Extra extra dato, mi intencion es comprar de aqui a quizas.. 5 anyos comprar una GTX 970 o mejor

What??????

Pero si las GTX 970 están ya obsoletas y a punto de ser descatalogadas, qué dices? XDD

1 respuesta
Thanat0s

A ver, ¿qué tal este pc?
De momento he puesto la 1070 para hacerme una idea, pero creo que me compraré la RX 480.

www.wipoid.com/pcconf/70511667843a0

Gracias! :D

3 respuestas
TeKKeN

#30395 que ha sido lo que te ha hecho decidir pillarte un 6600 en vez de un 6600K el cual cuesta solo un poco mas?

Te pregunto porque quiero pillarme algo similar a lo tuyo.

2 respuestas
Saphyel

#30393 Realmente de igual UK o spain, me importa mas el precio final no sea una burrada de 1100€ o mas...
#30394 entonces edito...

  • ¿Presupuesto Máximo? : 800
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Steam/Blizzard
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : NS/NC
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Me la pela
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : Nada
  • ¿Algún comentario extra? : Debe ser silencioso / Mini-ITX / Nvidia pls
2 respuestas
ArThoiD

#30396 Seguramente que si pilla un K tendría que pillar también una placa z170 para compensar, y en total igual sumas 80€ o más de extra, para poca mejora. El OC en Skylake no escala demasiado.

Personalmente he pillado plaza z170 con 6600k, pero va a gustos/presupuesto.

1 respuesta
Thanat0s

#30396 Efectivamente, es lo que dice #30398 y que no tengo intención de hacer OC.

ArThoiD

#30395 Respecto al presupuesto, yo pillaba una R5 que tiene muuuuuuuuuuy buena fama y dicen es de las torres más silenciosas, y pillaba una fuenta más decente, esa es bastante perry.

En total me gastaría 50€ más o así.

Si ya te animas una placa z170 baratita + RAM a 3000 Mhz.... 2133 me parecen algo pobres, hasta 2400 Mhz se supone que hay diferencia apreciable.

Con 100€ más en total te queda un bicho majo majo imo. Y si en lugar de la 1070 pones una 480, por 1000€ o así en total.

2 respuestas
Kazhenks

#30400 es una seasonic ¿¿

1 respuesta
BarryPr0Leim

#30391 Prueba la config del modo standard, yo lo único el tema del color lo acabo tocando a mano hasta que me acaba de gustar, pero el resto para mi es de las config que te da una mejor definición, aunque no quede tan "brillantemente colorido" como con otros paneles IPS...

TR3H0T3

#30395 +1 a #30400 por la R5, cada vez que enciendo la máquina es un gustito no escuchar nada

ArThoiD

#30401 En #1 está en segundo Tier, personalmente no bajaría del primero, pero bueno, ahí entran otra vez gustos/presupuestos.

Y no es modular.... Yo pillaba una modular decente por 100€ claramente. De hecho he pillado una Supernova G2 xD

1 respuesta
Kazhenks

#30404 obviamente no es una supernova g2, corsair ax, superflower leadex plat, o cosas asi, pero no se, para mi algo muy perry es una nox/tacens/corsair cx :psyduck:
tambien depende de cuanto mas se quiera gastar si

1 respuesta
ArThoiD

#30405 Ok, se me fue un poco, igual no es tan perry xD

#30397 ITX y con ese presupuesto... no da para mucho.

www.pccomponentes.com/pccly/C4868399

Algo así.

1 respuesta
Saphyel

#30406 no necesito HDD, lo quiero unicamente para jugar y si dejo de jugar a un juego no me importa desinstalarlo. Vamos busco lo basico basico xd y silencioso

Puede ser aun mas pequenya la caja?

asi o mas peque por eje: http://www.pccomponentes.com/tacens_orum_3_500w.html

1 respuesta
M

Que sepáis que ASUS tiene actualmente una promoción en la que comprado alguna de sus mobos + procesador te hacen un reembolso de hasta 145€.

Yekale7

Recodar que este hilo es una guía de componentes para ser más exactos presupuestos de PC y hablar sobre ello. Cualquier duda o discusión sobre gráficas únicamente esta el hilo: Guía: Compra/Cambio de tarjetas gráficas

ArThoiD

#30407 Pfff si quieres algo tan específico mira de montarlo tú, porque no acabaremos nunca.

Y ese tipo de torre baratera yo no la tocaba ni con un palo. Las hay de ese tamaño de marcas buenas, pero obviamente más caras...

Y por cierto, por mucho HDD que tengas, si no tienes SSD para mí es un sacrilegio no comprarse uno.

K

#30386 Gracias por responder!
Un par de dudas; si voy a jugar fullHD unicamente, con una 980 iria sobrado para el battlefield 1 por ejemplo? Lo digo porque no tengo pensado jugar a mas de 1080 y lo mismo ahi puedo ahorrarme unas pelas.
En cuanto a la promo de Asus, que te parec

1 respuesta
K

#30386 fallo del movil...
En cuanto a la placa, como verias la asus z170 pro gaming en comparacion con la msi m5.
Y por ultimo la ram, si voy a hacer OC a esa frecuencia no me van a limitar?
(Pregunto desde la ignrancia)
Gracias por tu tiempo!

D

Chavales,para jugar y combinarlo con una 960 4gb o una 480 (cuando salgan las de 4gb) a 1080p cual es mejor el i5 6400 o el i5 4460? me han dicho ya en varios sitios que el 4460 es mejor pero en reviews veo de todo :psyduck:

1 respuesta
Kazhenks

#30411 a grandes rasgos no hay mucha diferecia a la hora de usarla, coge la placa que quieras
sobre la 980, imagino que siga con el mismo precio en muchos sitios ya que las tenian desde antes de que fueran bajadas de precio por nvidia, asi por encima he visto la mayoria a precios muy parecidos a la 1070 asi que es tonteria coger la 980, espera a la 1060 o 480
la ram a mas frecuencia en juegos es irrisoria, no vale la pena el dinero extra porque no vas a notar nada

#30413 seguramente el 4460 porque el 6400 viene con un clock muy bajo y hasta un i3 6300 rinde mejor en juegos

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#30397 Pues te sale prácticamente igual lo único que comprarlo en Uk en amazon por ejemplo normalmente los envios son gratis y desde españa no lo son

K

#30414 en pccom he visto una evga 980 a 395... serian 100€ de ahorro, lo que no se es por qué esta a ese precio cuando el resto de 980s estan sobre los 460-550 o asi. No fue una buena tarjeta la custom de evga?
Gracias por las aclaraciones

1 respuesta
Arenita

#30414 Kazhenks, ¿los que nos dijistes que esperásemos la 480 que hacemos? xD

Por cierto, tengo una fuente cooler master 600, la puedo aprovechar? de fuentes no tengo ni zorra

1 respuesta
WEra

¿Que grafica pillariais para este procesador y placa que tienen su tiempo?

Kazhenks

#30416 igual estas mirando una reacondicionada o algo asi :psyduck:

#30417 ahi teneis benchs para haceros idea de como rendira, las customs de 4gb pueden ser un pelotazo curioso, sobre la fuente si funciona ahora si la puedes seguir usando, aunque especificar que modelo en concreto es estaria bien

1 respuesta
Arenita

#30419 Pues la verdad es que no se lo que es el nombre del modelo xD

Te decía lo de la gráfica porque no tengo ni zorra de para donde tirar, te meto plantillens:

  • ¿Presupuesto Máximo? : 800€ (puedo estirarme si merece la pena)
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos casual (Project cars, war thunder, GTA) y photoshop y esas mierdas
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : amazon/Pccom
  • ¿Necesitas montaje? : No
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : Fuente (espero), disipador de procesador y disco duro mecánico (DATA, pero quiero un ssd para el SO, de al menos 250gb)
  • ¿Algún comentario extra? : No quiero hacer overclock y me la pela si mete ruidaco, lo pongo en otra habitación.

Grasias

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yekale7
  • Kazhenks
  • l31m
  • kevin101
  • gfcn
  • AeRoS
  • MegalomaniaC