Guia de componentes 4.0 <THE UBER DUPER MASTER GUIDE>

Es importante leer [IMPORTANTE]Normas y recopilación de hilos de interés.
Es importante leer #1 antes de postear.
Es importante pensar lo que se compra y no comprar a lo loco lo mas caro.
Los procesadores con K son overclockeables, los que no tienen K, no.
Leed #1 antes de postear.
QUE LEAIS #1.
Los presupuestos se dan de PCComponentes por la comodidad del configurador, pero la tienda donde comprarlos es elección vuestra: Aussar, Amazon, Izarmicro, 4frags, Wipoid, Xtremmedia...

RECOMENDACION BY MEGALOMANIAC: COMPRAD LAS PLACAS BASE EN AMAZON YA QUE TIENE 30 DIAS DE DEVOLUCION Y NO PONE PEGAS A PINES DOBLADOS, PERO NO SEAIS CAFRES Y LOS DOBLEIS VOSOTROS, MIRAD BIEN QUE VIENE CON ELLOS DOBLADOS, NO LA CAGUEIS

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
- ¿Necesitas montaje? : Si/No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / etc.
- ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)

malillo

#30509 muchas gracias por tu rapida respuesta !
He modificado lo que me has dicho, pero me he dado cuenta que puedo aprovechar un hdd que tengo y me ha quedado algo asi cambiando la grafica y ademas mas barato. Me merece la pena esa mejor grafica ? la aprovechare al 100% con este pc ?
https://gyazo.com/104b160df2ce5cafe15c52348b8c2e85

Un saludo y gracias

1 respuesta
l31m

#30511

Ciertamente el cambio de la gráfica te va a mejorar y alargar la vida del PC bastante. La GTX 950 está muy bien, pero la 960 te va a dar ese plus que le falta.

Lo que si haría es cambiar el modelo de gráfica, ya que por prácticamente el mismo precio te llevas una de 4Gb en lugar de 2Gb:
www.wipoid.com/tarjetas-graficas-nvidia/5690-gainward-geforce-gtx-960-phantom-4gb-gddr5.html

1 respuesta
malillo

#30512 muchisimas gracias, me estaba dando un dolor de cabeza esto del pc y me lo has aclarado :)

2 respuestas
l31m

#30513 Incluso si el presupuesto te lo permite, mejoraría un poquito esa caja para obtener una mejor ventilación. Mírate una NOX Coolbay SX o Zalman Z3 Plus.

1 1 respuesta
afcniod

Para jugar a 1080p que cable recomendais?

1 respuesta
worren89

Gente, ¿qué tal?

Ando montando un pc completo y ahora que solo me falta el monitor,
Estoy buscando uno por menos de 200€ y otro por menos de 300€
A ser posible que tenga altavoz y no sea brillante/reflectante

(la composición que tengo es i7 - 16ram - gtx1080)
Se usa tanto para jugar como trabajo de 3D y multimedia.

Gracias gente :)

1 respuesta
G

#30507 Muchas gracias.

hellnuker

Buenas gente, me han ayudado a montar esto ya que tengo 0 idea de hardware y quisiera alguna otra opinión: http://www.pccomponentes.com/core/client/showList/id/889357/hash/O6dBgqKs

dejo img por si no va la cesta

Con un presupuesto de 1000-1200 €, cambiaríais algo? usaré el disco viejo por si veis que hay poco.

2 respuestas
keygy

#30518 no te compres esa grafica, esperate un poco a que salgan las custom de la rx480

3 respuestas
Yekale7

#30513 #30514 Tiene razón por lo viste el i3 si trae el disipador de stock.... Estoy seguro que en los i5 por lo menos no viene.

#30515 Cualquiera. HDMI mismo te vale perfectamente.

#30516 Hay un hilo de monitores si nadie te ayuda por allí te aconsejo yo.

1 2 respuestas
DaniMaza
  • ¿Presupuesto Máximo? : 900 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos (COD,GTA V etc...)
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online
  • ¿Necesitas montaje? : Si
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Si HDD
  • ¿Algún comentario extra? : Disco SSD
Thanat0s

Duda, entre wipoid y pccomponentes, ¿dónde elegiríais para que os lo montaran?

2 respuestas
LoTioN

#30522 En el que mas barato te salga todo supongo, en FC todo el mundo pide en wipoid y no he visto a nadie quejarse.

gfcn

#30522 Aussar

1 respuesta
afcniod

#30520 Mi monitor no tiene Hdmi, tiene vga i dvi. Ni hdmi ni display port. Dvi mejor no?

1 respuesta
l31m

#30524
Por qué motivo? Yo he visto montajes de todas esas tiendas y bajo mi punto de vista los de Wipoid son los mejores con mucha diferencia.

1 respuesta
hellnuker

#30519 por? puedes desarrollar un poco?

1 respuesta
TR3H0T3

#30518 Yo cambiaría de disipador, no se cómo irá eso cuando le hagas overclock, la fuente, pues no se si fiarme, Tacens no tiene mucha buena fama por aquí, y las memorias RAM pues si puedes algo que suba más. Y la gráfica está desfasada, por menos de lo que cuesta esa vas a tener la que te dice #30519 con un rendimiento al menos similar.

1 respuesta
ArteeMa

Que os parece esta configuracion? Me falta la grafica solo, habia pensado en una Radeon 480, pero cuando salgan las Custom. Queria gastarme en total unos 900, pero bueno creo que merece esos 50 € de mas. Tendria tambien el Cashback Verano Asus, que no se cuanto dinero me devolverian la verdad y aparte me regalarian el DOOM. Si teneis algun consejo es bienvenido.

Kingston HyperX Fury SSD 120GB SATA3 44.95 €
Skill Ripjaws V Red DDR4 2400 PC4-19200 16GB 2x8GB CL15 63.95 €
NOX Coolbay SX Devil USB 3.0 Ventana 46.95 €
Enermax Triathlor ECO 650W 80 Plus Bronze Modular 79.00 €
Cooler Master Hyper 212X 30.95 €
Intel i5-6600K 3.5Ghz 235.00 €
Asus Z170-P D3

Montaje y testeo de componentes internos del PC 45.00 €

Total 649.80 €

Iriais a una 970 GTX o a la Radeon 480 Custom.?

1 respuesta
Saphyel

#1 Te traigo el autentico fuego de los dioses: http://es.pcpartpicker.com/list/CDx8KZ
quizas deberiamos usarlo como configurador por defecto

gfcn

#30526 El mio se monto ahi y sin problemas y solo tienes que ver su Facebook y los montajes. De Wipoid o PCC no veo montajes...

Aussar es una tienda que no se nombra mucho pero es recomendable 100%

1 respuesta
LoTioN

#30527 Si vas a hacerle OC al micro, que entiendo que si por que has metido un procesador con K + placa z170, usar ese disipador es una broma de mal gusto, al menos tira por un 212x. En cuanto a la grafica, el dia 22~ salen las RX 480 Nitro y es la mejor opción ahora mismo por ese rango de precios. También cambiaría la fuente, esa marca no tiene muy buena fama, con una Enermax de 600w te sobra.

#30529 Ve a por la Nitro de Sapphire cuando salga.

1 respuesta
hellnuker

#30532 ni tenia pensado el OC :psyduck:, pero ya que estoy me pondré con ello. Esperaré al 22 y me volveré a pasar por aquí con los cambios a ver como lo veis.

#30519 #30528 Gracias a todos por la ayuda!

h0sk

#30386 muchas gracias por la configuración, echare un ojo a lo de las gráficas nuevas.

Perdón por responder tan tarde.

worren89

#30520 Parece ser que nadie se anima, ni por aquí ni por el hilo de monitores :(

1 respuesta
Yekale7

#30525 dvi.

#30535 Luego respondo en el hilo de monitores.

1 respuesta
afcniod

#30536 Gracias!

Neminis

qué 1070 custom está dando mejor resultado? entre gigabyte, evga y msi, con cual os quedaríais?

2 respuestas
Tolomeos

#30531 Y precios infladisimos. 240 la 480 de 4 gigas.

Aeran

#30538 Me interesa tambien , la.gente esta deconetnta con mis por las BIOS falsas o no se q . De la gigabite solo leo cosas buenas y evga dicen q es muy buena marca con un soporte estupendo.
Estoy dándole vueltas tambien por q no se si tirar la casa por la ventana y pillar una 1070 o esperar a las 480 custom.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yekale7
  • Kazhenks
  • l31m
  • kevin101
  • gfcn
  • AeRoS
  • MegalomaniaC