Guia de componentes 4.0 <THE UBER DUPER MASTER GUIDE>

Es importante leer [IMPORTANTE]Normas y recopilación de hilos de interés.
Es importante leer #1 antes de postear.
Es importante pensar lo que se compra y no comprar a lo loco lo mas caro.
Los procesadores con K son overclockeables, los que no tienen K, no.
Leed #1 antes de postear.
QUE LEAIS #1.
Los presupuestos se dan de PCComponentes por la comodidad del configurador, pero la tienda donde comprarlos es elección vuestra: Aussar, Amazon, Izarmicro, 4frags, Wipoid, Xtremmedia...

RECOMENDACION BY MEGALOMANIAC: COMPRAD LAS PLACAS BASE EN AMAZON YA QUE TIENE 30 DIAS DE DEVOLUCION Y NO PONE PEGAS A PINES DOBLADOS, PERO NO SEAIS CAFRES Y LOS DOBLEIS VOSOTROS, MIRAD BIEN QUE VIENE CON ELLOS DOBLADOS, NO LA CAGUEIS

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
- ¿Necesitas montaje? : Si/No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / etc.
- ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)

worren89

#30538 #30540
Estoy igual que vosotros, pero como siempre, cuanto más esperemos mejor serán y el precio se adecuará. Pero desde mi punto de vista la 1º Asus 2º Gigabyte 3º Evga 4º otras 5ºMSI

P

Hola a todos! Mirad, me he comprado una gráfica nueva, la Geforce 960 4GB DDR5 y al instalarla en mi pc (i3 4130 3.4 ghz) hay juegos como el CSGO que ahora me rinden a 50 fps en medio, cuando la 750 que tenía anteior me daba 250fps en high todo. Tengo 8 gb de memoria ram y la placa es una gigabyte ga-h81-m-ds2

  • ¿Presupuesto Máximo? : 250-300 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : CSGO, lol, cod, bf
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : procesador y disipador si fuese necesario ya que me gustaria hacer oc
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : fisica o online
  • ¿Necesitas montaje? : no
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : no
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? si, todo menos el procesador
  • ¿Algún comentario extra? : me gustaría hacer overclock

Muchas gracias por la ayuda a todos los q andais por este hilo, almenos a mi me salvais el culo más d una vez xdd. saludos

1 respuesta
Kazhenks

#30542 que te hace pensar que lo que hay que cambiar es el procesador, y en el caso de hacerlo seguramente tengas que cambiar la fuente tambien ademas de la placa

1 respuesta
P

#30543 dice un amigo que el problema que me ocasiona los bajos fps es que me puede estar haciendo cuello de botella el procesador, ahora al poner una grafica nueva. La fuente es de 600W y la placa pues, si veis que es mejor cambiarla decidmelo y así lo voy asimialndo para la cartera xD

Muchas gracias a todos d nuevo

1 respuesta
Kazhenks

#30544 no es cuello de botella, de hecho el csgo tira mas de cpu y si con una gpu peor tenias mejores resultados lo mas probable es que algo hicieses mal durante/despues de la instalacion de la nueva, los w no son tan relevantes, decir el modelo en concreto seria mejor

1 respuesta
P

#30545 el resto de juegos que he probado estos dias como el csgo, lol, gtaV(la gpu la compre hace 1 semana) me tiran a tope y se nota el cambio de grafica. Tambien la he probado con el afterburner ese para testear la gpu (que me da bastantes mejores resultados q la 750ti) y está actualizada con el ultimo driver, por eso que no sé que puede pasar y menos sospecho de la gpu.

1 respuesta
Kazhenks

#30546 si el gtav te va bien es que hay algo mal en concreto relacionado con el csgo

1 respuesta
P

#30547 he formateado el pc, he reinstalado el csgo 2 veces (sin cfg, todo default) y sigue igual

:(

1 respuesta
Kazhenks

#30548 probaria a desinstalar completamente los drivers de la gpu y ponerlos manualmente por probar

worren89

#30516 Alguien me puede aconsejar?

¿Alguna opinión sobre los montajes de coolmod?

1 respuesta
l31m

#30550

En mi opinión como he dicho otras veces, en cuestión de montajes me quedo con Wipoid sin duda, además de que solo cuesta 39€. Ya cada uno que elija.

Anthaz

Queria preguntaros acerca de financiar un pc en estas tiendas.. cual recomendais? me refiero a la que menos intereses te claven ect..

tetochuchi

PLANTILLA DE PRESUPUESTO:

  • ¿Presupuesto Máximo? : 900 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos de alto nivel grafico.
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Placa base, Procesador, Tarjeta grafica, Memoria
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online o fisica
  • ¿Necesitas montaje? : No
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : Todo menos los componentes a renovar. Las memorias son "G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL7"aunque estoy dispuesto a cambiarlas si el cambio es notorio y dentro del presupuesto.
  • ¿Algún comentario extra? : Si es silencioso, mejor, pero no es mi prioridad.

Gracias de antemano

nO-m0re

para los que tenéis dudas con la GTX 1070 (los que dudabais entre las marcas y tal) me va a llegar un pedido de Amazon de la Gigabyte 1070 G1 Gaming que ni recordaba que reserve, asique aprovechare para compararla con la Founders Edition que llevo usando un par de semanas.

Aprovechare y devolvere la FE, ya que con poco que sea más fresca me renta.

1 3 respuestas
B

#30554 te lo dejan devolver asi como asi? :o

1 respuesta
Aeran

#30554 Gracias!

worren89

#30554 Las Founders son una patata, te aseguro que la Gigabyte le da para el pelo. Pero entre las customs ya es otro cantar.

La EVGA no se que tal será pero pinta muy bien, alguna opinión al respecto?
http://www.coolmod.com/evga-geforce-gtx-1080-sc-gaming-acx-30-8gb-gddr5x-tarjeta-grafica-precio?virtuemart_category_id=5

1 respuesta
nO-m0re

#30555 claro, en Amazon tienes un mes de devolucion.
Si no lo quieres desde el panel de control te sacas la etiqueta, lo llevas a Correos y lidto. Gratis y sin hablar con nadie ni ninguna pega

#30557 la EVGA es la más equilibrada y la mas silenciosa para el buen disipador que lleva, lo malo es que es imposible hacerse con una por ahora.

Ya me ha recogido el portero la gigabyte G1, volvere a postear con novedades

1 respuesta
ArteeMa

He pedido el PC que tenia puesto en #30529. El caso es que hasta que no salga la Radeon 480 que quiero estoy sin gráfica. Tengo 2 tarjetas por aquí. Una Nvidia 730 GT de 2 gb o una GTX 570 1250 Mb. Cual pondríais para que rindiera mejor de mientras que me llega la Radeon?

worren89

#30558 Repasando todas la custom he visto que en Coolmod tienen todas y las he comparado y las que mejor potencia tienen son ASUS ROG Strix GeForce GTX 1080 OC y Gigabyte GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming al verlas se me ha hecho corta la EVGA

B

¿Alguien me puede recomendar un disipador para am3 ?

Tengo un fx -6300 y con el de stock no me pasa de 58 pero el ruido es insoportable.

1 respuesta
keygy

los noctua siguen siendo las mejores soluciones de cooling air?

1 respuesta
Yekale7

#30561 Algo barato cooler master tx3i.

#30562 Noctua, cryorig, phanteks, cooler master. Pero sinceramente por rendimiento y atención al cliente Noctua desde mi experiencia.

TTGS87

Muy buenas chicos, despues de un par de meses siguiéndoos creo que tengo una idea aproximada de lo que quiero, pero nunca está demás pedir una opinión final de expertos.

De momento lo quiero sin GPU a la espera de las 480 o puede que finalmente acabe pillando una 1070. Pero será a posteriori ya que el pc lo voy a coger ya.
A ver que os parece: www.pccomponentes.com/pccly/F16cBf09 le faltaría añadir un monitor de 23'+, que no tengo ni idea cuál.
Anoto la plantilla para que tengáis una idea más exacta.

Mil gracias de antemano a todos.

spoiler
1 respuesta
GaLaDr1eL

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

¿Presupuesto Máximo? : 600-700 € (aunque no me importa pasarme ligeramente)
¿Que uso que se le va a dar? : Juegos + programacion
¿Que debe incluir el presupuesto? : Sólo torre
¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online
¿Necesitas montaje? : Sí
¿Necesitas software en el presupuesto? : No
Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : https://gyazo.com/ef6e9250d5ded651a375e9d770ec07d1 actualmente tengo esto, si puedo aprovechar algo mejor

1 respuesta
vicent666

Buenas a todos a ver si me podeis echar una manilla!!
Tengo este pc: http://www.pccomponentes.com/pccom_gaming_battle_a10_5800k8gb1tb.html

y quiero saber si el fifa 17 me tirara bien o necesito meterle grafica mas fuerte (grafica dedicada) o cambiar el procesador o algo O si con este pc me tirara bien. El fifa 17 no quiero que me tire en ultra, con que me tire en medio o en bajo a las muy malas me serviría.
Gracias de antemano!

Chevic

Buenas!

Estoy pensando en comprarme un ordenador, pero no se por donde empezar xD. A ver si me podeis echar una manita :p

  • ¿Presupuesto Máximo? : 900 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos principalmente
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online
  • ¿Necesitas montaje? : No
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD
  • ¿Algún comentario extra? : Tengo dudas sobre si hacer o no OC. En el que tengo ahora lo hice en su dia, aunque fue muy basico, y ha tirado bien hasta ahora. Pero para ahora no se si para el presupuesto que es compensa o no de acuerdo a los demas componentes. Es decir, si tengo que decidirme entre un mejor procesador y disipador en vez de mejorar lo demas, pues ya tengo dudas. De hacerle OC, lo haria transcurrido un tiempo

Muchas gracias por la ayuda :D

1 respuesta
Yekale7

#30564 Bien pero la fuente estiraba a: http://www.pccomponentes.com/corsair_rm750x_750w_80_plus_gold_modular.html y ya tienes algo de mayor calidad o si quieres algo más económico y mejor que dicha corsair tienes evga. Pásate por el hilo de monitores y di más o menos lo que te piensas gastar.

#30565 ¿Qué es lo que buscas?. Cambiando la gráfica tienes de sobra con ese pc.

#30567 https://www.wipoid.com/pcconf/7a8ef757af7c7 En vez de ese modelo, alguno con refrigeración custom con ventiladores en vez de turbina y saldrá más barata que esa. Para llegar a los 900 se puede subir el placa, fuente, disipador o caja.

1
JoRKaNo

Tengo una dudilla de vital importancia. En un par de meses quería hacerle una renovación de placa al PC para ponerle un SSD. La CPU me va genial y no quiero cambiarla, es un i7-3770 y tiene socket 1155
La cosa es que mirando las placas de ese socket y que tengan PCI 3.0 no he encontrado, básicamente no hay casi placas con ese socket, quiere decir que si quiero una placa nueva voy a tener que cambiar la CPU también?

1 respuesta
necro_x

Buenas.
Tenia pensado cambiar la CPU. Como tengo que cambiar la placa base si o si por el socket, no se si seguir con Intel o pasar a AMD.

El actual es este:

Tenia pensado cambiar a este:

Por lo barato que vale actualmente y por que según marca duplica el rendimiento.

Veis buen cambio o hay mejores opciones?
El presupuesto seria unos 100€ aproximado sumando la placa base.
Gracias.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yekale7
  • Kazhenks
  • l31m
  • kevin101
  • gfcn
  • AeRoS
  • MegalomaniaC