Guia de componentes 4.0 <THE UBER DUPER MASTER GUIDE>

Es importante leer [IMPORTANTE]Normas y recopilación de hilos de interés.
Es importante leer #1 antes de postear.
Es importante pensar lo que se compra y no comprar a lo loco lo mas caro.
Los procesadores con K son overclockeables, los que no tienen K, no.
Leed #1 antes de postear.
QUE LEAIS #1.
Los presupuestos se dan de PCComponentes por la comodidad del configurador, pero la tienda donde comprarlos es elección vuestra: Aussar, Amazon, Izarmicro, 4frags, Wipoid, Xtremmedia...

RECOMENDACION BY MEGALOMANIAC: COMPRAD LAS PLACAS BASE EN AMAZON YA QUE TIENE 30 DIAS DE DEVOLUCION Y NO PONE PEGAS A PINES DOBLADOS, PERO NO SEAIS CAFRES Y LOS DOBLEIS VOSOTROS, MIRAD BIEN QUE VIENE CON ELLOS DOBLADOS, NO LA CAGUEIS

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
- ¿Necesitas montaje? : Si/No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / etc.
- ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)

ArThoiD

#31410 El PC no lo compraría ahora, pero quiero hacerme una idea de lo que puedo hacer con este presupuesto porque para finales de año o principios del 2017 me lanzaré a comprarlo.

Error, vuelve a finales de año.

karnicer

#31406 yo supongo que al final cada fabricante da su precio y tal, pero ami me ralla mucho que dentro de un modelo de grafica haya "tanta" diferencia de precio 25-35€ ya es dinero.

1 respuesta
ArThoiD

#31412 El márketing es lo que tiene.

Compra la que más rabia te de y punto. Son todas iguales.

karnicer

#31408 Es lo que dices, puestos a gastar ya para que escatimar en 100€ y no pillarse la i7, asi lo note o no me curo en salud y siempre sera mejor. Tan solo me pienso i5 o i7 por ahorrar algo a la economia de la casa. La pantalla si que me pillaria una de 144Hz, aunque no se si aoy muy fan de las BenQ ademas de que la veo muy plasticorra no? Quiero decir puestos a que no parezca la zona freak de la casa y que no parezca el escritorio un ciber, me gustaria pillarme alguna tambien pepina de 144Hz con algun otro acabado o la base mas maja. Asi mi mujer tambien se quede contenta jajaj.

2 respuestas
ArThoiD

#31414 Por 250€ no esperes la octava maravilla en 144Hz.... Ahí encontrarás sólo los modelos básicos o que tienen ya años, o ni eso.

El Benq que te han puesto es un muy buen monitor, tiene muchísima fama.

Y si quieres un 144 Hz tendrás que pasar por el aro de lo "gaming". Eso es así.

Kazhenks

#31414 por ese rango hay otro modelo de aoc y poco mas

AeRoS

#31400 www.pccomponentes.com/pccly/88158070

1 respuesta
karnicer

#31417 Muchas gracias. Al final tu has dejado el mismo ventilador, parece que STAN decia que era malillo, mejor pillarse algo mejor.

Tu cambio en la torre es por compatibilidad o porque esa te mola mas xD.

1 respuesta
asansc

Necesito comprar fuente y me gustaría que me recomienden marcas de fuentes que estén bien calidad precio.

Gracias.

1 respuesta
Kazhenks

#31419 depende de cuanto tengas pensado gastarte

1 respuesta
AeRoS

#31418 El disipador no es malo, eso te lo aseguro al 100%. Mi cambio en la caja es porque no veo necesario gastarte casi 200€ en una caja para dejar cojo otros componentes. Tienes la suerte que phanteks son cajas muy buenas y te puedo asegurar que con esta caja vas sobrado tanto en refrigeración,silencio, como en espacio con un diseño para organizar los cables de los mejores que he visto.

Si quieres un disipador mejor, puedes ponerle el samsung evo 750 que van casi igual que los 850 ( los 750 salieron después) y con esa diferencia ponerle un disipador algo mejor.

asansc

#31420 Busco fuente de 650W. ¿Algo intermedio, intermedio-bajo?

2 respuestas
AeRoS

#31422 las enermax max pro

Kazhenks

#31422 xfx, alguna superflower, enermax

asansc

Gracias. Creo que voy a mirar las enermax.

GR33N

Hay algún portátil gamer en relación calidad/precio que merezca la pena sin tener que mirar los de +2000€?

1 respuesta
RubaPowa

#31426 Gama MSI , hasta donde de tu presupuesto.

R

Voy a comprarme el mismo PC que uns usuario de MV que lo posteo hace unas paginas atras, pero hay un objeto agotado:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/k38

la fuente, me podeis recomendar una similar,g racias

1 respuesta
Kazhenks

#31428 hay 2 placas ahi, subiria el disipador y fuente una la misma de 750 o corsair rm 750x

2 respuestas
R

#31429 si la placa es la gaming la otra por no editar la cesta.. xD

que disipador me recomiendas?

1 respuesta
Kazhenks

#31430 cryorig r1 o noctua dh n15 creo que es

1 respuesta
R

#31431 se me va de presupuesto totalmente X_X

1 respuesta
gfcn

#31432 Baja la PSU que tantos W no necesitas (aun poniendo un SLI de 1070) y ya esta.

Por otro lado ese SSD porque lo pones?No le veo ninguna ventaja.

Luego si haces OC el Noctua te vendra mucho mejor...

1 1 respuesta
K

Muy buenas chicos. les comento mi problema,ya que creo que se me estan acabando las ideas.
Bien,comencemos:
Resulta ser que desde hace como un mes, mi ordenador (sobremesa) está fallando, y como lo hace?Pues que cuando lo inicias va un poco mas lento respecto a fechas anteriores,es decir hace, 2 meses que tengo un SSD montado, y he de decir que durante el primer mes, iba de fabula, muy rapido y bien. Pero lo dicho,desde hace un mes escaso, mi pc falla, los errores son los siguentes: Al iniciar,va mas lento, despues de un tiempo dandole tralla,jugando mas que nada y navegar un poco, resulta ser de que se CONGELA por completo, es decir, la pantalla queda congelada durante unos 30-60 segundos. El sonido sigue(comprobado con compañeros del TS3) el cursos va también. Después de ese tiempo, los ventiladores de mi refrigeración liquida, se reinician, y eso que los tengo puestos a 1700RPM, aun así, sucede lo dicho anteriormente. Ahora os dejo las specs de mi pc: https://gyazo.com/b141c0e1c0b9e8618ed20acda912f595

Bien, podríais decirme mas o menos, de que podría tratarse? Ya que yo sospecho de la placa base( una asrock extreme4 con una antiguedad de uno 4-5 años). Pero la verdad es que no lo se. y aquí me hallo. Un saludo y gracias chicos.
PD: Si necesitáis mas info del pc, la tendréis.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#31434 Que ram tienes? pk nunca he visto a nadie con 10gb de ram, 2x4gb y 2x1gb? sino puede que sea la ram

1 respuesta
R

#31433 y que psu me recomiendas?

pues pongo el ssd porque me han dicho que es dios poner un ssd nunca he tenido 1, que le pasa a ese?

1 respuesta
K

#31435 Tengo 2 de 4x2 cl11 . Y otro de 2gb RAM, Pero el tema no es ese, es decir, el otro modulo lo puse ayer mismo para comprobar su buen funcionamiento para asi vender dicho modulo,el problema lo tengo desde hace un mes escaso.

1 respuesta
gfcn

#31436 La que te dijo por ejemplo #31429.

Ese SSD en concreto, estas pagando mas por el formato que tiene. Pones este y ahorras ya algo... http://www.coolmod.com/samsung-850-evo-basic-250gb-disco-ssd-precio?virtuemart_category_id=12

La RAM no creo que te haga falta que sea a 3000, creo que a 2400 ya te valdria o 2666 y ya te ahorras otros 15€

B

como veis de precio esos ordenadores? http://www.coolmod.com/nuevos-coolpcs-nvidia

1 respuesta
Meursault

Que os parece este?

Habría alguna posibilidad de bajarlo a 800 sin un gran bajón? Sería para jugar juegos típicos Lol, OW, CSGO, WoW y todo eso..

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yekale7
  • Kazhenks
  • l31m
  • kevin101
  • gfcn
  • AeRoS
  • MegalomaniaC