Guia de componentes 4.0 <THE UBER DUPER MASTER GUIDE>

Es importante leer [IMPORTANTE]Normas y recopilación de hilos de interés.
Es importante leer #1 antes de postear.
Es importante pensar lo que se compra y no comprar a lo loco lo mas caro.
Los procesadores con K son overclockeables, los que no tienen K, no.
Leed #1 antes de postear.
QUE LEAIS #1.
Los presupuestos se dan de PCComponentes por la comodidad del configurador, pero la tienda donde comprarlos es elección vuestra: Aussar, Amazon, Izarmicro, 4frags, Wipoid, Xtremmedia...

RECOMENDACION BY MEGALOMANIAC: COMPRAD LAS PLACAS BASE EN AMAZON YA QUE TIENE 30 DIAS DE DEVOLUCION Y NO PONE PEGAS A PINES DOBLADOS, PERO NO SEAIS CAFRES Y LOS DOBLEIS VOSOTROS, MIRAD BIEN QUE VIENE CON ELLOS DOBLADOS, NO LA CAGUEIS

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
- ¿Necesitas montaje? : Si/No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / etc.
- ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)

Kazhenks

#32576 tienes que especificar un minimo de calidad, de que te sirve que nunca ocurran bajones si vas a 15 fps :psyduck:

1 respuesta
TheDamien

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

  • ¿Presupuesto Máximo? : 800€(+/-50€)
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Tarjeta Gráfica y Monitor
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : PCCOMPONENTES (Financiado)
  • ¿Algún comentario extra? : 500-550€ en la grafica, que sea NVIDIA y 300-350€ en el monitor. 24" maximo. 144mhz. Principalmente para juegos.
1 respuesta
KonraDuncan

#32581 Ni lo habia pensado, me referia que fuese suelte, a 60 fps lo veo correcto sin bajones, llevas razon que deberia haberlo puesto, edito.

1 respuesta
Kazhenks

#32583 www.wipoid.com/pcconf/0d885ba74f282 podrias poner 4 de ram en vez de 8 tal vez

1 1 respuesta
KonraDuncan

#32584 Merecería la pena invertir en un i5? muchas gracias por el presupuesto ^.

1 respuesta
Kazhenks

#32582 https://www.pccomponentes.com/benq-zowie-xl2411-24---led-144hz
https://www.pccomponentes.com/gigabyte-geforce-gtx-1070-g1-gaming-8gb-gddr5

#32585 si solo vas a jugar al lol y cuatro cosas de ofimatica pues no mucho, y es todo lo contrario de "lo mas barato posible"

1
YoungTek

#32576 A ver para jugar al lol como dices en altos, puedes jugarlo con la propia gráfica del procesador que pongo, pero los fps no se quedan estables y oscilan entre 45 y 60fps, por eso le he puesto una gráfica RX 460, la verdad que hacer el presuppuesto sin la cantidad es mas dificil, si me lo dices lo que puedes gastar realmente, me ajusto mas a eso.

Presupuesto LoL

BeTiS

#32545 Optaré por la 1070 pues. Gracias.

#32550 Gracias por la configuración.

He leído que algunos fabricantes suelen tener muchos problemas con las Nvidia. Alguno a evitar?

1 respuesta
Kazhenks

#32588 no que yo sepa particularmente, alguna movida con las memorias de algunas remeses de algunas marcas, pero se puede arreglar con software al parecer sin mas, pero en el hilo de la 1080/70 habia mas informacion o en el de graficas en general, no recuerdo exactamente

1 respuesta
BeTiS

#32589 Me pareció leer en algún sitio que habían unos fabricantes que tenían varios problemas, incluso que hubo una remesa que se incendió. Más que nada me acuerdo porque hicieron un chiste que me hizo gracia: Nvidia Fire Edition xD

Hecharé un vistazo por el hilo de las 1080/70 y si me entero de algo comparto la info para que esteis al tanto. :wink:

1 respuesta
Kazhenks

#32590 me cuadra haberlo visto mas en el de las graficas en general que en el de la 1080

Devest

Buenas!

Os voy a preguntar muy proximamente un presupuesto para un nuevo pc, pero debido a un pequeño percance que tuve hace unos dias estoy escayolado de mano y pie y no podré usar el nuevo pc hasta dentro de un tiempo. Entonces aquí mi pregunta:

¿Os pregunto el presupuesto ahora y compro el PC en cuanto pueda aunque no lo vaya a usar en unas 3 semanas, o me recomendáis esperar para entonces por si ha salido algun componente nuevo y mejor? El presupuesto rondarán los 1100€

Muchas gracias y un saludo.

2 respuestas
YoungTek

#32592 Pues a priori, hasta principios de enero durante el CES 2017, no se anunciara nada nuevo, como Zen o las nuevas GPUs de AMD que se esperan, pero claro, eso tardara un mes o 2 mas en lanzarse. Todas formas te he hecho un presupuesto de 1130€, que por menos es bajar bastante la calidad en ciertos componentes y por ese precio tienes i7 6700, una buena placa base y una gran gráfica.

Presupuesto Devest

GaN2

Por vuestra experiencia el año pasado con el Black Friday y Ciber Monday, ¿merece la pena esperarse a las ofertas o no sale a cuenta?

1 respuesta
Kazhenks

#32592 si literalmente lo vas a tener ahi muerto de risa puedes esperarte, cambios muy reseñables en ese espacio de tiempo no tiene pinta de que vayas a encontrar, pero probablemente te puedas ahorrar algun pico al esperar

#32594 tienes que tener "suerte" para que lo que tu quieras en concreto sea rebajado, pueden poner algun producto "popular" en oferta pero suelen volar

james20

Son 3 semanas.... no va a salir nada como han dicho mas arriba hasta enero/febrero, y luego tardara su mes en salir.

ArThoiD

#32565 te lo has de comprar tú? O paga la empresa? XD

1 respuesta
susto93

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

  • ¿Presupuesto Máximo? : Máximo 500, a ser posible 450.
  • ¿Que uso que se le va a dar? : CSGO y uso común (pelis, youtube, etc)
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Torre+Pantalla
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online
  • ¿Necesitas montaje? : No
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No.
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : No.
2 respuestas
Kazhenks

#32598 www.wipoid.com/pcconf/82d61dbec7705

YoungTek

#32598 Por 500€ esta complicada la cosa pero con esto vas a jugar bastante bien al CSGO y demas juegos, luego con una pequeña inversión puedes mejorar mas el equipo

Presupuesto 500€

N1MP0

Hola buenas, a ver si me podéis aconsejar para montarle un PC a la novia, que ya ha llovido desde que monté el mío.

En principio las tareas más exigentes van a ser retoque fotográfico con Lightroom y Photoshop, y algún juego del rollo Sims, Cities, Civilization, etc.

Muchas gracias!

- ¿Presupuesto Máximo?: 500 €
- ¿Que uso que se le va a dar?: Edición fotográfica (Lightroom + PS), juegos tipo Sims 3, Civilization, Cities Skylines, ofimatica, streaming, etc.
- ¿Que debe incluir el presupuesto?: Solo Torre.
- ¿Tienda donde quieres comprarlo?: Indiferente.
- ¿Necesitas montaje?: No.
- ¿Necesitas software en el presupuesto?: No.
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales?: Alomejor puedo reutilizar el HDD, dudo que mucho más, tengo que verlo.

Salu2.

2 respuestas
YoungTek

#32601
Buenas N1MP0 pues te dejo esta configuración para el pc de tu novia, con esto en principio para su uso no tendria problemas y a futuro podría cambiar ese procesador por un nuevo kaby lake que saldrán el año que viene, así que te durará mas este socket que poner uno de AMD actualmente.

Presupuesto 500€

1
Kazhenks

#32601 www.wipoid.com/pcconf/86e81770fc257 si usas el hdd viejo asi, de lo contrario cambias el ssd por uno

1
1nn7eRplaY
  • ¿Presupuesto Máximo? : 2300 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Diseño de cohetes de la nasa
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Torre+Pantalla+Teclado
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online
  • ¿Necesitas montaje? : No
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : SSD
  • ¿Algún comentario extra? : Tengo dudas entre SOCKET 2011.3 y 1151
1 respuesta
l31m

#32604

Casi casi los 2300€, pepinaco de los buenos
www.wipoid.com/pcconf/ccd721218df5f

En referencia al tema de los sockets, 1151 de calle. No te merece la pena en absoluto un 2011-3

BaRKill0rZ

#32597 me lo pago yo, pero quería como maximo 1000€ en presupuesto

es conveniente esperarse al black?? o este tipo de cosas no bajan de precio?

Trundholm
  • ¿Presupuesto Máximo? : 800€ Torre y 150-200€ Pantalla
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Torre + Pantalla
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online
  • ¿Necesitas montaje? : No
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : Nada
  • ¿Algún comentario extra? : Si realmente se notase en potencia, no me importaría aumentar un poco el presupuesto de la torre. En cuanto a teclado, creo que pillaré el de Xiaomi cuando salga pero, ¿algun consejo?
2 respuestas
tuskas

Tengo un amigo que quiere pillarse algo barato, a ver si me podeis guiar un poco porque yo he hecho uno y se me iba a las 800 :/ con un ssd en vez de hdd, pero se va de precio supongo, a ver que me podeis decir

  • ¿Presupuesto Máximo? : 550 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : wow/lol/ultima online
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre (con pantalla si puede ser pero me parece una columpiada del 8 ya.
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online
  • ¿Necesitas montaje? : Si
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD
1 respuesta
Kazhenks

#32607 www.wipoid.com/pcconf/52a58952bd282

#32608 www.wipoid.com/pcconf/57ce8b29424d5

1 1 respuesta
tuskas

#32609 Se lo paso, muchas gracias, y me parece un pc bastante majo para ese precio, la verdad.

Una rx460,ddr4 y ssd lol, gracias de nuevo!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yekale7
  • Kazhenks
  • l31m
  • kevin101
  • gfcn
  • AeRoS
  • MegalomaniaC