Guia de componentes 4.0 <THE UBER DUPER MASTER GUIDE>

Es importante leer [IMPORTANTE]Normas y recopilación de hilos de interés.
Es importante leer #1 antes de postear.
Es importante pensar lo que se compra y no comprar a lo loco lo mas caro.
Los procesadores con K son overclockeables, los que no tienen K, no.
Leed #1 antes de postear.
QUE LEAIS #1.
Los presupuestos se dan de PCComponentes por la comodidad del configurador, pero la tienda donde comprarlos es elección vuestra: Aussar, Amazon, Izarmicro, 4frags, Wipoid, Xtremmedia...

RECOMENDACION BY MEGALOMANIAC: COMPRAD LAS PLACAS BASE EN AMAZON YA QUE TIENE 30 DIAS DE DEVOLUCION Y NO PONE PEGAS A PINES DOBLADOS, PERO NO SEAIS CAFRES Y LOS DOBLEIS VOSOTROS, MIRAD BIEN QUE VIENE CON ELLOS DOBLADOS, NO LA CAGUEIS

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
- ¿Necesitas montaje? : Si/No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / etc.
- ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)

BLZKZ

#6633 pues resumiendo, comprar un 3570k (hecho para overclock) con una placa base que a duras penas lo aguanta, una fuente de alimentación mediocre-malilla, y una gráfica que ni por asomo se acerca a la altura que merece ese procesador... tirar el dinero

Yo con tu presupuesto hubiera cogido un 3470, una placa normalita h77 y la gráfica algo como una 7850, de fuente una cx500. Te sale por un precio parecido y un rendimiento de largo mejor

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=51594;1&placa=50396;1&ventilador=47100;1&memoria=42017;1&disco=0;1&disco2=0;1&torre=56691;1&fuentes=52524;1&tgrafica=51380;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=0;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1

lupord

Buenas, quería comprar un ordenador para la tienda de mi madre, haber si me podéis ayudar.

  • ¿Presupuesto Máximo? : cuanto mas barato mejor
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Programa de facturación para una tienda
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Torre completa.
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Pccomponentes, app, pcbox.
  • ¿Necesitas montaje? :no
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
1 respuesta
BLZKZ

#6662 no sale mejor para eso un portátil? Sería lo más barato xD

1 respuesta
JuGuLaToR

O igual un miniITX de los que ya llevan el procesador integrado.

RasalSix

Un amigo me ha pedido un presupuesto para Photoshop, zbrush, cryengine...
Presupongo que bastante ram y gráfica potente.

¿Presupuesto Máximo? : 800 €

  • ¿Que uso que se le va a dar? Photoshop, zbrush, cryengine
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Torre+Pantalla+Periféricos(teclado+raton)
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online/Fisica
  • ¿Necesitas montaje? : No
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No

Otra duda pero ya para mí, en #5974 preguntaba por una fuente para mi pc que detallo ahí, y recomendabais la be quiet l8 630w modular. He visto la

Posiblemente amplie gráfica y ram pronto. ¿Mantenéis la be quiet u otra?

_ViRuS_

Chicos, se me recalienta un poco el microprocesador. Estoy por comprarme un disipador. El microprocesador es un i5 2500k. ¿Cuál debería comprar? un saludo.

1 respuesta
BLZKZ

#6666 el hyper 412s que está a 29€.

Puedes ampliar eso de "se recalienta el micro"? Temperaturas? Qué disipador lleva?

1 1 respuesta
Pimball

Siento si esto no va aqui, pero no encuentro ningún tema sobre ratones, la verdad siempre tiré por los más baratos, ya que al no jugar shooters y tal no me hacia falta, pero se me jodieron 2 ratones este último año y ya estoy hasta los cojones xD. Alguno que no llegue a los 30€ que tenga 2 botones por el lado al menos y una calidad decente?

#6669 gracias, no vi ese hilo.

1 respuesta
JuGuLaToR

#6668 http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/en-busca-de-raton-gaming-426181

1 respuesta
lupord

#6663 No, necesito que sea una torre, me vale que sea mini-itx por que no creo que un programa de esos tire mucho.

MegalomaniaC

#6652 el sims3 exige bastante a lo tonto, igual mejor seria meterle un AMD A10 5800K con una placa asrock a75 pro4-m que lleva mejor integrada.

#6649 esta bien pero no veo la caja, para meter 2 de esas mejor que sea una Raven

2 respuestas
C

buenas!! keria hacerme un pc gamer de presupuesto sobre 1200 euros..vale la pena esperarse un poco para despues de verano?¿ o pillarmelo ya? eske no tengo mucha prisa por eso nose si valdra la pena esperarse por el tema de novedades ,ke se avicene nuevos productos(graficas etc.) a mejor precio,algun avanece en la tecnologia notable etc..(hablo desde la ignorancia)un saludo y gracias!
pd: cuando dije lo de pc gamer me refiero solo a torre

julicvp

Buenas gente, hace mucho que no me paso por aqui y no se como está la cosa de tiendas y precios actualmente , espero que podais ayudarme. Un amigo se quiere montar un pc en torno a los 600 pavs, a ver si no os pillo muy ocupados a los gurus del hw.

- ¿Presupuesto Máximo? : 500-700€ cuanto menos mejor, pero si hay cambios sustanciales por poca diferencia de dinero goes!
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online
- ¿Necesitas montaje? : Si
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
- ¿Algún comentario extra? : Por supuesto la refrigeración es importante, pero a ser posible buscamos un tamaño reducido de caja

Un saludo compañeros

I

#6671 Lo de la caja lo dices por qué no he puesto ninguna o por qué no ves ninguna caja útil con ese presupuesto sobrante? Lo de no poner ninguna lo hice porque creo que es una elección bastante personal. Aun así por aquí han dicho que esa placa que le puse no es lo suficientemente buena para SLI/Crossfire.

1 respuesta
D

Hola buenas, tengo una placa base Asus P8P67 PRO REV 3.1. que me compré hace año y algo. En cuanto al procesador, es un i5 2500k. Mi pregunta es si debería actualizar estos dos componentes para la nueva generación de juegos que está por venir y pillarme una nueva tarjeta gráfica (la actual es una gtx560 ti) o no haría falta tocar la placa base y el procesador, siendo suficiente con la tarjeta gráfica?

2 respuestas
ShyntaX

#6675 Le haces un poco de oc al procesador, y cuando salga la nueva serie de amd, te coges algo parecido a una 7970 y a funcionar, salu2¡¡

1 respuesta
Chamborz

#6671 una raven? Te refieres a las gráficas?

1 respuesta
MegalomaniaC

#6674 es que no veo ninguna caja puesta, no me sale o no se si has puesto xD. Pero para un crossfire, la raven es necesaria.

#6677 No, a la caja, Raven02 de Silverstone, tiene una ventilacion excelente.

#6675 No, no deberias. Como te dicen mete overclock.

3 respuestas
I

#6678 jajaja que no que no, que no he puesto xDD que lo dejé sin poner para que la eligiese él.

D

#6676 #6678 Gracias :)

Chamborz

#6678 y lo de la placa base como lo ves? esta bien la del presupuesto o es mejor la de #6653?

2 respuestas
I

#6681 Obviamente la que ha puesto #6653 es mejor, la cuestión es saber si la diferencia de precio, a cambio del rendimiento que te va a dar, es aceptable.

1 respuesta
MegalomaniaC

#6681 da igual que sean 2 3 o 2, pero si que meteria una placa base superior para que el crossfire funcione a 8x 8x lo cual da algo mas de rendimiento, como la z77 extreme4 o 3

2 respuestas
Chamborz

#6683 cual seria mejor la 4 o la 3?

1 respuesta
MegalomaniaC

#6684 la 4

Kissler

Me podeis echar un cable para un pc para diseño 3d con bajo presupuesto? Gracias!

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

  • ¿Presupuesto Máximo? : 700-800€
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Diseño 3D
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Torre+Pantalla
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online
  • ¿Necesitas montaje? : No
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • ¿Algún comentario extra? :
_ViRuS_

#6667 Pues que en cuanto juego al arma II o al battlefield 3, las temperaturas rondan los 80 grados. Tengo un amigo que tiene un disipador bueno y los grados en ese tipo de juego rondan los 45º-50º. Lleva un dsipador de fabrica.

Una pregunta, ¿es sencillo de poner el nuevo disipador? me refiero a que si tengo que comprar alguna pasta termica o algo. Un saludo.

1 respuesta
BLZKZ

#6687 normalmente los disipadores vienen con una jeringa de pasta termica para varias aplicaciones, con esa deberia ser suficiente, pero si quieres algo mejor personalmente te recomiendo la artic cooling mx-4 que no es conductora.

Ahora mismo el cm hyper 412s esta a unos 29€ en todas las tiendas, es muy buen precio y te va genial para ese 2500k

Chamborz

bueno quedaria asi : http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A001299,A011601_op,A001538,A001046,A019480,A001643,A010547,A001926_2,A012522,A001766,A007068

¿Que tal lo veis? ¿Tendria un buen pc? ¿Para mucho tiempo?

2 respuestas
Daidum

#6689 Francamente no te iba a durar nada, has puesto un procesador socket 1150 en una placa 1155.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yekale7
  • Kazhenks
  • l31m
  • kevin101
  • gfcn
  • AeRoS
  • MegalomaniaC