Guia de componentes 4.0 <THE UBER DUPER MASTER GUIDE>

Es importante leer [IMPORTANTE]Normas y recopilación de hilos de interés.
Es importante leer #1 antes de postear.
Es importante pensar lo que se compra y no comprar a lo loco lo mas caro.
Los procesadores con K son overclockeables, los que no tienen K, no.
Leed #1 antes de postear.
QUE LEAIS #1.
Los presupuestos se dan de PCComponentes por la comodidad del configurador, pero la tienda donde comprarlos es elección vuestra: Aussar, Amazon, Izarmicro, 4frags, Wipoid, Xtremmedia...

RECOMENDACION BY MEGALOMANIAC: COMPRAD LAS PLACAS BASE EN AMAZON YA QUE TIENE 30 DIAS DE DEVOLUCION Y NO PONE PEGAS A PINES DOBLADOS, PERO NO SEAIS CAFRES Y LOS DOBLEIS VOSOTROS, MIRAD BIEN QUE VIENE CON ELLOS DOBLADOS, NO LA CAGUEIS

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
- ¿Necesitas montaje? : Si/No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / etc.
- ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)

ToKoR

#7620 la 760 rinde como una 670?

1 respuesta
BLZKZ

#7621 no, rinde algo más que la 660Ti (es como una 660Ti apretada), pero no llega a la 670

nosferatun

Alguien que me recomienda un Sais para la torre?

Creo que tengo picos ya que he puesto otra fuente a mi ordenador.. y cuando lo uso depende de lo que haga con el escucho ruidos eléctricos que provienen de la fuente...

Y no puede ser algún otro componente de mi pc que los provoque? :S

Solo tengo:
Asus M5A78L-M/USB3
FX-6300+ Cooler Master Hyper TX3 EVO
SSD + HD
Grafica integrada de la placa.. y 2 ventiladores de la torre..

La fuente que tengo ahora es una genérica de 500w... y hace 1 dia se me peto la nueva que tenia al entrar a 1 juego y esta ya está haciendo ruidos raros..

Perdonar el coñazo.

willy_chaos

#7620 #7618 merece la pena el haswell que pongo en #7609 vs el ivy #7596 l

La ram pillare la gskill que me habeis dicho asi k se restan 2€ al presupuesto. Y he buscado pero no se si esas placas me permitiran virtualizacion 64b ya que no lo indica. Se que tambien depende de la cpu la cual se puede vr que si tiene vt-x

1 respuesta
BLZKZ

#7624 qué ha pasado con lo de los 8GB extra? XD

Pues... se llevan poco.

1 respuesta
willy_chaos

#7625 ke pillare la 1600 k tiene modulo de 8gb. Son 20€ de dif vosotros ke hariais si tuvierais que elegir.

Sobretodo me interesa saber si lss placas permiten virtualizar 64b, me he encontrado el caso que su cpu q6600 puede pero la placa no tiene activa la opcion ni opcion para activarla...

1 respuesta
BLZKZ

#7626 si no tienes pensado cambiarlo en varios años (hasta dentro de 3-4) iría a por el 3770, por el precio xD ya que rendimiento son iguales mas o menos.

AzraeL
  • ¿Presupuesto Máximo? : 600 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Juegos/Juegos/Juegos/Juegos/
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online
  • ¿Necesitas montaje? : No
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • ¿Algún comentario extra? : Quiero el mayor rendimiento posible para juegos a 600€, no quiero componentes de calidad, quiero maximizar el rendimiento en juegos con los componentes con mayor ratio rendimiento/precio.

Nota: La tarjeta gráfica quiero que sea compatible con Nvidia 3D Vision 2
http://www.nvidia.es/object/buy-3d-graphics-cards-es.html

Gracias de antemano ;)

Taru

¿Hay diferencia entre estas 2 fuentes?
http://xtremmedia.com/F_A_Be_Quiet_Pure_Power_L8_CM_630W_80Plus_Bronze.html y http://xtremmedia.com/Be_Quiet_Pure_Power_L8_600W_80Plus_Bronze.html En el titulo si, pero al leer las especificaciones, parecen la misma....¿es una equivocación o esta bien?

¿Recomendáis una de estas, o mejor la seasonic? http://xtremmedia.com/Seasonic_S12II_620W_Bronze.html

1 respuesta
RecklessN1

#7629 yo me quedaría con la Seasonic

WiPO

Tenía preparada esta configuración para un amigo, pero ahora me dice que no tiene intención de hacerle oc...

www.pccomponentes.com/pccly/9cD1A740

Que cambios se le podrían hacer y que no perdiera rendimiento, siempre respetando el presupuesto de 850-900 €.

Graciasss

2 respuestas
BLZKZ

#7631 http://www.pccomponentes.com/g_skill_sniper_ddr3_1866_pc3_14900_8gb_2x4gb_cl9.html

Son del estilo y un poco más baratas

1 respuesta
WiPO

#7632 Thx. ¿Procesador y placa no sería mejor cambiarlo si no va hacer overclock?

MegalomaniaC

#7631 Mantenlo asi, que esta genial aunque no tenga intencion de hacer OC, siempre tendra la posibilidad.

1 respuesta
WiPO

#7634 Okis!Gracias

Pr3s4

Hola a todos,

Hace varios años que no me monto un pc y estoy algo perdido actualmente, por eso pido un poco de ayuda por aquí que seguro que algún cable me podréis echar.

Muchas gracias.

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

  • ¿Presupuesto Máximo? : 1.500 € aprox. Si es algo más no pasa nada, pero si es menos, mejor.
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Programos asociados a las telecomunicaciones y programación.
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Sólo torre. Tengo una Sapphire HD 7870 en el PC viejo pero de momento también quiero una nueva gráfica, que ésta no sé si es muy allá para lo que se avecina.
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Tengo un amigo que es distribuidor pero seguramente algunos componentes los encontraré más baratos online o así.
  • ¿Necesitas montaje? : No
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No.
  • ¿Algún comentario extra? : Si es silencioso mejor que mejor, pero no me complico con ese tema. Si me gustaría que tuviera un SSD, aunque no sé si siguen dando problemas con lo del trimming.
1 respuesta
MegalomaniaC

#7636

Coge estas piezas y compralas donde quieras:

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A001643,A001538,A020703,A000762,A011562,A010233,A019480,A012452_2,A017537

Como has dicho que si puede ser menos de 1500€ mejor, he puesto 2 7950 3gb, que para jugar en 1080p te basta y soooooooooooobra por todos los sitios para unos años todo al maximo.

Incluso si te quieres ahorrar mas, usas tu vieja 7870 y montas otra en crossfire, 2 7870s rinden bastante bastante bien hoy en dia y asi te ahorras un buen pico de pasta para el futuro.

1
KiRoG4

#7614 con el 4670k mas o menos sin esfuerzo a cuanto puedo llegar? sin esfuerzo lo digo porq no tengo mucha idea y mi core duo q9550 lo tengo a 4ghz y con este q me recomiendas me gustaría llegar a 4.3 o 4.5ghz.
q p.base le meto? tengo pensado la asus z78 sabertooth o la pro4 q es muxo mas barata, pero me gusta mas la 1º

gracias y lo siento por las molestias

2 respuestas
RecklessN1

#7638 Para un OC normal 4.2/4.3 con una pro4 te llega. Eso si, tendrás que tener un buen disipador de aire o una buena RL si quieres llegar a los pasar de los 4.5 sin mucho problema.

1 respuesta
KiRoG4

#7639 tengo RL bigwater 850gt aunq no se si pillarme la H220

MegalomaniaC

#7638 Hombre ese q9550 a 4ghz no es facil de disipar, si el bigwater te va bien, con el i5 nuevo te ira bien tambien aunque el h220 ira estupendamente si quieres cambiarlo, el bigwater no era muy alla.

OPT

A ver si me podeis hechar una mano, llevo 7 años con un portatil usandolo de sobremesa y creo que ya es hora de pillar algo para sustituirlo.

  • ¿Presupuesto Máximo? : 150 € no mucho más
  • ¿Que uso que se le va a dar? : trastear con el, hechar partidas y descargas + internet general
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Placa, procesador y memoria
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online creo que amazon va a ser mi primera opcion
  • ¿Necesitas montaje? : No
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • ¿Algún comentario extra? : Nop

Gracias por la ayuda :santo:

1 respuesta
xordium

Cual es la diferencia entre una placa asrock h87 pro4 y la z77 pro4?

1 respuesta
MegalomaniaC

#7642 http://www.amazon.es/Intel-Pentium-G2030-Procesador-DDR3-SDRAM/dp/B00D5ZZZ70/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1377532093&sr=8-1&keywords=intel+g2030
http://www.amazon.es/Asus-P8B75-M-LX-PLUS-Placa/dp/B00A2EVBAM/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1377532114&sr=8-1&keywords=asus+b75
http://www.amazon.es/Kingston-KHX1600C9D3B1-4G-Memoria-1600/dp/B0057Q4AGW/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1377532136&sr=8-2&keywords=ram+ddr3

#7643 pues muchas, para empezar que el chip es completamente distinto y el socket para procesadores de la h87 es 1150 y el de la z77 es 1155 por lo que no encajan los mismos procesadores.

Inis

Buenos dias señores, a ver si alguno me puede ayudar a pillarme un pc decentillo que ami todo el tema de hardware se me da como el culo.

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

  • ¿Presupuesto Máximo? : 900 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos tipo LOL/Dota2/minecraft, etc.. Nada que necesite super tarjetas graficas
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Torre + Pantalla + Raton
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Lo mas seguro que lo pille en pcbox
  • ¿Necesitas montaje? : SNo
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • ¿Algún comentario extra? : En principio nada mas

Gracias a todos ^^

Aoris

A ver quien me puede ayudar, recopilo mis anteriores post:

¿Presupuesto Máximo? : Unos 900 € en principio

  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : No tengo preferencia en principio
  • ¿Necesitas montaje? : Si aunque me estoy animando a montarlo yo mismo. Nunca lo hice desde 0 pero he hecho mis cositas xD
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • ¿Algún comentario extra? : La gráfica aunque veo que estais recomendando AMD preferiría NVIDIA en principio aunque no estoy convencido a 100% XD. Posible OC en el futuro

El usuario RecklessN1 me dio dos presupuestos:

La cosa es la siguiente, por la poca diferencia me tiraré al OC pero me gustaria comprarlo en otro sitio distinto a Xtremmedia que me he leido opiniones de todo tipo, y en coolmod por ejemplo no tienen esa placa, a ver si alguien me pudiera dar alguna similar por un precio similar o un presup diferente vaya.

Muchas gracias gente!

1 respuesta
zyro

buenas queria saber si a una placa ASUS Z87 se le pueden poner dos CORSAIR DDR3 2x4GB 1600Mhz Blue Edit.

1 respuesta
RecklessN1

#7647 si se puede

armenta9217

presupuesto de un pc con pantalla de 23" con un presupuesto de 1200€??

me han pasado dos presupuestos pero quiero mas opiniones

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?id=8520&pass=&name=&procesador=57065;1&placa=57222;1&ventilador=47100;1&memoria=48357;1&disco=59026;1&disco2=48621;1&torre=50901;1&fuentes=48532;1&tgrafica=57559;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=52967;1&monitor=42831;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=si;1&so=0;1

http://www.subirimagenes.com/privadas-presupuesto-2113333.html

1 respuesta
RecklessN1

#7649 Si puedes rellena la plantilla de presupuestos que hay arriba, será más fácil ayudarte.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yekale7
  • Kazhenks
  • l31m
  • kevin101
  • gfcn
  • AeRoS
  • MegalomaniaC