Guia de componentes 4.0 <THE UBER DUPER MASTER GUIDE>

Es importante leer [IMPORTANTE]Normas y recopilación de hilos de interés.
Es importante leer #1 antes de postear.
Es importante pensar lo que se compra y no comprar a lo loco lo mas caro.
Los procesadores con K son overclockeables, los que no tienen K, no.
Leed #1 antes de postear.
QUE LEAIS #1.
Los presupuestos se dan de PCComponentes por la comodidad del configurador, pero la tienda donde comprarlos es elección vuestra: Aussar, Amazon, Izarmicro, 4frags, Wipoid, Xtremmedia...

RECOMENDACION BY MEGALOMANIAC: COMPRAD LAS PLACAS BASE EN AMAZON YA QUE TIENE 30 DIAS DE DEVOLUCION Y NO PONE PEGAS A PINES DOBLADOS, PERO NO SEAIS CAFRES Y LOS DOBLEIS VOSOTROS, MIRAD BIEN QUE VIENE CON ELLOS DOBLADOS, NO LA CAGUEIS

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
- ¿Necesitas montaje? : Si/No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / etc.
- ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)

RecklessN1

#9330 Pues entonces si que para el presupuesto que te he dado antes, esa fuente te llega.

Si quieres estar seguro seguro, mencionamos al señor Mega #9314 le ponemos el enlace el presupuesto http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A018679,A001640,A012522,A001301,A019267_op,A022341,A022690,A000603,A019367,A011562_op,A022256 y que el te de el visto bueno, pero no creo que tengas ningún problema.

Edit: esperamos tu aprobación Mega :)

2 respuestas
MegalomaniaC

#9324 yo me quedaba con la segunda opcion cambiandole la fuente por una RM850 que son de mucha mejor calidad, las GS no son muy buenas.

Pero si no va a jugar en resoluciones superiores a 1920x1080, no le hace falta un sli o crossfire.

Compre cual compre de los 2 esta bien, las 780 a ese precio estan bien.

#9318 Yo mantendria la grafica, vamos montaria placa + proce + ram y luego ya si eso el resto poco a poco...

Montaria un i5 4570 con placa base asrock b85m y 2x4 gb gskill ripjaws 1600 cl9 en amazon.es te lo sacaras por unos 300€

#9320 Pues pilla este presupuesto y llevaselo a una tienda en BCN:

www.pccomponentes.com/pccly/9c12Db6f

El otro disco duro que quieres aprovechar lo puedes pinchar por ahi, si es decente te puedes ahorrar el de 1 tera de seagate y subimos la placa y procesador a uno overclockeable de cara al futuro.

Hay, y se me ha olvidado un lector baratuno!

#9321 www.pccomponentes.com/pccly/6f32510d

#9331 bastante bien

1 3 respuestas
RecklessN1

#9332 Mega una preguntilla, para un i3 2100 con 8gb de ram, un hdd, y una gtx 550ti la corsair cx 430 bien no?

1 respuesta
W

#9331 #9332 Muchas gracias :)

1 respuesta
RecklessN1

#9334 Nada, un placer :)

MegalomaniaC

#9333 si

chelorca

Buenas, no se si esto se puede pedir, pero quiero que se note menos el cuello de botella en mi pc, y quisiera saber que componentes necesito para arreglar eso.

Tengo un i7 2700K, 4 GB de RAM, un hdd de 500GiB, una placa base Asus P8Z77-V LX, una tarjeta grafica nVidia Geforce gtx 550 Ti y no sé que más datos proporcionar, preguntarme y digo lo que sea.

Juego bastante, también me gustaría hacer streaming mientras juego. También lo utilizo para ofimática

PD: mi caja es de 20 eurillos, y la fuente de alimentación ahora mismo no me acuerdo cual es, ni se mirarlo, pero vamos creo que era una de 700wc o algo así xDDD

Yekale7

Buenas, placa base P8Z68-V LX con PCIe 2.0 y una R9 290x. Pregunta: ¿Perdería mucho rendimiento?.

1 respuesta
M

#9332 que fuente le pongo por la RM850 no hay en pccomponentes con 750w o menos para una grafica tiene no?
Como esta http://www.pccomponentes.com/seasonic_x750w_750w_gold_80_plus.html

2 respuestas
Optimus-Prai

#9338 esa placa no tiene pci 3.0? que raro..

#9339 móntate una cooler master V850 , que se las hace seasonic y te ahorras un disgusto como yo con mi AX860I...

1 respuesta
MegalomaniaC

#9339 con una rm750 tiene para 2 graficas suficiente.

#9340 No tiene por que pasarle nada malo, las AX860i tambien las hace seasonic eh, Corsair solo le pone el nombre.

Y yo tengo una AX750 que va como la seda.

b3RNi_

Buenas tardes!

Actualmente tengo un core 2 duo E8500(creo recordar), placa Gygabyte no recuerdo ahora xD, 4 GB de ram, ATI 5850, Fuente Corsair ahora no recuerdo cual.

Quiero jugar al BF4 y bueno algunos otros juegos que vengan mas adelante.

Me recomendais cambiar de CPU,RAM, PLACA?
O si me cambio de grafica me ira bien?

Havia pensado en esto si tengo que comprar algo:

Asus H81-Plus
i5-4570
ripjaw 2x4 1600 cl9

Gracias!

1 respuesta
MegalomaniaC

#9342 hombre la grafica va a cojear lo suyo, pero la cpu cojea mas para ese juego.

1 respuesta
TaNkEabc

Necesito que me aconsejeis para una torre nueva. Sería para mezcla de edición y música (Traktor) y en un futuro para jugar también. Necesitaría placa base, cpu, refrigerador a parte si hiciera falta, ram, disco duro y caja, aunque esta ultima es lo de menos.

Hace tiempo que estoy desactualizado del mundillo (casi desde los dual core y quad cores xd), y tengo entendido que ahora muchas las cpus llevan como una grafica integrada. Entonces la idea es, dependiendo de si esa grafica integrada fuera válida para hacer lo típico menos jugar aguantaría con esa, y más delante ya me compraría yo una gráfica.

CPU me han aconsejao i5, pero claro hay muchos xd, el presupuesto serían 500-600€

Gracias :)

Just1n

Una preguntilla que ando algo 'desactualizado' del tema hardware... :dispongo actualmente de un i5 2500k, 4GB RAM, Asus P8H67, 460GTX, y fuente Corsair 600W. Lo más rentable en la franja de <250€, es ¿pillarme una 760? ¿Algún otro modelo que me merezca más la pena? O directamente aguanto un poco más hasta que en un futuro renueve procesador+placa+ram+grafica ya que cambiar ahora mismo solo la grafica no me merece la pena?

Gracias, bitches :D

edit: #9347 ok, les seguire la pista a las 280. A ver que acabo haciendo al final. Gracias :)

1 respuesta
jordi1510

Buenas, necesito que me respondáis una pregunta sencilla jaja

Hoy día que socket de intel escoger que no sea el 2011. El 1150 o 1155? Cual es mejor y tiene más futuro próximo?

Graciaas.

2 respuestas
Yekale7

#9345 Aqui en el foro, somos muchos los que tenemos un i5 2500k y va de perlas, el problema es que tú no puedes hacer OC por el chip H67 pero de momento no vas a tener ningún problema. Yo te recomendaria pillarte una gráfica R9 280X da un rendimiento superior a la GTX760.

Esta sería: http://www.pccomponentes.com/sapphire_r9_280x__dual_x_3gb_gddr5.html

#9346 1150/2011 tienes la última generacion de procesadores. Lo mas recomendado sería el socker 1150.

1 1 respuesta
Isakito9

Hola buenas, venia a pedir ayuda ya que el PC se me ha muerto y solo puedo salvar la grabadora, lector, tarjeta de red y perifericos.

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

  • ¿Presupuesto Máximo? : alrededor de 650 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos y ofimatica
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Todo menos lo que digo arriba
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Pc Componentes
  • ¿Necesitas montaje? : Si
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : Disco duro pero no se si merecera la pena
  • ¿Algún comentario extra? : Si es silencioso mejor, pero por el presupuesto que pongo igual es complicado

Gracias!!

1 respuesta
b3RNi_

#9343 Teniendo un E8500, comprando un Q6600 de segunda mano, iria mejor? Me han comentado en el foro de bf4 que si, aun que prefiero preguntar.

1 respuesta
MegalomaniaC

#9349 si pero tendrias que subir ese q6600 a 3.2-3,6 para que responda bien. Aunque no se si merece mucho, cambias de plataforma al i5 y vas a ganar mucho mas que con el q6600, mas adelante mejoras grafica y ya tienes buen pc

#9348 Ese HDD lo puedes usar, si

Algo asi estaria bastante bien www.pccomponentes.com/pccly/C0481015 y le metes tu HDD. Deberia ser silencioso, mas o menos, conectando los ventiladores a la placa y tal.

#9346 1150

1 3 respuestas
huehue

#9350 Viendo este presupuesto que pusiste antes: http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?id=30522&pass=&name=&procesador=57065;1&placa=57205;1&ventilador=46452;1&memoria=42017;1&disco=59026;1&disco2=48621;1&torre=44159;1&fuentes=42120;1&tgrafica=60232;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=0;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1

Me ha gustado bastante, pero tengo una pregunta, ¿Es suficiente esa fuente de alimentación para la r9 280x? Gracias.

1 respuesta
b3RNi_

#9350 Si ya se que me sale mas a cuenta pasarme a i5 pero, yo no mando, sino la pasta xD

1 respuesta
Txaman_

Huola qe tal,

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

  • ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Targeta gràfica
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Indiferente
  • ¿Necesitas montaje? : No
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : Todo menos la gràfica
  • ¿Algún comentario extra? : Vamoh a ver, el pc es para un colega que no tiene mucha pasta, y quiere renovar la gràfica de su pc porq cuando juega (combat arms) y hay un momento tenso de granadas y demas cosas, el juego se laggea y tal. El problema es que su pc no es ya gran cosa que digamos, yo le intento convencer que espere a tener más pasta y que se pille un pc con alguna cpu+gpu integrada, y ya con eso le iria de puta madre y ademas barato. También me he fijado que tiene poca ram, y a demas de tecnologia pasada.

Ahi va el pc qe tiene

spoiler
1 respuesta
Yekale7

SSD: http://www.amazon.es/gp/product/B00E391OX6/ref=olp_product_details?ie=UTF8&me=&seller=

He mirado muchos y es el mejor que he encontrado por ese precio. ¿Alguna otra opción?¿Sabeis si los envios de amazon pasan la aduana en Canarias?.

Isakito9

#9350 Si le meto un disco duro nuevo me quedaria asi: www.pccomponentes.com/pccly/E0B59178

  • Estaria bien ese?
  • Que otra tarjeta grafica recomendarias un poco mas barata?

Gracias por todo

1 respuesta
Yekale7

#9355 Green no por favor xD.

http://www.pccomponentes.com/seagate_barracuda_7200_14_1tb_sata3.html

#9357 Si quieres fluidez jugando y en stream seria la gráfica la que deberias cambiar.

chelorca

Alguien me responde a #9337 ?? thx :D

2 respuestas
MegalomaniaC

#9351 de sobra

#9352 Pues poco a poco, si la placa te permite overclock y el q6600 te sale barato... pero no se, no lo veo tan claro, montate el i5 y luego eso, tira por grafica, por que si te montas el q6600 estaras mejorando poco, seguiras frenandote

#9353 hombre puede mirarse una HD6670 o HD6570 si no le llega para mas, esa nvidia es mas vieja que la tos

#9357 hombre mal solo tienes la grafica si quieres mas rendimiento... y bueno mejorar la caja pero salvo que tengas malas temperaturas... En general que te va mal?

1 respuesta
chelorca

#9358 Bueno, soy de Murcia y en verano se calienta esto que da gusto xD se me paga el pc y demás.. y me suele ir bien todo, pero ni de coña puedo ponerme a jugar con el streaming puesto porque madre mia, aunque me ponga que vaya a los mismos fps va super mal.. xD

Si le pongo un SSD podré arreglar eso?

Y tan mala es mi tarjeta gráfica? cuando la compre el septiembre del año pasado no me dijeron lo mismo

1 respuesta
TaNkEabc

Alguien me aconseja en #9344 ?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yekale7
  • Kazhenks
  • l31m
  • kevin101
  • gfcn
  • AeRoS
  • MegalomaniaC