Guia de componentes 4.0 <THE UBER DUPER MASTER GUIDE>

Es importante leer [IMPORTANTE]Normas y recopilación de hilos de interés.
Es importante leer #1 antes de postear.
Es importante pensar lo que se compra y no comprar a lo loco lo mas caro.
Los procesadores con K son overclockeables, los que no tienen K, no.
Leed #1 antes de postear.
QUE LEAIS #1.
Los presupuestos se dan de PCComponentes por la comodidad del configurador, pero la tienda donde comprarlos es elección vuestra: Aussar, Amazon, Izarmicro, 4frags, Wipoid, Xtremmedia...

RECOMENDACION BY MEGALOMANIAC: COMPRAD LAS PLACAS BASE EN AMAZON YA QUE TIENE 30 DIAS DE DEVOLUCION Y NO PONE PEGAS A PINES DOBLADOS, PERO NO SEAIS CAFRES Y LOS DOBLEIS VOSOTROS, MIRAD BIEN QUE VIENE CON ELLOS DOBLADOS, NO LA CAGUEIS

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
- ¿Necesitas montaje? : Si/No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / etc.
- ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)

m1cro

#9590

1 respuesta
gfcn

#9590 Dices que la 290X es una 290 recortada? Algo no cuadra

2 respuestas
Payomeke

#9602

3
RecklessN1

#9599 Si no tengo para una gigabyte_z87x_d3h, una asrock z87 pro3 bien no?

2 respuestas
MegalomaniaC

#9604 si

#9602 Pues si, la 290 sin la X es una 290X recortada, han cogido el chip y lo cortan por laser para que rinda menos.

1 respuesta
kevin101

#9604 Sino quieres hacer SLI ni cosas por el estilo esta pero que muy bien, sino tambien puedes optar por la Z87 Extreme4 (si te da claro)

Payomeke

#9605 La confusión viene de que antes lo decías al reves, que la 290x e una 290 recortada, lo cual era un poco contradictorio viendo el precio que tiene cada una.

1 respuesta
MegalomaniaC

#9607 ops, pues me he colao xD

last1devil

Para no abrir un tema nuevo ,lo pongo por aqui,nunca he comprado en PCCOMPONENTES, quiero una nueva alfombrilla ,y me la pillare alli,mi duda es cuanto me cobraran de gastos de envio ,¿merece la pena?

http://www.pccomponentes.com/steelseries_steelpad_qck_heat_orange_edition.html

#9610 Edit

1 respuesta
WilddizZ

Hola. Me estreno en mediavida como pidiendo en vez de dando, mal empezamos, pero necesito vuestra ayuda a ver que podemos hacer.

SSD, gráfica y el disipador los dejo fuera del presupuesto por que caerán más adelante. (A ver si hay suerte y puedo hacerme con un EVO 212 y una R290)

  • ¿Presupuesto Máximo? : 550 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? :Juegos
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online
  • ¿Necesitas montaje? :NO
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : Ya tengo.
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? :NO
  • ¿Algún comentario extra? : (Me gustaría hacer overclcock dejarlo a 4 o 4.2 si es posible por aire, me gusatira que en la caja cupiese como mínimo un EVO212, no vaya a ser que un radiador de doble arriba sea mucho pedir para ese presupuesto)

Aquí dejo el que me he hecho yo, dudo sobre todo con la caja. Hay alguna mejor por ese precio?

www.pccomponentes.com/pccly/Bc174e6a

Gracias de antemano!!

2 respuestas
horiznt
  • ¿Presupuesto Máximo? : 700 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos (BF4 en adelante)
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : CPU, Placa base, Grafica, RAM
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Donde sea mas barato, online supongo.
  • ¿Necesitas montaje? : No
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales?: PSU, HDD
  • ¿Algún comentario extra? : Nada

A ver que me podeis recomendar, es para un colega que lleva varios años sin tocar el pc y quiere volver a jugar. Yo llevo un par de años desconectado de este mundillo ya que solo me suelo informar cuando voy a cambiar de pc (como la mayoria, imagino xD). Gracias!

He visto estos componentes por una review de un PC para bf4, que opinais?

CPU AMD FX-6300 3.5FGHz 6-Core
Placa MSI 970A-G53
GPU Sapphire Radeon HD 7950 3GB
RAM 8GB Kingston HyperX Blu

1 respuesta
MegalomaniaC

#9601 pues es, metele 1 o 2 de 4gb

#9609 si, si no esta en amazon que el envio suele ser mas barato o 4frags que por carta sale tirao, pues ahi

#9610 Hombre pues no hay mucho que añadir, asi esta bastante bien, yo meteria una fuente Seasonic S12II Bronze 620W para dejarlo redondo

#9611 Opino que mejor tirar por un i5 si o tambien.

  • i5 4670k
  • gigabyte z87x d3h
  • 2x4 gb gskill ripjaws x 1600 cl9
  • R9 280X

Creo que te llega

2 respuestas
Luig1

Busco la tipica actualización de pc, procesador , placa,grafica y ram

  • ¿Presupuesto Máximo? : 400 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos y photoshop (trabajare con fotos de formato medio)
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : CPU, Placa base, Grafica, RAM
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Donde sea mas barato, online supongo.
  • ¿Necesitas montaje? : No
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales?: todo lo demas , caja,hdd y fuente
  • ¿Algún comentario extra? : Tengo actualmente un pc que rinde medio bien para el uso que le doy pero ultimamente al actualizar a windows 7 64b he notado bajon de rendimiento en ciertos programas aunque los de edición van mas fluidos cuando empiezo a guardar se bloquean a ratos y ya necesito algo nuevo.

Ando por cierto muy perdido en los tipos de procesador y demas historias con los socket

Hortuet

Hola, me gustaría que me ayudarais en hacerme un pc de las siguientes características:

  • ¿Presupuesto Máximo? : 1100-1200 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? :Juegos y ver pelis principalmente, luego tambien uso para programar.
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Torre ,Teclado, Monitor
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online
  • ¿Necesitas montaje? :SI
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : Ya tengo.
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? :NO
  • ¿Algún comentario extra? : Que la torre tenga alguna iluminación azul si puede ser y el teclado también.

Gracias por la ayuda.

darkblade60

#9612 tito mega, cuando me diiste que el phantek valia 1150 es porque todos los 1155 son compatibles con 1150 no tito mega?

eddit: tengo una artic silver de hara 123333333333333 años, eso sigue valiendo?

#9616 ty bro

eddit 2:

http://www.appinformatica.com/memorias-ram-corsair.-ddr3-8gb-%282x4gb%29-pc-1600-xms3.php

estas son cl9 o 11?

1 respuesta
kevin101

#9615 si todos los 1150 sirven para 1155 y viceversa

1 respuesta
WiPO

Hola buenas! que os parece esta configuración? Le haríais algún cambio? (Indispensable el procesador i7 de cuarta generación y el SLI.

Graciasss

www.pccomponentes.com/pccly/Ef6287Ba

edit: otra opción www.pccomponentes.com/pccly/E0D4F541

2 respuestas
Sulk

#9617 yo me cojeria 2 7950 la verdad estan por el mismo precio casi y la 7950 le da una patada a la 660ti

Cypress-Hill

#9617 Mi consejo es que te compres una 280x que vas a jugar perfecto a TODO y en un par de años si ves que flojea algo otra, las otras dos en dos años serán algo "arcaicas".

hitsvil

Buenas noches,

me he leído #1 y no me entero de nada. Soy bastante nulo para todo esto, la verdad. Mi PC tiene 7 años y desde entonces no he seguido para nada la evolución del hardware, así que entenderéis lo difícil que me resulta diferenciar entre todos los componentes.

Dejo la plantilla de presupuesto por aquí, a ver si me podéis echar un cable:

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

  • ¿Presupuesto Máximo? : 1000-1200 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física o online, no importa
  • ¿Necesitas montaje? : Sinceramente, no lo sé. Creo que podría apañármelas a base de tutoriales y la ayuda de algún amigo, pero si me decís que es complicado o que puedo liarla, mejor que me lo monten profesionales xd
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : Si, SO (Windows)
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : No
  • ¿Algún comentario extra? : No quiero hacer overclock, no sé lo que es SLI y cuanto más silencioso mejor, aunque esto último no sería una prioridad

De todos modos, me gustaría saber alguna cosa extra, a ver si me podéis ayudar: si en el futuro me cambiase la tarjeta gráfica, en qué debería fijarme? Cualquiera me serviría o debo buscar una que sea adecuada a mi placa base? Qué componentes podría "mejorar" libremente en el futuro para seguir teniendo mi PC más o menos actualizado?

1 respuesta
Azufaifo

Que os parece este presupuesto www.pccomponentes.com/pccly/80E722De

4 respuestas
Yekale7

#9621 Que con ese presupuesto mejor un intel. (Desde mi opinión y por los presupuesto que me he visto)

Aparte soy partidario de los intel por su rendimiento

Sulk

#9621 no esta nada mal pero si lo quieres para jugar el i5 4670k mejor y con 8GB de ram hoy en dia te sobra( a no ser que te dediques a la edición y tal)

R

#9621 mejor i5 4670k, gigabyte Z87X-UD3H (o asrock z87 extreme4), mejor 8gb de RAM, seasonic 620w y r9 290. de disipador un cooler hyper 412S y ya tienes un PC por el mismo precio mucho mejor

www.pccomponentes.com/pccly/2dDaCa00

VasK

#9597 gracias, te haré caso. :)

B

Hola! Un familiar tiene un sobremesa y quiere instalar Windows XP y tiene varios puertos USB3.0 habría algún problema de incompatibilidad al meter el XP? O seria buscar los drivers compatibles y listo? Gracias!

1 respuesta
darkblade60

Asrock z68 extreme 3 gen 3 - con su caja original y 1 año de garantia
-Intel Core i5 2500K ,3,3 GHz - Sin factura , con 1 año de uso y en perfectas condiciones
-8gb de ram kington Hyper X

250€ , worth it?

1 respuesta
DmoN

#9627 dile 200€ y que te deje probarlo una semana xD

DmoN

#9626 Mira los drivers de tu placa antes :D

ElRuso

Que me recomendais para un ordendor de muy bajo presopuesto. Tiene que poder con video en HD, stream en HD y ofimatica.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yekale7
  • Kazhenks
  • l31m
  • kevin101
  • gfcn
  • AeRoS
  • MegalomaniaC