Guia de componentes 4.0 <THE UBER DUPER MASTER GUIDE>

Es importante leer [IMPORTANTE]Normas y recopilación de hilos de interés.
Es importante leer #1 antes de postear.
Es importante pensar lo que se compra y no comprar a lo loco lo mas caro.
Los procesadores con K son overclockeables, los que no tienen K, no.
Leed #1 antes de postear.
QUE LEAIS #1.
Los presupuestos se dan de PCComponentes por la comodidad del configurador, pero la tienda donde comprarlos es elección vuestra: Aussar, Amazon, Izarmicro, 4frags, Wipoid, Xtremmedia...

RECOMENDACION BY MEGALOMANIAC: COMPRAD LAS PLACAS BASE EN AMAZON YA QUE TIENE 30 DIAS DE DEVOLUCION Y NO PONE PEGAS A PINES DOBLADOS, PERO NO SEAIS CAFRES Y LOS DOBLEIS VOSOTROS, MIRAD BIEN QUE VIENE CON ELLOS DOBLADOS, NO LA CAGUEIS

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
- ¿Necesitas montaje? : Si/No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / etc.
- ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)

Enanoasesino

#9896 Yo creo que no me va a servir ya que la fuente es una: Corsair CX500. Asi que, que fuente me recomendarias?

1 respuesta
SasSeR_18

¿Se podría meter una r9 280X dentro de un bitfenix prodigy?

Sie_11

Buenas a todos, se acerca la navidad y los caprichos llegan :D

Tenia pensado en renovar CPU+placa base+ un HDD para guardar vídeos y datos

  • ¿Presupuesto Máximo? : 400€
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos y ofimática.
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : CPU + placa base + HDD
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online
  • ¿Necesitas montaje? : No
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : Si, grafica, RAM, PSU
  • ¿Algún comentario extra? : Había pensado en el i5 4670k pero no se que placa escoger, lo mismo que el disco duro, tengo un Noctua NH-U9B SE2 así que le haré algo de OC

por cierto si alguien mas me puede hacer presupuesto para #9868 se lo agradeceria

1 respuesta
SuguuuS

#9899 Mira hice este a ver que te parece: www.pccomponentes.com/pccly/692d6bEc

La caja la puse random eso ya es a gustos y espera que te lo confirme alguien que sepa de verdad que yo soy un poco newfag :3

2 respuestas
MegalomaniaC

#9903 Y las rams? Tambien tendras que meter nuevas no? Una placa buena para el i5 es la asrock z87 pro4 o la gigabyte z87-hd3

El noctua te va bien, si tiene soporte de socket 1156 te sirve, ya que es igual que el 1155 o el 1150.

Para el de tu amigo, montaria una i5 4570 + placa base asus h87 plus, e intentaria meter mas ram, un modulo de corsair de 4gbs por ejemplo y asi tiene mas ram.

#9904 Esta bastante bien, la fuente pondria una seasonic s12ii bronze 620 que es de mejor calidad, pero bueno esta bien

#9901 Hombre, servir te sirve, la CX500 puede con esa 760. Pero bueno, una Seasonic S12ii bronze 620W va genial.

3 respuestas
Enanoasesino

#9905 con la Seasonic podria irme a por la R9 280X?

1 respuesta
J

MegalomaniaC, me puedes echar un ojo a lo que he puesto anteriormente? #9871 Supongo que con tanto post no te habrás dado cuenta, gracias.

1 respuesta
AvariciaZ

Buenas , recientemente me dio una subida de tensión en casa y se me jodió la tarjeta gráfica , el seguro de hogar me lo cubre sin problemas , hace 2 años o así me compre una HD RADEON 6970 2GB GDDR5 // ( en su día me costo unos 500 lerus lo menos ) // Me dan de presupuesto unos 400E , que tarjetas gráficas me recomendáis por ese presupuesto que obviamente mejore mi antigua tarjeta gráfica ?.

Añadir que tengo CPU INTEL QuadCore i7-950 -- 16g ram -- Y un monitor Dell U2711 de 27" muy bueno. Gracias .

1 respuesta
Sulk

#9908 r9 280X o incluso la r9 290 (pero esperate a que salgan ensambladores con sus sistemas de refrigeración , que ahora es una estufa)

1 respuesta
malakaton

#9875 Gracias! finalmente lo pedi todo a pccomponentes, no se por que pero pense que me iba a salir mas caro pero al final lo que tu dijistes sobre los 330€ aproximadamente :D

Muchas gracias!!!

AvariciaZ

#9909 la tengo que elegir hoy o mñana máximo y querría gastar los 400 euros integros

1 respuesta
MegalomaniaC

#9906 si

#9907 Pues yo montaria un i7 4770, y luego, para no hacer overclock con una placa base Asus H87 PRO te vale, no te hace falta una extreme4 ni nada de eso. Por lo demas, salvo la fuente que colocaria una RM650 de Corsair que es mejor y tal, pues bien, aunque de grafica meteria una R9 290, pero bueno es cosa tuya no quererla... xD

1 respuesta
Sie_11

#9905 ya tengo 8gb de G-skill trident 1600 MHz

Tenia pensado una MSI Z87-G45 Gaming o la AsRock Fatal1ty Z87 Killer

No merecen la pena?

1 respuesta
Sulk

#9911 http://www.pccomponentes.com/sapphire_r9_290_4gb_gddr5_battlefield_4_edition.html aqui la tienes, ( es la version del battlefield 4, si ya lo tienes cojete esta http://www.pccomponentes.com/sapphire_r9_290_4gb_gddr5.html , y si no tienes SSD cojete el evo 120gb de samsung por 80€ te saldra MUY a cuenta)

1 respuesta
MegalomaniaC

#9913 Bueno, si te gustan, bien. Las Gskill tienen que ir a 1.5, si son las trident viejas... lo tienes crudo ya que van a 1.65 y pueden darte problemas.

1 respuesta
AvariciaZ

#9914 wow tiene muy buena pinta desde mi ignorancia xD , si creo que busco algo así , tienes alguna otra alternativa por si acaso ? muchas gracias por todo my friend

1 respuesta
Sie_11

#9915 efectivamente son las viejas y marcan que van a 1.6 V no se pueden reutilizar entonces? :S

Sulk

#9916 Esque por 400€... la mejor sin duda alguna es la r9 290, http://www.pccomponentes.com/asus_geforce_gtx_780ti_3gb_gddr5.html esta seria su competidora y ya puedes ver el precio... :O

1 respuesta
AvariciaZ

#9918 Vale pues ya me ha quedado muy claro muchas gracias , hoy mismo preguntare si cuela :3.
Ademas el detalle del BattleField 4 esta de ptm

1 respuesta
Sulk

#9919 de todas formas, si no tienes SSD, estirate 20 euritos por tu cuenta del presupuesto, y cojete el samsung evo 120gb, que es lo mejor que le puedes poner al PC hoy en dia. :P

1 respuesta
AvariciaZ

#9920 Vale gracias me lo apunto :)

Enanoasesino

#9912 Muchas gracias!

T

ME doy por vencido xD.

#9924 Que e puesto la misma consulta 3 veces y naide responde, me siento abandonado xD.

#9924 #9864

Quien dice 200, dice 250.. xD

2 respuestas
Sulk

#9923 que te pasa? :qq:

#9923 Cuala?

1 respuesta
sNiK

editado :)

MegalomaniaC

#9923 Montaria un i5 3470 y no se, algo mas de ram quiza, lo que mas flojea es ese procesador G. O disco duro nuevo si te hace falta, mejor caja, un ssd... hay muchas cosas que poner xD

1 respuesta
T

#9926 Disco tengo 1tb y medio y no veo necesidad de un ssd, demasiado caro para lo que son realmente xD, caja ya tengo una nox chula bien ventilada, fuente de sobra... no se, yo creo que esas son las piezas que necesito cambiar, y si.. lo que mas flojea es el procesador xD.

Lo que pasa es no tengo ni idea de procesadores xD.

1 respuesta
FraNz-

Tengo este PC,

+Intel i5 2,9Ghz
+Asrock Z77PRo4-M
+8GB RAM DDR3
+Sapphire Radeon HD 6850 1GB GDDR5

Estoy pensando cambiar mi procesador i5 2310 2,9Ghz por otro i5 superior.

a. El pc lo utilizo para jugar CSGO, ahora mismo tengo FPS bastante inestables, entre 60 y 180. Juego con fps_max a 101. Cambiando el procesador, conseguiría una mejora significativa? Son normales esos FPS o podría sacarle mejor rendimiento sin necesidad de cambiarlo?

b. cuánto podría sacar vendiendo mi procesador?

c. cuál es actualmente la mejor opción en cuanto a calidad/precio sin que sea un precio desorbitado?

Muchas gracias ^^

1 respuesta
MegalomaniaC

#9927 Pues eso, el i5 3470 y luego ya la grafica + mas ram.

#9928 No tengo muy claro que sea el problema el procesador, pero bueno puedes comprar un i5 2500k de segunda mano, o un i5 3570k puesto que tienes chip z77 y hacerle overclock. El CSGO es un juego muy inestable en si, puede que la grafica te este causando el problema a pesar de que no deberia en absoluto.

ZeRoXeRz

Alguien puede ayudarme con lo expuesto en#9861 y dar su opinion.
Creo que cambiare la grafica y montare una GTX 760 4g OC

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yekale7
  • Kazhenks
  • l31m
  • kevin101
  • gfcn
  • AeRoS
  • MegalomaniaC