Guia de componentes 4.0 <THE UBER DUPER MASTER GUIDE>

Es importante leer [IMPORTANTE]Normas y recopilación de hilos de interés.
Es importante leer #1 antes de postear.
Es importante pensar lo que se compra y no comprar a lo loco lo mas caro.
Los procesadores con K son overclockeables, los que no tienen K, no.
Leed #1 antes de postear.
QUE LEAIS #1.
Los presupuestos se dan de PCComponentes por la comodidad del configurador, pero la tienda donde comprarlos es elección vuestra: Aussar, Amazon, Izarmicro, 4frags, Wipoid, Xtremmedia...

RECOMENDACION BY MEGALOMANIAC: COMPRAD LAS PLACAS BASE EN AMAZON YA QUE TIENE 30 DIAS DE DEVOLUCION Y NO PONE PEGAS A PINES DOBLADOS, PERO NO SEAIS CAFRES Y LOS DOBLEIS VOSOTROS, MIRAD BIEN QUE VIENE CON ELLOS DOBLADOS, NO LA CAGUEIS

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
- ¿Necesitas montaje? : Si/No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / etc.
- ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)

Westel

Estoy teniendo dudas sobre si decantarme por la Sapphire R9 270X Dual-X 2GB GDDR5 o por Gigabyte GeForce GTX 760 OC 2GB GDDR5. Actualmente tengo una 6850 (creo) y la verdad es que no estoy a disgusto pero siempre me ha llamado mas nvidia. ¿Que me recomendáis vosotros?

1 respuesta
ZaBaLa

A ver si me echais una manilla que voy a cambiar de pc y estoy un poco liado :

  • ¿Presupuesto Máximo? : 750 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Principalmente para jugar al poker, lo que incluye tener 8 o 9 softs funcionando continuamente, y algunos de ellos son trackers y gestores de BBDD ( postrgresSQL) que consumen CPU como unos condenados, así que no quiero escatimar en CPU . Respecto a la gráfica con que tenga display port me vale, muy de vez en cuando jugaré a algun juego pero no necesito calidad ultra con 80 fps constantes ni mucho menos ( de hecho no me quiero gastar mas de 150 € en la gráfica)
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : NS/NC
  • ¿Necesitas montaje? : Si
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
    - Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : Ninguno
  • ¿Algún comentario extra? : Quiero tener 3 monitores conectados, pero no para jugar, sino para trabajar y tener un escritorio mas amplio, actualmente tengo 1 al puerto HDMI y 2 a un MatroxDualHeadgo, pero pierdo bastante resolución con el matrox.

Muchas gracias de antemano.

DmoN

#10440 Necesitas una placa con chipset z87 + 4670k o el 3570k + z77. Fuente ponle una corsair cx 500w minimo y añades un coolermaster 412 como disipa

#10441 760 oc

2 respuestas
SasSeR_18

#10433 Por poder se puede en la b75, otra cosa es que no de demasiada rienda o demasiado juego para el overclocking, pero para lo que vale con subir el FSB un poco me conformo. Desde luego tu opción es mucho mas apropiada. gracias

#10443 Al final decidí modificar el pedido y pedir la Z77 Pro4- M ;)

1
Westel

#10412 #10443 Muchas gracias a los dos. Al final se me quedaría una cosa así:

www.pccomponentes.com/pccly/F21829A3

¿Está bien no?

#10447 Te refieres a esta??

http://www.pccomponentes.com/corsair_cx750m_750w_80_plus_bronce_modular.html

Es mas barata que la que había puesto y no estoy seguro :(

www.pccomponentes.com/pccly/85C54630

1 respuesta
Athalberth

¿Vale la pena lo suficiente para juegos esperarse a las RAM DDR4?

#10447 Gracias.

1 1 respuesta
DmoN

#10445 Sip , si vas hacer sli en futuro ves a por la misma fuente pero de 750w por lo demas todo bien , por el mismo precio tienes las mismas ram pero con cl7 .

#10446 No

2 respuestas
tarzanete

A ver si me podéis echar un cable con un amigo que necesita uno nuevo :)
Gracias de antemano

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

  • ¿Presupuesto Máximo? : 850 €
    - ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos, virtualización de sistemas y demás cosas de un proyecto de informático
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Indiferente
  • ¿Necesitas montaje? : Si, aunque si se puede ahorrar en eso se hace un esfuerzo.
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : Lector de DVD
I

Buenas, queria hacer unos cambios en mi pc que se ha quedado antiguo, pero mi presupuesto es muy limitado. El pc seria basicamente para jugar CS:GO (A nivel competitivo), LoL, ver peliculas y estudiar usando pdf, word y un poquito de photoshop.

El presupuesto que tengo son unos 200€ y he pensado en cambiar placa, procesador y ram.

He pensado en esto

Placa base : http://www.pccomponentes.com/asus_m5a78l_m_lx3.html
Procesador : http://www.pccomponentes.com/amd_fx_series_fx_8120_3_1ghz_8x.html
RAM : http://www.pccomponentes.com/kingston_hyperx_genesis_ddr3_1600_pc3_12800_4gb__1x4gb_cl9.html

Y de momento los demas componentes tirar con los que tengo ahora mismo.

Mis preguntas son si estos componentes son compatibles, si me daran para tirar bien el csgo a bastantes fps, y si con mi fuente de 450W tiraran sin problemas?.!

Gracias

jousgo

Dentro de las GTX 760 OC 2GB, alguna preferencia??

zErOx

Con unos 100€ como maximo de presupuesto y teniendo en cuenta que tiene que tener espacio para una r9 290 que caja (ATX) recomendais?

MegalomaniaC

#10441 La 760 rinde ligeramente mas, ligeeeeeramente, asi que si te comensa el precio pues ve a por ella si quieres probar nvidia

#10450 EVGA

#10442 Pues mirate algo asi:

www.pccomponentes.com/pccly/B5E02c6d incluso pondria una HD7770 para abaratarlo algo, que tienen tambien displayport y como no vas a jugar mucho dices...

#10445 quedate con la tx650M, dejate de slis o crossfires futuros xD, si quieras ir a por 750W, tendrias que ir a por unos decentes, la RM750 o la bequiet l8 730w

#10448 Pues miraria algo asi:

www.pccomponentes.com/pccly/6cDb877a te he puesto el i7 para virtualizar

#10449 Yo intentaria algo Intel, para el CS GO va a agradecer esa potencia que dan los Intel, lo malo que con 200€, puestos a comprar un FX, merece la pena estirarse los 20 euros de mas que vale el FX8320 que es mejor que ese.

#10451 Lian Li PC-7HX

2 respuestas
Pseudodiego

Una tele(para ver la tele, no para el Pc) que no pase de unos 200 euros?. Que no tengo ni idea de televisiones xD.
Thanks.

I

#10452 vale haré lo que me dijiste y cogeré ese, muchas gracias!

Boujack

Hace un tiempo me aconsejastes esto para mi hermana/madre.

http://www.pccomponentes.com/pccly/25Da08A3

Hablamos de que la grafica era la integrada del i3. Puedo estirar 50-70 pavos mas, si hay alguna grafica que pueda servir si a mi hermana le da por jugar a los sims? xd

Por cierto, si quisiera ver la tele en este pc, que haria falta?

1 respuesta
espera

#10455 www.pccomponentes.com/pccly/B5D8568d

Y te sobran 5 céntimos. xD

En el futuro me plantearía comprar una ventilación nueva para el procesador aunque con el de serie vas bien.

1 respuesta
kinokong

¿Para jugar basicamente que procesador creeis que es el mejor y que placa le vendria bien? Tengo pensado montarme un pc con presupuesto de 1000-1100.

2 respuestas
kevin101

#10457 i5-4670K, GA-Z87X-UD3H

2 respuestas
espera

#10457 #10458 Eso mismo. Y si no le vas a hacer OC, con i5-4570/i5-4670 y ASRock H87 Pro3/ASRock H87 Fatal1ty Performance vas bien.

1 respuesta
kinokong

#10458 #10459 Muchisimas gracias, tirare por el 4670 sin K puesto que no le hare overclock.

Boujack

#10456

Mejor el amd que el i3?

Que mejoras ahi de

http://www.pccomponentes.com/pccly/25Da08A3

http://www.pccomponentes.com/pccly/B5D8568d

La grafica mejor no no? xd

1 respuesta
espera

#10461 Mejor placa base, mejores RAM, mejor disco duro (más caché y 1 TB de almacenamiento), mejor torre y mejor fuente. La gráfica integrada del A10-6800K es mejor que la del i3-4130, tiene más caché L2, más núcleos y más frecuencia de reloj, además está desbloqueado por si le quieres hacer overclocking en un futuro.

1 respuesta
Boujack

#10462

Ok. Me has dejado sin dudas xd

Otra cosa, habria alguna manera de ver la tele (tdt normal ) ahi?

1 respuesta
espera

#10463 Sí, con un sintonizador externo o interno.

1 respuesta
DavEsp

#10286 ¿cómo ves poner la Radeon R7 260?

1 respuesta
DmoN

#10465 Yo me quedaria con la 7850

Boujack

#10464

Algun consejo de uno? xd Tenemos un tdt externo de sobra por casa si hace falta.

tarzanete

#10452
Gracias por el cable, se lo haré llegar a ver donde podemos apretar un poco :)

saNdiia

Necesito ayuda sabios mediavideros, actualmente tengo este hardware:

Procesador: AMD Phenom II 545 X2 Dual Core 3.0Ghz AM3 Box

Placa Base: Asus M4A785D-M PRO Micro ATX Socket AM2+/AM3 DDR2

Gráfica: Nvidia GeForce 7950 GT

Fuente: OCZ 600W Modular

HDD: 500GB

La ram se me ha jodido... Desde mi total ignorancia pregunto:

¿Me saldría rentable invertir en RAM + Gráfica decente? O ¿directamente ahorro ese dinero para comprar otro futuro pc?

El pc sería para LOL/CSGO y navegar por los típicos sitios web/ redes sociales.

Comprando un par de módulos de 2gb de ram y una gráfica decente de segunda mano si es menester,¿de cuánto dinero estaríamos hablando?

Gracias de antemano.

1 respuesta
DmoN

#10469 Si consigues un par de modulos economicos tira con ello y vas ahorrando para una nueva maquina .

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yekale7
  • Kazhenks
  • l31m
  • kevin101
  • gfcn
  • AeRoS
  • MegalomaniaC