Guia de componentes 4.0 <THE UBER DUPER MASTER GUIDE>

Es importante leer [IMPORTANTE]Normas y recopilación de hilos de interés.
Es importante leer #1 antes de postear.
Es importante pensar lo que se compra y no comprar a lo loco lo mas caro.
Los procesadores con K son overclockeables, los que no tienen K, no.
Leed #1 antes de postear.
QUE LEAIS #1.
Los presupuestos se dan de PCComponentes por la comodidad del configurador, pero la tienda donde comprarlos es elección vuestra: Aussar, Amazon, Izarmicro, 4frags, Wipoid, Xtremmedia...

RECOMENDACION BY MEGALOMANIAC: COMPRAD LAS PLACAS BASE EN AMAZON YA QUE TIENE 30 DIAS DE DEVOLUCION Y NO PONE PEGAS A PINES DOBLADOS, PERO NO SEAIS CAFRES Y LOS DOBLEIS VOSOTROS, MIRAD BIEN QUE VIENE CON ELLOS DOBLADOS, NO LA CAGUEIS

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
- ¿Necesitas montaje? : Si/No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / etc.
- ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)

RecklessN1

#13560 placa con chipset z87 y un procesador que no permite overclock?

#13558 Yo te aconsejo algo así http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=si&procesador=57064;1&placa=57222;1&ventilador=59697;1&memoria=61597;1&disco=48621;1&disco2=0;1&torre=53587;1&fuentes=64383;1&tgrafica=62511;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=59873;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=si;1&so=0;1

AeRoS

#13558 en vez de 4670, en el mío, ponle el 4670K que fue un missclick al bajar con el scroll seguro.

eldomador

#13550 Esa es chipet Z87 y no vale para el i5 2500k, seguramente le compre a un tio por internet esta: Asus P8Z77-V LE ¿la conoces?

1 respuesta
MegalomaniaC

#13563 upsssssss, queria decir Z77 pro4 :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

Esa esta bien tambien, pero la z77 pro4 es mas overclockera

1 respuesta
eldomador

#13564 en pccomponentes la Asrock esta a 82€ y me venden de segundamano la asus por 55, el caso es que si le queria hacer OC al 2500k por lo menos a 4.3/4.5. Y no se cual comprar, seguramente tenga que pillarme la asrock no?

1 respuesta
BLZKZ

#13560 no es cuestión de gustos, las amd rinden más por mismo precio que nvidia.

Recomendar nvidia en presupuestos medios sin una razón de peso real, no tiene sentido.

MegalomaniaC

#13565 la ASrock entonces.

1 respuesta
M

Buenas, a ver si alguien puede ayudarme.

Tengo que comprarme una gráfica de emergencia y había pensado en ésta:

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_760_oc_4gb_gddr5.html

o una 770, pero no sé si con la primera que require 500w podré tirar con mi fuente de 600w.

Tengo 3 ventiladores adicionales en la atx

  • Intel Core I5 2500 3.3Ghz
  • G.Skill Ripjaws DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
  • Dispador Noctua NH-U9B SE2
  • Asus P8H67-V B3

Manejo un presupuesto de 250 - 300 euros, gracias.

1 respuesta
eldomador

#13567 ¿Y algun otro modelo ya que asrock la verdad no me gusta mucho su calidad de sus productos? algo de ese precio pero de gigabyte o msi?

1 respuesta
MegalomaniaC

#13569 pues una gigabyte z77 d3h por ejemplo

Marjoram

Hola a todos,

Llevo con mi PC más años que conmigo mismo, he ido cambiando piezas poco a poco pero ahora que he adquirido una gráfica nueva (Una GTX650) me encuentro con un problema muy clásico, el cuello de botella.

Tengo una gráfica que diremos "es suficiente", sin embargo tengo un procesador viejo (AMD Athlon II X2 215), y una placa base que habra sido hecha en el Congo Belga por lo menos, (Pegatrón Narra6), más 8 Gb de RAM a 1333 en DDR3.

El caso es que me gustaría cambiar tanto de procesador como de placa base, aquí viene el formulario:

  • Presupuesto máximo: 150/170€
  • Uso que se le va a dar: Jugar al LoL y al Rift como mucho.
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Procesador y Placa Base (micro ATX)
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Me es indiferente
  • ¿Necesitas montaje? : No
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : Gráfica, RAM, HDD, Fuente de Alimentación...
  • ¿Algún comentario extra? : No me importa, sé que el presupuesto no es que sea una maravilla y que seguramente con más dinero podría conseguir un pc mucho más potente y megachupiguay, pero dada la situación actual, me puedo conformar con algo un poco mejor que lo que tengo ahora, que me de unos FPS más en el Rift y juegos tipo y poca cosa más.

Saludos y gracias!

1 respuesta
EvilGuardian

#13571 FX6300 + Gigabyte 970A DS3P

1 respuesta
RecklessN1

#13568 si son 600w de calidad te llega para cualquier pc que vayas a tener. Sin que el pc tenga SLI/xfire claro

1 respuesta
M

#13573 Es una Corsair

1 respuesta
RecklessN1

#13574 modelo? porque hay series de corsair que no son muy buenas

1 respuesta
Marjoram

#13572 Se me ha olvidado añadir, si el form factor puede ser que sea Micro ATX, para no tener que comprar otra caja vamos xD

M

#13575

  • Corsair GS600 600W Gaming Series

Todo esto viene con un problema de directx. Cada vez que enchufo el BTF4 me salta el mismo error, probando con varios drivers.

Si ejecuto cualquier otro juego después error me petan todos.

Si reinicio y ejecuto cualquier juego me va perfecto.

Ya no sé que mierda es, probaré un formateo del w7 a ver si se ha quedado por ahí algo jodido del s.o.

Sino mi gráfica es que se está muriendo.

1 respuesta
RecklessN1

#13577 La fuente tampoco es ninguna maravilla, que gráfica tienes ahora mismo?

2 respuestas
n40k1

Un amigo esta interesado en esta grafica:

Sapphire R9 280 Dual-X.

Yo creo que por 56€ mas mejor esta otra:

Gigabyte R9 280X OC.

¿Como lo veis?

Realmente va a montar el PC en verano o esa era su idea. Hace 1 mes o asi compro un SSD y una fuente nueva para ir usandolos ahora y mas tarde pretendia cambiar micro/placa/ram/grafica.

1 respuesta
l31m

#13579 aquí la tienes más barata incluso
https://www.wipoid.com/amd/2829-gigabyte-radeon-r9-280x-oc-3gb-rev-2-4719331345181.html

Un colega mio la tiene y está encantao con ella

1 respuesta
n40k1

#13580 Pone 277€ y en PCComponentes 256€, :/

1 respuesta
l31m

#13581 No te equivoques, la de 256€ en pccomponentes es reacondicionada. La nueva es:

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_radeon_r9_280x_oc_3gb_gddr5__rev_2_0_.html

Ahí la diferencia.

1 respuesta
n40k1

#13582 Aaaw, ni lo habia visto, estoy retard. Thx.

M

#13578

570gtx

1 respuesta
RecklessN1

#13584 No es una mala gráfica, haz las pruebas que dijiste, formatea reinstala juegos y tal y prueba. Ya nos contarás que resultados obtienes, y a partir de ahí vemos que puede pasar si no se soluciona nada.

Arawak

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r9_280_dual_x_oc_3gb_gddr5.html

Algo en ese rango de precio que supere esta?

#13587 Podrías decirme por que? He visto varias comparaciones y la verdad que parece todo bastante igualado xD

1 respuesta
Shintaa

#13586 La 7950 http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_7950_with_boost_3gb_gddr5.html

1 respuesta
RecklessN1

#13587 mas cara, mas antigua y prestaciones muy similares, yo creo que no la supera la verdad :S

SynK

necesito ayuda!!!!

Hola buenas tardes chavales, tengo varias dudas y por favor pido una buena persona que me pueda aconsejar sobre esto.

Tengo un presupuesto de 900,1.000€ para comprar un nuevo pc "sobre mesa" y estoi dudando en pillarme uno de PCcomponentes aunque nose que hacer aun, no tengo prisas y quiero hacerlo muy bien. Dejo link de la pagina que acabo de ver opinar haber que tal lo veis gracias. .-

http://www.pccomponentes.com/ordena...om.php?pc=gaming

PD: darme consejos, si es mejor pillarme un pc completo o montarme mi propio pc eligiendo mis propios productos. thx

1 respuesta
Marjoram

¿Alguien tiene alguna solución para mi en #13571? Gracias !

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yekale7
  • Kazhenks
  • l31m
  • kevin101
  • gfcn
  • AeRoS
  • MegalomaniaC