Guia de componentes 4.0 <THE UBER DUPER MASTER GUIDE>

Es importante leer [IMPORTANTE]Normas y recopilación de hilos de interés.
Es importante leer #1 antes de postear.
Es importante pensar lo que se compra y no comprar a lo loco lo mas caro.
Los procesadores con K son overclockeables, los que no tienen K, no.
Leed #1 antes de postear.
QUE LEAIS #1.
Los presupuestos se dan de PCComponentes por la comodidad del configurador, pero la tienda donde comprarlos es elección vuestra: Aussar, Amazon, Izarmicro, 4frags, Wipoid, Xtremmedia...

RECOMENDACION BY MEGALOMANIAC: COMPRAD LAS PLACAS BASE EN AMAZON YA QUE TIENE 30 DIAS DE DEVOLUCION Y NO PONE PEGAS A PINES DOBLADOS, PERO NO SEAIS CAFRES Y LOS DOBLEIS VOSOTROS, MIRAD BIEN QUE VIENE CON ELLOS DOBLADOS, NO LA CAGUEIS

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
- ¿Necesitas montaje? : Si/No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / etc.
- ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)

l31m

#14728 Son paisanos míos y lo único que te puedo decir es que son gente legal, llevan poco tiempo online pero tienda física tienen hace ya años. Según me han dicho han tenido clientes que decían venir de mediavida, a lo mejor alguno de ellos te puede contar su experiencia xD

m0let

#14730 pero bueno, ya que estamos pues me pongo ahora si un limite definitivo de 1.000€ y le pongo tambien una grafica mejor. Esas 270X que mencionas son una gamar mayor que estas o que? He visto que hay muchos modelos, cual me aconsejarias.

1 respuesta
l31m

#14732 Se supone que el mejor ensamblador de AMD por excelencia es Sapphire, aunque a mi particularmente me gusta mas MSI...

En esta página puedes poner dos modelos de gráficas y comparar http://gpuboss.com

kevin101

#14728 #14729 diría que cientos por no decir miles de users han pasado por aquí y se han pillado presupuesto en wipoid y hasta el momento yo no he escuchado ninguna reclamación. Ahora bien aqui se elige una tienda donde generar un presupuesto para que los users sepan mas o menos que piezas pillarse luego si los users lo encuentran mas barato o mejor en otro lado que les guste mas alla ellos eso es solo por no tener que hacer una plantilla

Xephirot

Muchas gracias.....

1 respuesta
Sulk

#14735 Con oc, o sin?
sin : www.wipoid.com/pcconf/1203c5ef24238 + http://www.pccomponentes.com/sapphire_r9_280x__dual_x_3gb_gddr5.html que esta 50€ mas barata que en wipoid jeje.

3 respuestas
Xephirot

#14736 Sin y gracias.

l31m

#14736 Ostia cuando has dicho 50€ me kedao pillao, son 15 de diferencia, igualmente no la tienen en stock ahora xD

1 respuesta
Sulk

#14738 15? Si esta tarde estaba la de pccomp a 240€ y la sapphire de wipoid a 285€

1 respuesta
Xephirot

#14736 Muchas gracias.

3 respuestas
l31m

#14739 A lo mejor me estoy liando xD No es esta?
http://www.wipoid.com/amd/3430-sapphire-radeon-r9-280x-dual-x-3gb-gddr5-4895106267763.html

No se.. me parecía una diferencia abismal, aunque acabo de ver ke en xtremmedia anda por ahí del palo xD

#14742
Claro no sale por no estar en stock. La verdad ke estaría bien añadir una opción para sacar productos sin stock

2 respuestas
Sulk

#14741 Ostia en el configurador no sale esa jaja, sale la de 283€ #14740 l31m ha puesto la misma grafica de pccomponentes pero por 255€ si te da pereza pagar en dos lados o algo y no te viene de 15€ cojela ahi ;)

1 respuesta
m0let

#14740 #14741 #14742 madre mia, no puedo evitar leeros y ya estoy pensando en meterle esa a la mia xDD cabrones, iros ya de aqui ahhaha. Es que por 40€ mas...

1 respuesta
Sulk

#14743 Te lo he dicho antes, por un poco mas la 280X se folla a la 760 por to los laos xD (si vas a jugar claro)

1 respuesta
Yekale7

Edit nada

#14746 Vi que otro user lo había hecho y pase de hacerle la picha un lio.

l31m

#14740 No kerias presupuestos? Ahora van a dos bandas y to xD

Edit: Yekale7 me has hecho editar >_>

1 respuesta
m0let

#14744 pues te habras liado, porque en #14730 has dicho 270X y claro, yo me he puesto a comparar aquella que tenia con diferentes modelos de 270X y la mia salia ganando en las comparativas xDD

Pero bueno, que da igual, esta bien saberlo ;)

1 respuesta
M

K os parece este pc
www.pccomponentes.com/pccly/A9208d4c

6 respuestas
Sulk

#14747 Yo no he dicho nada de la 270... xD te he dicho que si necesitabas mucho render y edicion de videos etc que te cojieras nvidia pero si era para jugar una r9 280X FTW. :clint:

1 1 respuesta
Yekale7

#14748 Que hay sobradas por todas partes. Pondría otra placa, otra caja, otra fuente y con todo lo que cambiaba te hacias máxima gráfica.

1
Sulk

#14748 1.300€ torre solo, fuente modular si o si? dame 1 sec :P

Xephirot

#14746 Ya te digo jajaja

l31m

#14748 Creo ke te has pasado en Placa y Fuente y te has kedao corto en gráfica. El micro si no vas a hacer OC pon el modelo sin K y todavía ahorras más.

Edit: Ke gracioso es esto, 4 personas a la vez hablando prácticamente lo mismo xDDD

m0let

#14749 en serio? vaya show hahaha xDD en menos de 5 minutos he cambiado el carrito tropecientasmil veces. Me vuelvo a la grafica de antes entonces :palm:

1 respuesta
Sulk

#14748 www.wipoid.com/pcconf/245355384be48 a mi parecer, mucho mejor y mas equilibrado, pero la decision final ya es tuya :clint:

1 respuesta
Sulk

#14754 Pero aver, vas a trabajar con el ordenador, o va a ser mas bien "amateur" en tu casa? XD porque sino un Xeon lo veo una burrada.. con un i7 vas que chutas xD

1 respuesta
Yekale7

#14748 #14755 Con el permiso de sulk aporto este que me he currado en 5 min para no perder mi tiempo xD
Edit de edit
www.pccomponentes.com/pccly/38E35d04

1 respuesta
Sulk

#14757 Cambiale la placa a un socket z87, es tonteria gastarse ahora 200€ en un procesador y al año siguiente otros 200€ xD (por lo del socket 97 :D) y ponle un i7, liquida, buena caja etc hombre! que con 1.300€ se hacen muchas cosas XD

2 respuestas
Yekale7

#14758 He sacrificado un poco para darle capacidad al vicio que seguro que es lo que le gusta. Pongo las z97 al ser "nueva gen"

Edit: De todas maneras liquida compacta y a ese modelo tampoco creo que merezca gastarse ese dinero.

1 respuesta
m0let

#14756 al final hemos descartado el xeon unas paginas atras xD (no os desespereis pls jajaj). Tranqui, tirare de un i7. Simplemente estoy estudiando comunicacion audiovisual, por lo tanto me tocara editar videos y cosas asi, sin mas. Tal vez habia exagerado un poco, pero era un tema que me preocupaba porque no quiero tener problemas luego en ese aspecto. Donde le voy a meter caña es jugando, pero siempre teniendo en cuenta que no se quede cojo en el tema del render.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yekale7
  • Kazhenks
  • l31m
  • kevin101
  • gfcn
  • AeRoS
  • MegalomaniaC