Guia de componentes 4.0 <THE UBER DUPER MASTER GUIDE>

Es importante leer [IMPORTANTE]Normas y recopilación de hilos de interés.
Es importante leer #1 antes de postear.
Es importante pensar lo que se compra y no comprar a lo loco lo mas caro.
Los procesadores con K son overclockeables, los que no tienen K, no.
Leed #1 antes de postear.
QUE LEAIS #1.
Los presupuestos se dan de PCComponentes por la comodidad del configurador, pero la tienda donde comprarlos es elección vuestra: Aussar, Amazon, Izarmicro, 4frags, Wipoid, Xtremmedia...

RECOMENDACION BY MEGALOMANIAC: COMPRAD LAS PLACAS BASE EN AMAZON YA QUE TIENE 30 DIAS DE DEVOLUCION Y NO PONE PEGAS A PINES DOBLADOS, PERO NO SEAIS CAFRES Y LOS DOBLEIS VOSOTROS, MIRAD BIEN QUE VIENE CON ELLOS DOBLADOS, NO LA CAGUEIS

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
- ¿Necesitas montaje? : Si/No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / etc.
- ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)

maci

#16828 Muchas gracias!

Pásame tu config por mp si no te importa

Peperik

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

  • ¿Presupuesto Máximo? : 950 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Torre+Pantalla
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online
  • ¿Necesitas montaje? : Si
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : Nada
  • ¿Algún comentario extra? : Es para un colega, si puede ser no muy ruidosos mejor, gracias de antemano.
Kenq

Buenas, que tal veis esta cesta que he montado ¿? cambiariais algo en particular ?

https://www.pccomponentes.com/core/client/showList/id/482753/hash/rkbufIb2

KoRMuZ

Buenas, no se si es el sitio idóneo, y si no lo fuera, borradmelo/indicadme donde tengo que ponerlo.

Necesito refrigerar el micro, tengo un i5 4670k 1150, y el pobre con la refrigeración de serie está pidiendo a gritos un cambio.

Ya que me pongo, voy a pasar a líquida, y sinceramente, no se cual ponerle.

He estado mirando en 4frags kits de refrigeración líquida, pero no se si con uno de 75-80€ me vale, o si por la diferencia de precio, será mejor montar uno de los de 105-100€.

Sería realmente necesario tener uno de los tochos o los otros me van a funcionar igual (prácticamente) para jugar un par de horas diarias como mucho?

Un saludo

2 respuestas
Ankari

#16834 Yo tenía la Corsair H60 en un i7 3770K que son bien calentorros e iba de lujo incluso con OC a 4.4 pero le puse ventiladores mejores.

1 respuesta
Yekale7

#16834 Falta que nos digas la caja y el presupuesto máximo. Pero si buscas lo más barato/rendimiento:

Kit Cooler Master Nepton 140XL

Y si es mucho pues corsair h75.

1 respuesta
KoRMuZ

#16835, #16836. De presupuesto hasta 110-120€ estoy dispuesto a gastarme.

La caja es una Corsair Carbide 330R.

No busco lo más barato en cuanto a rendimiento, busco algo que me merezca la pena, lo que no quiero es tirar el dinero. Si necesito una H110, compro una H110, pero si eso me va a sobrar, busco algo más barato.

1 respuesta
Yekale7

#16837 Pues también depende del OC que le vayas a hacer al procesador. Un h110 siempre se recomienda porque es bueno y siempre te mantiene buenas temperaturas a altos OCs pero si no le vetes caña con el nepton 140XL te vale para un OC moderado.

1 respuesta
KoRMuZ

#16838 no voy a hacer ningún tipo de overclock. Es simplemente para mantener las temperaturas del procesador a un nivel normal jugando, que no creo que sea bueno que llegue a ponerse a casi 70º en algunas ocasiones

1 respuesta
Yekale7

#16839 Para mantener las temps algo con aire te vale y te ahorras bastante dinero. Un raijintek evo te hace la función que buscas y te permite un pequeño oc.

1 respuesta
KoRMuZ

#16840 Ya es que quiero cambiar a líquida jaja. Entonces con cualquier pequeña me servirá, no?

1 respuesta
I

Se puede montar un ordenador por 600 euros con la caja incluida? Con que componentes?

Habia pensado en elegir una gráfica baratilla pero que haciendole OC quedara algo interesante...recomendaciones?

Gracias!

1 respuesta
l31m

#16842

Pues depende de a que vayas a jugar y tus espectativas.

1 respuesta
I

#16843 Pues sobre todo juego a MMOS, pero tambien a los ultimos juegos. La idea es tener una base buena de componentes y un grafica que de el pego haciendo OC y mas tarde pillarme una 290X

1 respuesta
Yekale7

#16841 Sin oc cualquiera te vale. Ahora bien a la que vayas a elegir comparala con alguna del precio similar viendo reviews.

l31m

#16844

Yo creo que con una cosa así va bien www.wipoid.com/pcconf/32779927435c1

He tenido que ajustarme a los 600€ al máximo y aun así no me gusta mucho la fuente de alimentación que he tenido que ponerte pero la base la tienes.

2 respuestas
I

#16846 Gracias!

sonorc

#16846 Pues sí, tienes razón, esa fuente es una patata, mejor ésta que vale lo mismo: http://www.wipoid.com/80-plus-bronze/2097-xfx-pro-series-550w-core-edition-778656054011.html

1 respuesta
I

#16848 Esas dos que decís no están en PCcomponentes...Podeís elegirme una de precio ajustado en esa pagina por favor? Ya se que es una pagina mas cara pero tienen financiacion

2 respuestas
sonorc

#16849 Las fuentes de pccomponentes dan pena, yo no me compraría ninguna de las que tienen.

TheDamien

#16849 Pccomponentes tiene posibilidad de financiación? Con cuantos intereses? Acabas de encenderme la mecha para comprar jaja

1 respuesta
I

#16851 https://www.pccomponentes.com/financiacion.php

Hay viene con su calculadora y todo

1 respuesta
TheDamien

#16852 Buen sablazo de intereses,me espero a pagarlo a tocateja en poder..

Gracias de todas maneras :)

K

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

  • ¿Presupuesto Máximo? : 1200-1400 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de prostitutas virtuales
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Más Barata
  • ¿Necesitas montaje? : No
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : Nada
  • ¿Algún comentario extra? : Silencioso.

Tenia pensado algo asi:
Torre Cooler Master Silencio 550m Negro (Simplemente me encanta)
Procesador un i5 porque será para jugar, no se qual debo elegir.
Ram, en todos veo que poneis las G.Skill Ripjaws, si pueden ser a 2100 me molaria, aunque no se si vale la pena.
Placa base, una acorde con el procesador y la ram.
Grafica? GTX 780
me gustaría añadir un raid 0 con dos SSD de 250GB ( Samsung 840 EVO por ejemplo )
Y un Disco duro de 1 TB.

Muy amables y disculpen las molestias.

1 respuesta
Peperik

#16832 alguien?

1 respuesta
p1ns

Después de el problema que comento aquí, si me dejan pedir una fuente nueva, ¿cuál escogeríais de las que hay disponibles en alternate?

Tiene que ser similar a la cs550m, no menos de 550W y en principio del mismo precio (59'9€) o menos. La cs550m tiene calificación gold.

Me han comentado en el hilo la Sharkoon WPM700 de 700W ( que en principio no necesito) y he mirado yo las siguientes:

CoolerMaster G550M: Semimodular y misma potencia, calificación bronce en vez de gold. (59'9€)

LEPA MAXBRON 550W: Semimodular y misma potencia, calificación bronce en vez de gold. (57'9€)

Enermax NAXN ADV 550W: Misma potencia, no es modular y calificación bronce en vez de gold (56'9€)

Comentad por favor un poco estas fuentes, o mirad aquí alguna más.

Gracias.

l31m

#16854

Me paso un poco pero es un pepino importante xD www.wipoid.com/pcconf/8d4ab53e40071

No te merece la pena en absoluto memorias de mas de 1600mhz si no vas a hacer overclock. Las Cooler Master Silencio están bien por el tema de la baja sonoridad pero a mi particularmente me parecen cajas con muy poca ventilación.

#16855

Yo creo que con esto tiene para tirar millas www.wipoid.com/pcconf/0de4f450ab612

3 respuestas
K

#16857

http://www.amazon.es/ASUS-GeForce-GTX-780-DirectCU/dp/B00DWV3NM6/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1410995206&sr=8-1&keywords=gtx+780

Aqui no esta la misma 110€ mas barata?

1 respuesta
l31m

#16858

Esa es una GTX 780, yo te he puesto una GTX 780 Ti. Ese "Ti" vale oro xD

La diferencia es que simplemente es mejor tarjeta en todas sus características.

1 1 respuesta
K

#16859

Cuando puedas necesitaria saber:

no entiendo las diferencias entre la normal y las TI.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yekale7
  • Kazhenks
  • l31m
  • kevin101
  • gfcn
  • AeRoS
  • MegalomaniaC