Guia de componentes 4.0 <THE UBER DUPER MASTER GUIDE>

Es importante leer [IMPORTANTE]Normas y recopilación de hilos de interés.
Es importante leer #1 antes de postear.
Es importante pensar lo que se compra y no comprar a lo loco lo mas caro.
Los procesadores con K son overclockeables, los que no tienen K, no.
Leed #1 antes de postear.
QUE LEAIS #1.
Los presupuestos se dan de PCComponentes por la comodidad del configurador, pero la tienda donde comprarlos es elección vuestra: Aussar, Amazon, Izarmicro, 4frags, Wipoid, Xtremmedia...

RECOMENDACION BY MEGALOMANIAC: COMPRAD LAS PLACAS BASE EN AMAZON YA QUE TIENE 30 DIAS DE DEVOLUCION Y NO PONE PEGAS A PINES DOBLADOS, PERO NO SEAIS CAFRES Y LOS DOBLEIS VOSOTROS, MIRAD BIEN QUE VIENE CON ELLOS DOBLADOS, NO LA CAGUEIS

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
- ¿Necesitas montaje? : Si/No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / etc.
- ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)

homerbask

#150 algo asi http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=50818;1&placa=50264;1&ventilador=0;1&memoria=38655;1&disco=48621;1&disco2=0;1&torre=47390;1&fuentes=45540;1&tgrafica=0;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=48887;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1

p0stm4n

Al final me he decantado por una torre, ya compraré un portátil más adelante...

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : 850 €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Torre+Periféricos
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online (PCcomponentes supongo)
- ¿Necesitas montaje? : No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
- ¿Algún comentario extra?: No quiero hacer OC, sino más bien al contrario, necesito que el ordenador me dure bien al menos 4 años.

http://www.pccomponentes.com/cesta-165959-posible_ordenador_v3

He cogido un presupuesto similar que he visto antes y lo he modificado, he cambiado el procesador 2500 K por el 3570, la placa en vez Z77 he puesto de la misma marca una B75, ventilador nuevo supongo que no me hace falta, la gráfica estaba pensando en coger una Geforce 660, pero haciendo caso... cojo la que tenía pero la versión OC (Si no merece pongo la normal). Para periféricos, he cogido esos, porque lo recomendais en otros posts y en teoría debería durarme al menos 7 años.

Un saludo y gracias.

1 respuesta
FraNz-

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

  • ¿Presupuesto Máximo? : 350 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : NS/NC
  • ¿Necesitas montaje? : Si
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • ¿Algún comentario extra? :

Sé que es difícil, pero tampoco necesito un pepinazo... a ver si sale algo interesante

1 respuesta
Ronso

Por si alguno no lo sabe al pagar con paypal con un dispositivo móvil 5% descuento.
http://www.pccomponentes.com/promocion_pago_paypal.html?mpch=ads&mplx=3484-160003-12439-0

PD: lo que no recuerdo era si pagando con paypal te cobraban un 2% más, pero si es así, tendrías un 3% de descuento, menos da una piedra xD

2 respuestas
TeNSHi

#154 Seria bueno saber los porcentajes, porque los precios de pccomponentes tienen ya incluido un 2% suponiendo que pagues mediante transferencia bancaria.

SeNte

#154 los artículos que entran en la promoción son una mierda xD

1
OverRated

#149 es mas o menos lo que tenia pensado meterle 4,5ghz mas o menos, entonces me iria mejor el 3570k? tendria problemas con la temp o estabilidad al ocear? o llegaria a 4,5 sin complicaciones

TERRyBoGaRd

#1 hola! te pedí ayuda para el pc de mi hermano, y ahora me esto mirando uno para mi, pero esta vez he intentado hacer el trabajo ^! Mira:
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=50775;1&placa=49596;1&ventilador=0;1&memoria=50633;1&disco=48621;1&disco2=0;1&torre=0;1&fuentes=0;1&tgrafica=43413;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=0;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1
Le echarías un vistazo? que cambiarías? algo a mejorar ? se podría con algún minicambio casi sin fastidiar reducir el precio? Y otra cosa, la fuente de alimentación de 460W que te comente para el pc de mi hermano, me valdría a mi para este? (si es así, me la quedo yo y mi hermano que le compre una mi madre) :D:D:D

MUCHAS GRACIAS!!!!!!!

edit: Por cierto, una caja, lo mas barata posible decente para montar el pc? :S

1 respuesta
BLZKZ

#158 le pondría un a placa base bastante más barata porque no vas a hacer overclock, y subiria minimo a una 560

1 1 respuesta
TERRyBoGaRd

duplicado :(

TERRyBoGaRd

Siguiendo la guía de #1 y después de leer a #159 he pensado que no se puede ser rata, y que tengo que comprarlo todo, hasta fuente y caja, así que ahí dejo mi presupuesto haber si me lo mira alguien me dice, "pos para poner eso por ese precio pon mejor esto, ola placa tiene pocos slots pci y pocos usb""......

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=50775;1&placa=49460;1&ventilador=0;1&memoria=38655;1&disco=48621;1&disco2=0;1&torre=41760;1&fuentes=49994;1&tgrafica=43413;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=0;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1

solo me falta un lector/grabadora, el mas barato, o no se si valdrian los antiguos de toda la vida, una IDE LG 16X creo, si me vale esta, pos mejor, desde el uso del pendrive solo la he usado para instalar los win en varios años asi que no quiero gastar pasta en la grabadora

#162 pone que es para micro atx y atx, pero he leido que las graficas vienen ahora muy largas.....como se yo que la torre es apta para la grafica? y donde pone lo de -m? :) esta mejor? http://www.pccomponentes.com/aerocool_strike_x_one_advance_usb_3_0.html
y lo demás como lo ves?

he cambiado el presupuesto y he puesto una placa con mas slots pci

3 respuestas
BLZKZ

#161 si no me equivoco las -M son microATX (por si es un problema)

1 respuesta
DiegoC

Muy buenas gente, dentro de poco llegan las navidades y creo que me voy a pillar un pc, asi que a ver si me podeis aconsejar un poco.

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

  • ¿Presupuesto Máximo? : 500-550 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Torre+Periféricos(Teclado y ratón)
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online (PCcomponentes)
  • ¿Necesitas montaje? : No
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • ¿Algún comentario extra? Pues me gustaria que fuese un pc que a poder ser, me dure un tiempo y eso

Muchas gracias gente!

1 respuesta
MegalomaniaC

#152 esta bien bien

#153 puedes aprovechar algo de alguno? es que es muy justito...

#161 esta muy bien salvo que cogia la fuente corsair cx500 y la grafica si puedes una 7770

#163 http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=50039;1&placa=52626;1&ventilador=0;1&memoria=38655;1&disco=45854;1&disco2=0;1&torre=51182;1&fuentes=44154;1&tgrafica=48693;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=46015;1&monitor=0;1&teclado=43015;1&raton=44933;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1

3 respuestas
TERRyBoGaRd

#164 por ejemplo esta? http://www.pccomponentes.com/ver.php?id=48693 y es mejor que la 550? ....sq soy de nvidia :S seria aprender un nuevo mundo jejejeje

MUCHISIMAS GRACIAS LEÑE!!!!

#167 P.D.: que te parece la caja del presupuesto? y la que pongo tambien en el enlace? :S cual es mejor? :S
y la fuente de alimentación sq la cx500 no la tiene pccomponentes :S, una alternativa ?

Convencido, la 7770......me abriré a radeon....me da hasta miedo jejejeje

2 respuestas
FraNz-

#164 poca cosa podría aprovechar, si acaso el HD

1 respuesta
MegalomaniaC

#165 hombre tampoco muuucho pero un cacho le saca, si no hay otra pues bueno coge la 550 ti.

#166 es un comienzo, pues coge el presupuesto que le he hecho a 163, cambia el i5 por un i3, quita el disco duro (es sata verdad????) y la grafica a ver si te llega, si no pondriamos una 7750 y claro quita el raton y teclado.

1 respuesta
DiegoC

#164 Muchas gracias, pero tengo una dudilla, son buenas las asrock? es que he visto opiniones muy diferentes sobre ellas

gracias de nuevo xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#168 Sep, lo son.

#161 esta bien esa caja si te gusta.

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#169 cual? la magnus o la aerocool? por cierto la placa trae ide para poner mi lector antiguo? o esto ha cambiado? y la cx500 sq no la tiene pccomponentes ahora y sabra dios cuando venga, alguna alternativa? por cierto me has convencido 7770 al canto :D

thx thx thx!!!

1 respuesta
mgkiller

#165 si prefieres Nvidia coge la 650, que es un pelín más barata que la 7770, también consume menos y se calienta muy poco!

MegalomaniaC

#170 la fsp hexa 500. Si la caja que has puesto aerocool y no la placa no tendra para tu lector viejo que sera ide seguramente.

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#172 j0j0, y eso como se compra ahora? me podrias decir un modelo de lector grabadora y ya asi completar el kit?....entonces ahora que son sata? :S

no estoy yo perdio " ni na"

thx

1 respuesta
zekicore

Hola gente.

Tenia pensado esperar a finales de año o principios del que viene para por fin disfrutar jugando, que mi pobre portatil no da la talla, pero la parienta me va a echar una mano, asi que podré pillarlo antes.

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

  • ¿Presupuesto Máximo? : 750
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Principalmente jugar, y de manera esporadica edicion de video y produccion musical, ambos a nivel amateur.
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online
  • ¿Necesitas montaje? : No
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • ¿Algún comentario extra?: Nada en particular.

Gracias de antemano.

1 respuesta
MegalomaniaC

#173 pues la liteon o LG mas barata y a tirar, si claro las grabadoras ahora son SATA.

#174 http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=50039;1&placa=49887;1&ventilador=0;1&memoria=42017;1&disco=0;1&disco2=48621;1&torre=40588;1&fuentes=52677;1&tgrafica=49345;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=46015;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1

1 respuesta
M

Después de pensarlo he decidido jubilar mi e8400 para hacerme con un fx8320. Quería saber con que placa y RAM acompañar el procesador. Para estas dos piezas dispongo de 150 euros.
El uso va a ser casi exclusivamente viciar cual ludópata.
Respecto al OC aunque en un principio no tengo intención de hacérselo quien sabe si en el futuro me hará falta. No necesitó ni la placa mas exigente ni la mas limitada.
Un saludo y muchas gracias por la ayuda ;)

1 1 respuesta
TeNSHi

#176 Pues para jugar ese amd no es lo mejor, con un presupuesto como el tuyo iría a por algo así, en el futuro podrás hacer OC (comprando antes un disipador) y en juegos rinde bastante mas ( http://www.anandtech.com/bench/Product/698?vs=288 ), puedes buscar mas reviews:

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967;1&placa=50297;1&ventilador=0;1&memoria=42017;1&disco=0;1&disco2=0;1&torre=0;1&fuentes=0;1&tgrafica=0;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=0;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1

ZeroX_r00lz

Hola gente! Necesito un disipador para un amigo que no pase de los 25-30€ (vamos uno suficiente pero sin ser la hostia). Estoy pensando entre el 212 EVO (el TX3 no se sujeta mediante backplate y eso no me da seguridad) y entre el Freezer 13.

Lo que veo a veces es que este último lleva o venti de 92mm o de 120mm mientras que el 212 siempre lleva de 120. Pero por otra parte, el Freezer tiene más peso que siempre suele conllevar a que tiene más "aluminio" para refrigerar.

Con cual os quedariais? Alguna otra opción?

1 respuesta
zekicore

#175 Muchas gracias!

Por cierto, se me olvido comentar que me gustaria tambien hacer streaming con calidad decente en plan con webcam y todas esas modernuras de ahora. Podria sin problemas con lo que me has preparado, verdad?

1 respuesta
MegalomaniaC

#178 el 212 evo le va perfecto.

#179 sisi

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yekale7
  • Kazhenks
  • l31m
  • kevin101
  • gfcn
  • AeRoS
  • MegalomaniaC