Guia de componentes 4.0 <THE UBER DUPER MASTER GUIDE>

Es importante leer [IMPORTANTE]Normas y recopilación de hilos de interés.
Es importante leer #1 antes de postear.
Es importante pensar lo que se compra y no comprar a lo loco lo mas caro.
Los procesadores con K son overclockeables, los que no tienen K, no.
Leed #1 antes de postear.
QUE LEAIS #1.
Los presupuestos se dan de PCComponentes por la comodidad del configurador, pero la tienda donde comprarlos es elección vuestra: Aussar, Amazon, Izarmicro, 4frags, Wipoid, Xtremmedia...

RECOMENDACION BY MEGALOMANIAC: COMPRAD LAS PLACAS BASE EN AMAZON YA QUE TIENE 30 DIAS DE DEVOLUCION Y NO PONE PEGAS A PINES DOBLADOS, PERO NO SEAIS CAFRES Y LOS DOBLEIS VOSOTROS, MIRAD BIEN QUE VIENE CON ELLOS DOBLADOS, NO LA CAGUEIS

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
- ¿Necesitas montaje? : Si/No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / etc.
- ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)

Yekale7

#18960 --> #18955

sonorc

#18960 Esa es una basura, esta es bastante mejor:
http://www.pccomponentes.com/seasonic_s12ii_520w_80_plus_bronce.html
En #1 tienes más detallado el apartado de fuentes recomendadas, en pccomponentes no tienen mucha variedad, podrías mirar en xtremmedia y wipoid también.

M

cual me recomendais mas?

Ra1KeN

Mañana se sabe si es fiesta o algo?

He pagado hoy pero los cabrones de xtremedia no me han mandado el pedido :(

Con las ganas que tengo de tener el puto pc y viciar :cool:

1 respuesta
Yekale7

#18964 Sí es fiesta.

1 respuesta
Ra1KeN

#18965 Jue, pues hasta jueves o viernes nada. Se me va a hacer eterna la semana jaj

Zoko

#18959 #18958 #18957

https://www.wipoid.com/pcconf/4acb919555ad1

Al final no me toca recortar y ese me parece bien, el unico problema que tengo es que tiene que ser todo en PCcomponentes porque un amigo mio tiene un descuento ahi por lo visto, bastante significante.
He estado haciendo la cesta de la compra y no he encontrado:

Ni esa fuente ni esa caja.

Que recomendais?
Gracias por todo

2 respuestas
X

#18967 si por 20€ de mas prefieres no pillar el micro K y placa con Z97 para un futuro subirle unos cuantos mhz al procesador tu mismo

1 respuesta
Zoko

#18968

Eso lo he metido en el presupuesto...
Estoy hablando de fuente y caja, no he editado el link pero si he tomado tu consejo..

Ardani

#18967 cómo coño coge uno descuentos en pcc? xD

1 respuesta
Zoko

#18970

Ni idea, yo solo sé que el lo consigue (no sé si tiene a alguien currando allí que conozca o algo así).

Al final he montado esto, como lo veis?

www.pccomponentes.com/pccly/868e8167

2 respuestas
Ardani

#18971 dpm, yo tengo pensado pillarme algo por el estilo, por qué no esperas a que salgan las nuevas nvidia? quizá bajen de precio las gráficas.

Yo porque me tengo que pillar un monitor... que sino usaría esa pasta en comprarme la gtx 970 gaming g1... me he de conformar con una r9 280 x xD, espero que pueda 'tirar' con esa gráfica un tiempo.

X

#18971 y el HDD?

La fuente yo personalmente estiraria un pelin mas y pillaba la modular de seasonic por 12€ mas...

http://www.pccomponentes.com/seasonic_m12ii_evo_edition_620w_80_plus_bronze_modular.html

Seasonic le fabrica a corsair sus tope gama las "AX"

tambien tienes esta que no es modular (como la corsair) y cuesta igual que la corsair que as puesto y esta es mejor.

http://www.pccomponentes.com/seasonic_s12ii_bronze_620w.html

2 respuestas
BLZKZ

#18973 las AX creo que ya no son de seasonic, y las AX no era la serie M si no la platinum xD.

Aún así, pagar por esa seasonic 90€ es un atraco de pccomponentes. La he llegado a ver a 75 otras veces

1 respuesta
lukimator

#18959 hay versiones de 970 que son cortas como la zotac eh?

1 respuesta
-Orb-

#18975
Wat.

Menos la gygabyte la que sea, me parece demasiado grande. Por eso puse el ejemplo de la MSI.

1 respuesta
ExHuMeD

Buenas.

Actualmente tengo el siguiente PC pero me gustaría saber si renovaríais algo y por cuál sería en concreto. El uso principalmente es para jugar.

A día de hoy me sigo arrepintiendo de haber comprado AMD xD

AMD - FX8 8350 AM3+ 4.00 GHz
Gigabyte 990XA UD3 (AM+3) 4DDR3
16 GB ram Kingston HyperX Blue 1600 MHZ
Asus Radeon R9 270X DirectCU II 2GB

1 respuesta
lukimator

#18976 pues que hay versiones de 970 hasta para mini-ITX

lukimator

#18977 es que te va mal?

Aún así el fallo en su dia fue no cogerse un FX 6300 con 8Gb de RAM y una grafica mejor con la diferencia pero bueno

1 respuesta
ExHuMeD

#18979 Noto que no va del todo fluido. A pesar de tener una pantalla de 144 Hz, en el CSGO por ejemplo que lo he probado en otros PCs se nota mucho la diferencia xD.

Me valdría cualquier gráfica?

1 respuesta
Zoko

#18974 #18973

Ya solo me queda escoger la fuente, la modular que propone Xerezano no está disponible, que otra fuente podría estar bien?

2 respuestas
Nizsm

#18981 Los de PCComponentes cada vez tienen menos stock de fuentes....Si tienes que elegir una de las que tienen en stock actualmente mírate la Enermax Revolution X'T 730 Modular Plus GOLD.

Yekale7

#18980 Depende de a que juegues. El cs go como no lo tengas bien configurado y la hayas liado con comandos olvidate pero con lo que llevas te tendría que ir perfectamente.

A

#18955 gracias por la molestia. Sí, ya sé que con ese presupuesto más que acrobacias hay que hacer milagros pero algo decente se podrá rascar. Con periféricos me refiero a teclado+ratón, no necesito altavoces ni cascos, sólo lo necesario.

Voy a echarle un ojo a lo que me has puesto, gracias :*

leonsegui

A ver que os parece. Presupuesto de 550 euros, ¿Qué cambiaríais?, lo quiero para jugar al GO
www.pccomponentes.com/pccly/0fC1Af99

2 respuestas
F

Me interesa mucho lo de #18985 que busco un pc para jugar con ese presupuesto (500 a 600), en mi caso me da igual la tienda

1 respuesta
-Orb-

#18985 #18986
Si es para jugar compensa mejor gráfica y no poner un i5 bajo:

https://www.wipoid.com/pcconf/08b44983ea353

Algo así o similar, si se quiere bajar algo de precio poner un https://www.wipoid.com/procesadores-socket-am3plus/1995-amd-fx-6300-35ghz-box-0730143302593.html y a correr.

Para saltar a un i5 ya hay que preparar 700€:
www.wipoid.com/pcconf/320c65944a4c5

1 respuesta
leonsegui

#18987 muchas gracias por la respuesta. Mas o menos creo que me voy a quedar con la primera opción que propones pero con el procesador AMD FX-6300 3,5Ghz. ¿Es necesario tanta RAM para el uso que le voy a dar? Pregunto desde el desconocimiento absoluto. No sé si algo como esto me serviría https://www.wipoid.com/memoria-ram-ddr3-1333mhz/531-corsair-value-1333-4gb-cl9-843591010061.html

www.wipoid.com/pcconf/ccb046aaafa55

1 respuesta
kalinka-

Señores, estoy pensando actualizarme para jugar bien al The Phantom Pain (cuando salga) y al GTA V. Me gustaría saber si me vendría mejor actualizar gráfica, ram o ambas. Y si me decís algunos modelos que salgan bien de precio ahora mejor aún. Gracias por adelantado.

Presupuesto aprox. 200€ - 300€

CPU: i5 4670k 3.4 GHz
GPU: GeForce 650 Ti Boost
RAM: 6 GB

1 respuesta
-Orb-

#18988
Hombre con 4 gb ahora te puede valer pero merece la pena ponerle ya 8 que te van a ir las dos en dual channel y ya te olvidas de ampliar el Pc. Aparte que siempre es mejor que tengas el mismo par de memorias iguales porque luego cuando quieras ampliar la Ram en un futuro a saber si encuentras las mismas en stock... total un quebradero de cabeza innecesario.

Son solo 35€ mas yo me estiraría la verdad.

#18989
Calidad/precio la 280 esta bastante bien y se asemejan en gasto de energía, quizás la 280 gaste algo mas:
Geforce GTX 650ti Boost - 24A and a 450W PSU minimum
Radeon R9-280 - 25A and a 500W psu minimum

Así que no creo ni que tengas problemas con la fuente aunque no vendría mal que dijeses cual tienes. Tambien lo que puedes hacer es esperar al 22 de enero a la nueva gamma de las nVidia 960 a ver como salen...

Con 6gb yo creo que vas bien de momento.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yekale7
  • Kazhenks
  • l31m
  • kevin101
  • gfcn
  • AeRoS
  • MegalomaniaC