Guia de componentes 4.0 <THE UBER DUPER MASTER GUIDE>

Es importante leer [IMPORTANTE]Normas y recopilación de hilos de interés.
Es importante leer #1 antes de postear.
Es importante pensar lo que se compra y no comprar a lo loco lo mas caro.
Los procesadores con K son overclockeables, los que no tienen K, no.
Leed #1 antes de postear.
QUE LEAIS #1.
Los presupuestos se dan de PCComponentes por la comodidad del configurador, pero la tienda donde comprarlos es elección vuestra: Aussar, Amazon, Izarmicro, 4frags, Wipoid, Xtremmedia...

RECOMENDACION BY MEGALOMANIAC: COMPRAD LAS PLACAS BASE EN AMAZON YA QUE TIENE 30 DIAS DE DEVOLUCION Y NO PONE PEGAS A PINES DOBLADOS, PERO NO SEAIS CAFRES Y LOS DOBLEIS VOSOTROS, MIRAD BIEN QUE VIENE CON ELLOS DOBLADOS, NO LA CAGUEIS

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
- ¿Necesitas montaje? : Si/No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / etc.
- ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)

DiS4Bl3D

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

  • ¿Presupuesto Máximo? : 1000 - 1200€
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Torre+Pantalla+Teclado y ratón
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online
  • ¿Necesitas montaje? : Si
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : No
  • ¿Algún comentario extra? :no se va hacer OC, la pantalla no hace fata que sea nada del otro mundo y el teclado y el ratón igual algo normal.

Gracias de antemano

1 respuesta
ev1

Buenas queria comprar un pc potente y que me dure bastante para juegos, sobre todo cs:go

  • ¿Presupuesto Máximo? : 1500
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/
  • ¿Necesitas montaje? : Si/No
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : NO
  • ¿Algún comentario extra? : indiferente

Muchas gracias

1 respuesta
supr4-

#21087 pues tengo una HD7850 2GB la cual no voy a cambiar por ahora pk tira todo perfectamente en high estoy muy contento con esta grafica xd

si me puedo ahorrar 80€ mejor

gracias por contestar

Yekale7

#21091 www.wipoid.com/pcconf/5a6d0c5829451 Me paso un poco pero merece.

#21092 www.wipoid.com/pcconf/4390257505552 Te sobra presupuesto si lo buscas enfocado al cs:go. Tienes gráfica de sobra para ese juego y cualquiera en general.

3 4 respuestas
supr4-

#21094 yo bajaria un poco el liston en grafica y subiria el micro a un i7 no estaria mal xd , la vdd es no hace falta tanta grafica con algo inferior lo corres todo perfectamente

1 respuesta
ev1

#21094 muchas gracias! pero eso es lo mejor que se puede conseguir? no me importa gastarme algo mas y que ronde los 1500 pero que sea bastante pepino y me dure bastante, se podria mejorar? o en que mejorarias tu? Gracias

1 respuesta
supr4-

#21096 y que te crees que ese pc una basura? XD

1 1 respuesta
ev1

#21097 no tengo ni idea de pcs supra ^^ antes algo ahora ando perdidisimo pero me refiero a que me da igual dejarme 300€ mas y dejar un ordenador qe me tire guay bastante tiempo pero vamos lo que me digais

1 respuesta
supr4-

#21098 con ese pc dentro de 4 años estas jugando a todo seguramente y muy bien, com mucho en un futuro cambias de grafica y tirando xd

1 respuesta
ev1

#21099 y lo que comentabas del i7? el que me ha dicho pero con un i7 mejor o peor?

1 respuesta
feederinox9

Buenas, no se si va aqui, pero como es guia de componentes, tengo un problema con el procesador, es un i3 4160 3,6 ghz, windows 8.1 y es que la cpu me consume un huevo, y no se si es normal

Antes tenia un pc peor y con juegos abiertos andaba por el 22% de cpu, y el de ahora a veces tiene un proceso random que se llama windows installer o algo asi que ya ocupa un 25, y luego el lol solo un 50, y eso hace que conforme avanza la partida me van bajado y bajando los fps, y bueno, solo con tener el lol encendido consume muchisimo tambien

He probado mil cosas y estoy ya desesperado, alguien se le ocurre que me puede pasar? La verdad que de ordenadores y asi ando muy flojo, es un pc nuevo y no se el problema.. Si no es este hilo avisame por favor, he mirado en el subforo y en las 2 primeras paginas he pensado que era el lugar mas apropiado para preguntar

gfcn

#21095 Para que quieres un i7 para jugar?

#21100 Un i7 para jugar no vas a notar diferencia, solo en el bolsillo. Mejor dejarlo como esta, tienes un buen pepino para tiempo.

#21094 Yo subiria un poquito los W de la fuente, poner una de 650W no es pasarse y tiene mas margen.

Fr0z33n

#21094 Justo venía buscando un PC para Gaming con un presupuesto sobre 1000, me has dejado la jugada redonda. ¿Con una 970 tiro millas al menos 3 ó 4 añitos no?

Qué buena pintaca.

1 respuesta
Krosita

#21103 De sobra, no deja de ser el paso anterior a la 980...

RamSkate

Buenas voy a montar el pc a un amigo que está estudiando ingeniería de sonido y necesita un pc y como siempre pues aquí estoy para pedir vuestra opinión y ayuda :D

  • ¿Presupuesto Máximo? : 1000
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Programas de sonido y video e igual jugar al wow o al lol
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online
  • ¿Necesitas montaje? : Si
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : NO
  • ¿Algún comentario extra? : Necesita un procesador bastante decente entre i5 alto y un i7 y 16gb de RAM obligados :D

Muchas gracias :D

EDIT: Se me había olvidado añadir que ya tiene tarjeta de sonido externa

1 respuesta
gfcn

#21105 Y una tarjeta de sonido buena xD

1 respuesta
RamSkate

#21106 Si ya lo he puesto en un EDIT que ya tiene una externa buena :D

ev1

Al final he cogido este, que opinais?

https://www.wipoid.com/pcconf/150c24be4a665

2 respuestas
TheSeeker

#21108 adelante, spngo q aprobecharas el disco duro del pc que tienes ahora no?

Yekale7

#21108 Cambia la ram a otras con un voltaje de 1.5V. Disipador ponia mejor el cryorig (están a la par, el cryorig es más barato) y el ssd con el evo tienes mas que suficiente.

CapE_

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

  • ¿Presupuesto Máximo? : 700€ aprox
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos (GW2 de momento)
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online
  • ¿Necesitas montaje? : No
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : No
  • ¿Algún comentario extra? : Sin OC.
1 respuesta
DiGirZ

Bueno, mi fuente a petado.

Necesito una con las 3B Buena bonita y barata.

El presupuesto maximo son 65/70€

Recomendaciones?

Gracias!

P.D. mi equipo es:

i5 4690 - R9 280 - 8GB DDR3 - 2 HD - 1 SSD - 3 Ventis.

1 respuesta
horus50

Buenas , vengos buscando sabiduria mediavidera.

Tenia pensado cambiar de caja (la mia es incomoda para las graficas nueva, casi casi ni me entra tengo que hacer milagros)

caja actual: nzxt lexa black redline

¿que busco ?

Una caja que a poder ser sea mas pequeña pero mejor distribuida y que pueda ofrecer una buena refrigeracion con los ventiladores adecuados.

presupuesto: 0-100

muchas gracias

1 respuesta
Yekale7

#21111 www.wipoid.com/pcconf/2575439e77945

#21112 https://www.wipoid.com/80-plus-bronze/3070-cooler-master-g650m-650w-modular-4719512044940.html

#21113 ¿Refrigeración cpu que tienes? ¿Placa atx supongo?. Así algo un poco menor de tamaño que la que tienes y donde cabe todo tienes la cooler master silencio 551 y corsair 200r.

thunder_

Tengo una duda y no estoy muy seguro de si va aquí o no.

Hace varios años (2-3 max) hice un apañillo y me pillé procesador, placa y rams por no más de 250 eur y me tiró bastante tiempo, aunque ahora ya hay algunas cosas que no me las tira tan bien y había pensado en volver a hacer un poquito de upgrade.

Esta vez había pensado en un AMD en vez de Intel, ya que me he estado informando de que calidad/precio está algo mejor que Intel. Tampoco tengo un presupuestazo de la parra, y tengo una gráfica ATI Radeon 6850 HD que tengo pensado cambiarla en un futuro.

Había pensado en este pack de CPU y Placa, a ver qué tal lo véis y si alguien me pudiese aconsejar un poco, si habría una diferencia notable con el i3 2120 que ya huele bastante:

http://www.pccomponentes.com/amd_fx_series_fx_8320_3_5ghz_8x.html

El pack es el de 210€, AMD FX Series FX-8320 3.5Ghz 8X (142€) y Asus M5A78L-M/USB3 (68€)

¿Cómo lo véis para ir haciendo un poco de upgrade?

1 respuesta
E

#21005 Me acabo de dar cuenta, revisando, de que no me pusiste ninguna tarjeta de sonido. A lo mejor es pregunta tonta y probablemente pareceré retard pero, no hace falta una tarjeta de sonido? O la has obviado por algún motivo?

Me voy a comprar al final lo que me dijiste https://www.wipoid.com/pcconf/4465e75075c3f y he añadido una grabadora DVD, que no cuesta mucho y me viene bien.

Y otra cosa, no tengo toma de red en mi habitación en el piso en el que estoy, puede alguien recomendarme un adaptador o algo así para poder coger wifi?

Gracias!

1 respuesta
COSMOS

#21116 en la placa base tienes la integrada, si no eres un sibarita del sonido te sobra con esa.
antes de pillarlo pide mas opiniones, que siempre viene bien xD

1 respuesta
gfcn

#21115 Pero no te tira bien el que? que procesador compraste?

1 respuesta
thunder_

#21118 con que no me tira bien me refiero a que se nota que se me empieza a quedar corto para algunos juegos, jugando a 50/60 fps y tal. El procesador que compré lo mencioné antes, el DualCore Intel Core i3-2120, 3300 MHz (33 x 100).

Por eso digo si se notaría mejora, aunque doy por supuesto que sí :P

1 respuesta
E

#21117 Vale muchas gracias! no tenía ni idea de que venía en la placa base...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yekale7
  • Kazhenks
  • l31m
  • kevin101
  • gfcn
  • AeRoS
  • MegalomaniaC