Guia de componentes 4.0 <THE UBER DUPER MASTER GUIDE>

Es importante leer [IMPORTANTE]Normas y recopilación de hilos de interés.
Es importante leer #1 antes de postear.
Es importante pensar lo que se compra y no comprar a lo loco lo mas caro.
Los procesadores con K son overclockeables, los que no tienen K, no.
Leed #1 antes de postear.
QUE LEAIS #1.
Los presupuestos se dan de PCComponentes por la comodidad del configurador, pero la tienda donde comprarlos es elección vuestra: Aussar, Amazon, Izarmicro, 4frags, Wipoid, Xtremmedia...

RECOMENDACION BY MEGALOMANIAC: COMPRAD LAS PLACAS BASE EN AMAZON YA QUE TIENE 30 DIAS DE DEVOLUCION Y NO PONE PEGAS A PINES DOBLADOS, PERO NO SEAIS CAFRES Y LOS DOBLEIS VOSOTROS, MIRAD BIEN QUE VIENE CON ELLOS DOBLADOS, NO LA CAGUEIS

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
- ¿Necesitas montaje? : Si/No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / etc.
- ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)

Zimbabwe
  • ¿Presupuesto Máximo? : 450-500
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? :Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online
  • ¿Necesitas montaje? : Si
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior: No
  • ¿Algún comentario extra? :
1 respuesta
hankii

tengo una duda chicos, si no incluyo el montaje del pc en la compra, sabeis si cada pieza trae todo lo necesario para dicho montaje? (pasta termica, cables etc...?) o compensa incluir el montaje? los q e montado no recuerdo si ya traia todo.

1 respuesta
B

#21692 Ahora la verdad que ando un poco perdido con el tema del hard, lo que te aseguras con el montaje (al menos en PCcomponentes) es la incompatibilidades de los componentes, que a veces puede ser un jodido engorro encontrar el error.

hankii

tenia pensado pedirlo por wipoid, me sale mas barato todo, envio incluido

#21691 con ese presupuesto yo me hice este: https://www.wipoid.com/pcconf/2d5523b9d15cb

1 1 respuesta
B

#21694 ¿Por que AMD?

1 respuesta
hankii

#21695 en comparacion con el precio de un i5, realmente la diferencia no es tan abismal, y el fx tiene un oc muy potente por si se necesita de cara al futuro, cosa q un i5(no K) ese oc no te lo da

ejemplo: http://cpuboss.com/cpus/Intel-Core-i5-4460-vs-AMD-FX-6300

1 respuesta
B

#21696 ¿Y no te parece mejor por un poco mas tener un 8 nucleos?

AMD FX-8350

1 respuesta
hankii

#21697 ya lo estube mirando, pero esq son 65€ de mas y se me sale de presupuesto, de ahi q pille el fx-6300

Lokex

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

  • ¿Presupuesto Máximo? : 1500 € +o-
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos y media center.
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online
  • ¿Necesitas montaje? : No estaría de mas
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : Ninguno
  • ¿Algún comentario extra? : Yo utilizo el ordenador aparte de para jugar, tmb de media center y lo tengo siempre conectado al televisor del comedor, mi intención es tener una bestia de pc para jugar a ultra y para Navidad tengo pensado comprarme un televisor 4k y poder disfrutar al máximo del conjunto, ahora mismo los juegos k mas me apetece jugar son el Witcher3 y GTA5.
    Llevo varios días mirando y mirando y ya tengo la cabezahecha un lío, además me han criticado bastante una configuración k hice, así k os pido consejo.

Gracias.

2 respuestas
COSMOS

#21699 esperate una semanita o así que salgan las r9 300 y quizás haya cambios, porque para 4k necesitas una burrada

1 respuesta
Yekale7

#21699 Algo así: www.wipoid.com/pcconf/6934d350955f2

Alguna duda me dices pero por lo general con eso vas bien.

Como dice #21700 sería bueno ver la nueva serie pero claro a saber cuando la sacan.

1 respuesta
Lokex

El pc tengo pensado comprarlo a finales de junio aprovechando la paga extra del curro, quizás allá salido la nueva serie, pero soy muy fan de NVidia desde hace años

Lokex

#21701 Me da la sensación que el i5 y los 8de RAM se quedarán cortos con la gtx980, no debería estar algo más equilibrado?

1 respuesta
Yekale7

#21703 No. No hay juego que supere los 8gb de ram, y el i5 te va a dar los mismo resultados en juegos que el i7.

Los 4k es algo que es difícil de alcanzar con buenos fps. Si centras en subir cpu + ram, olvidate del 4k.

1 respuesta
Lokex

#21704 entonces x lo k me dices el 4k tira mayormente de gráfica, estaría bien invertir algo más en placa y hacer SLI con GTX 970 cuando me pusiera a jugar en 4k?

1 respuesta
Yekale7

#21705 €€€€ Si, inviertes más en placa y montas un SLI te pasas de los 1500 descaradamente.

La verdad que 4k hay que gastar mucho €

2 respuestas
Lokex

#21706 Parece k estoy jodido lo mire x donde lo mire, jajaja, quizás si lo encaró a hacer SLI podría esperarme a comprar la segunda, aún k estoy muy confuso xD, Kizas no valga la pena jugar a 4k, pero me hace bastante ilusión

danyWTF

Hola, a ver si me echáis un cable con un presupuesto para un amigo, gracias.

  • ¿Presupuesto Máximo? : 1000 € (con posibilidad de extender un poco más)
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos, series, ofimatica, etc.
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Torre + Pantalla + Teclado
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Pccomponentes
  • ¿Necesitas montaje? : Si
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : No
  • ¿Algún comentario extra? : Para jugar al WoW, Hearthstone, Diablo III, etc.
2 respuestas
p4l0m0

¿Presupuesto Máximo? : 1800€

  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos de rol, FPS y demas juegos actuales.
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Pccomponentes
  • ¿Necesitas montaje? : NO
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : NO
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : No
  • ¿Algún comentario extra? : Que tenga grafica NVIDIA 980gtx.

Es para un colega

2 respuestas
sonic_2005

#21706 Xq siempre recomiendas este SSD https://www.wipoid.com/discos-ssd/4638-samsung-850-evo-250gb-ssd-8806086522977.html ??

He visto muchos con la misma capacidad x menos precio en marcas como Kingston q tambien son buenas etc..

1 respuesta
Yekale7

#21708 #21709 ¿Quereis PCComponentes por alguna razón?. Son más caros que el resto de tiendas.

Luego hago algún presupuesto.

#21710 En pocas pabalabras: porque es el mejor ssd. Para presupuestos bajos no tengo en problemas recomendar crucial bx-mx pero en presupuestos algo siempre intento buscar la máxima calidad de todos los componentes.

1 3 respuestas
M

#21711 El otro dia el mismo presupuesto en wipoid. Me salia 50€ mas barato en pccomponentes.

1 respuesta
l31m

#21712 De qué presupuesto hablamos?

1 respuesta
M

#21713 Éste. De hecho me lo hiciste tú, y estuve mirando presupuestos en varios sitios y creo que había algo mas de 50€ de diferencia...

Aún sigo dandole vueltas al presupuesto...creo que me quedaré corto de grafica si le pongo 3 pantallas(sobretodo si la principal es a 144Hz)...me tendria que poner 2 GTX980.

1 respuesta
GrAnRA

De estas 2 promociones hasta el 26 de junio, ¿cual me aconsejáis por capacidad de OC, opciones en la bios, calidad de materiales y con 5.1?

Siempre para acompañarlas con el i5- 4690K

http://www.pccomponentes.com/promocion_intel_y_asus.html

http://www.pccomponentes.com/promocion_intel_y_gigabyte.html

precio max: 130€

l31m

#21714

Pues no se exactamente como habrás hecho la configuración en pccomponentes pero yo lo veo más económico en Wipoid... Me salen 1732€ y en Wipoid 1728€, poca diferencia pero si me tengo que guiar la calidad de montajes, me quedo con los de wipoid sin duda.

1 2 respuestas
M

#21716 O me habré confundido o habrán variado algo los precios...no se...pero se agradece el interés. Respecto a lo de la gráfica que he comentado en #21714 , alguna opinión?

1 respuesta
l31m

#21717

Para nada, no tiene nada que ver que le pongas 3 monitores, además estamos hablando de una GTX 980 que no es moco de pavo precisamente.

No tiene nada que ver que el monitor sea de 144hz, esa gráfica podrá de sobra con todo eso.

1 respuesta
p4l0m0

#21711 Mas que nada por que aprovecha mi amigo que va a psar las vacaciones a murcia para pillarlo en tienda y traerselo a Madrid.

1 respuesta
M

#21718 Pero tendré que sacar mínimo 144 fps en todos los juegos...donde más le costará es en los juegos como elite o SC, que utilizaré las tres pantallas...es decir una resolución muy alta.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yekale7
  • Kazhenks
  • l31m
  • kevin101
  • gfcn
  • AeRoS
  • MegalomaniaC