Guia de componentes 4.0 <THE UBER DUPER MASTER GUIDE>

Es importante leer [IMPORTANTE]Normas y recopilación de hilos de interés.
Es importante leer #1 antes de postear.
Es importante pensar lo que se compra y no comprar a lo loco lo mas caro.
Los procesadores con K son overclockeables, los que no tienen K, no.
Leed #1 antes de postear.
QUE LEAIS #1.
Los presupuestos se dan de PCComponentes por la comodidad del configurador, pero la tienda donde comprarlos es elección vuestra: Aussar, Amazon, Izarmicro, 4frags, Wipoid, Xtremmedia...

RECOMENDACION BY MEGALOMANIAC: COMPRAD LAS PLACAS BASE EN AMAZON YA QUE TIENE 30 DIAS DE DEVOLUCION Y NO PONE PEGAS A PINES DOBLADOS, PERO NO SEAIS CAFRES Y LOS DOBLEIS VOSOTROS, MIRAD BIEN QUE VIENE CON ELLOS DOBLADOS, NO LA CAGUEIS

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
- ¿Necesitas montaje? : Si/No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / etc.
- ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)

Narayan-Sama

#22230 Muchas gracias. Voy a mirarlo con atención y ver como encajan los precios. Pero por lo que veo la TG no tiene que ser tan potente.

justaury

¿Presupuesto Máximo? : 700€

  • ¿Que uso que se le va a dar? : Gaming (CSGO principalmente, LoL, HoTS) y series/ música.
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo torre.
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online, con buen servicio de atención al cliente y trámite de RMA's (por si las moscas)
  • ¿Necesitas montaje? : No
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD
  • ¿Algún comentario extra? : Me vale cualquier tienda pero que sea fiable. Hasta ahora he comprado todo en pccomp. sin problemas pero no me importaría cambiar.
    También podría valorar la opción de montaje ya que ando escaso de tiempo por el trabajo.
1 respuesta
Yekale7

#22232 www.wipoid.com/pcconf/f5fa21f84f57d Con montaje y envío incluido.

1 3 respuestas
COSMOS

#22233 joder si te digo que estaba montando EL MISMO salvo el disipador? xDDDDDD

1 respuesta
Yekale7

#22234 Next time! :clint:

1
M

Al final esta semana me voy a pillar el PC. Depues de que me hecharais una mano, he hecho unos retoques y me he hecho este PC. Alguna recomendacion? Mi presupuesto está en un tope de 1800€.

www.wipoid.com/pcconf/e5cfe95b0758d

1. No se si cogerme la 980 TI pero se va mucho de precio y ademas no se si estará engordado el precio...Además la idea es poner en un futuro cercano otra gtx 980 como la configurada.

2. No se si la Semi-torre seleccionada, va acorde al pepino.

3. No se si me hace mucha gracia la refigeracion liquida ( soy un ignorante de ella). Hay alguna otra forma de refrigerar igual de eficaz con el mismo ruido??

4. Recomendaciones pleaseeee

1 respuesta
l31m

#22236

Yo personalmente lo dejaría tal y como está y me olvidaba de la GTX 980 Ti de momento, además que son casi 350€ más.
El único problema es que la Corsair H90 no cabe en esa caja, por lo que o cambias la RL por una Raijintek Triton por ejemplo o pones un www.wipoid.com/refrigeracion-cpu/4685-cryorig-h5-universal-4719692700063.html

La H90 es muy silenciosa y refrigera muy bien, pero para eso tendrás que cambiar la caja por ejemplo a una www.wipoid.com/carcasas-cajas-semitorre/2202-corsair-obsidian-350d.html

1 1 respuesta
GrAnRA

#22208 tienen que pasar 30 dias desde la fecha de compra. Yo lo compre el 4 también.

1
melonzuelo

Pedido hecho! Por wipoid suelen tardar 1 semana?

1 respuesta
Yekale7

#22239 Si está todo en stock, suelen tardar 1 semana.

1 2 respuestas
melonzuelo

#22240 Gracias, pues nada, 1 semana ansias me queda xD, ya pondré fotos

l31m

#22240

Al revés xD si no está todo en stock, una semana. Si está todo puede que menos.

1 respuesta
Yekale7

#22242 Como dices, normalmente con montaje y todo en stock son 3 días pero se sabe que algunas veces se retrasan algún día por lo que mejor decirle 1 semana y si le llega antes se alegra ;)

1 respuesta
l31m

#22243 cierto xD

melonzuelo

En teoría está todo en stock pero el montaje lo haré yo, si llega esta semana pues mejor que mejor xD

M

#22237 y esta RL para la enforce?La recomiendas para mi build? https://www.wipoid.com/refrigeracion-liquida/3744-corsair-hydro-series-h75-843591045834.html

En esta caja cabria la H90? https://www.wipoid.com/carcasas-cajas-semitorre/5352-nzxt-noctis-450-negra-5060301692705.html

1 respuesta
l31m

#22246 En la Noctis si cabe porque su ventilador trasero es de 140mm, lo mismo que el de la H90.

Si puedes permitirte la Noctis, preferiría mantener el H90 ya que es bastante mejor que el H75.

1
M

#22246 Allá vamos!

Gracias por la ayuda l3im

1 respuesta
l31m

#22248 Pepinaaaco si señor :D

Queremos fotos cuando lo tengas xD

NinjaEdit:
Si no has pedido todavía, no me había fijado en la gráfica, solo que era una 980 xD
Si alguien no dice lo contrario, creo que las MSI GTX 980 salen mejores que las Gigabyte... además está muy bien de precio
www.wipoid.com/tarjetas-graficas-nvidia/4148-msi-geforce-gtx-980-gaming-4gb-gddr5-4719072368968.html

1 respuesta
M

#22249 Todavia no lo he pedido, hasta que no llegue a casa esta tarde.

Pero es la Gigabyte GTX980 G1 Gaming, o es mejor la MSI que dices tu.

1 respuesta
justaury

#22233 Gracias por tu respuesta.
Una fuente de 520w no se quedará corta? No he podido mirar consumo de nada pero se me hace extraño que una gráfica medio decente pueda ser alimentada con 520w junto con un i5.

2 respuestas
Krosita

#22251 De sobra.

l31m

#22250 Ya te digo que yo tengo leído de que la MSI es mejor. A ver si alguien más da su opinión.

Yekale7

#22251 De sobra te da.

GL3B

buenas!

alguien que me recomiende algo para #21847 (placa base para un i5 4590 y una 280X)

algo en plan 150 eurillos

Gracias de antebrazo

1 respuesta
l31m

#22255

www.wipoid.com/placas-base-socket-1150/3889-msi-h97-pc-mate-.html
www.wipoid.com/placas-base-socket-1150/3887-msi-h97-gaming-3.html
www.wipoid.com/placas-base-socket-1150/3875-asus-h97-plus.html
www.wipoid.com/placas-base-socket-1150/3878-asus-h97-pro.html
www.wipoid.com/placas-base-socket-1150/4811-asus-h97-pro-gamer.html

GL3B

grax!

he gastado gigabyte de toda la vida, me han comentado que evite asus, habra que mirarse las MSI pues!

1 respuesta
l31m

#22257

Evitar ASUS? pues siento decirte que te han informado bastante mal.
Todas las placas que te he puesto son muy buenas. Aunque incluso con la MSI PC Mate tienes suficiente.

GL3B

Gracias de nuevo.

Una pregunta que me surge es si realmente vale la pena la diferencia que hay entre la mas economica que me aconsejas, y la mas cara de ellas. esos 50 euros, son realmente una diferencia notable en rendimiento / durabilidad / calidad de componentes o es mas bien un tema de marketing y acabados "gaming" ?

1 respuesta
l31m

#22259

Para nada, todas son totalmente viables y no notarás diferencias de rendimiento.
Aunque está claro que cuanto más cara sea, mejores prestaciones tendrá, eso es indiscutible.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yekale7
  • Kazhenks
  • l31m
  • kevin101
  • gfcn
  • AeRoS
  • MegalomaniaC