Guia de componentes 4.0 <THE UBER DUPER MASTER GUIDE>

Es importante leer [IMPORTANTE]Normas y recopilación de hilos de interés.
Es importante leer #1 antes de postear.
Es importante pensar lo que se compra y no comprar a lo loco lo mas caro.
Los procesadores con K son overclockeables, los que no tienen K, no.
Leed #1 antes de postear.
QUE LEAIS #1.
Los presupuestos se dan de PCComponentes por la comodidad del configurador, pero la tienda donde comprarlos es elección vuestra: Aussar, Amazon, Izarmicro, 4frags, Wipoid, Xtremmedia...

RECOMENDACION BY MEGALOMANIAC: COMPRAD LAS PLACAS BASE EN AMAZON YA QUE TIENE 30 DIAS DE DEVOLUCION Y NO PONE PEGAS A PINES DOBLADOS, PERO NO SEAIS CAFRES Y LOS DOBLEIS VOSOTROS, MIRAD BIEN QUE VIENE CON ELLOS DOBLADOS, NO LA CAGUEIS

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
- ¿Necesitas montaje? : Si/No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / etc.
- ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)

RamSkate

Que 970 me recomendais sabiendo que tengo sobre 290mm de espacio (caja zalman z11 plus) y no me cabe la de gigabyte

1 respuesta
Kazhenks

#23671 depende donde la quieras comprar

1 respuesta
RamSkate

#23672 Es indiferente realmente , he visto la msi 4g en pcc y dicen que esta bastante bien

1 respuesta
Kazhenks

#23673 pues practicamente ninguna te daria problemas, solo la g1 por triple ventilador y demas, msi, evga, galax, asus... equivocarte no te vas a equivocar

B

#23647 Gracias, ya la había visto, pero no me terimna de convencer el diseño...me gustan las dos esas que puse xDDD

#23669 No la había visto y la verdad es que no pinta mal, pero me parece que es un poco grande para ser micro-atx. También me gustaba la Corsair Obsidian 350D pero me pasa la mismo...me resultan más atractivas las cuadradas...xDDD

Pero bueno, en #23646 me refería a si se perdía calidad o potencia al meter un micro-atx, aunque supongo que no. Como mucho será más dificil mantenerla bien refigerada por la cuestión del espacio. Lo pregunto porque la caja estoy seguro casi al 100% de que será una de las que he señalado...xDD

1 respuesta
gfcn

#23675 Antec ISK 600m, yo estoy contento con ella.

1
jinamar1984

necesito los ultimos consejos

https://www.pccomponentes.com/core/client/showList/id/670754/hash/aTSjA9cv

1 respuesta
Perrofeo

Acabo de ver esto, a ver que pensáis:

http://www.technologyx.com/featured/amd-vs-intel-our-8-core-cpu-gaming-performance-showdown/

Para gaming, amd ~ intel. La lectura es interesante. Lo que viene a decir básicamente es que para gaming, la gráfica es mucho más importante que el procesador, y que una vez superamos cierto mínimo de prestaciones, es mejor gastar el dinero en gráfica que en procesador.

1 respuesta
gfcn

#23678 Nada nuevo bajo el sol... Yo lo digo muchas veces y sin leer nada, ahora mismo importa mas lo gorda que tengas la grafica que el procesador, dentro de unos minimos claro. Por ejemplo veo gente que quiere jubilar sus 2500k y aun son perfectamente validos para jugar. La potencia de los procesadores de hace unos años, va sobrada.

1
trinee

#23677 Yo cambiaba el WD blue por un barracuda. Tu presu es muy similar a lo que me estoy montando yo y aún estoy indeciso con la RL. Mírate bien donde montar los radiadores y si te sirve para la caja!

m1cro
  • ¿Presupuesto Máximo? : 500
  • ¿Que uso que se le va a dar? : CSGO , stream and diseño grafico.
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online
  • ¿Necesitas montaje? : No
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? :
    Placa Base : Gigabyte 970A-DS3
    Ram : G.Skill DDR3 1600 8GB (4GBx2) (F3-12800CL9D-8GBXL)
    Disipador: Arctic Cooling CPU Freezer 13 Pro
    Fuente de Alimentacion : Tacens Radix VI 750W
  • ¿Algún comentario extra? : Silencioso y frio prefiero caja pequeña ahora tengo una aerocool xpredator y estoy hasta ....
JukeMushu

Busco una placa base sencilla con socket 1156 y SATA 3 para el ssd (No las veo en ninguna tienda), podrias recomendarme alguna y donde comprarla??

Relay

Buenas,

me pide un amigo una pc por 550 €

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

  • ¿Presupuesto Máximo? : 550€
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Componentes
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online
  • ¿Necesitas montaje? : No
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : la caja, un disco duro de 250gb

Obrad la magia

Gracias ^^

A

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

  • ¿Presupuesto Máximo? : 900 , 1000 Euros
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/y alguna vez retoque de imajenes
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? :Online
  • ¿Necesitas montaje? : Si
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : dos discos duros de 500 g cada uno y grabadora de doble capa
  • ¿Algún comentario extra? : si puede ser refrigeracion liquida mejor y un ssd
1 respuesta
polcrespo

Hola! mi hermano busca un pc para trabajar (photoshop) y para jugar (del estilo max paine 3)

  • ¿Presupuesto Máximo? : 600 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Photoshop y juegos, si es posible jugar los que están saliendo actualmente de manera fluida con los graficos en medio.
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Torre(con tarjeta wifi)+teclado/raton
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online (preferiblemente pc componentes que es en la única que he comprado yo online y nunca he tenido problema)
  • ¿Necesitas montaje? : si, el montaje podria intentar hacerselo yo, pero casi prefiero que lo hagan en la tienda para tener garantia de que este bien hecho
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : Nada
  • ¿Algún comentario extra?: habia pensado en algo del estilo de https://www.wipoid.com/pcconf/e9ca355914bab pero la fuente no esta en pccom y también necesitaríamos una tarjeta wifi
    Gracias!! :)
1 respuesta
G

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

  • ¿Presupuesto Máximo? : 1800 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Produccion musical/Diseño de cohetes de la nasa
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Torre + pantalla de 24" o mas
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? nline
  • ¿Necesitas montaje? : No
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : No
  • ¿Algún comentario extra? : Silencioso/Rapido(SSD)
1 respuesta
Skiuv
  • ¿Presupuesto Máximo? : 400€ (hasta 500 si está justificado)
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Oficina + Películas
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? Online
  • ¿Necesitas montaje? : Sí
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : No
  • ¿Algún comentario extra? : MicroATX. Que se pueda jugar al menos al LoL. Muchas pestañas abiertas.

¡Gracias! :D

1 respuesta
Kazhenks

#23687 www.wipoid.com/pcconf/be64260cf55d9 depende de tu concepto de "jugar" y a que resolucion puedes cargarte la grafica y jugar con la integrada, y asi meter mas ram y tal vez ssd

#23686 como las otras veces parece que te molestase que no nos gastasemos toda la pasta que traes, toma bien experimido www.wipoid.com/pcconf/11ff3805559c7

Kazhenks

#23685 te recomendaria ayudarle y/o meterle 100e mas aproximadamente si es para el trabajo, depende de lo que haga de diseño, 8gb de ram pueden quedarsele cortas y tendria que comprar otro par igual de ser asi www.wipoid.com/pcconf/c3c58b44ff56d si le ayudas tu, si no habria que bajar a 750 normal y algo de fuente si eliges montaje

#23684 www.wipoid.com/pcconf/d0f7384ac5512

1 respuesta
duett

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

  • ¿Presupuesto Máximo? : 800-900€
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Torre + pantalla 120hz
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? online
  • ¿Necesitas montaje? : Sí
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : Gráfica Radeon R7 240
  • ¿Algún comentario extra? : Silencioso y que vayan bien juegos de ahora tipo CSGO, GTA y FIFA.

He hecho esto y me sale unos 622€ sin contar pantalla, pero me gustaría que alguno me ayudase ya que no tengo mucha idea, gracias! :) https://gyazo.com/e335b36200f68c791b706d24f5edbd27

1 respuesta
Yekale7

#23690 Caja y fuente te puedes pillar mejores opciones que esas. Y el disipador te sobra con algún aidos, tx3, 212 evo o un themis. Cryorig h5 y te sobra pero te dará silencio.

2 respuestas
gfcn

#23691 Podriamos crear una plataforma:

NO MAS TACES, NOX Y AEROCOOL.

1 1 respuesta
Yekale7

#23692 Ya ves, ponerlo en mayúsculas en #1 .

wiro

Tenia pensado comprar un pc para jugar a CS:GO y LoL basicamente, con un presupuesto de 300-400 euros, he encontrado esto, que mejorariais sin que se vaya mucho de precio:

AMD Athlon 5350: http://goo.gl/fshVv6
Asus AM1M-A: http://goo.gl/oZqniK
Crucial Ballistix: http://goo.gl/buio1B
Asus Radeon R7 240: http://goo.gl/Xc9uiL
Seagate Barracuda: http://goo.gl/rHYrY9

2 respuestas
gfcn

#23694 Es mas facil meter todo en el carrito y hacer foto xD

Caja y fuente necesitas?

1 respuesta
wiro

#23695 no, las tengo de mi antiguo pc

1 respuesta
gfcn

#23696 Entonces 400€ de maximo para esas piezas no?

1 respuesta
wiro

#23697 exacto, si se pudiese mejorar el procesador o placa base mejor que mejor ya que yo no se cuales son compatibles con los componentes no tengo ni idea de hardware :palm: :palm: :palm:

2 respuestas
gfcn

#23698 Me sale algo asi, pero esperemos que alguien que pilote de AMD opine:

www.wipoid.com/pcconf/fc7d0d5f60505

Me salen 420€ pero mejora en todos los aspectos, aunque se puede ajustar. Pero como digo, esperemos que alguien con mas idea opine.

1 respuesta
Kazhenks

#23699 #23698 ya que ponemos un socket muerto, si es para jugar ponle un athlon x4 860k de socket fm2+, que es mas barato y un poco mejor en juegos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yekale7
  • Kazhenks
  • l31m
  • kevin101
  • gfcn
  • AeRoS
  • MegalomaniaC