Guia de componentes 4.0 <THE UBER DUPER MASTER GUIDE>

Es importante leer [IMPORTANTE]Normas y recopilación de hilos de interés.
Es importante leer #1 antes de postear.
Es importante pensar lo que se compra y no comprar a lo loco lo mas caro.
Los procesadores con K son overclockeables, los que no tienen K, no.
Leed #1 antes de postear.
QUE LEAIS #1.
Los presupuestos se dan de PCComponentes por la comodidad del configurador, pero la tienda donde comprarlos es elección vuestra: Aussar, Amazon, Izarmicro, 4frags, Wipoid, Xtremmedia...

RECOMENDACION BY MEGALOMANIAC: COMPRAD LAS PLACAS BASE EN AMAZON YA QUE TIENE 30 DIAS DE DEVOLUCION Y NO PONE PEGAS A PINES DOBLADOS, PERO NO SEAIS CAFRES Y LOS DOBLEIS VOSOTROS, MIRAD BIEN QUE VIENE CON ELLOS DOBLADOS, NO LA CAGUEIS

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
- ¿Necesitas montaje? : Si/No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / etc.
- ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)

gfcn

#24540 Para que necesitas un RAID de SSD? Y que tipo de RAID?

1 respuesta
EipoX

#24541 porque me piden un puto disco duro para el configurador de pc y montaje asique de paso pues aprovecho xD pues tengo uno igual

1 respuesta
gfcn

#24542 Yo no me complicaria con un RAID; pero vamos si quieres hacerlo pues pones el mismo SSD y ya.

beroy

Le cambiaríais algo a esta configuración?
Lo máximo que voy a jugar es algo tipo lol, y si es algo con más carga no me importa bajar la configuración gráfica. Ya tengo un ssd kingstone hyperX de 250. Decir (otra vez) que tampoco voy a jugar mucho.

1 respuesta
COSMOS

#24544 Sí, amd por intel. Y la caja que es una pasta para el presupuesto que manejas, a no ser que sea un antojo. Y la fuente por una seasonic algo más barata que te tirará igual de bien. (te lo he desmantelado xDDDD) Para compensar los cambios, una 950 q te va a ir de perlas en el lol aunque sea menos potente que la 380

www.wipoid.com/pcconf/5606f15aaa419

1 1 respuesta
Aeran

No se si ponerlo aquí , pero supongo que encaja . Alguien con una fuente con pfc activo (tengo una seasoinic g12s ) me recomienda algun modelo de Sai ? He leído que por lo visto algunas son incompatibles y se te apaga el pc igual al no ser una onda sinusoidal pura .

Edit: Esta es la que tengo en mente: http://www.pccomponentes.com/apc_power_saving_back_ups_pro_900_230v.html Pero gastarme un pastizal para que no me funcione luego pues lo veo una putada :S

AlemxGammer
  • ¿Presupuesto Máximo? : 1000 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos y Programación
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física u Online
  • ¿Necesitas montaje? : Si
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : Nvidia GTX 770
  • ¿Algún comentario extra? : Soy de Madrid, estoy viendo muchos, pero es que yo me llevo casi todo el día con el ordenador encendido, y quiero que lo aguante, además preferiría que fuese silencioso. Gracias :3
Retil
1 respuesta
Kazhenks

#24548 de que tipo de diseño estamos hablando

1 respuesta
javifast

Bueno, al final un poco más caro de lo que pensaba...pero creo que algo así está bien, ¿no?

www.wipoid.com/pcconf/b825158cc6a0d

1 respuesta
eimdal
  • ¿Presupuesto Máximo? : 400 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Se va a usar basicamente para el word y el excel y ver alguna serie.
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online
  • ¿Necesitas montaje? : Si
1 respuesta
trinee

#24550 Está genial :)

1 respuesta
Kazhenks

#24551 www.wipoid.com/pcconf/0a6a992a5c562

1 respuesta
eimdal

#24553 gracias

1 comentario moderado
trinee

la gráfica a 92ºC jugando al the witcher 3. ¿Me preocupo no? los fans al 70%, si subo un poco más el ruido que hace roza el ridículo. Todo esto sin la tapa de la caja puesta x'dddd

1 respuesta
h4rdstyle

Hola compañeros, me acaba de llegar mi pc de pccomponentes, lo pedi sin sistema operativo pero resulta que no tengo un monitor con entrada DVI para poder instalarle el S.O al pc, me han dicho que compre un adaptador de DVI a VGA hembra para poder usar la television que tengo en casa como monitor y instalar todo, drivers y demas para que me funcionen ya perfectamente todos los puertos incluido el hdmi que es el que quiero usar para conectar mi tele al pc.

Algun tipo de consejo? Gracias!! :D

1 respuesta
trinee

#24557 Para que necesitas un monitor con DVI para instalar el SO? no entiendo, porque no conectas tu televisor directamente por hdmi como dices :psyduck:

1 respuesta
Kazhenks

#24556 asegurate de que son correctas esas mediciones y si lo son ticket a wipoid :psyduck:

2 respuestas
trinee

#24559 Les acabo de enviar email... llevo toda la tarde bastante frustrado con el tema. He pasado algunos benchmarks y en el de FurMark me parece que salta el tope de temp máx recomendada y se ponen los ventiladores al 100% xdd. El sonido es inaguantable LOL.

En el the witcher tocando alguna opción baja un par de grados, ronda entre los 88/92ºC todo el rato. Pero vaya que viendo en los foros mis temperaturas no son para nada normales.

A ver que me dicen... tanto tiempo esperando y ahora esto :psyduck:

h4rdstyle

#24558 por que tiene una tarjeta grafica integrada en la placa base y una grafica dedicada por lo cual se supone q debo conectar el monitor/TV a las salidas de video de la tarjeta grafica dedicada ya que las salidas de video de la placa base estan deshabilitadas. He aqui la putada xDD

2 respuestas
trinee

#24561 Pero conecta el HDMI a la salida de la gráfica dedicada y enciende el ordenador. Es que en serio no entiendo donde puede estar el problema... perdón por el retraso ;(

1
gfcn

#24561 y que? Ya te han dicho, conecta el HDMI a la dedicada y magia, veras todo. Incluso si lo pones en la integrada.

Retil

#24549 Diseño fotográfico xD

1 respuesta
beroy

#24545 Ayer me pasé por varias tiendas de la calle sepúlveda (Barcelona), y en el Modular me pasaron el siguiente presupuesto:

La gráfica que me han puesto en realidad es ASUS Turbo GeForce GTX 960, pero no la he encontrado ni en wipoid ni pccomponentes.

Reutilizo el ssd que tengo y un mecánico de 4tb

1 respuesta
Kazhenks

#24565 esa fuente ascopena, la grafica que te han puesto es una con diseño de referencia, si mal no recuerdo son algo peores porque no refrigeran tan bien como las que hacen con sus diseños y llevan algo menos de oc, creo que esas eran mas indicadas al sli/cf, si solo vas a jugar a cosas tipo lol, con una 750ti/950 o una 260x/360/370 te sobra

#24564 www.wipoid.com/pcconf/26ab75bb70685 algo asi, si es tu hobby a nivel amateur, podrias bajar el procesador y subir bastante la grafica, pero como no has especificado mucho, dejo el i7 de momento

2
trinee

#24559 ¡¡Arreglado!!, ojo a la solución: desconecta la tarjeta gráfica y vuelve a conectarla. El problema puede ser debido a una sobretensión de corriente que esté entrando en la gráfica.

Me he sentido un poco imbécil cuando lo he hecho y ha funcionado :psyduck:

Ahora sí que sí, 55-60ºC en the witcher, y sacando +1000pts en benchmark respecto a los anteriores test sin llegar a los 65ºC :cool:

1
AlemxGammer
  • ¿Presupuesto Máximo? : 1000 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos y Programación
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física u Online
  • ¿Necesitas montaje? : Si
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : Nvidia GTX 770
  • ¿Algún comentario extra? : Que sea silencioso por favor
2 respuestas
h4rdstyle

Hola de nuevo chavales, he hido a jugar al cs:go en mi pc recien llegado y cuando me carga la partida para entrar, se me cierra y me aparece el siguiente error:

failed to lock index buffer in cmeshdx8

que coño puede ser? que alguien me ayude please!! :(

2 respuestas
l31m

#24568

Una idea www.wipoid.com/pcconf/2d5c40b1d5669

Es una lástima no tener 40 euritos más y meter un i7-6700K

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yekale7
  • Kazhenks
  • l31m
  • kevin101
  • gfcn
  • AeRoS
  • MegalomaniaC