Guia de componentes 4.0 <THE UBER DUPER MASTER GUIDE>

Es importante leer [IMPORTANTE]Normas y recopilación de hilos de interés.
Es importante leer #1 antes de postear.
Es importante pensar lo que se compra y no comprar a lo loco lo mas caro.
Los procesadores con K son overclockeables, los que no tienen K, no.
Leed #1 antes de postear.
QUE LEAIS #1.
Los presupuestos se dan de PCComponentes por la comodidad del configurador, pero la tienda donde comprarlos es elección vuestra: Aussar, Amazon, Izarmicro, 4frags, Wipoid, Xtremmedia...

RECOMENDACION BY MEGALOMANIAC: COMPRAD LAS PLACAS BASE EN AMAZON YA QUE TIENE 30 DIAS DE DEVOLUCION Y NO PONE PEGAS A PINES DOBLADOS, PERO NO SEAIS CAFRES Y LOS DOBLEIS VOSOTROS, MIRAD BIEN QUE VIENE CON ELLOS DOBLADOS, NO LA CAGUEIS

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
- ¿Necesitas montaje? : Si/No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / etc.
- ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)

gfcn

#24930 Solo te digo que pongas una fuente decente. Y la grafica?

1 respuesta
trinee

#24930 está bien, cambiaría la fuente por esta http://www.pccomponentes.com/seasonic_m12ii_520_evo_520w_80_plus_bronze_modular.html

1 respuesta
gfcn

#24932 Y la grafica?

3 respuestas
trinee

#24933 ha dicho que se comprará una 960 no? nuse no me he leído todo el tocho pero creo que decía eso :psyduck:

FR1D

#24933 una gtx 750

Ninja-Killer

Una ayudita a #24919??

javifast

#24929 Pues que parece que tienen muchos pedidos,..a que ha pillado un día de fiesta,..y luego les pedí otro ventilador para la caja (que retrasó otro día el envío). Pero bueno, ya lo tengo en casa,..y lo estoy usando ahora mismo ;)
Una gozada y muy buen servicio por su parte. La instalación del pc es muy buena, con todos los cables ocultos al máximo.

1 respuesta
Danrex

#24937 Ok, thx. Yo sólo he pedido las piezas así que a ver...

keiya

#24933 #24933 Okey, anotada la fuente tendre problema en un futuro con los W¿?, La grafica en unos 6 meses pillare la que mejor este por unos 250, ahora mismo apenas voy a poder jugar, con la integrada me va a sobrar

2 respuestas
BrAv0

#24924 una ayudita pl0x :'(

gfcn

#24939 Con esa fuente te tira sin problemas una 970.

trinee

#24939 Depende. ¿Tienes pensado hacer SLI? En principio con ese equipo no deberías tener ningún problema.

Por cierto no me había fijado en que has cambiado la placa. Esa que has elegido es Micro-ATX, yo pillaría ATX

SnowLeonhart

Opinad, pls: precios con iva

Nox Hummer ZX 59,90 €
Gigabyte Z97-HD3 97,00 €
Nox Vent+Disipador Hummer H-300 120mm Alum-Negro 25,90 €
Kingston HyperX Savage DDR3 1866MHz PC3-14900 8GB CL9 50,30 € x2
Gigabyte GeForce GTX 960 WindForce OC 4GB GDDR5 223,70 €
OCZ Trion 100 SSD 240GB SATA3 86,70 €
Toshiba 3TB SATA3 DT01ACA300 7200 64MB 3.5 87,70 €
Microsoft Windows 10 Home 64B Oem 94,10 €
Tacens Radix VII 800W AG 80 Plus Silver 59,80 €
Montaje y Testeo de PC 40,00 €
CPU Intel Core i7-4790K BOX 316,90 €
Samsung SE-208GB Grabadora DVD SLIM USB Externa Roja 20,90

1 respuesta
trinee

#24943 precio?

#24928 www.wipoid.com/pcconf/93c86003ab522

Podría ser más barato pero he intentado cuadrar los componentes con el color scheme que quieres. No te he metido HDD porque se iba mucho del precio y puedes aprovechar el antiguo de momento.

Otra opción es quitar el SSD y pillar un HDD nuevecito en un mes pero vaya por tema de comodidad es más fácil que pilles un HDD en el que meter morralla que no un SSD donde vas a meter el sistema operativo.

Me explico como el culo pero lo intentaré de nuevo: en el SSD instalas el SO y los 4 programas que más utilices. Si no lo compras ahora cuando lo compres tendrás que volver a instalar el SO de nuevo. Si lo haces al revés no.

1 2 respuestas
SnowLeonhart

#24944 Ponle 1272 aprox, sólo me fijé en el precio sin iva por ser de Canarias, que era 1072. Uso: edición de vídeo.

1 respuesta
trinee

#24945 1270€? pues una porquería, típico de tienda de barrio...

¿Puedes rellenar plantilla? es muy muy mejorable. Con ese presu puedes hacerte prácticamente lo que quieras.

1 respuesta
SnowLeonhart

#24946 ¿Tienda de barrio? Es de Xtremmedia XD Por cierto, me olvidé de decir que incluía el montaje.

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

  • ¿Presupuesto Máximo? : 1250 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Edición de video (y juegos como efecto colateral)
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Kemedaiwá
  • ¿Necesitas montaje? : Si
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : Windows
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? No
  • ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)
    Silencioso, overclock en el futuro, sdd de 240 gb, la grabadora va a ser externa.
1 respuesta
trinee

#24947 www.wipoid.com/pcconf/6360e42518aa4

mejor placa para OC, mejor disipa, el doble de RAM a mayor frecuencia, mejor gráfica, mejor SSD, mejor fuente y sobran 10€...

Y lo de siempre, si te curras un poco una búsqueda en google puedes tener una versión de windows completamente legal y actualizable a W10 y con el dinero que te ahorras te puedes pillar una 970.

rafator_16

Buenos días gente! Voy a pillarme un pc medio normalito porque el mio se me ha quedado atras y no quisiera gastarme mas de 600-700 € como mucho.. Lo quiero hacer en pccomponentes que a lo visto puedo financiarlo (a 150€-200€/mes). Bueno no me enrollo mas, os paso plantilla y ojala me echéis un cable, que ando muy perdido en cuanto a la tecnología actual...

  • ¿Presupuesto Máximo? : 600/700 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : PcComponentes
  • ¿Necesitas montaje? : No
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : Quiero que solo tenga SSD, le voy a poner un disco duro del antiguo. pc
  • ¿Algún comentario extra? : No quiero un pepino, porque sé que con ese precio no dara mucho de si, pero seguro que me encontráis algo decente xD

Saludos y espero vuestra ayuda, gracias de antemano :D

1 respuesta
trinee

#24949 www.pccomponentes.com/pccly/7929F309

me paso un pelín pero ya que es a plazos no duele tanto. Por cierto ten en cuenta que al financiarlo te cobran intereses.

#24924 y la fuente???

www.wipoid.com/pcconf/0fed9c62d85f6

no sé si el Arma III tirará mucho de cpu... la verdad es que hoy en día todos los juegos tiran de gpu, yo no me haría demasiadas ilusiones.

¿Qué procesador tienes ahora?

3 respuestas
rafator_16

#24950 Muchas gracias, pinta bastante bien. He hablado con un colega que tiene una placa casi nueva (Asrock Z87M PRO4) que me la venderia bien de precio. Así que sólo necesitaria un procesador, SSD, grafica, RAM y fuente.. Ya que no quiero ni lector de DVD ni caja.

1 respuesta
SnowLeonhart

#24950 ¿Por qué es mejor la Gaming que la Windforce? Un amigo me dice que la fuente debería tener para conectar PCI Express 6 Pines, no sé de qué habla pero lo comento XD

1 respuesta
trinee

#24952 Trae mejores clocks de fábrica, es decir, es más potente y si no me equivoco lleva backplate a diferencia de la windforce.

Y por la fuente no te preocupes, claro que lleva 6-pin... puedes hacer SLI con esa fuente xd

#24951 ¿que caja tienes?

La placa de tu amigo está pensada para OC, pero bueno supongo que si te la deja bien de precio da igual... y ten en cuenta que el chipset de la mobo es antiguo pero compatible con Haswell, así que es posible que necesites actualizar la BIOS para que funcione.

2 1 respuesta
FR1D

#24931 que fuente me recomiendas amijo

rafator_16

#24953 La caja es una de las grandes muy basica, pero no creo que pase nada,no? Mientras quepa todo dentro..xD y sino me busco algun apaño. Es que no quiero que se me suba de precio demasiado, quiero lo mas importante.

1 respuesta
trinee

#24955 www.pccomponentes.com/pccly/8406F380

quítale la placa que no me deja ponerla a 0. Te he puesto el i5 4690k por si te da por aprovechar el potencial OC de la placa, que son 10€ más y está dentro de tu presu así que te merece la pena.

En general te queda muy buen PC, ten en cuenta que la placa de tu amigo es micro-atx así que no te asustes cuando veas que queda todo supercondensado en una esquina de la caja.

Estaría bien saber el modelo de caja para asegurarse de que entra el cooler y no tienes problemas de compatibilidad con la micro-atx.

1 respuesta
rafator_16

#24956 CAl finla me voy a pillar la caja que me has puesto antes jaja, por el tema de los USB 3.0 y tal. Pues esta misma tarde lo pediré. Muchas gracias tío, se agradece mucho tu ayuda.

G

#1

¿Qué opináis?

1 respuesta
gfcn

#24958 Para que uso?

1 respuesta
G

#24959 Jugar.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yekale7
  • Kazhenks
  • l31m
  • kevin101
  • gfcn
  • AeRoS
  • MegalomaniaC