Guia de componentes 4.0 <THE UBER DUPER MASTER GUIDE>

Es importante leer [IMPORTANTE]Normas y recopilación de hilos de interés.
Es importante leer #1 antes de postear.
Es importante pensar lo que se compra y no comprar a lo loco lo mas caro.
Los procesadores con K son overclockeables, los que no tienen K, no.
Leed #1 antes de postear.
QUE LEAIS #1.
Los presupuestos se dan de PCComponentes por la comodidad del configurador, pero la tienda donde comprarlos es elección vuestra: Aussar, Amazon, Izarmicro, 4frags, Wipoid, Xtremmedia...

RECOMENDACION BY MEGALOMANIAC: COMPRAD LAS PLACAS BASE EN AMAZON YA QUE TIENE 30 DIAS DE DEVOLUCION Y NO PONE PEGAS A PINES DOBLADOS, PERO NO SEAIS CAFRES Y LOS DOBLEIS VOSOTROS, MIRAD BIEN QUE VIENE CON ELLOS DOBLADOS, NO LA CAGUEIS

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
- ¿Necesitas montaje? : Si/No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / etc.
- ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)

tingelbells

#26610 oks, lo decia porque la sapphire trae lo del control de los fan y eso que me parece interesante xD el dual-x

1 respuesta
T

Buenos días damas y caballeros. Necesito un presupuesto para un hamijo mio que por fin se ha decidido a actualizarse.

  • ¿Presupuesto Máximo? : 1200 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Principalmente juegos
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online
  • ¿Necesitas montaje? : No
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : Nope
  • ¿Algún comentario extra? : Si pudiese ser un SSD para el SO y un par de juegos estaría molón.

Gracias y un saludo de antemano! :D

1 respuesta
gfcn

#26612

www.wipoid.com/pcconf/7677574d568e4
www.wipoid.com/pcconf/477e0f1896ef5
www.wipoid.com/pcconf/ed577c8efa646
www.wipoid.com/pcconf/8beb15f6574e7
www.wipoid.com/pcconf/7fbe6d8659177

Me aburria XDDD Con ese presupuesto se pueden hacer cosas muy majas...

1 1 respuesta
T

#26613

LOL D:

Muchísimas gracias, así mi colega tiene variedad para elegir. Aunque no necesitaba montaje de los componentes.

Un abrazo!

1 respuesta
fradelrock

#26611 www.pccomponentes.com/pccly/85Bd3aF4

1 respuesta
gfcn

#26614 Si no necesita montaje bueno, pero por el precio que tiene el montaje ya va el envio y te evitas problemas... Yo lo pediria montado.

Con ese presupuesto se pueden hacer muchas configs.

#26615 Para quien va ese presupuesto?

r3dmAn

Buenas señores, tengo una gtx970 y estoy buscando procesador (mi amd fx8120 esta haciendo un cuello botella enorme en juegos como fallout 4). Principalmente para jugar.

Deberia pillar el 4690k o dar el salto a skylake con el 6600k, cual me iría mejor con la 970 y para jugar? O Tirar directamente por el 4790k?

Gracias!

1 respuesta
gfcn

#26617 Pues que presupuesto tienes? A que resolucion juegas? Seguro que tu problema es ese?

https://www.youtube.com/watch?v=O_EQOjwfTiM

1 respuesta
r3dmAn

#26618 Juego a 1080, en espacios cerrados va bien y el problema se nota cuando salgo a zonas muy abiertas, me bajan de 60 a 30 o asi los fps. Bajando la distancia de dibujado he notado como mejora un poco en los espacios abiertos.

Lo mismo me pasa con el gta V, no puedo jugar con la distancia de dibujado a niveles muy altos.

Creo que el procesador me esta haciendo un bonito cuello botella...

Estaba pensando en unos 400 euros con el micro, procesador y refrigeración líquida.

1 respuesta
gfcn

#26619 Edite el tema al ver que ese micro es similar, mira el video.

1 respuesta
pa1nkill3r

Pregunta, no se si había hilo sobre CAJAS PC, pero no lo encuentro por el foro
Estoy pensando en cambiar mi caja. Las razones son Ruido (infernal), polvo (mínimo cada 2 semanas hay que quitarle) y la no tener entrada de aire para la fuente

No hace demasiado compre una NOX Coolbay SX para mi hermano y no creo que encuentre nada mejor calidad precio. No hace NADA de ruido y no he tenido que limpiar el PC prácticamente
https://www.wipoid.com/carcasas-cajas-semitorre/3644-nox-coolbay-sx-negra.html

¿Alguna otra recomendación?

1 respuesta
r3dmAn

#26620 Ok! ya vi el video y edité mi respuesta, una pena que el tipo no enseñara los fps en la captura. gracias!

gfcn

#26621 Las cajas no hacen ruido. Lo que hace ruido son los ventiladores de la fuente, procesador, grafica y de la caja... Que disipador tienes? Que ventiladores tienes? Que grafica tienes? Que fuente tienes?

Si no quieres ruido y menos polvo, vete a por una Fractal, pero hay que pagarlas.

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/cajas-que-caja-compro-361209

Dogi

Intel I5-6600K 3.5Ghz + Corsair h90
MSI Z170A Gaming M5
G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2400 PC4-19200 16GB 2x8GB CL15
Gigabyte Windforce G1 960 GTX 4GB DDR5
Kingston SSD 120GB
Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Aerocool Xpredator 850GM 850W 80 Plus Gold Modular
Phantom 410
Que tal lo veis chicos ? ya hize el pedido , puedo devolver algunas piezas que me recomendais ?

1 respuesta
trinee

#26624
para que quieres el PC?
presupuesto?
vas a hacer oc?

Sean cuales sean las respuestas, cambia la fuente xd

Dogi

porque cambio la fuente ? ya lo he pedido que problema hay ?

1 respuesta
Hades13

Buenas tardes. Como veo que este hilo tiene bastante más movimiento y además me ha recomendado trinee ponerlo por aquí, hago C&P del hilo que he abierto.
Dejo el link por si alguno quiere ver lo comentado hasta ahora:
http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/montando-mi-nuevo-pc-550474

Buenas tardes. Estoy montando un nuevo Pc de sobremesa y estoy hecho un lío con el tema de la fuente de alimentación.
Estoy perdidísimo en cuanto a compatibilidades.

El ordenador montado (sin fuente que es la duda, y HDD que ya tengo) sería este:

¿Qué fuente me recomendáis?
Estoy entre estas dos, pero desconozco absolutamente el tema de compatibilidades con la gráfica:

500W: http://www.pccomponentes.com/movil/tacens_radix_eco_500w.html
600W: http://www.pccomponentes.com/movil/tacens_radix_eco_ii_600w.html

Y otra pregunta: si quisiera poner esta gráfica en vez de la que tengo puesta, qué fuente debería poner?
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00ULQDPDC/ref=mp_s_a_1_2?qid=1450712078&sr=8-2&pi=SY200_QL40&keywords=gtx960+4gb&dpPl=1&dpID=516%2BLPT7H1L&ref=plSrch#productDescription_secondary_view_div_1450713878445

Mil gracias a todos de antemano.

1 respuesta
X
  • ¿Presupuesto Máximo? : 800 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos de todo tipo + quizás streaming
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Torre(pantalla opcional no más de 140€ y con altavoces aunque sean malos)
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Me da igual
  • ¿Necesitas montaje? : Si
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? No

busco un pc que pueda hacer casi de todo en tema juegos y no estoy nada segura de lo que he juntado, he estado mirando mucho pero por si acaso busco más opiniones, a ver que os parece:

gracias por la ayuda ;)

1 respuesta
COSMOS

#26628 rellena la plantilla

www.wipoid.com/pcconf/b68852501675d

1 respuesta
X

#26629 ya esta
tu link es algo que me propones? o es para otra persona? :)

1 respuesta
COSMOS

#26630 propongo, para jugar irá mejor que un fx. Para streaming no lo sé, supongo que te recomendarán un i7 para ello.

trinee

#26627 que presupuesto tienes para todo? las dos fuentes que has puesto son mediocres...

www.wipoid.com/pcconf/647482b675309

1 respuesta
X

unos 800 euros, el procesador sera suficiente para los juegos medianante tochos? no pido un ultra en los juegos que mas pidan pero si ir sin problemas en cualquier juego y quizas poder stremear algun juego mas simple como league of legends

Hades13

#26632 Ya está casi pedido.
Al final el completo es esto:

Si entras en el hilo original ves todos los problemas de compatibilidades que hemos ido solucionando xd

1 respuesta
trinee

#26634 bueno... quizás cambiaría la caja por alguna que al menos incluya algún ventilador, pero si la piensas dejar al menos pillar un cooler para disipar algo de calor sería lo suyo.

Y de RAM pillaría 2 sticks, por eso del dual channel...

Aún así sigues sin decir presupuesto pero bueno si tu lo ves bien adelante!

1 respuesta
Hades13

#26635 No he pillado dual stick porque espero en medio año aprox pillar otra de 8Gb (son baratas) y en cuanto a los ventiladores de la caja me van a regalar uno adicional para ponérselo.

E igualmente valen 4 duros así que puedo plantearlo para más adelante.

El precio que me había marcado eran 500€ pero como ves lo he estirado un poco más :)

ZorteX

trinee, un pc de gama media para jugar a los juegos actuales en calidad normal no necesito a full. Que precio rondaria? A ver si me puedo hacer con uno en enero.

gfcn

#26626 Aparte de ser mala, no necesitas esos W. Pero oye, muy bien por primero comprar y despues preguntar. Para que vas a usar el PC?

ZaaS

estoy apunto de pedir esto :

que opinais, me falta elegir el dispiador que lo pondre mas adelante

pd: que decir de esta pagina y si tiene codigo promocional

2 respuestas
KaDo

Estoy buscando renovar un poco el pc para jugar y necesito un poco de ayuda haber por donde tengo que empezar a mirar para upgradear esto .
Gracias de antemano :D

  • ¿Presupuesto Máximo? : 400
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online
  • ¿Necesitas montaje? : No
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : Tengo un Intel Core I5 2500K 3.30ghz , ram de 8gb ddr 3, la placa base es una MSI Z77A-G45 , la fuente es una corsair tx 850 y la gracia una radeon hd 7800
  • ¿Algún comentario extra? : Necesito decidirme a que piezas cambiar del pc para mejorarle pero no se muy bien por donde empezar
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yekale7
  • Kazhenks
  • l31m
  • kevin101
  • gfcn
  • AeRoS
  • MegalomaniaC