Guia de componentes 4.0 <THE UBER DUPER MASTER GUIDE>

Es importante leer [IMPORTANTE]Normas y recopilación de hilos de interés.
Es importante leer #1 antes de postear.
Es importante pensar lo que se compra y no comprar a lo loco lo mas caro.
Los procesadores con K son overclockeables, los que no tienen K, no.
Leed #1 antes de postear.
QUE LEAIS #1.
Los presupuestos se dan de PCComponentes por la comodidad del configurador, pero la tienda donde comprarlos es elección vuestra: Aussar, Amazon, Izarmicro, 4frags, Wipoid, Xtremmedia...

RECOMENDACION BY MEGALOMANIAC: COMPRAD LAS PLACAS BASE EN AMAZON YA QUE TIENE 30 DIAS DE DEVOLUCION Y NO PONE PEGAS A PINES DOBLADOS, PERO NO SEAIS CAFRES Y LOS DOBLEIS VOSOTROS, MIRAD BIEN QUE VIENE CON ELLOS DOBLADOS, NO LA CAGUEIS

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
- ¿Necesitas montaje? : Si/No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / etc.
- ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)

Denian

#27029 Si, puse esa por que la de 2133 esta exactamente al mismo precio, y siempre cabe la posibilidad de que la de 2400 al correr a 2133 baje su latencia.

1 respuesta
d0t0xXx

#27031 vale, pues gracia por la ayuda y cuando lo tenga todo contaré mis opiniones :)

FaKeTe

Cómo veis esto www.pccomponentes.com/pccly/67463007 ?

Posiblemente lo más demandante que se vaya a hacer con él sea jugar al lol, la idea es añadirle una gráfica dedicada más adelante.

Por ese precio quizá un i3 rinda más con una dedicada, pero tengo entendido que el AMD tiraría bastante mejor con la integrada. La fuente creo que debe ser una castaña, la placa no sé si debe ser "excesiva" para lo que va a ser el pc.

Evidentemente el presupuesto es ajustado, a ver si me podéis arrojar algo de luz, que no tengo mucha idea.

2 respuestas
Kazhenks

#27033 ram a 1866 y si, la fuente es una castaña. tal vez subir algo el disipador

1 respuesta
Denian

#27033 #27034 Si no me falla la memoria 2133, sobre todo si va a utilizar la integrada su rendimiento se va a la mierda con memorias mas lentas.

Ponle estas http://www.pccomponentes.com/g_skill_ripjaws_x_ddr3_2400_pc3_19200_8gb_2x4gb_cl11.html

Jawistoff

Veis algun tipo de incompatibilidad para meterle una GTX 960 a este PC?

spoiler

Gracias!

2 respuestas
trinee

#27036 sin problemas. Mira que quepa en tu caja, qie no la has puesto y ya.

1 respuesta
gfcn

#27036 Esa fuente no la pondria ni para alimentar una tira de luces LED.... #27037

1 respuesta
trinee

#27038 eso es otro tema, incompatibilidades con lo que tiene no hay, ahora, que lo que ya tiene (la fuente) sea chusta es eso, otro tema :'D

amenazax

Que os parece este presupuesto? La gráfica la tengo comprada del otro pc es una GTX 760 ASUS.

www.wipoid.com/pcconf/d70156d0b6d8c
Qué os parece la caja?

1 respuesta
arandacamp

2 preguntitas en cuanto a este pc que voy a pillar

https://www.wipoid.com/pcconf/1546c8851942a

Incompatibilidades? Me tirarían bien por regla general los juegos con una 750 en vez de la 950?
GRACIAS

1 respuesta
Yekale7

#27040 Todo bien, pillar una placa con capacidad de overclock y el disco duro un toshiba p300 que están al nivel de los wd black y dan un muy buen rendimiento en lectora/escritura.

#27041 Está bien. Yo pillaba la gtx 750 ti si tienes un presupuesto ajustado o la R9 380 en torno a los 180€ o la gtx 960 en torno a los 210€. La gtx 950 no merece la pena.

2 respuestas
amenazax

#27042 Esa no permite Overclock? Me podrías recomendar alguna?

1 respuesta
Yekale7

#27043 https://www.wipoid.com/socket-1151/5772-asus-z170-pro-gaming.html

Si no hay problema en el presupuesto esa.

1 respuesta
amenazax

#27044 no hay ninguna que este mas en el rango de precio? Unos 120?

1 respuesta
arandacamp

#27042 o sea cambio la 950 por la 750 ti y me tirarían bien los juegos sin problema y encima más barato es así? Es que he estado viensi videos y con ese pc con la 950 va bastante bastante bien.
Gracias!
Pd: el resto del pc lo ves un pc en condiciones? Que ya que me gasto la pasta..

1 respuesta
Yekale7

#27045 https://www.wipoid.com/socket-1151/5789-asrock-z170-pro4.html

#27046 www.wipoid.com/pcconf/249d89264a95f . Así estaría más ajustado y con mejor gráfica, supongo que el presupuesto son 700€. Yo me quedaba con esa config.

Acordarse que en wipoid con montaje el envío es gratis con el código: ENVIOGRATIS

Wamedo

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

  • ¿Presupuesto Máximo? : 400- 450 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Procesador+ Placa Base
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online
  • ¿Necesitas montaje? : No
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
1 respuesta
nokel

Buenas ! Aprovechando el dinero de reyes quiero cambiar procesador, grafica y ram

Y quería saber si veis bien esta placa: http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_h81m_s2h.html para un

-i5-4690k
-GTX 750 Ti

Y esta ram: .Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9

He pillado esa placa porque es la mas barata y no puedo inflar mas el precio de todo xD

zitch

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

  • ¿Presupuesto Máximo? : 900€ ( Podría pasarse un poco ).
  • ¿Que uso que se le va a dar? : CSGO y algunos juegos nuevos.
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Torre.
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online.
  • ¿Necesitas montaje? : No.
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No.
  • ¿Algún comentario extra? : Socket 1151 y si la placa puede tener buen audio mejor que mejor.

EDIT: Me he hecho este presupuesto : https://www.wipoid.com/pcconf/66b28012d5359

Ya me diréis si está bien o me hacéis uno nuevo o lo que sea.

Gracias.

1 respuesta
G

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

  • ¿Presupuesto Máximo? : 140€
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Vídeos, internet
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Procesador, placa, ram y caja (si se puede, fuente)
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Amazon
  • ¿Necesitas montaje? : No
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • ¿Algún comentario extra? : Es para mi hermano que está en Canarias, hay que tener en cuenta que el precio final de la compra hay que quitar el 21% de iva y poner un 7%. Yo estaba pensando en un procesador de la serie A de AMD.

Muchas gracias de antemano.

1 respuesta
gfcn

#27051 Dificil. La minimo 4gb son 20€. Procesador y micro se te van unos 100. Por 20€ no compras caja y fuente que sean decentes....

3 respuestas
G

#27052 Estoy pidiendo un presupuesto de 140€, obviamente no estoy buscando una caja decente. Estoy buscando cualquier cosa mejor que un ordenador de segundamano que sea un dual core de hace ocho años lleno de polvo.

G

#27052 De todos modos puse que la fuente era a ser posible, ya que tengo una pero es muy grande y demasiado potente para algo tan simple.

1 respuesta
trinee

#27052 Procesador y micro

1 respuesta
gfcn

#27055 Ya se que tienes cruzada contra mi, pero no es para tanto joer :D

LoTioN

#27054 Igual te toca buscar algo de segunda mano, lo que te ahorras en IVA te lo meten en aduanas casi con muchísima probabilidad, así que al final estas en las mismas.

1 respuesta
nokel

#27049 Alguien me puede decir si ve algo mal en esa placa? No entiendo mucho y no quiero pedirlo y al montarlo me falle algo xDD

1 respuesta
T

#27058 Esa placa es Micro-Atx, un formato mas pequeño y se nota sobre todo en los puertos de expansion 1xPCIE x16, 2xPCIE x1 y 2 sockets de memoria RAM. No es que sea algo malo si es lo que buscas..

De todas formas no veo que sea la mas barata. En Socket 1150, por debajo de los 53€ en pccomponentes me salen 11 placas de distintas marcas ( Gigabyte, MSI, Asus, Asrock..) Eso si todas micro-Atx.

Yo tampoco soy experto no te puedo decir cual mejor pero hay algo mas donde elegir.
Pero yo la veo bien, a ver si alguien mas experto te dice algo

1 respuesta
nokel

#27059 Vale gracias, me quedaré con ella entonces y ya que estamos ves mejor pillarme esta ram : http://www.pccomponentes.com/kingston_hyperx_fury_blue_ddr3_1600mhz_pc3_12800_8gb_cl10.html

Ya que la placa sólo tiene 2 modulos y mas adelante me pillo otro para tener los 16gb? O no hay mucha diferencia de 8gb a 16 ?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yekale7
  • Kazhenks
  • l31m
  • kevin101
  • gfcn
  • AeRoS
  • MegalomaniaC