Guia de componentes 4.0 <THE UBER DUPER MASTER GUIDE>

Es importante leer [IMPORTANTE]Normas y recopilación de hilos de interés.
Es importante leer #1 antes de postear.
Es importante pensar lo que se compra y no comprar a lo loco lo mas caro.
Los procesadores con K son overclockeables, los que no tienen K, no.
Leed #1 antes de postear.
QUE LEAIS #1.
Los presupuestos se dan de PCComponentes por la comodidad del configurador, pero la tienda donde comprarlos es elección vuestra: Aussar, Amazon, Izarmicro, 4frags, Wipoid, Xtremmedia...

RECOMENDACION BY MEGALOMANIAC: COMPRAD LAS PLACAS BASE EN AMAZON YA QUE TIENE 30 DIAS DE DEVOLUCION Y NO PONE PEGAS A PINES DOBLADOS, PERO NO SEAIS CAFRES Y LOS DOBLEIS VOSOTROS, MIRAD BIEN QUE VIENE CON ELLOS DOBLADOS, NO LA CAGUEIS

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
- ¿Necesitas montaje? : Si/No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / etc.
- ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)

CrossKazama

#28170 Pues eso, la fuente que #28162 ha puesto en el presupuesto entonces esta bien xD.

Por cierto, otra duda, con este PC, se podría mover a 1080/60fps (aunque sea con calidades gráficas media o baja) juegos del tipo, fallout 4, MGS 5, GTA V y el emulador de ps2? es que son juegos que me gustaría jugar en PC, y los requisitos que siempre ponen parecen un pelin inflados, además del emulador de PS2 que por lo que sé pide bastante.

1 respuesta
gfcn

#28171 Para la PS2 te sale mas rentable una de segunda mano seguro. Lo del resto sin problemas, si no mira videos en youtube.

1 1 respuesta
CrossKazama

#28172 Perfe, thx por la ayuda :), lo del emulador de ps2 lo decía de todas formas porque incluso con el cutre portátil que tengo ahora, algún juego lo puedo mover, pero obviamente no a 1080p y tiene algún que otro bajón de fps, de ahí que preguntara xD, porque suelo usarlo bastante, pero si que he pensado más de una vez en pillarme otra PS2 o reparar la mía.

Kazhenks

#28153 no se exactamente a que te refieres, pones fisica sin mas y ya, la mayoria de cambios son para ahorrar un poco, como pedias ajustarlo algo mas, no necesitas casi 250e de placa, con una de 150-60 te sobraria, ram a mas frecuencia, el ssd es mejor de samsung, la caja es algo mas barata y tambien decente (la que habias puesto no puede instalar la grabadora), si no me guio mal por el nombre la grafica es mejor y ademas mas barata, la fuente es otro mundo en comparacion a lo que tienes y el monitor diria que es el mismo sin gsync, aunque de esto no estoy muy seguro

la 7970 si no me equivoco es una 280x practicamente que aun se defiende

CaNaRy_r00lz

#28139 Visto así tb es verdad, pero tienes un micro que en un futuro puedes subir eso si, sino tienes una z170 pues entonces na

B

aver chicos! decision definitiva que opinais de ese PC + benq xl2411z 144hz

http://www.pccomponentes.com/pccom_gaming_battle_ultimate_i7_6700k_16gb_1tb_120gb_gtx970.html?movil=no

gracias!! jugaria al overwatched full y csgo, quizas wow
seriedad please! le falta algo a esa combi?
no le haria oc pero me gusta que tenga esa posibilidad

2 respuestas
Xustis

#28176 Pues que te va a sobrar ordenador, pero yo cogería el Apocalypse Pro por el simple echo del mantenimiento que supone la refrigeración liquida y que la pueda liar parda.

La diferencia de precio es muy pequeña para lo que es y además ese tera de más en el disco duro viene perfecto. Yo tengo un tera ylo llené, hice una limpieza y me quedé con lo importante llegando a tener 150 GB pero si tuviese esos 2 GB los aprovecharía (tengo muchos juegos y soy de bajar pelis, anime y series...

1
JLR

#28176 Yo es que veo esa fuente Tancens y ya rechazaría esa compra, y quizás se te quede corto el ssd. No se, yo para el uso que le vas a dar me montaría un i5 1151 y mejoraría algunas cosas de esa setup.
Algo así www.wipoid.com/pcconf/8223e6f5e4016
Se queda un poco más barata con el doble de capacidad en el ssd y la diferencia de fuente no tiene color para mi. Incluso si quisieras un i7 si o si, se puede rebajar alguna cosilla de esta setup y meterlo sin hinchar mucho el precio del que has pasado.

2
_

#28120 Ok, si eso ya volveré a pedir consejo al momento de comprarla. Gracias

ChaRliFuM

A ver si alguien me echa una manilla xD

  • ¿Presupuesto Máximo? : 1800 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Mayormente juegos
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online
  • ¿Necesitas montaje? : Si
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : No, voy a seguir dándole uso al otro pc
  • ¿Algún comentario extra? : Nada en especial xD
1 respuesta
LerToS

Muchas gracias #28158 por el presupuesto.

Ahora estoy pensando no pillarme, de momento, el sdd, y quedarme solo con el hdd de 1TB, como lo veis? Es para ajustar un poco mas el presupuesto, porque en ese aun falta el montaje y aqui en canarias, todos esos componentes en tienda física seguramente sean mas caros... así que se me irá fácil a los 1000€.

Como veis el resto el presupuesto? Principalmente es para juegos y bueno, diseño gráfico y modelado 3d pero muy amateur... es algo que me encanta pero no puedo estudiarlo ni vivir de ello, aun.

Obviamente también es para informática (soy administrativo) pero entiendo que un ordenador de 800 pavos puede con programas de ese tipo (a3, delsol, office, etc...)

Thanks again.

gfcn

#28180 Con ese presupuesto: www.wipoid.com/pcconf/f85969a6b42ae en el caso de hacer OC. Si no piensas hacerlo pues se cambia cpu y placa.

Falta la caja por si tienes algun gusto en especial.

1 respuesta
arandacamp

Alguien sabe si en wipoid mandan las cajas de los componentes aunque hayamos pedido montaje? Lo digo porque he comprado un sdd ajeno a esa compra y me han comentado que el segundo cable para conectarlo viene ena caja de la placa, y si no mandan las cajas me gustaría comprarlo. Gracias!!

2 respuestas
Outplayed

#28183 Si, te envian todo.

1 respuesta
gfcn

#28183 Claro que lo mandan, todas las tiendan lo mandan. Incluso la gente que lo compra en tienda fisica tambien deberian darselas. Al fin y al cabo son piezas que has comprado con su caja y demas...

1 respuesta
ChaRliFuM

#28182 ¿La fuente de 620W será suficiente para mover todo eso? xD

1 respuesta
gfcn

#28186 Si, deberia. De todas formas, vas hacer OC?

1 respuesta
ChaRliFuM

#28187 No lo descarto un poco más adelante, ¿por?

1 respuesta
gfcn

#28188 Por reconfigurar el presupuesto. Igualmente ya te digo, que con esa fuente deberias tener de sobra. De todas formas puedes optar por esta: https://www.wipoid.com/fuentes-alimentacion/4255-xfx-ts-series-750w.html Lo unico que no es modular.

1 respuesta
ChaRliFuM

#28189 Ahora mismo voy a pedirlo xD

Muchas gracias :D

1 respuesta
gfcn

#28190 Tambien puedes esperar opiniones de mas gente xD.

Faltaba la caja, cual tienes vista?

1 respuesta
arandacamp

#28184 #28185 muchas gracias

ChaRliFuM

#28191 http://www.pccomponentes.com/nzxt_s340_usb_3_0_special_edition.html

Me gusta esta por la sencillez xD

Consulté a un amigo que está puesto en estos temas y me dijo que le parecía un buen equipo, así que no creo que haga falta darle muchas vueltas más xD

Moral3s

Hola una pregunta, ¿Actualmente cual es mejor amd o intel calidad precio unos 220€¿?

1 respuesta
DeviL_csS

Buenas, ayer se me petó la fuente (Tacens Radix VI 750W) y me llevé un susto por si se me habia dañado algún componente... afortunadamente todo OK.

Bien, he estado mirando presupuestos diferentes de los que habéis puesto, pero las fuentes suelen variar mucho y no tengo idea de que fuente puede ser la adecuada para mi equipo.

i7-3770 3.40Ghz
16GB RAM
GTX970 4GB

Mi gran duda es, el tema de si modular o no modular, si bronze silver o gold, y cuantos watios necesito, y como he leido que la fuente es una pieza muy importante según el uso del pc, pues no quiero comprar nada sin conocimiento. (Le doy caña a los juegos y al diseño gráfico)

El presupuesto ronda unos 100€ , gracias !!!!

2 respuestas
l31m

#28195 Es que las fuentes Tacens... xD

www.wipoid.com/fuentes-alimentacion/3620-seasonic-m12ii-620-evo-620w-modular.html

No te preocupes por la certificación, aunque sea Bronze, es modular y lo más importante, es SEASONIC.

1 respuesta
Outplayed

#28196 #28195 pepino de fuente, la que yo tengo y es top tier

FaRLiTO

Buenas!! Tenia pensado comprarme un pc para jugar, la verdad nose si comprar uno o actualizar algo del mio como grafica y ram pero ya estoy perdido hace muchos años que no estoy puest en este tema mas o menos mi pc a groso modo es esto
Quad core i5 769 3200mhz
Gigabyte GA-p55a-ud4 4gbs ram ddr3
Sdd caviar 64gbs barracuda 1tera gtx 260 zotac

Solo suelo jugar al cs go me va entre 150-200fps inestables con todo al minimo

Nosé pienso que quizas metiendole 8 o 16 de ram y una grafica nueva quizas sea suficiente como lo veis o que recomendais?
Tengo pensado piyarme el monitor benq de 144hz nose si la grafica debe tener algo en especial o no
Un saludo y gracias

Kazhenks

#28194 en general intel

1
JM69

Buenas de nuevo, una duda, a esta placa https://www.wipoid.com/placas-base-socket-1150/3883-gigabyte-h97-hd3.html se le puede poner sin problemas esta Ram verdad? https://www.wipoid.com/memoria-ram-ddr3/5552-kingston-hyperx-savage-ddr3-1600-8gb-2x4-cl9.html Gracias :o_o:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yekale7
  • Kazhenks
  • l31m
  • kevin101
  • gfcn
  • AeRoS
  • MegalomaniaC