Guia de componentes 4.0 <THE UBER DUPER MASTER GUIDE>

Es importante leer [IMPORTANTE]Normas y recopilación de hilos de interés.
Es importante leer #1 antes de postear.
Es importante pensar lo que se compra y no comprar a lo loco lo mas caro.
Los procesadores con K son overclockeables, los que no tienen K, no.
Leed #1 antes de postear.
QUE LEAIS #1.
Los presupuestos se dan de PCComponentes por la comodidad del configurador, pero la tienda donde comprarlos es elección vuestra: Aussar, Amazon, Izarmicro, 4frags, Wipoid, Xtremmedia...

RECOMENDACION BY MEGALOMANIAC: COMPRAD LAS PLACAS BASE EN AMAZON YA QUE TIENE 30 DIAS DE DEVOLUCION Y NO PONE PEGAS A PINES DOBLADOS, PERO NO SEAIS CAFRES Y LOS DOBLEIS VOSOTROS, MIRAD BIEN QUE VIENE CON ELLOS DOBLADOS, NO LA CAGUEIS

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
- ¿Necesitas montaje? : Si/No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / etc.
- ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)

adria229

#29550 Si, también podría ser. Me lo dijo mas bien porque no quiere que sea la típica caja grande y pesada.

B

¿Se puede montar un noctua nh-d15 en una EVOLV mATX?

1 respuesta
SuguuuS

Hola, funcionaria bien un Intel Core i5-4460 3.2Ghz Box y una MSI GeForce GTX 750 Ti Gaming 2GB GDDR5 con alguna de estas dos placas base?:

http://www.pccomponentes.com/msi_h81m_e33.html

http://www.pccomponentes.com/asus_h81m_k.html

Gracias.

dicon

Hola, mañana me llega una 980ti, he estado leyendo unas cuantas horas y no me queda claro que fuente deberia montar, pero se que la que tengo ahora no me sirve (Nox Urano 650w).

En tomshardware recomiendan para mi configuracion fuentes de hasta 200€, son americanos asi que si le restamos eso la cifra serian 150 o menos (no por el dollar sino por flipaos y overkillers que son).

Luego en otras webs tambien de referencia recomiendan fuentes de 650w platinum que llegan a 200€, en otros dicen que con +80 bronze vale, etc...

Mucha disparidad y no me aclaro, a ver si alguien puede ayudar:

i7 6700
MSI B150 M3
980ti 6gb PNY

2 respuestas
gfcn

#29554 Para una 980Ti recomiendan 600W (no es que vaya a llegar a eso, ni de coña). Tu fuente valdria, pero nos encontramos conque tu fuente es una chusta....

Que presupuesto tienes para la fuente?

1 respuesta
Arestiz

#29554 Como te han dicho, deberias especificar que presupuesto tienes para la Fuente. Aun asi si yo te recomendaria que si puedes irte a alguna de estas de lujo, no por los W si no por la calidad de los componentes, la frabricacion y la estabilidad de los Voltajes:

1 respuesta
Thanat0s

#29504 He estado mirando más torres, entre la que me has recomendado y esta:
https://www.wipoid.com/carcasas-cajas-semitorre/2209-fractal-design-define-r4-black-pearl.html

¿Con cuál te quedarías?

2 respuestas
dicon

#29555 #29556 No tengo limite de presupuesto, PERO me parece excesivo andar pagando una platinum o cosas asi, he visto que solo mejora la ef. energetica y algun componente interno entonces...

Que sea modulable se aprecia pero tampoco quiero pagar mucho mas por ello.

Recomendaciones he visto muchas pero no acabo de poder juzgar cual si y cual no :/ Son muchas marcas de las "buenas" y muchos modelos.

1 respuesta
gfcn

#29557 Es buena opcion. Personalmente si vas a poner mas de 4 HDD/SSD me lo pensaria, porque si pones las bahias extras queda algo apiñado, mira alguna foto..

#29558 ya no es la eficiencia energetica, son los componentes internos, calidad de estos y rendimiento que dan.

Tambien tienes alguna Seasonic como la 620 EVO, que es algo mas barata que las que te pusieron y perfectamente valida.

1 respuesta
dicon

#29559 Las supernova esas no me parecen tan caras, me gustaria saber si vale con la de 650W no obstante.

2 respuestas
Zeyn96

Hola buenas , escribo para ver si me podeis aconsejar , un tio me vende este pc http://www.pccomponentes.com/pccom_gaming_battle_ultra_i5_4690k_8gb_1tb_gtx_960_oc.html con solo 6 meses de uso (lo se por la factura) por unos 650 euros con algun juego incluido y tal.. mi pregunta es , vale la pena o por ese precio puedo conseguir un pc mejor o uno casi tan bueno , pero nuevo?

1 respuesta
Arestiz

#29560 Para la fuente que es, yo tampoco pienso que sea nada cara, ademas tienen 10 años de garantia. No deberias tener ningun tipo de problemas con esa fuente de 650W, aun asi aver si alguien mas te comenta si te llega.
De paso te adjunto una review de jonnyguru por si quieres echarle un vistazo:

1 respuesta
dicon

#29562 Me ha gustado mucho la review y me habeis convencido con esa fuente, la pega es que no la localizo en Amazon ni en ninguna parte.

Habra algun modelo que la haya sustituido en 2016?

3 respuestas
gfcn

#29563 https://www.wipoid.com/fuentes-alimentacion/7265-evga-supernova-p2-650w-modular.html

Arestiz

#29563 Como ha puesto gfcn, solo en Wipoid la he visto por ese precio y que este disponible, aunque por lo que pone en la pagina en un plazo de 4-5 dias habiles.

Si no quieres esperar y la otra tambien te gustaba, en PCComponentes esta algo mas barata que en Wipoid:

Te adjunto tambien la review de esta en Jonnyguru:

1 respuesta
gfcn

#29561 Te estas ahorrando 250€ www.wipoid.com/pcconf/704c73e2ead25 Y te he puesto una fuente mejor. Aunque tengas menos W.

Con lo cual por ese precio no puedes conseguir nada mejor. Yo no lo veo mal precio la verdad y solo tiene 6 meses de uso.

1
Zeyn96

#29561 Muchas gracias crack , me has convencido , esta tarde misma pc nuevo :qq:

1 respuesta
dicon

#29565 Al final he pillado la 220-G2-0750-X2 (la ultima que me has puesto 750 G2) a 90+IVA

Espero no haberme equivocado, gracias a todos por la ayuda : )

1 respuesta
gfcn

#29567 si eso espera alguna opinion mas.

DEXXTER

D

1 respuesta
Prava

#29552 Creo que no hay ningún disipador que no quepa en la Evolv. Así que sí, cabe sin ninguna duda.

#29557 Mejor la R5, que es la versión más actualizada.

#29560 Monta una supernova. Yo he montado una G2 de 750W hace dos semanas y... el equipo ha cambiado completamente. Aún con una 290X y overclock en la cpu el ventilador de la fuente ni se mueve en Dota 2. No te imaginas lo que se ha notado en cuanto a sonoridad. Una locura.

Ah, y los acabados son un pasote, y los cables otro pasote también. Definitivamente fuente super recomendada, y tampoco es que sea muy cara. 120€ pagué yo a Amazon (envío gratis).

#29563 Una G2 te hará el apaño también. Es idéntica... sólo que la de 750W te costará unos 20€ menos que la otra, teniendo misma garantía y apenas unas diferencias mínimas en consumos... porque en estabilidad y demás te da lo mismo una que otra. Yo no pagaría el sobrecoste.

1 1 respuesta
Prava

#29568 Pon el modo eco. Tiene un swtich detrás. De esta forma el ventilador no se enciende hasta que llega a una temperatura determinada. En general dependerá de la ventilación que tengas, pero debería poder llegar a 200W de consumo sin que el ventilador se encienda. El equipo gana muchísimo en sonoridad, la verdad.

#29570 ¿Harás overclock?

1 respuesta
Ashrot

Buenas! Vengo a pedir opiniones para un familiar que se va a meter a hacer un poco de 3D y jugar.

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

Gracias!

1 respuesta
dicon

#29572 Ya la tengo funcionando con la 980TI : D

No hace un puto ruido la verdad. La que cogi fue la G2 de 750W tambien.

Menos mal que me dices lo del switch, la monte con mi novia y estaba distraido explicandole y no lo habia visto... habia oido hablar de ello en los analisis pero pense que se hacia en BIOS.

De todas formas es ridiculo porque es tan silenciosa que al final lo jode todo algun disco duro o el procesador o la grafica xD

1 respuesta
Arestiz

#29574 Me alegro que al final te decidieras por esa fuente, estaba convencido de que no te arrepentirias, porque es muy recomendada. Ahora a disfrutarla. :cool:

1
Thanat0s

#29571 La R5 se va mucho de precio.

1 respuesta
Prava

#29576 Pues píllate la Define S. La R4 es una caja anticuada en comparación con las mencionadas.

1 respuesta
Thanat0s

#29577 El problema es que la Define S no la tienen en la web donde voy a pillar todos los componentes y quiero que me venga montado :(

¿Alguna otra recomendación para comprar en wipoid?

2 respuestas
AeRoS

Compis, los que habéis pillado esta placa, "asus h170 pro gaming" los 4 leds de placa ( encima de la gráfica) más el recorrido del led hacía la tarjeta de sonido, está constantemente haciendo el recorrido? osea se encienden los 4 pilotos y se apagan constantemente?

No se queda encendido? o siempre está así¿

Prava

#29578 ¿Max $$$?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yekale7
  • Kazhenks
  • l31m
  • kevin101
  • gfcn
  • AeRoS
  • MegalomaniaC