Guía de componentes <THE UBER DUPER MASTER GUIDE>

Es importante leer [IMPORTANTE]Normas y recopilación de hilos de interés.
Es importante leer #1 #2 #3 antes de postear.
Es importante pensar lo que se compra y no comprar a lo loco lo mas caro.
Los procesadores con K son overclockeables, los que no tienen K, no. Los Ryzen vienen todos desbloqueados en general mientras no se diga lo contrario.
Leed #1 #2 #3 antes de postear.
Este hilo no es para dar ningún soporte frente a problemas que hayan surgido de un componente o similar. Todo ello se tratará en el subforo creando un nuevo hilo por vuestra parte.
QUE LEAIS #1 AL MENOS.



RECOMENDACION BY MEGALOMANIAC: COMPRAD LAS PLACAS BASE EN AMAZON YA QUE TIENE 30 DIAS DE DEVOLUCION Y NO PONE PEGAS A PINES DOBLADOS, PERO NO SEAIS CAFRES Y LOS DOBLEIS VOSOTROS, MIRAD BIEN QUE VIENE CON ELLOS DOBLADOS, NO LA CAGUEIS

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
- ¿Necesitas montaje? : Si/No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / etc.
- ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)
NandDarkness

#12839 Pues uno dejo su Intel debido a que se le quemo 2 veces la placa, y ahora está con amd y más que feliz, y el otro ya lleva un año y medio con su Rysen y le va bien.

Yo he visto cosas que no creerías...

PD: Te saludo desde un intel de segunda mano x5650, que iguala/supera a mi intel i5 de última generación de la oficina.
PDD: Yo trabajo en diseño/comunicación

1 comentario moderado
ZooK

#12842 creo que estas metido en una burbuja que te crees tu solo. Intel a estqdo a la cabeza todo estos años y yo siempre he sido de intel y despues de mucho, esta generacion a arrasado con respecto Intel. Quien no se lo quiera creer, es un ignorante.

1
Popino

#12842 Yo te he reportado, este hilo no es para que venga nadie a soltar la paja que lleva de sombrero, es para recomendar componentes.

Estas confundiendo a los usuarios con opiniones basadas en tus santos cojones.

6 1 respuesta
NandDarkness

#12842 Entonces si trabajo con Cinema 4D
¿me recomiendas Intel aunque por el mismo precio tengo un AMD que me va dos veces más rápido?
¿O lo dices porqué en juegos me irá un FPS más rápido?
Yo seguiré con mi cpu de hace 10 años que a 4K no me tira nada mal...

ArteeMa

#12842 INTEL >> AMD Si quieres que te tanguen pasta. Asi de facil. Te lo digo yo que tengo un 7700k y un 9600k.

1 respuesta
NandDarkness

#12846 Intel x5650 (2010) > Intel i5 9400KF (2019)> Intel i7 6700k > Intel i5 6600k.... te lo digo yo en Cinebench/Premiere

Syn29

#12837 Muchas gracias por la recomendación, me he pillado la gráfica despues de ver unos cuantos videos :). Al tener ahora mismo instalada una nvidia, ¿tendría que borrar los drivers actuales antes de sustituirla por la nueva verdad?

1 respuesta
Scratch91

Ando buscando una tarjeta grafica ya que mi R9 Fury me lleva dando problemas desde hace tiempo
Presupuesto sobre 350-400, he mirado la 2060 y 2070, no se si merece la pena pagar la diferencia por el pelin de rendimiento mas que saca la 2070.

El uso principal es para juegos a 1080

¿Cual me recomendais?

turbonegro

#12848 Si, desinstalas nvidia e instalas los drivers amd ultimos y listo.

B

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

  • ¿Presupuesto Máximo? :1000 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Ofimática. Manejo de documentos, navegación...
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Todo y monitor aparte
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online
  • ¿Necesitas montaje? : No
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : No
  • ¿Algún comentario extra? Sé que es mucho dinero para el uso pero necesito que el ordenador dure muchos años y que vaya como un tiro siempre, es decir, por lo menos que dure 6-7 años sin cambiar ningún componente esencial.

Había pensado en alguna config con el 3600 pero no sé si una apu sería mejor opción.

Gracias.

2 respuestas
Popino

#12859 https://www.pccomponentes.com/configurador/5aB74667B

Es una opción.

1 respuesta
P

Hola, en enero del 2019 me compré este ordenador
https://www.pccomponentes.com/configurador/407503D3A
(hay algunas cosas que ya no están en existencias pero fueron esas menos la placa base que es la: MSI B450-A PRO)

Cambiariais algo de aqui?
Es para máquinas virtuales y jugar principalmente

Gracias!

1 respuesta
Popino

#12864 No.

Pero la caja no me gusta y la capacidad en SSD se me quedaría corta.

1 respuesta
S

#12844 La verdad duele. Es lo que hay.

1 respuesta
P

#12865 y cuál ssd de 1tb recomiendas?
y que carcasa para el ssd para usarlo como externo (como si fuese un disco duro)?
así no lo guardo y lo voy usando... :sweat_smile:

B

#12863 Gracias. La caja no me gusta por el frontal cerrado. Que no tendría que haber problemas de temperaturas por el uso que se le va a dar pero...

¿La fuente qué? No me gusta escatimar pasta en una fuente, ya lo he sufrido una vez.

1 respuesta
Popino

#12868 El frontal tiene aberturas a los lados y un filtro antipolvo. Si fueras a montar una 2080 ti y un Intel 9XXX obviamente no te la recomendaría. De todas formas cualquier caja te servirá.

La fuente es cumplidora y no le vas a exigir tanto. Si quieres ponerle algo más tocho adelante, pero seasonic no parece que tengan.

1 1 respuesta
B

#12869 He estado mirando una apu, la 3400G y tampoco está tan mal, ¿no? Lo único que es 4/8 y no 6/12, pero eso juegos 0.

https://www.pccomponentes.com/configurador/Ff2c5a3c8

Gracias por tu ayuda.

Tema cerrado

Usuarios habituales