Guía: Compra/cambio tarjeta gráfica 2.0

Mirad #1 en todo lo posible y postead las dudas concretas, no tengais miedo en preguntar, pero leeros primero la guia y echad un vistazo a últimas páginas.

Decid, también, almenos que gráfica teníais, que cpu tenéis, que fuente y si tenéis intención de cambiar el procesador a corto plazo o de lo contrario el siguiente cambio sera un PC completo.

ACTUALIZADO 03/01/2016

MegalomaniaC

#3030 Pues la 660, pero esa 7870 XT rinde mas que la 660...

1 respuesta
gaLiix

#3031 Tengo una Asus P8Z77-VLK de placa base ,fuente la que me recomendaste CX500 Corsair , i5 y 8GB de ram supongo que me ira bien no? osea sin problemas

Me sale en PCcomponentes por 232 con todo se me va algo del presupuesto pero bueno mientras me dure 1 o 2 años.. jaja

#3027 Gracias, me comprado esa, saludos
#3033 Pues muchas gracias, ahora me la compro ! Como siempre ayudando por aquí se agradece! :)

2 respuestas
MegalomaniaC

#3032 durara de sobra

1 respuesta
altorete

#3032 Hombre si eliges transferencia y tourline 48/72 sale por 222. 10 euricos menos.

Bast1

Sigo con el mismo problema que llevo teniendo con mi gráfica, cuando estoy jugando al lol, cuando le da la gana, la pantalla se pone negra o con lineas verticales, pasa mas con el lol que con otros juegos. Intente hacer RMA en su tiempo y me dijeron que la gráfica "sapphire hd 7870 1ghz edition 2gb" esta bien y que el problema es de algún otro componente de mi pc. ¿A que se puede deber estos pantallazos si no fuera de la gráfica? Decir que si coloco mi gráfica antigua una nvidia gt440 no me da ni un solo pantallazo pero me dijeron que la gráfica esta bien... entonces no se que hacer..... Decir que cuando me hace los pantallazos el sonido ya sea de youtube, escuchando música o otras cosas siguen sonando, si estoy en ts sigo escuchando y puedo seguir hablando, el pantallazo es solo del juego, pero no se quita. También el teclado se queda bloqueado pero el ratón no, alguien tiene idea de que le puede pasar a mi pc?

1 respuesta
Sneyk

Podríais echarme una mano con #3025 ? Gracias :)

altorete

#3035 Es un error de las sapphire 7870 reconocido por la propia sapphire. Esa tarjeta te la tienen que cambiar si o si.

Pon en Google sapphire 7870 pantalla en negro o loop de sonido y veras.

1 respuesta
Bast1

#3037 Esa es la cosa, que mande RMA y la probaron allí y no les paso nada...

1 respuesta
altorete

#3038 Insiste tío, escribe a la propia sapphire, yo que se. Pero casi seguro de que te ha tocado una chunga.

2 respuestas
Alien_crrpt

http://www.vandal.net/noticia/1350633072/amd-anuncia-las-tarjetas-graficas-radeon-hd-8000m-y-hd-8000/

AMD anuncia las tarjetas gráficas Radeon HD 8000M y HD 8000
Pensadas para ordenadores portátiles y de sobremesa.

Juan Rubio · 14:39 10/1/2013 · PC

AMD ha presentado en el CES que tiene lugar esta semana en Las Vegas las unidades de procesamiento gráfico móviles AMD Radeon HD Serie 8000M, creadas para ofrecer un alto rendimiento en distintos modelos de portátiles, incluyendo los ultrafinos.

Esta serie es la primera para portátiles equipadas con la Arquitectura AMD Graphics Core Next (GCN), y que gracias a la Tecnología AMD Enduro, con la que promete ofrecer gráficos de alta calidad sin comprometer la batería.

AMD también ha anunciado la disponibilidad de la serie de gráficas para sobremesa AMD Radeon HD 8000, que incluye la Arquitectura GCN con soporte para DirectX 11.1, Aceleración de las Aplicaciones de AMD y tecnologías de administración de la potencia inteligentes.

1 respuesta
Bast1

#3039 Me he ido y he dejado el FurMark puesto cuando he llegado no se a petado y llevaba 1 h 30m mas o menos a 75-74º. Porque con la gráfica al 100% no se me peta y en el lol cuando le sale del rabo pantallazo...?

MegalomaniaC

#3040 haz un hilo aparte para su discusion que aqui no pinta mucho...

1 respuesta
gecko_

Tengo un i5 750 con placa P55-UD3R y ahora mismo una ati 4890, pero se me esta muriendo poco a poco, dandome errores en juegos, artifacts etc etc

Que grafica podria cogerme para jugar no a tope de graficos como ya no juego con esta sino seguir bien en juegos como csgo, batman etc...? Teniendo un presupuesto mas o menos de 100€

1 respuesta
altorete

Pues lo mismo hay que dejar de recomendar la Sapphire 7870 XT...están petando también...

Este es un ticket de pccomponentes a un usuario:

"Sapphire Radeon HD 7870 XT With Boost 2GB GDDR5 , no llegará a las instalaciones el fabricante avisa de un pequeño fallo en el diseño que podría causar problemas y no se van a servir, y por lo tanto retrasará su pedido indefinidamente hasta que se sustituya por un artículo en stock alternativo o sea eliminado del pedido. Quedamos a la espera de que nos comunique su decisión lo antes posible."

2 respuestas
DeFiNiTioN

#3042 Suerte que les dije de guardar la caja, por que cuando me han entregado el equipo, me puse muy serio mientras leía en la caja GDDR3. :O

A loq ue al momento dije: -Antonio, esta no es la gráfica que te dije. Te dije la GDDR5, hasta te envié un correo recordándotelo.-

Él se puso blanco, como diciendo, no me puedo creer que después de 1 mes, ahora pase esto, y me respondió: -sí, es verdad, me lo dijiste.-

Me ha dicho que no le pagara nada, y me llevara el equipo a casa, hasta que traigan la gráfica correcta. Tiene huevos la cosa, pero por lo menos vuelvo a tener mi pc.

En el CSP con la mayor resolución a 1360 x 1024 en un DM, me da 270 fps, y en el CSGO todavía no la he probado. Me ha llamado la atención que es pequeñísima en comparación con la Gforce 9800 GTX. Ahora a esperar a que les traigan la correcta, y mientras a viciar como si no hubiera mañana.

1 respuesta
Alien_crrpt

#3045 Pero que estas con la 3 Gddr ? o con la vieja ?

DeFiNiTioN

#3406 Con la Radeon HD 6670 GDDR3, y quería la GDDR5. La cuestión es que voy a tener esta, hasta que me pidan la otra, y que llevaba 4 meses sin poder jugar, y 1 mes con el pc en la tienda.

Que estoy flipando en mi Asus VK222S, después de estar 4 meses usando el portátil para todo vaya.

MegalomaniaC

#3044 joder, pues no tienen anda que ver con las 7870, vamos son un chip distinto... sera cosa de alguna tirada :S

#3043 Pues una HD7770, no te queda otra... O si te fias de las refurbished puedes ir a por una 6850

necro_x

Al final me he decidido por la Sapphire Radeon HD 6770 1GB GDDR5 Refurbished en PCC.
Pero me salta una duda. Son fiables?
Donde puedo encontrar alguna lista de comparaciones de gráficas? Me gustaría saber mas o menos que diferencia hay entre esa y la 4670 que uso ahora.
Gracias.

1 respuesta
MegalomaniaC

#3049 Si son fiables, vamos no conozco casos de graficas en mal estado.

1 respuesta
necro_x

#3050 Y sobre una comparativa?

Estoy buscando pero como que la 4670 esta desaparecida ya.
Ya se que no es fiable ya que pc es un mundo y tal.
Pero es bueno saber con que me voy a encontrar.
Thx

1 respuesta
DeFiNiTioN

#3051 Primer link si buscas: http://www.hwcompare.com/10911/radeon-hd-4670-1gb-vs-radeon-hd-6670-oem-1gb/

1 respuesta
necro_x

#3052 Gracias, pero en realidad es 4670 vs 6770.
Ademas que de esta forma no sabría bien interpretarlo. Soy mas bien de ver resultados en los juegos.

gaLiix

#3044 Ese mensaje me han enviado ami también, estoy esperando a que me contesten si tengo que pagar la diferencia o algo ya que me han dicho que me sugerían dos

Esta es parecida a la 7870 XT? :
http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_7870_ghz_edition_oc_2gb_gddr5.html

1 respuesta
altorete

#3054 No, la que te sugieren es la 7870 normal con un poco de OC. Que no está nada mal tampoco pero no es igual.

Las equivalentes a la Sapphire XT son las que pongo en #2985.

z_jones

He encontrado está gráfica en pixmania:

http://www.pixmania.com/es/es/11984340/art/amd/radeon-hd-7850-oem-2-gb-g.html

Estoy montándome una torre y me parece que está bien de precio, que os parece comprarla en pixmania??Es fiable??

1 respuesta
TeNSHi

#3056 Por 10 euros mas la tienes en amazon.es, vamos yo pixmania no compraría tiene una fama horrorosa.

1 respuesta
z_jones

#3057

No la encuentro en amazon por 10 euros más, si no por 90...

http://www.amazon.es/Radeon-7850-OEM-PCI-Express-AMD-HD7850/dp/B009TS4VC2/ref=sr_1_17?s=computers&ie=UTF8&qid=1358024224&sr=1-17

1 respuesta
TeNSHi

#3058 Y con mejor refrigeración:

http://www.amazon.es/Sapphire-11200-07-20G-Tarjeta-de-Video/dp/B008HV63NM/ref=sr_1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1358026420&sr=1-1

Nubecillo

Buenas señores, pregunta rápida.

Vale la pena gastarse mas millones y pillar la 670FTW antes que una 660? Todo enfocado para un SLI futuro, claro está.

gracias

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales