Guía: Compra/cambio tarjeta gráfica 2.0

Mirad #1 en todo lo posible y postead las dudas concretas, no tengais miedo en preguntar, pero leeros primero la guia y echad un vistazo a últimas páginas.

Decid, también, almenos que gráfica teníais, que cpu tenéis, que fuente y si tenéis intención de cambiar el procesador a corto plazo o de lo contrario el siguiente cambio sera un PC completo.

ACTUALIZADO 03/01/2016

MegalomaniaC

#3150 The cheapest one. Sapphire esta genial para AMD y es barata.

#3149 No lo creo.

3 respuestas
Deoxys

#3151 Me parece un poco cara pero bueno, qué le vamos a hacer. Una pena, porque estaba contentísimo con la X800.

DeFiNiTioN

#3151 Pues me quedo algo más tranquilo, pero vaya... que me pareció muy raro que me diera el error que me dio.

La imagen es sacada de internet pero básicamente fue eso. En fin, mañana ya tendré la que sí pedí, y será otra historia.

B

Vaya, y yo que me acabo de comprar la HD 7870, espero no tener problemas :/

1 respuesta
noelantu

Voy a comprarme una gráfica y despues de mucho mirar creo que compraré una hd7870, ¿Entre la normal de sapphire de 199 de pccomponentes y la hd 7870 XT de 209, con cual os quedaríais?

2 respuestas
W

#3155 por ahi comentaron que en ese rango rendia mejor la 660 no?

JackMV

#3155 Yo me compraria la Gigabyte GTX660 OC

guillauME

#3151 Ya está. Ya me he comprado la Club 3D GTX 670 Royal Queen.

Y el motivo principal es"Tamaño de tarjeta: 207 x 107 x 38 mm"

1 respuesta
MegalomaniaC

#3158 Pequeña pero matona. Fotos!!

1 respuesta
GoTcHe

Hola madacrackers.

Tengo que montar un pc sencillo pero eficiente, y mirando las gráficas he encontrado estas dos a estos precios:

GTX650 2GB 126€
7770 OC 1GB 90€

¿Merece la pena el desembolso superior de la 650/cualquier otra que en estos momentos esté bien o me lanzo a por la 7700?

Y como segunda cosa, ¿algún consejo para placa base / power supply / procesador? (Sí, ya sé que esto va en otro hilo, pero viene al caso).

Gracias madacrackers.

pd: el uso es de oficina / ofimática / algo de diseño (potochop, si eso algo de video, pero no pro) y si me da para el nuevo Simcity que va a salir, ya lo clavo.

1 respuesta
SeNte

#3160 Si te refieres a la 7770, ve a por ella.

1 respuesta
GoTcHe

#3161 Eso es, gracias

1 respuesta
gecko_

#3162 Donde has encontrado la 7770 a ese precio? Simple curiosidad xd

2 respuestas
GoTcHe

#3163 Supongo que tengo un poco de ventaja pues es un mayorista de Almería, Globomatik se llama.

nosferatun

#3163 Si tienes una de estas tiendas cerca de casa ves a por ella:

http://www.pixmania.com/es/es/12971571/art/amd/radeon-hd-7770-1-gb-gddr5.html?CodePromo=oui&srcid=9001&key=Zkh5cjYYbWhUWVcmADdyJgk4MwdaQCYQbWcQNAEwZkkNBDUDaWQmJVAiATV2JnxORnxRUg==&merch=1

Yo en esa tienda solo compraria en mano XD.

saludos.

Marioneku

#3154 Yo la tengo y no me ha dado ningún problema.

B

Por ahora tampoco he tenido problema, el otro día me dio un buen susto jugando al DOTA 2, pantallazo negro, pero no ha vuelto a ocurrir.

1 respuesta
redomix

Un amigo tiene un i5-650, una geforce 450, 6gb de ram, el csgo le va a 50fps con todo al minimo, que grafica recomendais para csgo y scII con ese equipo?

#3169 unos 90€, es algo muy justo? mejor dime varios modelos

1 respuesta
MegalomaniaC

#3168 aparte de la grafica ser justita, el procesador tambien lo es, cuando dinero tiene?

1 respuesta
Bast1

#3167 Uiiii eso es solo el principio.. apreparate jajaja

1 respuesta
guillauME

#3159 Aquí tienes una:

La GTX 560Ti mide 17cm.

La GTX 670 Royal Queen mide 20cm.

1 respuesta
MegalomaniaC

#3171 y la 670 rinde considerablemente mas xD

redomix

alguien me puede ayudar con #3168 ?

1 respuesta
MegalomaniaC

#3173 por 90 euros no meteria nada a ese PC, lo mas parecido es una 7770 por 99 y no va a hacer que gane muchos FPS, lo dicho ese procesador es bastante justito, por mucho i5 que sea se asemeja mas a los i3 de la epoca (primera generacion)

kaosito1

Compre esta grafica 7850 HD 2GB, pero ahora al iniciar algunos juegos que antes me iban como el Sonic Generations, ahora no me los abre, me aparece una pantalla supongo que de error, en la cual solo pone Aceptar, que es para salir.
Puede ser por no estar bien configurada la gráfica?

B

#3170 Mañana voy a Pccomponentes que me queda al lado, optaré por Nvidia, MSI.

Zerbeus

EVGA GeForce GTX 660 Ti SuperClocked 2GB GDDR5 VS Sapphire Radeon HD 7950 OC Boost Vapor-X 3GB GDDR5

Cual preferís?

1 respuesta
nosferatun

#3177 creo que la 7950, ya he leído varias veces decir a mega que se Ocea muy bien.

saludos.

RuLi_pucela

qué problemas había en la RADEON HD7870?? Pantalla en negro no tengo.

Luego pruebo el Far CRy 3 a tope y tira perfecto.

2 respuestas
Marioneku

#3179 Yo también la tengo y me va muy bien, son estos que son paranoicos jajajaja

#3179 ya ya, era coña si yo hubiera sabido que daba problemas a la gente tampoco la hubiera comprado

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales