Guía: Compra/cambio tarjeta gráfica 2.0

Mirad #1 en todo lo posible y postead las dudas concretas, no tengais miedo en preguntar, pero leeros primero la guia y echad un vistazo a últimas páginas.

Decid, también, almenos que gráfica teníais, que cpu tenéis, que fuente y si tenéis intención de cambiar el procesador a corto plazo o de lo contrario el siguiente cambio sera un PC completo.

ACTUALIZADO 03/01/2016

Taru

Yo quiero pillarme la 7970 en alternate.nl (250€) pero no van a enviar aqui......xD

1 respuesta
Cypress-Hill

Seguimos sin info de "la bicha"

B

#4531

Menudos trolls, no puedo registrarme xD dice que ponga el DNI y no hay campo para ello xD

1
Felrom

han modificado los precios se ven que se les fue la pinza a los colegas ahora si esta a un precio mas razonable

http://www.pccomponentes.com/tarjetas_graficas_amd_pci_express/r9/order/precio/

lo que no aparece es la toxic

1 respuesta
nRoK

Si la 280X es casi una 7970 y la 270X un pelín mejor que la 7970... ¿No hay sucesora de la 7950? :S

conga

#4534 Yo creo que pusieron el precio que tienen en $ pero con el símbolo del € xDDD

Eveyx

Se han colado con los precios, esperad porque seguramente bajen.

nRoK

Vale ya han ajustado los precios los de PCComponentes, la 280X a 255€ está de puta madre teniendo en cuenta que es pareja a la 7970 (300€) :).

A ver si van saliendo los modelos del resto de ensambladores para comparar precios y reviews de ellas para ver cuáles se calientan menos y son más silenciosas :D.

1 respuesta
gfcn

#4538 No me fiaria de esos precios aun... en Aussar la marcan a 345 y tienen stock.

AUSSAR: http://www.aussar.es/sapphire/sapphire-dual-x-r9-280x-3gb-gddr5-oc.html

PCCOMPONENTES: http://www.pccomponentes.com/sapphire_r9_280x__dual_x_3gb_gddr5.html

2 respuestas
B

#4539 yo creo que pccomponente ahora tiene los precios correctos por que antes se pasaron tela, y supongo que aussar corregirá los precios también.

-Charly-

Una fsp aurum gold de 500w aguantará esto? http://www.pccomponentes.com/sapphire_r9_280x_vapor_x_3gb_gddr5.html

#4542 si, ya lo he leido, pero en eso se columpian demasiado, por eso preguntaba xD.

3 respuestas
vincen

#4541

Se requiere 750 vatios Fuente de alimentación.
1000WattPower alimentación se recomienda para el sistema CrossFireX ™.

1 respuesta
Eveyx

#4541 Creo que iría muy justo, mínimo 600w pero de las buenas, IMO.

MegalomaniaC

#4541 De sobra, pero vamos, sobrisima.

1 1 respuesta
Evilblade

Lo pongo por aquí también:

Es un leak, no oficial.

-Charly-

#4544 Gracias, es lo que me temía xD.

nRoK

#4539 Se les habrá ido la pinza con el precio porque no es normal que vendan más caro el modelo normal que el vapor-x que tiene mejor refrigeración y frecuencias superiores.

neo-ns

Se sabe si se compra ahora una R9 280X tendremos el pack de juegos? me joderia mucho comprar y a los dos dias saquen la oferta del BF4 o por el estilo.

Soy pro-nvidia, pero no la compro por el BF4 si no por que se puede minar con ella litecoins y demas donde los asci no estan permitidos y no pueden minar, cosa que si pueden con Bitcoins y ya es otro mundo.

2 respuestas
Cypress-Hill

#4548 compensa el consumo electrico para minear?

1 respuesta
neo-ns

#4549 A mi si, tengo electricidad gratis! XD

MegalomaniaC

#4548 lo dudo bastante. Y el pack me la juego a que es solo con la 290X y no todas.

2 respuestas
neo-ns

#4551 :me voy a tener que comprar el BF4 por un lado y la grafica por el otro :(

jesed

#4551 la tecnología matle solo la usa hasta ahora la x290 no?

1 respuesta
B

#4553 la serie 7000 tambien y la nueva todas creo.

1 1 respuesta
plasticoss

Compensa comprar la 270X ? es que viendo benchmarks por 165€ tengo una grafica que rinde un poco menos que una GTX 760....

1 respuesta
MegalomaniaC

#4555 si compensa si, hoy en dia las 7870, 7850 y la 270x estan muy bien.

jesed

#4554 Gracias!

kpi666

¿mereceria la pena cambiar de una GTX660 a una R9 280X ? tendria que poner unos 120€... no se si la diferencia de rendimiento merece ese dinero.

pd : ¿ con un Amd 1055t le sacaria todo el potencial?

Mi fuente es una be quiet de 630w ¿le vale?

1 respuesta
B

#4558 respecto al rendimiento obtenido ni idea, respecto a lo de la fuente necesitas una de 750W.

Sacado de aquí:

Power consumption AMD Radeon R9-280X

System in IDLE = 119W
System Wattage with GPU in FULL Stress = 350W
Difference (GPU load) = 231W
Add average IDLE wattage 10W
Subjective obtained GPU power consumption = ~ 241 Watts

#4560 cierto, juraría que había visto una imágen en la que comentaban que necesitabas 750W y para un crossfire 1000W, se ve que me he colado mazo.

1 respuesta
Pablogamer

#4559 Eso no es cierto, el consumo de la R9 280X es idéntico al de la 7970 Ghz Edition así que con esa fuente de alimentación le tiene que ir más que bien.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales