Guía: Compra/cambio tarjeta gráfica 2.0

Mirad #1 en todo lo posible y postead las dudas concretas, no tengais miedo en preguntar, pero leeros primero la guia y echad un vistazo a últimas páginas.

Decid, también, almenos que gráfica teníais, que cpu tenéis, que fuente y si tenéis intención de cambiar el procesador a corto plazo o de lo contrario el siguiente cambio sera un PC completo.

ACTUALIZADO 03/01/2016

mrcroket

Buenas, tengo pensado pillarme la 290 estas navidades, el problema es que he visto que la versión con la turbina de stock alcanza temperaturas de 95º. ¿Se sabe algo de los modelos con ventiladores custom y si llegarán estas navidades o más tarde?

2 respuestas
Zeroks

#5067 #5068

Vaya muchisimas gracias, pues a esperar los modelos con refrigeracion mejorada. ¿Hay alguna fecha o algo?

1 respuesta
WilddizZ

#5071 #5072 No me he informado lo suficiente pero no creo que lleguen para el período navideño, hasta entrado el año no esperéis nada. Ojalá me equivoque!

Gazzlikk

buenas ire rapido k tng poco tiempo para escribi. Me compre la gigabyte geforce gtx 660 en pccomponentes,enxufo todo y se me qeda colgao el cable azul, el VGA VGI nose como se llama la cosa es qe la grafica no tiene dnde enxufarlo..alguna alternativa antes de llamar y devolverla ? se puede enxufar algun modo?

1 respuesta
RecklessN1

#5074 tendrás que comprar un adaptador vga-dvi

B

Hola, quizás me deciis que me lea el hilo pero esque no tengo ni ____ idea de software, quiero jugar al wow fluido, a 60-120 FPS, y mi ordenador es:

Intel Core 2 DUO CPU
E4400 @ 2.GHz
2.00 GHz, 3,37 GB de RAM

Cuanto puede costarme renovar esto? gracias

1 respuesta
MegalomaniaC

#5071 si le metes caña al ventilador no llegan a tanto, eso si, meten ruido

#5076 mmmmmmmmmmmmm, pues depende pero algo asi decente para el wow seria:

i3 4130
placa asus b85m-g
4gb de ram corsair vengeance
grafica hd7770 o 260x y te vale

Lo que tienes ya tiene su tiempo

sherkus

Buenos días! os traigo información que seguramente os interese si estáis esperando información de la r9 290x de non reference, o de ensambladores personalizados.

El caso es que Shappire ha anunciado sus r9 290 y r9 290x para el día 13 de Diciembre, o sea que, en cosa de una semana tendremos disponibles los nuevos modelos!

http://www.sapphiretech.com/presentation/media/media_index.aspx?psn=0004&articleID=5453&lid=1

Y también nos van a incluir el BF4 en todas las nuevas tarjetas.

http://www.sapphiretech.com/presentation/media/media_index.aspx?psn=0004&articleID=5414&lid=1

Yo estaba ansioso y cabreado por no tener info, almenos ahora se que esperaré una semana más para pillar el pc y la tarjeta, ahora estoy más tranquilo, lo que más me gustaría sería poder disfrutar una R9 290 TOXIC, sería una gozada... por que modelos vais vosotros?

La r9 290x lightning también parece una máquina, pero según me ha comentado un colega consumirá mucho más y en teoría MSI dijo que su saloda se espera para Enero, así que fuck you MSI xD.

Espero haberos que os haya servido de ayuda, saludos!

1 respuesta
Optimus-Prai

#5078 si tmb mantle saldra x esa fecha..

Ironic mode off : no me lo creo.

1 respuesta
sherkus

#5079 Lo dicen en la página de shappire, no creo que sea fake.

1 respuesta
mrcroket

#5080 ¡Gracias por la info!

sacerele

Buenas busco una grafica tengo este pc :
Asus p8 z77 vle plus
intel i5 3570k 3.4gh
8gb ram ddr3 vengance
700w fuente

habia pensado esta http://www.pccomponentes.com/sapphire_r9_270x_vapor_x_2gb_gddr5.html

tengo 200€ de presupuesto , alguna ayudita pls?

1 respuesta
ZAKgz

#5082 Con ese presupuesto gtx 660, r9 270x o la 7870 que está a 150euros en amazon

1 respuesta
Darkalel

#5083 Hola, yo estoy igual que el compañero, tengo de presupuesto de 150 a 200 y de equipo:
-Asus Sabertooth X58
-Intel Core i7 950 3.06Ghz Box Socket 1366
-Corsair AX750 750W Modular
como ves esta http://www.pccomponentes.com/sapphire_r9_270x_dual_x_2gb_gddr5_battlefield_4_edition.html con respecto a las otras que recomiendas?, me han comentado que las ati r9 estan ganando por goleada a las nvida...

saludos y gracias.

ZAKgz

En ese rango de precios solo hay esos 3 modelos.
lLuego ya es cuestión de gustos.Si vas a la R9 270x yo pillaría la de MSI q vale 189€.
Creo q la tienen en Aussar y 4frags

1 respuesta
R

#5085 no conocía Aussar! he entrado a mirar a ver qué tal y parece que está muy bien

los precios a lo mejor un poco más altos que pccomponentes pero tiene más variedad

-Skynet-

Buenas,

Me petó hace poco una 7950 3GB. Busco una gráfica por el estilo, a ser posible que no sea inferior, algo igual o un poco mejor; pues estaba encantado con ella hasta que reventó. Me da lo mismo Nvidia que AMD.

Mi PC es:

Intel Core i5 2500K
Asrock Z77 Pro4-M,
Corsair Vengeance Blue 16 GB DDR3 1600
Corsair 750W HX

¿Merecería la pena pillar otra 7950 aun siendo un modelo que ya tiene su tiempo? Ando un poco desfasado en gráficas desde hace un par de años. Dispongo de unos 200€ y algo o asi de presupuesto.

Gracias.

1 respuesta
MegalomaniaC

#5087 Y no la tenias todavia en garantia? Que pena... Pues mirate las 280X a ver si te puedes estirar http://www.pccomponentes.com/sapphire_r9_280x__dual_x_3gb_gddr5.html?gclid=CJ-FwcmmnrsCFSPnwgodU1EA9A

1 respuesta
-Skynet-

#5088 No, la compré de segunda mano a un usuario de MV, era "nueva", pero no me dió garantía. Gracias por la info.

p4l0m0

Buenas tardes! os comento, me quiero cambiar de grafica, para sustituir a mi vieja 4890!!

Mi pc:

Placa Base: Asus p7955d LE
Procesador: I5 750 2.66 ghz
Ram: 4 gb Kingston (proximamente apliable a unas G.Skill seguramente a 8 gb)
Fuente Tacens de 700 w

Me gustaria una r9 270 la verdad. hara cuello de botella? tendre algun problema? que ensamblaje me recomendais? con la sapphire estoy contento.

Diferencias entre la Vapor X y la normal OC?

1 respuesta
MegalomaniaC

#5090 Pues estaria bien que le metieras caña a ese i5 750, que subian facil, la r9 270 o la 270X? Con algo de overclock no tendras ningun problema.

1 respuesta
D

Que tal, gente, estoy pensando en cambiar la gráfica para ir bien preparado para los lanzamientos de este año y no acabo de decidirme a dar el salto. Con este equipo i7 2700k 3,5 GHz, MSI GTX580 ,16 GB Ram y una fuente Corsair de 750W, el Metro Last Light no podia ponerlo a tope, los bajones eran increibles, asi que no quiero que me pase con el TW3 o cualquiera que salga este año que me guste. Actualizariais? Gracias!!

1 respuesta
p4l0m0

#5091 quiero la X, pero no se si la Vapor X o la normal, no se que diferencia puede haber, tambien me interesa la normal porque viene con el BF4.

Y para subir un poquito el procesador, vale con el programa que viene de OC de Asus para sus placas?? como puedo saber bien hasta donde puede llegar el procesa con una buena temperatura? Tengo la zalman Z9.

1 respuesta
MegalomaniaC

#5093 tendrias que hacerlo a mano desde la bios, como saber donde puede llegar? Pues haciendo poco a poco, si tienes un disipador decente, primero haz los 3200/3400 que ya es subir 600-800mhz, luego ve poco a poco.

Entre esas, la mas barata de las 270X esta ya muy bien.

#5092 mirate las r9 290 que van a salir en breves con disipacion mejorada (vapor-x, msi twinfrozr, dcu II etc)

1 respuesta
p4l0m0

#5094 ok perfecto gracias Mega, entre Graficas y el foro de Sonido estas a tope..jajaja

Por cierto, entre la Vapor X y la normal...diferencia?

1 respuesta
MegalomaniaC

#5095 ninguna, la disipacion mas que nada

1 respuesta
p4l0m0

#5096 perfecto, pues me quedo con la normal, con el BF4. y fuera. Gracias mega!

nevad0

grafica nvidia entre 200-250 €?

mi pc:
AMD Athlon II 270 X2 Dual Core
4 gb ram
500 w fuente
placa base :foxconm (ni idea modelo)

B

El otro dia probe el Battlefield 4 con mi 7970 y no me iba muy bien a una resolucion de 1920x1080 y graficos high, es normal? en el 3, me iba bien. Tengo un i5 2500k, 8gb de ram decentes, etc...

Las graficas actuales, merecen la pena como una r290 comparada a la 7970?

1 respuesta
sherkus

#5099 Te debería ir bien, así que normal no es, has probado a actualizar los drivers?

Tema cerrado

Usuarios habituales