Guía: Compra/cambio tarjeta gráfica 2.0

Mirad #1 en todo lo posible y postead las dudas concretas, no tengais miedo en preguntar, pero leeros primero la guia y echad un vistazo a últimas páginas.

Decid, también, almenos que gráfica teníais, que cpu tenéis, que fuente y si tenéis intención de cambiar el procesador a corto plazo o de lo contrario el siguiente cambio sera un PC completo.

ACTUALIZADO 03/01/2016

cryevil93

Buenas actualmente tengo una nvidia gforce 8600 gt 512 y quiero ponerme una nvidia gforce 520 2 gb, que les parece, me valdra para jugar ?

2 respuestas
Sucia

#631 para jugar a que?

O

#631 Esa gráfica es bastante floja. Pon las características completas de tu pc para que podamos recomendarte algo.

1 respuesta
ky0s

Por algunas razones voy a tener que seguir tirando otro año con el q6700 .¿Qué gráfica me recomendaríais para que no haga cuello de botella como máximo, una 6950/6970 o incluso menos ? u.u. No es para comprar ahora, pero por si me da la vena cuando bajen precios xD.

1 respuesta
ArchaK

Hace 1 mes mas o menos compre piezas para el pc,y me espere en comprarme la grafica porque iban a salir nuevas y tal(i5 2500k,4gb).Visto que aun no han salido y por ahora solo sale la ati a un precio poco permisivo,creo que me comprare una,ya que la 8800gt me funciona a duras penas en el battlefield.Creeis que deberia esperar? Cuando se esperan las nvidia o ati en un rango de 200-300€? Me podeis recomendar una tjta entre 200-300 euros?

Muchas gracias!

2 respuestas
Leu

#635 pues la tarjeta mas comentada, la 560 Ti de Nvidia
Con ese procesador y esta gráfica disfrutaras ^^

S

¿A qué se debe que a veces se me apague la pantalla durante un instante y me salga en la barra de tareas "El controlador de pantalla dejó de responder y se recuperó"?

Mi tarjeta es una gtx560 ti y tengo los últimos drivers de Nvidia instalados.

cryevil93

#633 Estoy mirando en hacerme un pc con mi bajo presupuesto que es 260 o hasta 283 € por eso decia

1 respuesta
MegalomaniaC

#634 Si llevas OC a 3.4 o mas puedes meter una 570/6970

#638 Para bajo presupuesto mira AMD, 5450, 6450, 6670... o 2ª mano

1 respuesta
Tencru

#639 le arias oc a un q6600 que tiene el disipador que vino de serie y está en funcionamiento desde hace 2 años casi 3 en 2 meses

otra cosa alguna guia en español para hacerle el oc?

es para pillarme la 560ti de amazon

Tengo el q6600 en 2.4 de serie a cuanto tendría que subirlo para la http://www.amazon.es/MSI-N560GTX-Ti-Twin-Frozr-OC/dp/B004K8R8AI/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1325635275&sr=8-1

#641 y sabes de alguna 6950 buena y barata? alguna recomendacion? precio parecido a la 560 ti de amazon no hay no?

otra cosa tanto la 560ti como la 6950 sirven con una placa Gigabyte ep45-ud3?

#642 y alguna guia para hacerle el oc?

3 respuestas
MegalomaniaC

#640 No, le pondria uno bueno para subirlo. Esa grafica te iria bien de serie, lo que pasa que si haces OC vas a notar mejora considerable. Si no piensas hacer OC igual miraba una 6950 2gb o 1gb que es menos cpu dependiente y escala mucho menos con el OC del procesador que las nvidia.

1 respuesta
Macholoko

#640 Yo lo tengo a 3.2 con la 560TI de amazon. A 2,4 el cuello de botella era notable, a 3.2 la cosa cambia, no tuve ni que tocar voltajes, eso si yo monto un Mugen. Cambiar el disipador hoy en dia es barato, y si quieres exprimirlo no queda otra. En mi caso jugando a BF3 o Skyrim la cosa no sube de 60º con el OC ( cpu 100% )

#640 Supongo que depende de tu Placa Base, yo soy un inutil del OC y no me costo nada. La mia es una gigabyte, si quieres te comento lo que toque por mp. Diria que por internet hay bastantes guias para el q6600 igualmente, cualquier duda que este en mi mano reoslver MP ;)

1 respuesta
Gaven

Siento ser taaaaaan pesado pero esque no quiero comprarme mierda o algo que no funcione bien en mi pc...entonce... os dejo mi componentes del pc, lo que me quiero comprar y decidme si todo esta correcto etc etc

MI PC:

Microprocesador Intel Quadcore Q8400 2,50 GHz
GIGABYTE G41MT-S2P DDR3
8GB de RAM
450W de F.A

LO QUE ME QUIERO COMPRAR:

Sapphire Radeon HD 6870 1GB GDDR5 ~ http://www.pccomponentes.com/sapphi...0_1gb_gddr5.html

¿Qué necesito? ¿Es buena la gráfica? ¿No me daría ningún problema el pc?

Gracias

1 respuesta
MegalomaniaC

#640 De AMD siempre miro Sapphire, es la que mas me gusta y la que suele tener precios mas bajos.

#643 Es buena grafica pero necesitas cambiar de fuente, la que tienes sera generica mala y no va a valer.

2 respuestas
Tencru

#644 vamos esta: http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_6950_dual_fan_1gb_gddr5.html por 205 euros no está en ningún lado más barata?

#646 que gráfica ati es comparable a la 560ti?

1 respuesta
MegalomaniaC

#645 baja a una 6870 si te parece muy cara. O prueba en amazon.es

edit si, un poco por encima en algunos juegos, un poco por debajo en otros, pero generalmente esta mas cara por eso no se recomienda tanto como una 560 ti (las 560 ti solian estar por 190 o menos incluso)

1 respuesta
Gaven

#644 Podrías pasarme un fuente alimentación buena de precio?

1 respuesta
MegalomaniaC

#647 Corsair cx430 por 40-45 euros

2 respuestas
Tencru

#648 una ultima pregunta que no se si me la contestastes

tanto la 560ti como la 6950 sirven con una placa Gigabyte ep45-ud3?

#652 que disipador le comprarias para el q6600 y la placa Gigabyte ep45-ud3?

1 respuesta
MegalomaniaC

#649 claro

thermalright silver arrow, megahalems, phanteks tc14...

Gaven

#648 http://www.pccomponentes.com/corsair_cx430_v2_430w_builder_series.html

Esta? 430W?

1 respuesta
MegalomaniaC

#651 sip

1 2 respuestas
BarryPr0Leim

#635 Las nuevas de Nvidia se supone que para el primer trimestre de 2012 deberían de sacar la gama "baja"... y las nuevas las irán sacando progresivamente, pero por rendimiento yo preferiría comprarme una 560ti si tienes el dinero ahora, si te parece muy cara espérate un par de meses a ver si dan más noticias que seguro que saldrán por debajo de ese precio.

thunder_

Hola gente!

Bueno a la vista del CS:GO y el Guild Wars2 que están por venir, y yo sin mucho dinero para pillar un pc nuevo (por ahora y hasta dentro de bastante xD) me veo en la obligación de updatear mi gráfica, una 8600GT que lleva dando guerra 3 añitos y pico ya.

Mi PC:

Fuente: Tacens 750w
Motherboard: Asus P5KR
Procesador: Intel Core 2 Duo e6750 @ 2.66ghz (sin OC, nunca me he atrevido)
4 gigas de RAM Kingston HyperX a 800
Windows 7 64 bits (esto no sé si realmente es un dato necesario xD pero bueno)

¿Qué me recomendáis? Lo que más me preocupa es el cuello de botella, por eso no me quiero arriesgar a comprarme una gráfica de gama media por el hecho de no poder aprovecharla enteramente... preferiria una lowcost 0-50€ o 50-75€ (el presupuesto no me da para más)

2 respuestas
Sucia

#654 Siendo desanimarte amigo, pero dudo mucho que ambos juegos que cites tiren bien con una grafica de 50-75, o te estiras o te vas a quedar corto creo yo. Esperate a ver los requisitos minimos antes de comprarte nada.

1 respuesta
MegalomaniaC

#654 Me iria a por una 6770, pero en esos juegos una grafica poco tiene que ver, el CS GO va a pedir lo mismo que puede pedir el Portal 2, es decir, una grafica mediana y procesador. Y el GW2 va a pedir procesador 99%, no creo que un MMO y menos de un estudio pequeño salga optimizadisimo con lo que chupan de procesador los mmos.

thunder_

#655 ni mejor que con una 8600GT? yo lo que quiero es notar algo de mejora, por ejemplo el CSS lo muevo a 200 fps fácilmente con esta que tengo osea que sería más xa los mmos

#654 cuál es el equivalente de Nvidia, o una parecida? nunca he sido partidario de ATI aunque podría hacer una excepción.

Ayer conseguí hacerle OC al procesador, con lo cual ahora está en 3160.63 MHz (original: 2667 MHz, overclock: 19%) y los juegos me tiran mucho mejor ahora, las temperaturas se mantienen estables pero voy a ir monitorizandolas ya que es la primera vez que hago un OC.

¿Alguna sugerencia más?

1 respuesta
albertoste

#657 Ese micro sube de maravilla, lo tuve mas de 3 años a 3.2...lo llegué a subir a 3.6, pero para dejarlo 24/7 lo dejé en 3.2.

Mirate alguna 2º mano...yo lo tenia junto con una 4870, y hacian muy buen trabajo.

1 respuesta
BeRs3RKeR

Buenas,

tengo un Phenom II x6 1090 T a 3,20. 4gb de ram, y una ati 5570 bastante floja y me gustaria cambiarla , que grafica me recomendais para poder viciar a juegos como battlefield 3 con unos fps normales ( tampoco en ultra).

presupuesto 100 pavos XD

PD: fuente thermaltake 700w

#660
http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_5850_1gb_gddr5_refurbished.html
esta?

2 respuestas
susto93

#659 5850 reburbished

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales