Guía: Compra/cambio tarjeta gráfica 2.0

Mirad #1 en todo lo posible y postead las dudas concretas, no tengais miedo en preguntar, pero leeros primero la guia y echad un vistazo a últimas páginas.

Decid, también, almenos que gráfica teníais, que cpu tenéis, que fuente y si tenéis intención de cambiar el procesador a corto plazo o de lo contrario el siguiente cambio sera un PC completo.

ACTUALIZADO 03/01/2016

B

Me refiero que cuándo van a tener stock todas las tiendas de todos los modelos. Sólo cuando eso pase haré el pedido. Pero coño, que sea ya de una p. vez ^^

ValdemarAK47

#7140 Esto es como las discotecas, el gramo de coca no vale igual a las 1 de la noche que a las 6 de la mañana xD xD xD

4 2 respuestas
SkiNeT

yo aquí sigo buscando la gtx 970 de Asus. Hace un rato vi que se podían comprar en el alternate.de pero justo cuando ya me pensaba que la iba a conseguir por 349€+envio veo que no envían a España.. que hay que comprarlo en el alternate de aquí, y aquí no la tienen :/

#7142 eso está bien explicao xD, que grande jaja

1 respuesta
Wyrko

#7142 Muy buena jajaja :D

#7143 joder, pues está mañana tenían stock en wipoid tio.

El Miercoles ya me llega el PC nuevo con la Gigabyte G1 gaming, ya os contaré impresiones.

1 respuesta
SkiNeT

#7144 si, pero a 375€ :/ ya lo ví. Como prisa tampoco tengo intentaré cazarla más barata. Aquí también está disponible :mad:

er_segio

mañana en coolmod les llegan las 970 de MSI

lo se porque estoy esperandolas para que me monten un PC y me han dicho que mañana ya les llega un palet

conga

Pero entonces, descartando ASUS por stock, entre la Windforce3 la G1 y la MSI, cual es menos propensa a tener problemas a día de hoy?

Tengo a mano las 3, en stock en una tienda de barcelona, pero me falta decidirme xDDD!!

1 respuesta
er_segio

aqui teneis

quedan 3

http://www.framoiz.com/gtx970msi.htm

verseker

#7147 Yo diria que la windforce despues de leer comentarios la msi no me da buena espina

1 respuesta
conga

#7149 pero entre la G1 y la WF3 que diferencia hay?

Porque parecen iguales xDDDDDD no entiendo nada :-[

Y lo de las MSI, muchos fallos del ventilador o no se que, las VRM poco refrigeradas, pero en rendimiento tienen buenas críticas.

1 respuesta
Wyrko

#7150 hay bastantes diferencias, coge la g1 gaming, tiene mas heatpipes, backplate, mejor oc

pa1nkill3r

De la serie GTX 970, ¿cual es el mejor ensamblador?

1 respuesta
sagha

#7152 gigabyte

1 respuesta
pa1nkill3r

#7153 Creo que tenia que haber preguntado mas a fondo :P

¿Pero esto a que es debido?

Supongo que los puntos fuertes son la triple ventilación
Y la serie G1 tiene el mejor OC?

¿Que tal están las Asus?

¿Hay alguna review o comparativa?

er_segio

http://www.coolmod.com/product/25681/0/0/1/TGrafica-MSI-GeForce-GTX-970-Gaming-4GB-DDR5.htm

como os dije hoy han recibido stock

K44RREE

grafica de 200 euros mas o menos con rendimiento superior a la
270x oc en nvidia?

si la hubiera, claro esta y comparable con la 280 o 280x

SkiNeT

Al final me he comprado la Zotac

http://www.alternate.es/ZOTAC/NVIDIA-GeForce-GTX-970-AMP!-Omega-Edition-4GB/html/product/1157952?

Que le den a Asus, no espero más.

1 respuesta
RaedonSP

Editado, ya me contestaron en privado.

B

#7157 Esa tiene muy buena pinta, si no fuera por los 3 slots ya me la habría agenciado

conga

Compradas 2 gtx 970 gigabyte g1, las 2 con un coil whine horroroso xd

ValdemarAK47

Esta mañana ya me llegó la gráfica desde pc componentes!!

Las 4 entradas hdmi son grandes. Por si teneis el cable mini hdmi de la gráfica anterior como uo y no he podido enchufarla hasta que mañana compre un cable nuevo xD

trapero

Pregunta a rapida para esta placa y micro,

ASUSTeK Computer INC. P7P55D PRO (LGA1156)
Intel Core i5 760 @ 2.80GHz

¿que grafica de entre las siguientes me recomendais?

VGA GTX650 1GB GDDR5 PCIE OCV1 MSI (V,D,H)
VGA GTX650 1GB GDDR5 PCIE PALIT (V,D,H)

VGA GTX750 OC 2GB GDDR5 PCIE MSI(H,D,V)
VGA GTX750 StormX OC 1GB GDDR5 PCIE PALIT (D,H,V)
VGA GTX750 StormX 2GB GDDR5 PCIE PALIT (H,D,V)

Hasta que ha muerto llevaba una GTX460

1 respuesta
B

#7162 Si tienes pasta cuando salga la 960

Si no hay o no quieres esperar.

VGA GTX750 OC 2GB GDDR5 PCIE MSI(H,D,V)

ValdemarAK47

Bueno, llevo todo el día trasteando la Gigabyte 970 G1 y decir que es una máquina de gráfica.
La tengo monitorizada con el MSI Afterburner y controlado el ventilador automáticamente.Jugando al BF4 no me pasa de 62º, luego jugando al Rise Of Rome, Arma3, Alien Isolation, anda siempre sobre los 50-52º. El ventilador he puesto que salte a tope de velocidad sobre los 72º, así que con el bf va a un 80% y con los otros juegos al 60%, así que si se quisiera menos grados, es posible.

En idle y con el ventilador a un 40% está a 31-32º.

Los ventiladores los he puesto con el MSI a tope para ver como suena, y bueno, suenan algo pero para nada apreciable.

Las pruebas de los juegos, las he hecho a tope de gráficos en todos ellos y a 1920x1080. Rulan de maravilla.

Si vais a pillar 970, pasad de otras marcas, sinceramente, pillad la G1.

1 2 respuestas
conga

#7164 Podría contarte una historia totalmente contraria, y no recomendar la G1.

Cada historia es un mundo, yo es la tercera que tengo, y la tercera que me da problemas, coil whine brutal sobre todo.

A ti no te hace nada de coil whine?

Que componentes tienes? placa micro fuente monitor y caja? sistema operativo? Overclock? ahorros de energía?
fps limitados?

Gracias.

1 respuesta
SkiNeT

#7164 qué tal con Arma3? Casi solo juego a ese juego y creo que con esta gráfica debe ser un orgasmo visual bueno. He visto por ahí gente movíendolo bien con distancias de objetos de 4km xD

Por cierto.. yo también considero la gigabyte G1 como la mejor gráfica de las GTX 970, el único pero es que mide 31cm y es un detalle también a considerar xD

1 respuesta
ValdemarAK47

#7165 He probado la gráfica con carga de trabajo a tope, y si, percibo un muy leve coil whine como comentas. Pero nada exagerado y dentro de lo normal y/o aceptable, cualquier ventilador de la caja hace más ruido que el leve sonido que escucho.

#7166 Tanta distancia no uso, porque es innecesario a mi parecer. Ya según la configuración de distancias y demás cosas, puedes subir o bajar fps, lo que uno necesite, pero como comenté antes, jugando con todo a tope y distancia de 3000m, en multyplayer ando a 60fps, tal vez en single player suba.
Sobre el tamaño, si, es grande, tengo una caja Cooler Master CM690 II y creía que no iba a entrar, pero una vez metida con cuidado, encaja justa, por pocos mm no entra. Aún así, antes de instalarla le quité los soportes de los hdd centrales para hacer hueco por si no cabía, aún cabiendo, lo quité también para mejorar el flujo de aire frontal.

1 respuesta
sagha

que es el coil whine?

1 respuesta
SkiNeT

#7168 ruido eléctrico. Ese molesto zumbido que a algunos exaspera y otros ni lo notan.

#7167 siendo infantería da igual.. pero siendo piloto la cosa cambia. De todas formas tengo unas ganas tremendas de sentir el Arma3 fluido xD

Por cierto, muy buen precio de la gigabyte que es un poquito peor en Xtremmedia , 333€+envío ( Gigabyte GeForce GTX 970 WindForce 3X OC 4GB GDDR5
). Es el sitio más barato donde la he visto.

1 respuesta
B

#7169 Que no os engañen que las dos Gigabyte son iguales. Por tener un poco mas de OC y una mejora de refrigeracion no es algo diferente.

Parece ser que la G1 no existiran y la que estara sera esa.

Osea que aprovechad para comprarla porque subira y tendra el precio de una G1.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales