Guía: Compra/cambio tarjeta gráfica 2.0

Mirad #1 en todo lo posible y postead las dudas concretas, no tengais miedo en preguntar, pero leeros primero la guia y echad un vistazo a últimas páginas.

Decid, también, almenos que gráfica teníais, que cpu tenéis, que fuente y si tenéis intención de cambiar el procesador a corto plazo o de lo contrario el siguiente cambio sera un PC completo.

ACTUALIZADO 03/01/2016

-Orb-

Si sale a esos precios me parece que amd se va a hinchar a vender r9 280, que vayan aumentado el stock xD

1 respuesta
B

#8221 Mirad a cuanto estan las 760 y 770 en España.

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_760_oc_2gb_gddr5.html

isnotavail

#8220 No solo eso, si no que las GTX 970 estan subiendo de precio respecto a hace 2 meses x'D .

1 respuesta
B

#8223 Impaciente estoy de saber los precios de la 960 para tirar pestes a las tiendas xd

BLZKZ

#8220 la 960 no va a salir por 280 cuando se sabe que habrá una versión Ti, y no habría gap suficiente de precios para meterlo. Yo no dije que fueran a salir a 280, las X70 nunca salen tan baratas. La G1 gaming no es la referencia, salieron algunas a 315-320 (y siguen estando a ese precio)

No puede costar mucho más de 220 porque ni dios la compraría xD

1 respuesta
B

#8225 Veremos xd

-Orb-

Se supone que el objetivo es llevarse parte del mercado de gama media, si la ponen igual o mas cara que sus rivales ya te digo cuantas van a vender, un bonito numero de 0 unidades xD

Es imposible que salgan a esos precios, para eso que no hubieran invertido tiempo y dinero en hacerla si total van a sacar lo mismo.

1 respuesta
B

#8227 En Estados unidos tendran buen precio. El problema es aqui que los inflan.

1 respuesta
BLZKZ

#8228 en estados unidos las sacan sin impuestos, porque depende de los estados y en algunos no se paga o se paga muy poco por este tipo de bienes

kaamii

Tengo pensado de aquí a un par de meses cambiar la gráfica y estoy pensando en una GTX980, pero según he estado viendo van a sacar una nueva versión con 8GB de GDDR5.

Se sabe cuando, o no merece la pena la nueva versión respecto calidad/precio.

1 respuesta
BLZKZ

#8230 piensas poner 2 y jugar a 4k? porque 8Gb es un tanto absurdo xD

Dentro de un par de meses estarán las AMD nuevas, y ya veremos como rinden, pero con el poco salto que han dado estas 970/980 para mi que volverán a sacar algo que vaya mejor en rendimiento/precio

1 respuesta
kaamii

#8231 Me refiero a esta noticia:

http://www.muycomputer.com/2015/01/09/gtx-970-y-gtx-980-nvidia-8gb

Mas que nada por esperar a una nueva generación o no....

1 respuesta
BLZKZ

#8232 si lo digo porque 8Gb de VRAM simplemente es por llenar todo de números grandes, se te queda corta la gráfica antes de llenar los 4Gb como para poner una de 8 que encima será más cara.

Yo me esperaría a AMD que sale de aquí a nada (el mes que viene o algo así) y a ver qué responde nvidia (si saca versiones Ti)

1 respuesta
kaamii

#8233 Ok gracias :D a ver que sale de aqui a la primavera

13Suly

Tengo un problema/duda a ver quien me ilumina, mi Radeon HD 7870 XT Jokeredition se me ha jodido el HDMI, con lo cual al estar en garantía lo mando al SAT, ante lo cula me dan la posibilidad de cambio de producto (lo cual no veo en stock ni aparece por ningún lado), otro producto o dinero, ante lo cual planteo mi pregunta, en el caso de que me den dinero u otro producto que escogeríais? (Estamos hablando de 210 aprox., en el caso de coger dinero a qué gráfica cambiaríais?).

1 respuesta
verseker

#8214

por el momento , al menos con mi g1 no pasa


insertad please

1 respuesta
Nizsm

#8235 Todo depende de si pretendes ponerle algo más de dinero o no.
Por ese dinero puedes conseguir una R9 280 / R9 285 .

1 respuesta
13Suly

#8237 nada es descartable, hombre no me recomiendas ahora una de 1000 pavos, pero te escucho a ver que me recomiendas.
PD: todo sea por tener una mejor.

1 respuesta
B

#8236 Que version de grafica tienes?

1.0 o 1.1?

1 respuesta
Nizsm

#8238 Por lo pronto esperaría al 22 de Enero para ver como rinden las GTX 960 , aunque las expectativas no son buenas.
Según los rumores , la nueva GTX 960 debería estar a la altura de una R9 280 más o menos.
Si sale al mismo precio que una R9 280 evidentemente la GTX 960 sería mejor opción , pero de todo ésto aún no se sabe nada hasta dentro de unos días.
Lo dicho , espera unos días , si no quieres esperar ve a por una R9 280 / R9 285 con ese dinero.
Si quieres poner más dinero , la siguiente opción sería una R9 280X , y después ya pasaríamos a la GTX 970 , todo depende de tu bolsillo :D .

B

#8217 será su precio de venta al público: 249.99 dólares (precio de partida, ya que aumentará dependiendo del modelo y fabricante), lo que significa que nos equivocábamos al estimar que rondarían los 200 euros en nuestro país; finalmente serán más caras.

Sinceramente hemos de decir que es una pena ver el precio final que tendrán estas GTX 960 de NVIDIA. Si finalmente hubieran salido al mercado por 200 euros es seguro que se llevarían el gato al agua durante unos cuantos meses, pero costando de 250 euros para arriba la cosa va a estar más complicada. El dinero es el dinero, ya sabéis.

http://hardzone.es/2015/01/19/se-filtra-precio-y-mas-modelos-personalizados-de-gtx-960/

Lo que decia xd. No conoceis Nvidia ni los usureros intermediarios que hay en Europa.

1 respuesta
verseker

#8239 1.1

1 respuesta
isnotavail

#8241 Pues a ese precio, entonces el rumor de la 960Ti se desbanece, porque si van de los 250 a 300€ no tiene sentido sacar la 960 teniendo la 970 a 320+ , a menos que vuelvan a subir el precio de la 970 cerca de los 400 y dejen el sector de 300 a 360 para la 960 Ti.

1
FMartinez

De coger una 970, que modelo escogeriais?

1 respuesta
n3krO

#8244 Zotac AMP Extreme Core

1 respuesta
FMartinez

#8245

Por pedir que no falte, no? :D Esa costará un dineral, no? Que os parece la G1 de Gigabyte por 375?

1 respuesta
Vefalst

#8246 un pelin caro, aunque ahora no se que está pasando que estan subiendo de precio. Esa estaba en wipoid a unos 360€

1 respuesta
FMartinez

#8247

Serán que se estan vendiendo mucho... en amazon sin embargo las veo incluso por 400€ muchas de ellas.

B

#8242 probare porque yo tengo la 1.0.

Eliot

He estado mirando lo de la VRAM de la 970 y a mí no me ha crasheado:

http://imgur.com/6t09jpe
http://imgur.com/X8lHQpE

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales