Guía: Compra/cambio tarjeta gráfica 2.0

Mirad #1 en todo lo posible y postead las dudas concretas, no tengais miedo en preguntar, pero leeros primero la guia y echad un vistazo a últimas páginas.

Decid, también, almenos que gráfica teníais, que cpu tenéis, que fuente y si tenéis intención de cambiar el procesador a corto plazo o de lo contrario el siguiente cambio sera un PC completo.

ACTUALIZADO 03/01/2016

xhiroz

#810

Link donde se pueda leer sobre la 760?

1 respuesta
MegalomaniaC

#811 http://translate.google.es/translate?sl=zh-CN&tl=en&js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fwww.chiphell.com%2Fthread-346223-1-1.html&act=url

el link de OCN no lo encuentro, se comento en un hilo de kepler

-L0B0-

Buenas, ya me ha llegado el pc de PCC, y no estoy muy contento. Entre otras cosas me han puesto una gráfica distinta a la que yo pedí.

Alguien me puede decir la diferencia entre esta:

http://www.pccomponentes.com/asus_geforce_gtx_560_ti_oc_1gb_gddr5.html

y esta?

http://www.freshtechsolutions.co.uk/components/video-cards/asus-geforce-gtx-560-ti-1gb-directcu-pci-e-2x-dvi-mini-hdmi-graphics-card.html

Aunque la OC ahora esta mas cara, hace una semana estaba bastante mas barata, asi que no os fijeis en el precio.

Aparte de eso, el SSD me lo traian conectado a sata 2 omg, y aparte de eso he tenido que quitar casi todas las putas bridas, pq no teni sitio para meter un hd.. Ah, y no me han dado los railes para meter discos, lol?

En fin..

1 respuesta
MegalomaniaC

#813 Si no me equivoco esas dos son el mismo modelo...

-L0B0-

Pues creo que tienes razón pq en la de pccomponentes, si pinchas en el link del fabricante te lleva a la otra... Sorry, es que no se pq la llaman OC si es direct CU en la caja..

Bueno, una preocupación menos xD

Aprovecho el post para otra duda. He puesto un disco duro que tenia de hace años, que en teoria (segun google) es SATA2, pero segun un programa de intel la velocidad de este disco es de 1.5gb/s osea SATA 1.

Puede ser por el cable? Se que hay diferencia entre clables sata 2 y 3 pero entre 1 y 2?

gracias

1 respuesta
Prava

#795 Nah, entre la 7970 y la 6990 simplemente noh ay color, la primera de calle. Piensa que es muchísimo menos ruidosa, que es single-gpu y que overclockea que se las trae.

Además de que si hablamos de tesselation es un ratito más potente.

#801 Sales ganando...o sea, que di que sí.

#810 No hemos visto nada de NVIDIA en el CES, así que podemos dar por sentado que MÍNIMO marzo para las Kepler (y digo mínimo porque casi que podemos ir señalando Q2). Piensa que los partners están que muerden porque no tienen nada que vender en la gama alta y habrían enseñado incluso una maquete como el año pasado.

#808 Alma de cántaro pero si por 115€ tienes una HD6850 que es al menos el doble que esa 8800GTS 320MB.

1 respuesta
MegalomaniaC

#816 Sinceramente no esperaba ver nada de Kepler en el CES, es mas, si aparecia nvidia sabia que seria para Tegra y demas. Pero bueno, ahi esta chiphell sacando humo como otras xDD, ya lo aviso.

Uriel246

Mmmm he estado viendo reviews de la 7970 y veo muy poca diferencia en algunos analisis con la gtx580 :S (Dependiendo de los juegos).

¿Es posible que sea por el tema de tener drivers nuevos y que mas adelante con los drivers mas pulidos incremente mas el rendimiento?

1 respuesta
NeO_PedritO

#815 Que disco duro es? Porque con los seagate 7200.11, por ejemplo, tenias que quitarle un jumper que traian puesto todos, que los limitaba a SATA I (hay que tenerlos cuadrados para vender eso asi y no avisar..).

Y sobre las piezas de la caja que faltan, reclámalas. Es lo malo de pedir el PC montado..

1 1 respuesta
MegalomaniaC

#818 Con drivers han mejorado un poco, en dx11 mejoran bastante y tienen un OC brutal, y ahora ya se estan viendo por 450-480, por aqui todavia por 490 o asi.

2 respuestas
Uriel246

#820 450€ es un precio cojonudo, a ver si para mediados de febrero la tenemos aqui a ese precio

susto93

5850 refurbished recibida y probada en bf3, después de jugar en low a 1280x1024 a una media de 30 fps con la ati 4890, he pasado a jugar en med-high a una media de 60. Si lo pongo en low, media de 80. Impresionante.
Es esta, que si no me equivoco es una toxic y he tenido suerte:

1 respuesta
Leu

#822 esa es mi tarjeta gráfica, una 5850 Toxik, y yo juego al BF3 con todo ultra a 30-60 FPS a 1920x1080 excepto los filtros.
Va bastante bien pero a pesar de tener el disipador mejorado, es calentita de narices

1 respuesta
pkjn

Una pregunta he comprado una sapphire radeon 6870 y trae 2 conectores de este tipo:

La duda, al enchufarla en 1 solo de esos 2 no me coge la pantalla, ¿Es obligatorio enchufar los 2?

2 respuestas
B

#824 Si.

3
Leu

#824 Si es lo mas recomendable pero no obligatorio, yo tuve mi 5850 Toxik conectada de un solo conector 2 o 3 meses, y funcionar funcionaba pero salia un led rojo en el conector y la gráfica funcionaba a medias...

Pero funcionar, funcionaba. No se si con ese modelo necesita los dos conectores para poder funcionar. Intenta cambiar el conector de la pantalla a enchufarlo en el otro puerto o algo

-L0B0-

#819 joder has dado en el clavo, muchas gracias :D

Huevos cuadrados los mios que he estado 5 años con un hdd capado... Tb lo pedí ya montado en su dia el pc que lo tenía, pero ese fue a alternate.

1 respuesta
Prava

#823 Yo diría que más bien 30-40fps...que yo ando en 60fps pero de estables pocos. Hace falta mucha chicha para mover BF3 en Ultra.

1 respuesta
Leu

#828 sip, es mas bien como dices, pero subo hasta 60 el valor maximo que expongo por que hoy en una caspian iva a 65 fps de maxima. Pero le resulta dificil, y se pone calentorra pero bueno, es una pedazo de grafica, se comporta genial.

1 respuesta
Prava

#829 Pero es que hay que hablar con propiedad y decir los valores medios que te da. Además, no sé cómo estás tú, pero yo pongo las texturas en Ultra y tengo unos parones que se me hace infumable pese a tener 60fps más o menos...

1 respuesta
Leu

#830 Prava yo tengo las texturas en ultra, y tirones no me da absolutamente ninguno.
He puesto los valores maximos y minimos, de ahi uno mismo saca una media, ya que esta varia constantemente dependiendo del lugar del mapa donde estemos situados o la accion que haya, por eso uno no puede poner una media sin establecer unos valores maximos y minimos.

Justamente ayer en el bf3 tenia un problema que no me dejaba jugar agusto, era una jugabilidad lenta, todo se producia de un tipo relentizado pero fluido. Con mi pc me niego rotundamente a que me pase eso, pero reiniciando se soluciono.

NeO_PedritO

#827 Me alegro de haber acertado :) Yo me di cuenta tambien de casualidad, cuando tenia montado un RAID 0 con 2 discos de esos.. No habra gente capada ni nada por ahi y tan contenta xD

KrITIK4L

#820 Posteando para agradecer la ayuda, fuente y gráfica montadas... ahora no puedo cerrar la caja del Medion xq el cableado de la fuente me lo impide, pero jugar al MW3, al BF3 y al SC2 ahora, son experiencias totalmente distintas x'DDDD

Dr_CrAzZY

Tengo casi vendida mi 5870 vapor x refurbished, veis bien que la cambie por una 560ti direct cu II o me espero a las nuevas AMD?

1 respuesta
MegalomaniaC

#834 La 560ti rinde parecido, no le veo bien cambio.

1 respuesta
Dr_CrAzZY

Es que la tengo vendida por 125€ en mano, que hago? la cancelo y me espero a las nuevas AMD y la vendo (aunque saque menos dinero)?

#835 Me recomiendas hacerle OC a la 5870 VaporX y si es asi, que necesito?

darkblade60

es casi lo mismo, no tiene sentido

K

Buenas tengo una ATI 6450 HD que venia con el pc. y quiero cambiarla.

estas dos opciones son las que mas me gustan:

ATI PCIE HD 6770 1GB DDR5:
http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-asus-ati-pcie-hd6770-1gb-ddr5-hdmi-dvi-vga-128bit.php

NVIDIA GeFORCE GTX 550 TI PCIE 1GB GDDR5:
http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-asus-gf-gtx550ti-pcie-1gb-gddr5-192bit-hdmi-dvi.php

¿Con cual os quedais?

1 respuesta
MegalomaniaC

#838 De esas la 550 ti por esos precios, rinde un poco mas y esta mas barata, pero la 6770 normalmente se encuentra por 90.

susto93

A ver si alguien me soluciona esta duda con una recién comprada 5850 refur.
http://www.mediavida.com/foro/3/overclock-5850-vapor-x-438256#1

Tema cerrado

Usuarios habituales