Guía: Compra/cambio tarjeta gráfica 2.0

Mirad #1 en todo lo posible y postead las dudas concretas, no tengais miedo en preguntar, pero leeros primero la guia y echad un vistazo a últimas páginas.

Decid, también, almenos que gráfica teníais, que cpu tenéis, que fuente y si tenéis intención de cambiar el procesador a corto plazo o de lo contrario el siguiente cambio sera un PC completo.

ACTUALIZADO 03/01/2016

B

#10110 Pero eso es del año pasado y son PREGUNTAS, no opiniones de compradores, hay 17 y todas son positivas 5 estrellas... Si en la web de Amazon dice que dan el juego Metal gear solid V.
He dado mi opinión, he comprado muchísimo en Amazon, parece que algunos no saben leer, no voy a darle más vueltas a esto porque solo quería ayudar.

NVIDIA te regala el juego Metal Gear Solid V por la compra de este producto
Por la compra de este producto, en Amazon.es entre el 8 de agosto y el 31 de agosto de 2015 (o hasta fin de existencias), Amazon te enviará un email con un código promocional canjeable por el superéxito de Kojima Productions, Metal Gear Solid V. Consulta las condiciones y los pasos a seguir en la página promocional de NVIDIA. Promoción sólo aplicable a productos vendidos por Amazon. Se excluyen los productos vendidos por terceros en la plataforma Marketplace o en cualquier otra página web accesible a través de www.amazon.es. Consulta aquí todos los productos que entran en la promoción.

1 respuesta
gfcn

#10111 Pues lo mismo que he dicho yo unos mensajes arriba.... #10106

1 respuesta
B

#10112 Ya, si no lo decía por ti jajajaja

Es que ya digo, hay gente que no sabe leer.
En Amazon casi nunca han regalado juegos con las gráficas pero si lo ponen en la web no entiendo la desconfianza de la gente.
Otra cosa es esa gente que compra sin que ponga nada y luego reclaman su juego xD
Hasta en la web de Nvidia dicen las páginas que entran en la promoción.

http://www.nvidia.es/object/metal-gear-solid-v-the-phantom-pain-pc-game-es.html#gameContent=3

B

#10110 Pues no se para que se fija en eso, si mas abajo tienes los comentarios de la gente que lo ha comprado. Que no haga caso de ese chat.

KiRoG4

Vale vale solo preguntaba no os pongais asi jejjejjejeje la comprare en amazon y cuando me venga os dire

Cagodepie

Gigabyte GeForce GTX 750 OC 2GB GDDR5

Que opináis de esta gráfica, la usaría para temas de renderizado con aftereffects, flash, programas de 3D, photoshop.

Pero principalmente para gaming xD

Hay mucha diferencia entre la primera y esta Gigabyte GeForce GTX 750 Ti OC Windforce 2GB GDDR5 ?

1 respuesta
B

#10116 Yo me esperaria a la 950 que esta al llegar.

-Orb-

La 950 muy probablemente roce los 170€ para no pegarse con su anterior gama y por 30-40€ mas si apuras tienes la 960 que es bastante mejor.

Yo no andaría muy pendiente de esta gráfica la verdad salvo que tengas un presupuesto muy muy marcado.

1 respuesta
B

#10118 Pues yo creo que estara a 150Euros.

KiRoG4

una pregunta se q se habrá preguntado varias veces pero me queda la dudilla siempre...

siguen poniendo en los comentarios de la 970 G1 lo de los 3.5 vram en vez de 4 vram
y mi pregunta es: eso es verdad te compras una grafica de 4 vram y luego viene con 3.5 vram?

según me respondieron en MV ya estaba solucionado con los driver de ahora pero en los comentarios de gente q se la acaba de comprar lo siguen mencionando...alguien sabe del tema?

1 respuesta
Kazhenks

#10120 la metieron doblada haciendo "publicidad engañosa" en ese apartado, tiene 3.5gb de vram "buena", y otros 512~ de vram mas lenta o algo por el estilo, en ciertos juegos, cuando pasabas de los 3.5gb y empezaban a usarse los otros 0.5 restantes, empezaba a repercutir en el rendimiento de manera seria, pero pocos juegos eran los que la cargaban tanto, que lo arreglasen con drivers lo dudo, esta diseñada fisicamente asi, pero han podido hacer un apaño con los drivers para que no baje el rendimiento drasticamente o para que le diga a los juegos que no pase de 3.5 (esto me suena haberlo visto por ahi)

3 respuestas
KiRoG4

#10121 entonces crees q mejor me vaya a por la R9 390

2 respuestas
KiRoG4

#10121 lo digo para q me dure mas años cuando saquen juegos q pasen de los 4 de ram

Kazhenks

#10122 no, la probabilidad de que vayas a ponerla bajo las condiciones que causaban problemas con los 3.5 es bastante baja, asumiendo que siga el fallo igual de mal que cuando se descubrio, cosa que dudo que siga asi con el revuelo que hubo, y que la 390 tenga 8 es bastante irrelevante para hacerla mejor

1 respuesta
B

#10121 Usted tiene la 970?

1 respuesta
KiRoG4

#10124 ok te are caso ya q sabes mas del tema....ire a por la 970 G1 espero no equivocarme.gracias

1 respuesta
Kazhenks

#10125 negativo, cosa que no hace esa informacion menos legitima si es a donde quieres llegar

#10126 asegurate que te cabe en la caja que es bastante tocha :psyduck:

1 respuesta
B

#10127 Es que estas diciendo afirmaciones que no corresponden a la realidad. Al principio hubo ese problema de VRAM pero lo parchearon con las actualizaciones. Y los 0,5 de VRAM no se notan en la lentitud.

Ejemplo: GTAV con todo al maximo.

Siempre que sobrepasaba los 3,5 se crasheaban los juegos o bajaba el rendimiento. Ya no.

1 respuesta
Kazhenks

#10128 si que es cierto que no puedo detallarte tecnicamente que diferencia exacta habia entre los 3.5 y los 0.5, pero bien sabras que en los pocos casos (tan pocos que tardaron bastante en encontrar el fallo cuando llevaba asi desde que salio) si que habia un bajon de rendimiento considerable, tambien comente que, si que podrian haberlo parcheado con drivers y software para que desapareciese ese bajon de rendimiento, pero segun la informacion que tenia, era un problema en el diseño fisico de la gpu, y que segun mi concepto arreglarlo como tal, con drivers dudo que lo hiciesen, cosa que no significa que sea mala por ello o que funcione mal, no era el mensaje a transmitir de asi haberse entendido, al margen de ese fallo (que como dices y he dicho mediante drivers ha sido paliado), es una grafica muy buena

Nedaim

Pregunta rapida. Me voy a comprar una grafica y la GTX 960 me gusta. El caso es que hay dos modelos, el WF y el OC y no se cual pillarme. A ver si me podeis echar una manita.

OC: http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_960_oc_2gb_gddr5.html
WF: http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_960_windforce_oc_2gb_ddr5.html

1 respuesta
Kazhenks

#10130 los dos son "oc", simplemente una esta diseñada para equipos pequeños (espacio) y por eso tiene un solo ventilador, y menos potencia para que con ese ventilador tire bien, y la otra es la "normal" con 2 ventiladores y mas potencia

1 respuesta
Nedaim

#10131 Okey gracias, entonces tirare a por la grande porque no creo que tenga problemas de espacio.

B

#10122 La R9 390 es peor que la GTX 970, no hagas eso !

Los 8GB no valen para nada, cuando los juegos corran en directx 12 y hay un menor consumo de vram... así que con una gtx 970 si ya vas sobrado, en el futuro aún más.
Date cuenta que las gráficas más potentes de AMD salieron con 4GB, si realmente los 8GB fueran algo necesario se hubieran esperado a sacarlas con 8GB.

Bueno si que valen para algo los 8GB solo si vas a jugar a resoluciones superiores a 1080p, gracias a esos GB extra jugando a 4K por ejemplo tienes algo más de rendimiento.
Pero para 1080p sin ninguna duda gtx 970.

Y si yo jugara a 4K me pillaría la 980Ti, prefiero alejarme de AMD que no se como van a terminar xD

1 respuesta
Kyon097

#10133 y olvidas mencionar que las 300 de AMD no tienen soporte nativo al dx12 cosa que las 900 y las nuevas si tendrán (osea a nivel hardware y total) incluyendo el dx12.1... xD

B

Voy instalar W10 en un pc viejo que tengo. Un amd de 64 bits de aquellos que tanto le hizo famoso. Y tengo una grafica 8600GT de hace 9 años.

Y que me encuentro?

http://www.nvidia.es/download/driverResults.aspx/88374/es

Versione: 341.74
Fecha de publicación: 2015.7.29
Sistema operativo: Windows 10 64-bit
Toolkit de CUDA: 6.5
Idioma: Español (España)
Tamaño: 269.75 MB

Productos soportados

GeForce 8 Series:

GeForce 8800 Ultra, GeForce 8800 GTX, GeForce 8800 GTS 512, GeForce 8800 GTS, GeForce 8800 GT, GeForce 8800 GS, GeForce 8600 GTS, GeForce 8600 GT, GeForce 8600 GS, GeForce 8500 GT, GeForce 8400 GS, GeForce 8400 SE, GeForce 8400, GeForce 8300 GS, GeForce 8300, GeForce 8200, GeForce 8200 /nForce 730a, GeForce 8100 /nForce 720a

Si señor, que gustazo ver como se preocupan de los productos viejos. Y no como AMD que te deja tirado. Aun recuerdo buscar drivers para mi ATI 550x en Windows 7. Y ninguno señores.

Ahora me doy mas cuenta que siempre y siempre a la larga Nvidia te sale mas rentable.

MUAK le doy mi beso a mi 8600GT como aguanta la jodida.

2 3 respuestas
Perrofeo

#10135 Tengo una ati 5770 en un ordenador con windows 10 perfectamente.

1 1 respuesta
TeNSHi

#10135 Para la x550 hay de Vista, que salvo raras excepciones valen también para 7.

1 respuesta
B

#10136 no me la compares con la ATI que te nombre que tiene mas años que esa. Y mas les vale.

#10137 Ahora que lo dices, recuerdo ponerselo sin mas remedio. Y era una chapuza. Cuelgues, parpadeos, avisos del software de blackscreen. Ni lo menciones. Son una verguenza ATI, asi es como les importa a sus clientes.

1 respuesta
Perrofeo

#10138 Si si, había entendido que hablabas de la 5000 series.

KiRoG4

Tengo una grafica q no se si de cuantos gb es ni q ddr usa......me podeis decir con q programa lo podria ver?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales