Guía: Compra/cambio tarjeta gráfica 2.0

Mirad #1 en todo lo posible y postead las dudas concretas, no tengais miedo en preguntar, pero leeros primero la guia y echad un vistazo a últimas páginas.

Decid, también, almenos que gráfica teníais, que cpu tenéis, que fuente y si tenéis intención de cambiar el procesador a corto plazo o de lo contrario el siguiente cambio sera un PC completo.

ACTUALIZADO 03/01/2016

Retrete

#12088 El mercado estadounidense tiene ofertas mucho, mucho más sensatas en el tema gráficas de 2º zarpa. Aquí el hardware no se devalua, gracias a las temperaturas gaming que tenemos en la península el hardware de 6 años se conserva como el primer día :D

1 1 respuesta
K

#12091 te vuelvo a repetir, vas a cualquier foro guiri, ebay, etc y buscas por ejemplo una 670 a ver si la consigues por menos de 100€

1 respuesta
B

#12092 Los guiris tambien engordan precios eso no significa que sea su precio real en su tiempo actual.

1 respuesta
B

#12090 Has contestado a #12087 con una ya o sea dándole razón respecto a que en España los productos son 40E más caros de los que pones tú , luego dices que si son de tu ciudad te lo ahorras

En que quedamos en España los precios son 40€ más caros o hay que pedirlos internacionalmente y pagar 25 de más¿

Si es que no sabes ni lo que hablas jajaja.

1 respuesta
Talekxd

#12090 Cuanto crees que valdria una Evga 780 Ti?

Para venderla de 2a mano.

1 respuesta
K

#12093 es lo que toca cuando las compañías se dedican a hacer refritos año tras año que no hay una ganancia de rendimiento importante y las graficas de la anterior generación no bajan de precio como deberían pero es lo que hay, los precios son los que son, aquí y en china

B

#12094

#12090 Has contestado a #12087 con una ya o sea dándole razón respecto a que en España los productos son 40E más caros de los que pones tú , luego dices que si son de tu ciudad te lo ahorras

Pos claro que son mas caros porque son unos timadores. Pero que problema tienes de comprension?

En que quedamos en España los precios son 40€ más caros o hay que pedirlos internacionalmente y pagar 25 de más¿

No estoy diciendo que tengas que comprar internacionalmente, es simplemente una referencia y comparacion los precios abultados en España.

De verdad no se que decir de ti. Oye ahora me esta dando respeto esto de hablar contigo...

No pienso quotearte mas.

#12095

Cuanto crees que valdria una Evga 780 Ti?

Para venderla de 2a mano.

Si una 970 se vende de segunda a 280 euros o 300. La 780TI 260 280 euros. Y si tiene garantia puedes llegar a los 300.

Piensa que la 970 aun no ha cumplido los dos años de salida y sigue teniendo garantia. Y ademas la 970 es mejor.

Los que tienen una 780TI en el mercado de segunda lo tienen jodido, porque se podia haber vendido mejor si no fuese por la 970.

2 respuestas
B

#12097 El problema de compresión lo tienes y muy grave

Si la gente vende a ese precio es por que suben los precios y los guiris también suben los precios .

Entonces tú tienes los precios reales y el resto del mundo vende engordando los precios.
¿Qué clase de disculpa es esa¿

Jajajaja ya has echo bastante el ridículo con la segunda mano déjalo ya anda jajaja.

Talekxd

#12097 La tengo con garantia aun

1 respuesta
B

#12099 Pues 300 la puedes vender y minimo 280.

Y si ves que no la vendes pues rebaja 270, 260 y no mas. Aunque lo aconsejable es que lo vendas porque ya te digo que este verano la 970 va a bajar de precio y por tanto el de segunda mano mas todavia.

Y eso perjudicara a tu 780TI tambien.

1 respuesta
Talekxd

#12100 Lo mirare a ver, porque pensaba que la mia estaba igual o mejor que la 970, pero de ser asi igual la intento vender para poner una 970

1 respuesta
B

No soy muy de gráficos en ultra etc. Voy a vender mi 7770 pero no me quiero gastar la ostia tenía pensado máx 150.
Que me aconsejáis
Me gustaría jugar a juegos que van a venir aún que sea en low

3 respuestas
B

#12101 Me acuerdo en este foro que algunos que tuvieron la 780TI y a la salida de la 970 fueron corriendo a venderlo porque vieron la guarrada que les hizo Nvidia.

Se puede comprender que el modelo 970 gane a la 780. Pero lo que no se comprende es que la 970 tambien sea mejor que la 780TI.

Tu como otros que se gastaron pasta en una TI vean que una grafica de 350 sea igual o mejor es jodido.

Suerte compañero con la venta.

1 respuesta
Retrete

#12102 Vende tu 7770 por 120€ y te compras una gtx 670

2 1 respuesta
Talekxd

#12103 Gracias y si, yo creo que me gaste cerca de los 500 U_U

K

#12104 120€ es precio honesto, mejor 160€

2
B

#12102 Si no se te ha estropeado la grafica podrias aguantar a que aparezcan ofertas muy buenas.

En navidades aparecio la 380 por 150 euros cuando esta cuesta 220 euros o mas.

Te aconsejo que te apuntes al grupo de las ofertas que hay en el foro y que mires a diario graficas.

Tendrias que pillarte una 380 o 960.

Y no te puedo recomendar una 750TI o 360 porque aunque hay mejora importante respecto a tu grafica no es para que la cambies.

1 1 respuesta
B

#12102 La 950 te va a dar muy buen rendimiento por 160€.

1
B

#12107 esa no fue la grafica que aparecio a ese precio pero se agotaron o no se que movidas y les enviaron la version x? xd

esperare a navidad y voy ahorrando entonces.. lo malo que mi grafica no se si bajara mucho de precio aun que tampoco la iba a vender muy cara sobre 40e-50

1 respuesta
B

#12109 Si, además les dieron la versión x, más potente y más cara.

En navidad estas cosas suelen pasar, muchas ofertas, y ahora hay poca cosa, pero hay que ser paciente.

gangry

¿conocéis alguna web donde se puedan comparar tarjetas gráficas? es decir, una Sapphire Radeon HD 7950 Boost VS GTX 660ti, blablabla

2 respuestas
B

#12111 con que pongas eso en google aparecen myfriend.

BarryPr0Leim

#12111 http://gpuboss.com/ y http://www.hwcompare.com/ son las que utilizo, aunque si lo que me interesa es ver tasas de FPS en juegos y demás, si tiras directamente de youtube, ya hay alguién que lo ha probado y te hace el favor de mostrarte el resultado :)

1
-gizmo-

Una duda. Tengo un ordenador normalito (I5 4570, placa Asus H87 pro, 8Gb de RAM) con una HD4850, y un compañero de trabajo me vende la Gtx 460 por 40 euros. Me merece la pena o debería gastar un poco más en una más decente?

4 respuestas
B

#12114 Gasta más en una más decente... esa gráfica se queda muy corta hoy en día.

Tu Pc no es normalito, un i5 4570 es un procesador muy bueno.
Puede con cualquier gráfica.

1
BarryPr0Leim

#12114 Te va a funcionar mejor? Sí. Vale la pena? no.

1
B

#12114 Hombre vas a notar el doble de rendimiento más o menos , si fuera muy corto de pasta igual me la compraba , por otro lado tu micro puede mover cualquier gráfica hoy en día pero tendrás que gastarte el triple.

No deja de ser un parche con el que podrás mover algún juego más.

Merece la pena si quieres jugar bien juegos no de última hornada y piensas tirar con ella por ejemplo hasta la nueva generación pascal , son 40 € si te la dejara algo más barata...

1 1 respuesta
B

#12114 Sería tirar el dinero, mejor ahórrate esos 40 euros y cuando tengas una cantidad de 100 120 euros pásate por el foro.

1 1 respuesta
B

#12117 #12118 Además de que sería tirar el dinero, yo vendí una 660 hace casi 2 años por 75€ en este foro... vamos que esa 460 está cara.
Si te dicen 20€ ok a por ella.. pero 40€ ni de coña, con 100€ ya te puedes comprar algo bastante mejor.

1
-gizmo-

Muchas gracias a todos, ya le digo que no.

Y con un presupuesto máx de 150 que me recomendais?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales