Guía: Compra/cambio tarjeta gráfica 2.0

Mirad #1 en todo lo posible y postead las dudas concretas, no tengais miedo en preguntar, pero leeros primero la guia y echad un vistazo a últimas páginas.

Decid, también, almenos que gráfica teníais, que cpu tenéis, que fuente y si tenéis intención de cambiar el procesador a corto plazo o de lo contrario el siguiente cambio sera un PC completo.

ACTUALIZADO 03/01/2016

kolodras

#13680 no
Caja corsair 750d airflow o therlmaltake core v71
Ssd 850 evo 250gb y fuente evga gq 650w plus gold queria tmb 2 modulos ram pero creo que aguantare con 8 hasta que cambie el resto del pc

1 respuesta
sefiprow

#13681 as mirado la marca de cajas ZALMAN? son de puta madre y mejor de precio lo que te ahorres de la caja lo puedes meter en la grafica! yo tengo esta y estoy muy contento viene con 4 ventiladores ya puestos en la caja rejillas anti polvo. http://www.coolmod.com/zalman-z3-plus-negro-caja-torre_26572-precio

1 respuesta
kolodras

#13682 si las he visto, la h1 me gusta, pero esque esas dos me encantan y son muy espaciosas, no tendre que cambiar mas de caja si por lo que sea en el futuro amplio mas el equipo. Las cajas al final creo que es mas gusto personal.

Latted

Hay muchas diferencia entre la 1080 y la 1080Ti?

1 respuesta
Arestiz

#13684 Creo que andaba entorno a un 30% o 35% de mejora.

1 respuesta
Latted

#13685 Joder, no esperaba tanto.

Supongo que mejor a que saquen las siguientes a la Founder Edition no?

1 respuesta
LeonMD

#13686 si

1
B

por cuanto venderiais una MSI GTX 960 de 4 GB? tiene 1 año y medio, he mandado la mia a pccomponentes que todavia tiene garantia a ver si me la reparan que tenia problemas de voltaje

LoTioN

Que bonita es la jodida.

Por cierto..

LoTioN

Se acabó la moda de las RGB? COLORFUL iGame GTX 1080 Ti

1 respuesta
Arestiz

#13690 La vi hoy por la mañana... La verdad mas util que los colorines es, pero más allá de la novedad, lo veo poco más util que los RGB y esteticamente, personalmente las prefiero sin "adornos", pero oye hay gusto para todo.

Latted

He estado leyendo un poco y tengo dudas, merece la pena cogerse la 1080ti si no se va a usar 4k?

1 respuesta
Mtra

#13692 Creo que no del todo, osea te ira mejor todo si, pero no es para "eso" con la 1080 y aprovechando las rebajas que le han metido te renta más si no quieres 4k o VR vas más que sobrado.

1
p1mp

Que 1080 os pillariais? estoy indeciso entre la HOF edition de KFA2 y la MSI X, gracias!

8 días después
FR1D

No estoy muy puesto en el tema grafica, he leido el post pero, para csgo low cual seria mejor opcion?

mollo85

https://www.amazon.fr/Asus-DUAL-GTX1070-O8G-graphique-Nvidia-GeForce/dp/B01IFESATU/ref=lp_10591816031_1_4?s=computers&ie=UTF8&qid=1491585407&sr=1-4
Como lo veis chicos?

1 respuesta
worren89

#13696 se envía en 2 a 5 semanas. :psyduck:

1 respuesta
mollo85

#13697 No no, han hecho varios pedidos en amazon francia y como mucho les tarda 10 dias por lo que he podido comprobar

1 respuesta
Arestiz

#13698 Nunca he comprado en Amazon.fr y tengo una duda... ¿Hay posibilidades de que se pare en Aduanas y te sablen o no hay problema?.

1 respuesta
paxeco

#13699 en principio no hay aduanas, y yo hago otra pregunta en el tema de las devoluciones a amazon francia hay algun problema? o es identico a como con amazon.es?

kolodras

una pregunta, pille una 1070 strix que trae un programa muy chulo para el control de la grafica, si pongo el msi afterburner, el otro deja de funcionar?, esque quiero ver la temp de la cpu y esas cosas mientras juego, cosa que ahora no puedo, pero no quiero cambiar el programa de asus que trae la opcion de 0db y cuando no estoy jugando es un gusto no oir la grafica. Hay alguna otra manera de ver la info del sistema mientras juegas que no sea el msi afterburner?

1 respuesta
NandDarkness

#13701 El msi puedes controlar tambien los ventiladores, activa la opcion y apagalos desde ahí

B

Estoy perplejo: no existe o no encuentro ninguna tarjeta gráfica actual por 100€ o menos que iguale o supere a mi antigua nvidia gts 250 1gb ddr3

La 250 es del 2009 y me costó 125€...

2 respuestas
Kazhenks

#13703 porque no se venden tan baratas, pero esta la 460

A

RX480 o 1060?

1 respuesta
M3nDi

#13703

por 102€ tienes la rx 460 2gb que te han comentado que supera en casi todos los juegos a mi 660ti por unos 10fps...

Vamos, que triplicaria los fps de tu grafica..

https://www.pccomponentes.com/sapphire-radeon-rx-460-2gb-oc-gddr5

Arestiz

#13705 Ahora mismo, si no tienes prisa, ninguna. En unos días saldrán las RX580, asique puedes pillartela o una 480 que deberian rebajar su precio para ir limpiando el stock, sea como sea sales ganando.

1 respuesta
A

#13707 Ya, el caso es que me dicen lo mismo con VEGA, con Ryzen que si bajarán los precios etc y al final es un bucle de espera xD

1 1 respuesta
Arestiz

#13708 Hombre lo mismo no es, VEGA no se sabe fecha salida segura y las RX500 salen en 5 dias, asique en este caso poco bucle. En cuanto precio de Ryzen, acaban de salir asique olvidate que bajen de precio, porque seguro que mantienen el precio todo el año hasta Ryzen2.

9 días después
Discharge

Buenas gente! Estaba interesado en cambiar la tarjeta grafica de mi sobremesa ya que es bastante antigua. Ahora mismo ando con una asus 650 TI OC que todavia da guerra, pero debe jubilarse. Mi procesador es el i5-4670.
Estaba pensando en https://www.pccomponentes.com/asus-rog-strix-radeon-rx-460-gaming-4gb-gddr5 porque tampoco queria pasarme de los 150 a ser posible, aunque si excede un poco no pasa nada.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales