Guía: Compra/cambio tarjeta gráfica 2.0

Mirad #1 en todo lo posible y postead las dudas concretas, no tengais miedo en preguntar, pero leeros primero la guia y echad un vistazo a últimas páginas.

Decid, también, almenos que gráfica teníais, que cpu tenéis, que fuente y si tenéis intención de cambiar el procesador a corto plazo o de lo contrario el siguiente cambio sera un PC completo.

ACTUALIZADO 03/01/2016

O

Vale la pena pagar 10e extra por la sapphire 7850 OC que por la version normal?

1 respuesta
MegalomaniaC

#1469 no le hagas ni caso.

#1471 El oc se lo puedes hacer tu.

1
E

Ok voy a comprarme una grafica de 2º mano por nada y menos
La duda es, Nvidia 9800gtx+ xfx o Nvidia geforce gt 440 de asus?
Las dos estan al mismo precio exactamente y son para sustituir a mi antigua 8600 gt

#1474 Es para gaming principalmente, iria con un E5200 a 2,5 que pronto pondre a 3,0
Por lo que he leido la 9800 es mas potente en todo, pero nose si la 440 me haria cuello de botella con ese procesador, podrias arrojarme un poco de luz please? :)

2 respuestas
MegalomaniaC

#1473 pues la 440, la otra es mucho mas antigua

2 respuestas
aLeX_5

#1473
#1474
Pero la 9800gtx es mucho mejor, no?

1 respuesta
MegalomaniaC

#1475 no

aLeX_5

#1475

http://www.tomshardware.co.uk/gaming-graphics-card-review,review-32374-7.html

Entonces, ¿estos se equivocan?

1 respuesta
MegalomaniaC

#1477 pues no, se me ha ido la pinza con la 450 xD

aLeX_5

También es verdad que consume bastante más, aunque nada del otro mundo.

P

Buenas, ¿cual es mejor gráfica para jugar la GTX 570 o la 7850? En PCC está la 570 de MSI por 265 € :D

3 respuestas
kaza

#1480 el problema es que tienes las 7850 or 209€ y son parecidas.

intelntl

#1480 Depende del gusto. Yo personalmente ni me pienso comprar ATI, prefiero una nvidia mil veces.

Antes de que venga un listo a decir: por que bla bla. La respuesta es que he montado las dos y siempre me han salido mejor las nvidia. Punto.

4
Reth

Buenas! El caso es que me ha reventado esta tarjeta gráfica... como nunca juego a nada por falta de tiempo, o si juego lo hago a juegos que no requieren casi nada, he pensado en gastarme lo menos posible, y he visto esta gráfica (que es una de las que vienen en #1 ).

Por lo que veo, la antigua le supera a la "futurible" en la frecuencia del reloj de la memoria (ambas DDR3), pero no en la cantidad de memoria:

  • Nueva: 1.066 GHz, 1024 MBs
  • Vieja: 1.4 GHz, 256 MBs

Ya digo, me quiero gastar lo mínimo, siempre y cuando la nueva gráfica sea igual o más potente que la antigua. ¿Hago bien en coger esa, aunque tenga menor frecuencia de reloj de la memoria?

Me costaría 41.49€ en Alternate, como se ve en ese link. No he buscado aún a fondo, pero si conocéis alguna tienda mejor os estaría eternamente agradecido :D

PD: Ah! Otra cosa: lo que me mola de esta gráfica es que no tiene ventilador y sería totalmente silenciosa, obviamente. Pero ¿es buena idea que no tenga ventilador, para, por ejemplo, jugar a algo en verano?

1 respuesta
intelntl

#1483 Esta tienda está bastante bien. Y tienes la misma en ASUS, que es buena marca: http://www.coolmod.com/product/14576/0/0/1/TGrafica-Asus-ENGT520-1Gb-GDDR3-HDMI.htm

1 respuesta
Reth

#1484 Gracias, me apunto la tienda :) Lo malo de esa tarjeta es que tiene ventilador, y yo la quiero silenciosa no, muerta xD Pero vamos, si eso precisamente va a ser un problema, pues entonces me aguantaré y la compraré con ventilador.

#1486 Vale, bueno de todas formas tampoco me traumaría un poco más de murmullo.

1 respuesta
intelntl

#1485 No creo que ese ventilador haga mucho ruido, yo tengo un monstruo con dos ventiladores y no me molesta.

1 respuesta
HaLeK

Wenas, voy a empezar a renovar a plazos mi pc y kiero empezar por la gráfica y la fuente.

La fuente, según el post de componentes, tengo ya mirada la Corsair TX650w, y mi duda viene ahora con la gráfica al haber aterrizado las nuevas Ati.
Soy bastante de Nvidia. Mis incursiones con Ati no han acabado bastante bien y siempre he acabado volviendo a Nvidia a pesar del "sobreprecio" a igualdad de condiciones. Ahora bien, vista ke la 7850 está a 210€, precio similar a la 560TI ke hasta ahora era la ke tenía en mente, ké me recomendáis? Es suficiente diferencia en cuanto a tecnología, calor y/o ruido para volver a intentarlo con Ati o aseguro de nuevo yendo a por la nvidia? gracias ^^

1 respuesta
M

se pueden poner tarjetas graficas 2.1 en placas base 2.0 me urge saber la repuesta me venden una xfx hd 6970 2gb ddr5 por 260e.

2 respuestas
intelntl

#1488 "Creo" (y toma mi respuesta con pinzas) que si, pero que no se aprovecha el 100% o algo similar.

MegalomaniaC

#1488 Si se puede, sin problema alguno ni perdida de rendimiento.

#1487 Tira a por la 7850 sin miedo, es una pedazo de grafica.

#1480 la 7850 por 210, es mas potente y es vram extra es una delicia para los mods y el bf3.

1 respuesta
Mikuu

#1490 una pregunta. Voy a comprarme hoy "pedir en pccomponentes" la Ati Saphire 5770 pero por lo que veo la normal esta agotada, entonces me tengo que pillar la reburfished y me cuesta 98€, hay alguna grafica igual o mejor que esa al mismo precio? un saludo

1 respuesta
MegalomaniaC

#1491 6770 aunque es lo mismo solo que un pelin mas potente, la 6790 y luego ya es la 6850

1 respuesta
Mikuu

#1492 las 3 tienen menos potencia que la 5770 y son mas caras :/ la 5770 tiene 850 mhz de reloj 4800 mhz efectivos y 800 stream procesors 98 pavos ^^ si puedes decirme alguna otra me da igual si son de nvidia

1 respuesta
aLeX_5

#1493 Son mejores targetas, la 6770 casi igual.

1 respuesta
Mikuu

#1494 e mirado las especs y nop

2 respuestas
Tirik

#1495 Mas MHz no implica mejor rendimiento, hay muchos factores que determinan la potencia de una grafica
http://www.anandtech.com/bench/Product/296?vs=291

#1497 :clint:

aLeX_5

#1495 http://www.anandtech.com/bench/Product/296?vs=291

1 respuesta
MegalomaniaC

Pues eso

1 respuesta
Mikuu

#1498 bueh entonces creo que pillare la 6850 por 118 pavos.

Alguno sabe una pagina mas barata que pc componentes que entregen en 24h o menos?

2 respuestas
intelntl

#1499 http://www.coolmod.com/

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales