Guía: Compra/cambio tarjeta gráfica 2.0

Mirad #1 en todo lo posible y postead las dudas concretas, no tengais miedo en preguntar, pero leeros primero la guia y echad un vistazo a últimas páginas.

Decid, también, almenos que gráfica teníais, que cpu tenéis, que fuente y si tenéis intención de cambiar el procesador a corto plazo o de lo contrario el siguiente cambio sera un PC completo.

ACTUALIZADO 03/01/2016

Optimus-Prai

#1950 El controlador Dejo de Funcionar... , vender un producto como Bueno cuando es Patético...

E tenido Serie 5 y Serie 7 de ATI y e podido Probarla a fondo y no e quedado Satisfecho , falta de optimizacion en muchos juegos..

No soy de criticar por criticar , critico con pruebas :/

1 respuesta
VipeR_CS

#1951 Pues siento decirte que en muchos rangos de precio, las ati proporcionan más rendimiento que sus homólogas de Nvidia. En este mundo no puedes cerrarte a una marca y quedarte solamente con la otra.

1 respuesta
Optimus-Prai

#1952 si te digo que no e estado cerrado a nada por que e tenido de ambas , pero de momento me quedo con Nvidia.. el futuro ya dira...

ZJM003
  1. SAPPHIRE HD7750 ULTIMATE 1GB GDDR5

  2. Club 3D Radeon HD 7750 royalQueen

  3. Gainward GeForce® GTX 560 1024MB "Phantom"

Estoy buscando una mejora para lo 9800GT que tengo actualmente, objetivo conseguido compre lo que compre :_). Necesitaría que pudiese mover BIEN un juego tipo Starcraft2 y a la vez grabar en HD con un programa como Fraps. La refrigeración tiene que ser pasiva. El presupuesto va más en la línea de las dos primeras, en los ciento y poco.

Moitas gracias.

PD:Si me recomendais otro modelo, estaría bien saber donde lo venden!

B

Buenas dispongo de 250 euretes, he visto que en #-1 se recomienda la AMD 7850 2GB GDDR5. El problema es... ¿cual? Hay varias opciones con ese nombre, algunas agotadas y otras sin ningún comentario en webs lo que me agobia un poco.

Como veis Sapphire Radeon HD 7850 Dual-X 2GB GDDR5 http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_7850_dual_x_2gb_gddr5.html

O por ese precio puedo disponer de algo mejor?

El resto del equipo es i5 2500k , 8RAM

A ver que me comentais !

1 respuesta
RubaPowa

#1955 Ahorra un pelin mas y coje la 7870 , recomendadisima.

Creo que valia 274 la ultima vez que lo vi .

Edit : Lol ahora vale 289€ , que cojones hacen estos de pccomponentes para variar tanto los precios? No lo entiendo ...

2 respuestas
B

#1956 Ese es el tema, que me sube demasiado :/

#1956 Pero esa que comento antes como la veis, ok no es la 7870 pero hombre...por ese precio estará bien no?

Por otra parte lo que me preocupa mas es el modelo concreto, no sé si conlleva muchas diferencias.

Zacr0

#1956 Primero estuvo a 289, bajó a 274 estas dos últimas semanas y ha vuelto a 289 hace poco :/ Sí, estoy stalkeando los precios cosa mala, a ver si la pillo ya xD

B

Pixmania es seguro? Acabo de encontrar, creo, un ofertón... Megaaa help me!!

http://www.pixmania.com/es/es/12576952/art/vtx3d/radeon-hd-7870-2-gb-gddr5.html

Es lo que parece? :f5:

#1961 juer que mal comienzo xD , gracias en cualquier caso!

2 respuestas
Zacr0

#1959 WTF. La que me sorprende es ésta http://www.pixmania.com/es/es/11913913/art/sapphire-technology/radeon-hd-7870-ghz-editio.html
Huele a refurbished, o algo. Que alguien nos ilumine que la tengo en la mano (la VISA)

1 respuesta
B

#1959 De pixmania he visto mas quejas que otra cosa en forocoches,y que para devolver algunas cosas tramitando garantía es un percal de los buenos... A un amigo mío le llego una reflex destrozada abriéndola yo delante, otro se pidió un core i7 y bien. Valora tu, pero yo personalmente no pediría nada... A ver si hay alguien que haya comprado que pueda darte su opinión directa.
#1960 no seas ansias xd, espera un poco a ver si alguien nos ilumina, pero ya te digo que puede ser refurbished y que no lo digan con todo lo que he llegado a ver de esa gente.

2 respuestas
Leu

Personalmente Pixmania suelo descartarla directamente cuando pienso en comprar cualquier producto por internet.
Por las mismas razones que #1961

B

Ok pues me voy a coger entonces la 7850 en vez de esta, me habeis convencido

KaLaTa

como de actualizado está #1 ?

1 respuesta
Jandralla

Que es refurbished?

2 respuestas
DeTeX

#1965 Que se le ha jodido a alguien y la han arreglado.

1 respuesta
KaLaTa

voy a cambiarme de PC por piezas, basicamente voy a hacerme un PC gamer, estaba mirando gráficas y mirando las de NVIDIA.Considerando un uso normal del PC, nada de 3D ni resoluciones absurdamente altas, no merecen la pena las nVidia GTX680 y GTX690 no? Salen a +300€ de diferencia con la GTX670.

P.D. Elijo nVidia GTX por que toda mi vida he usado NVidias, tal vez ahora haya mejores, soy un poco ignorante al respecto.

1 respuesta
miikorZ

no he leido #1966

no ha pasado nada :ninjaedit:

por cierto #1 esta actualizado?

HeXaN

#1967 De hecho si no eres exigente con el PC no necesitas ni gastarte los 400€ de una GTX 670.

1 respuesta
KaLaTa

#1969 digamos que quiero toda la experiencia gamer que pueda llegar a tener a 1920x1080 que es lo máximo que alcanza mi monitor y afrontar a máxima calidad de texturas y demás los juegos nueva gen.

Nada de 3D ni 3 monitores de golpe pero aun así exigiendo bastante.

1 respuesta
HeXaN

#1970 Entonces una GTX 670.

Prava

#1964 A medias.

#1965 Que la tarjeta fue devuelta a fábrica, y ha sido reparada y revisada.

Pepper

Buenas tardes. Tenia en mente actualizar la tarjeta grafica y me surje la duda si mi fuente de alimentacion sera sufiente para no tener problemas.

Mi equipo es: un amd phenom II 1090t, 8gb de ram, dos discos duros normalitos y la fuente una seasonic 80 plus de 550w.

Puedo mover una gtx580 o una gtx670?

Gracias!

1 respuesta
ZJM003

Alguien para #1954?

En principio me quedo con la Sapphire.

Estaba pensando que igual con el ventilador conectado a un rehobus me podría apañar mejor, pero una vez he probado las gráficas pasivas el no ruido lo valoro aún más.

1 respuesta
B

Hola a todos.

Vereis tengo un Intel® Core™ i5-750 Processor
(8M Cache, 2.66 GHz) 4 GB de RAM DDR3 a 1333 y una grafica GTX 260.

Voy a aumentar la ram a 8GB y queria una nueva grafica, mi presupuesto maximo son 200€.

¿ Que me recomendais ? Gracias!

PD: MI fuente es una Bequiet de 500w.

un saludo.

1 respuesta
MegalomaniaC

Prometo actualizar #1 enseguida, pero ahora estoy en la Euskal asi que mal plan xD

#1974 no compres en alternate y por esos precios tienes las hd6850

ten en cuenta que juegos como el starcraft mejoran mas por cambio de procesador que de grafica ya que tiran todo de procesador.

#1973 de sobra

#1975 pues como grafica una hd6950 2gb si te llega. Si no la hd6870.

B

Estuve mirando y la 7850 tiene muy buena pinta.

En pccomponentes la tienen a 209€, ¿ es una buena compra?

1 respuesta
MegalomaniaC

#1977 sip

B

y entre la 6950 y la 7850 con cual te quedas?

1 respuesta
MegalomaniaC

#1979 con la 7850. Le saca un buen puñado de frames a la otra.

Tema cerrado

Usuarios habituales