Guía: Compra/cambio tarjeta gráfica 2.0

Mirad #1 en todo lo posible y postead las dudas concretas, no tengais miedo en preguntar, pero leeros primero la guia y echad un vistazo a últimas páginas.

Decid, también, almenos que gráfica teníais, que cpu tenéis, que fuente y si tenéis intención de cambiar el procesador a corto plazo o de lo contrario el siguiente cambio sera un PC completo.

ACTUALIZADO 03/01/2016

MegalomaniaC

#2490 una cosa es la resolucion de la pantalla y otra la de la textura y no tienen nada que ver entre si ni son incompatibles entre si.

Los dientes de sierra de una resolucion no se deben a la resolucion de la textura, tu puedes tener texturas de una resolucion de 1024k poligonos en una pantalla de 1080p pixeles o texturas de 2048k o de lo que sea, la textura se va a ver igual, la cantidad de pixeles que la representan en el monitor es independiente.

1 respuesta
1 comentario moderado
Marioneku

#2487 Ya lo se lo que pasa es que con la mia va a 30-20 fps en alto y no me encuentro cómodo al jugar.

#2488 Esta que dices sacaría mas rendimiento que la Sapphire Radeon HD 7870 GHz OC Edition 2GB GDDR5? Osea esta: http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_7870_ghz_oc_edition_2gb_gddr5.html
Porque si es mejor la HD7870 que la zotac gtx660 2gb me la cojo.

MegalomaniaC

#2492 pero es que te digo lo mismo, la resolucion de la textura no tiene que ver con la del monitor, son dos cosas distintas xD, la textura se ve igual este en la resolucion que este, otra cosa es la resolucion de pantalla como define las cosas pero la calidad de la textura es la que es.

KaSe

alguien sabe una grafica AGP (si, agp xD) con doble salida VGA o DVI y HDMI??
y de ser asi una tienda online que la venda? tengo un ordenador viejuno al que quieren conectar a una tele por HDMI y claro, no hay cojones.

He visto la ASUS AH3450 pero no encuentro donde la tengan en stock...

1 respuesta
Shintaa

#2495 con doble salida dvi tb te iria bien, le pones adaptador dvi a hdmi que lo hay y de nvidia las ultimas agp era de la serie 7xxx.

KaSe

#2495 mmm pues no sabia que habia conversor DVI -> HDMI. Mirare alguna de la serie 7xxx entonces, muchas gracias.

Ninja-Killer

Buenas, tengo una duda sobre dos gráficas:

Sapphire Radeon Hd 7850 Oc 2gb Gddr5

Gigabyte Geforce Gtx 650 Ti Oc 2gb

¿Cual chusca más? A mi me parecen bastante parecidas. Por experiencia prefiero nVIDIA, pero no se..

1 respuesta
Eveyx

#2487 La 7870 si que da para el BF3 con todo en ultra 60+ fps...

3 respuestas
Marioneku

#2499 Gracias por la aclaración, ya me la he pillado justo hoy. :)

KrAwL

Me he comprado una Gigabyte gtx 660 y no me reconoce el modelo del monitor (no hay drivers para este). Lo tengo conectado con un adaptador vga-dvi.

En cambio, la salida vga de la gráfica integrada de la placa si que me detecta el modelo.

Estoy algo mosca con esto por que al jugar veo las líneas horizontales y me da la sensación de que se ponen 60hz por defecto.

Alguna idea al respecto ?

RubaPowa

#2499 Eso depende en gran parte del procesador que tengas y el bf tira una bestialidad de el, aunque se supone que si tienes una gráfica así también lo acompaña un procesador potente xDDD

MegalomaniaC

#2499 en 60fps si, pero no siempre, va a tener bajones si o si, de hecho la media sera inferior a 60fps.

EipoX

#2498 quiero saber lo mismo que tu que alguien comente pls

CaNaRy_r00lz

Tengo una Ati5850 , me gustaria cambiarla por alguna que tenga mas potenia, pensaba que una 660ti seria un cambio notable, pero viendo comparativas tampoco es tanto, cual me recomendarias para tener una buena ganancia en FPS?

#2506 hombre la 660ti yo lo que vi no pasaba de un 5/10% y me pareció realmente poco, un 50% más me parece razonable para plantearme el cambio de vga y si ya me dices que 60/70% mas pues entonces mejor que mejor, lo que Ati no me termina de convencer XD

Coño es la tope de gama xDD pensaba que seria mas barata, un crossfire no mereceria la pena no?

#2506 pues no recuerdo donde lo vi, la verdad es que me extrañó pero pense que estaba equivocado yo xDD, entonces con una 660ti me vale ya

1 respuesta
MegalomaniaC

#2505 Pues la 7970 xD, una HD7950 con buen OC te deberia dar mas de 60-75% de rendimiento, si eso no es poco...

#2505 donde viste eso???? no tiene ni pies ni cabeza, una 5850 se lleva un 30% con una GTX570, y la GTX570 se lleva un 30% con la 660 ti...

1 respuesta
Nas-Exiro

Buenos dias , duda dudilla, ahora mismo tengo una MSI TWIN FRZR II OC GTX570, esta grafica ya no la fabrican y no se si se podria hacer un SLI con otra de otra marca o ya no tengo opciones de hacerlo.
La GTX 660TI no me mejora tampoco una barbaridad como para el desembolso de esa cantidad de money que vale.

1 respuesta
MegalomaniaC

#2507 para hacer sli tienes que hacer simplemente con una 570, la Zotac de pccomponentes mismo te basta o si no buscar una de segunda mano.

Si la cambiaras por una 670 de gigabyte o una 7950 / 7970, dependiendo overclocks ganarias hasta un 50% mas o menos y un buen puñado de VRam para juegos venideros y mods. Si no juegas a mas de 1080p y no eres de petar de mods los juegos, un SLI te sale a cuenta por lo que vale la 570 de pccomponentes.

I

Duda rapida, de entrada aclarar que me pierdo con los tecnicismos que intento entender, pero es que no hay manera.

Entre una Sapphire Radeon HD 7950 3Gb GDDR5, y una ASUS Geforce GTX 660 TI directcu 2Gb GDDR5, con cual os quedais? Aparte del tema del physix

1 respuesta
MegalomaniaC

#2509 yo con la nvidia por el physx que me gusta mucho, si te da un poco igual, la AMD edicion boost edition que suben algo mas con overclock por lo tanto rinden mucho.

1 respuesta
I

#2510 Reconozco que es muy bonito el tema physix, pero me estoy mirando el pc para que me dure bastantes años. Se notaria algo ese overclock de mas? O hablamos mas bien de algo "testimonial"?

1 respuesta
MegalomaniaC

#2511 hombre estamos hablando de una mejora de hasta 15%... que no es poco.

1 respuesta
I

#2512 joder dificil me lo has puesto, brilli brilli vs 15% xD. Gracias Mega por tu ayuda

1 respuesta
MegalomaniaC

#2513 ojo, la 660ti tambien tiene posibilidad de OC eh, aunque la 7950 es mejor en rendimiento/precio.

I

Sinceramente, no soy ningun graphic whore ni nada parecido. Solo busco una grafica que me de un buen rendimiento y me de para jugar fluido en los proximos años, por lo que miro la grafica mas como inversion que como algo inmediato.

De hecho, si te digo que ahora tiro con un E2200, 2gb de RAM, y una gforce 8800 GTS (y esta por que me la dio un alma caritativa)...

Pero joder, yo pensaba que el Physix no se notaba tanto. Ahora bien, me tendre que informar de la proporcion de juegos que lo aprovechan, que de momento solo conozco el Borderlands 2 y el Batman Arkham city.

1 respuesta
Nekr0

GeForce GTX650 Ti

http://www.amazon.es/gp/product/B0099AOAOO/ref=oh_details_o00_s00_i00

En pccomponentes esta gráfica me salia bastante mas cara y viendo el precio que salía en Amazon no me lo pensé dos veces...

Ha sido buena compra sabiendo que disponía solamente de 120€ para gastar?

1 respuesta
FraNz-

Habiéndome decidido ya por el nuevo PC (por fin!!) y después de marearos de mil maneras posibles, queda la última pregunta: por menos de 150€, ¿qué gráfica puede darme mejor rendimiento?

Mi primera opción es la Gigabyte GeForce GTX 650 Ti OC 1GB GDDR5 por 144€ (pccomponentes)

El PC que va a ser es el siguiente:

PB ASRock Z77 PRO3
Intel Core i3-3220 3,3
DDR3 8GB 1600MHZ
HDD Seagate 500GB SATA3
Fuente ATX 500W

¡muchísimas gracias!

1 respuesta
MegalomaniaC

#2515 pero alma de dios, a que le vas a poner semejantes graficas a un E2200 si el pobre no va a poder con ella...

#2516 por ese precio no esta nada mal

#2517 mira la que te han puesto justo arriba.

2 respuestas
Nekr0

#2518 La había comprado pero menos mal que me dió por ver en los detalles técnicos y mi sorpresa fue al ver Msi650PE , si fuese Ti debería poner Msi650Ti además que la imagen que aparece es la 650 normal .... He contactado con amazon y dice que lo están investigando pero que no la compre por ahora hasta que aclaren si es la Ti o la normal...

Ya decía yo que salia demasiado barata :(

#2518 He visto esta http://tecnoprix.com/tarjetas-graficas/2637--0835168006447.html por 133€. No sabia si fiarme pero he visto que la tienda la tienen curiosamente en mi ciudad (Gandia) asi que iré mañana seguramente. Es bastante mejor que la 650Ti verdad?

1 respuesta
_Kok3_

Hola a todos ,estoy intentado comprarme un PC nuevo , no soy ningun expert en esto de ordenadores :D Pero bueno ¿Que grafica le pondriais a este pc? http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967;1&placa=50297;1&ventilador=36622;1&memoria=44818;2&disco=48621;1&disco2=0;1&torre=50082;1&fuentes=52677;1&tgrafica=0;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=0;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1

Precio de la grafica a poder ser 200e~ .cambiariais algo al pc ?
Habia pensado en una ZOTAC GTX 570 (http://www.pccomponentes.com/zotac_geforce_gtx_570_1280mbgddr5.html)

pregunta noob sobre gtx 570
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales