► Guía: Compra/cambio tarjeta gráfica

1, 2, 3 probando probando....

Leunamal

#1079

Tiempo de esperar lo hay. Por la huelga de transportistas (lamentablemente).

He estado buscando, y por lo visto la 9800gtx xt está algo más OC. Me imagino que durará menos que la otra. Lo raro es que al ser algo mejor, no comprendo por que vale más barata que la otra .

Thx

AdRiSheV

Gente me he comprado la ASUS nvidia 9600GT y todo de puta madre en el counter con todo al maximo 1024 x 768 100 fps costantes en servidores con 20 personas etc... l oque hay una cosa rarisima he puesto el everest y en memorias me detecta que tengo 2 bancos de 1GB de ram ddr2 667 (DUAL CHANNEL de 2GB) lo que en la pestañita de memoria fisica me pone 1GB y en el tune up tmb... creeis que es la grafica que me esta xupando memoria??? es que no lo entiendo pero por lo demas me va de puta madre haber si alguien me puede explicar eso de la memoria.. saludos

AdRiSheV

pfff he reiniciado y ya tengo otra vez los 2gb con mi dual channel que ya tenia joder me habia asustao k raro... :S weno to va de puta madre por cierto eso del Smart Doctor que tal va por k la grafica me va a 35º grados de temperatura y alomejoir me interesa subir la potencia y k se caliente un poco mas :D va perfecta por eso!!

AdRiSheV

Por cierto alguien se sabe la web esa k puedes testear juegos para ver como te iran en el ordenador??

B

#1084

http://www.systemrequirementslab.com/referrer/srtest

Camarada

De modo que es mejor la 8800GT a la 9600GT ¿no?
¿Y que tal una ATI 3870 en vez de una 8800GT?
¿Sabeis de alguna pagina con comparativas de benchmarks?

¿1Gb o 512Mb? Tampoco quiero gastarme un monton a lo tonto

AdRiSheV

#1085

gracias!

AgS

Buenas, una cosilla:

recientemente adquirí una 9800gtx y después de quedarme asombrado con el pedazo de tarjetón al montarla, vi que en la caja habia un cablecito pequeño alargado pero no tengo ni putísima idea para que sirve ni dónde se conecta, tan solo he visto que la gráfica tiene el conector de este cable cerca de los PCIe de alimentación.
Alguno me puede decir para qué sirve? gracias !

cortes

si haces foto igual te podemos ayudar.

AgS

aunque la mía es XFX, ésta tiene lo mismo justo en el medio más o menos, es un conector pequeñito de 2 pines. Del ventilador no puede ser porque he visto que está rulando.

Camarada

No lo veo bien en esa foto, pero creo que es la alimentacion.

DiSKuN

#1090 parece donde se colocan lso jumpers en las placas bases xD

AgS

#1091 la alimentación son los 2 enchufes de 6 pines cada un de la izquierda, yo digo uno de 2 pines que está justo en el medio.

#1092 no puede ser de jumpers porque en la caja tengo un cable que se enchufa a este de 2 pines pequeñito, pero no sé hacia donde va ni para qué sirve.

gracias por intentarlo, a ver si alguno lo sabe xD

#1094 no peudo hacer fotos ahora porque tengo el pc aun provisional y he puesto lo mínimo de enchufes y no quiero andar instalando drivers etc xD.Dejo otra foto que parece que se ve mejor pillada de inet. Como veis el pavo tampoco ha conectado ahí nada.

-edit: dejo otra foto con el cable larguito gris que digo.

DiSKuN

#1093 haz foto del cable cn los conectores d lso extremos, q m epica la curiosidad xD

Camarada

Me recuerdan a los cables de las sondas de temperatura, pero no estoy seguro.

cortes

son cables como los que se conectan a la placa base, pero no tengo ni idea que funcion pueden tener esos...

DiSKuN

#1093 opino =q cortes. en el manual no pone nada para q sirve es ecable?

AgS

sip, se parecen a los que van de la caja del pc (típicos de hdled, power y reset) a la placabase.

en el manual no pone una mierda xD, sino no hubiese posteado.

Aquí dejo otra foto de una web donde le hacen review que salen los """"manuales""" que son 2 hojitas de papel nada más.

Como veis, la única info en el manual es sobre como se conectan/no se deben conectar los cables de alimentación del pcie a la fuente.

En la web de la review sobre los extras y adaptadores que trae dice lo siguiente:
The accessory bundle includes everything you will need to get connected, from a D-Sub to DVI adapter to the digital audio cable for the High Definition experience. Included are the S-Video cable, an S-Video to component dongle, DVI to HDMI adapter, DVI to D-Sub adapters, digital audio cable, a quick start guide, troubleshooting and tips guide and the driver and Company of Heros discs.

Entiendo inglés pero no conozco los cables xd.

NeO_PedritO

Podria ser algo relacionado con el sonido? Para la salida HDMI?

K

Fijandome en las tarjetas de nvidia he visto k hay como diferentes "marcas", una es asus, otra pointofview, xfx, etc. Cuales de estas es mejor y pork?

cortes

#1100 lo unico diferente entre esas compañias, es el servicio de posventa que ofrecen.

Las mejores son eVGA y BFG, por que estos 2 ofrecen 10 años de garantia, y eVGA permite cambiar el disipador de la grafica sin romper la garantia.

De las peores son XFX, simplemente por que dicen que su servicio es penoso, pero minimo son 2 años de garantia.

K

gracias #1101

Por cierto, cuando una tarjeta grafica pone k solo soporta directx 10,kiere decir esto k no puedes jugar a juegos de directx 9 o menos?

DiSKuN

#1102 creo a q se refiere q soporta 10.0 y no 10.1

K

#1103 pero te permite jugar a juegos de menor dxlevel k 10?

BlisZ

claro que te lo permite

Camarada

#1102 Siginifica que te da la capacidad de jugar a DirectX 10 en todas sus versiones. Por supuesto que es compatible hacia atrás, con cualquier versión anterior.

arkoni

Queria comprarme una grafica, ya que tengo (no me comais, se que es una mierda) una 6200 que no da ni pa el puto CS.

Asique queria gastarme unos 150€ , buscando he visto esto http://www.pccomponentes.com/ASUS_GEFORCE_EN9600GT_HTDI_512M_PCI_E.html

Me han dicho que esta bien pero queria preguntar que tal esta, o si me recomendais otra por ese precio o los 150€ de presupuesto. Bueno un saludo.

NeO_PedritO

#1107 Que placa tienes? Porque si tienes una 6200... apostaria a que es AGP xD

PD: Yo tengo una 6600 ;)

Camarada

Mi recomendacion mira antes la placa y que tipo es. tampoco vas a comprar un pepinarro si la placa es de hace 7 años (e sun decir) porque el chipset no te va a dejar sacar tanto rendimiento.

bATUSORZ

Hola,buenas queria comprarme una PCi-e de gama alta,tengo una x1900XT y me salio mala en cuanto a Tªs,se me reinicia el PC al darle brasa..etc..etc Le compre un Zalman VF-900 pero nada al llegar el calorcito la grafica peta :(

Ultimamente no ando informado sobre Hardware y bueno me gustaria q me dieseis alguna recomendacion.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • TeNSHi
  • NeO_PedritO
  • Prava
  • PlrA
  • p4l3rm0
  • cortes