Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

Krosita

#4320 Pues a saber donde lo habras leido porque son la marca lider ahora mismo en ratones xd

1 respuesta
notiK

#4321 Lo que me decían alguno que otro xD

Estarán confundidos pues

1 respuesta
Krosita

#4322 Pero vamos, que he dicho Zowie por decir, que te puedes comprar cualquiera de los de la lista y tendras mas suerte que con el FM normalmente.

1
sonic_2005

Despues de largos años y una gran comodidad mi g400 esta llegando a su fin, me da el tipico error de conexión/desconexión con el caracteristico sonido de q has conectado un usb a tu ordenador.

Lo he probado en otros pcs y sucede lo mismo asiq cuanto antes lo jubile y lo cambie mejor. Llevo un tiempo echandole el ojo al Steelseries Rival muy recomendado por este hilo se ajustaria a mis necesidad de "Grip" si el g400 ha sido casi perfecto para mi?

1 respuesta
Krosita

#4324 En cuanto a forma los Zowie se parecen bastante mas, el Rival tiene una forma un poco... "especialita", pero para gustos los colores.

1 respuesta
sonic_2005

#4325 Desgraciadamente no he podido probar ninguno de ellos, ni creo q pueda. En este pueblo no tenemos ningun MediaMarkt o parecido para probarlos de forma fisica asiq estoy abierto a vuestra sugerencias y recomendaciones.

Comentaba el Rival xq he leido buenos comentarios de el x aqui y tampco queria pasarme mucho mas de los 50 euros.

Edit: Añado una opción más q he visto revisando páginas atras http://www.ibertronica.es/cm-storm-alcor.html

Seria una gama similar a mi g400 o un paso atrás? Me interesaria también q no tuviese cable convencional q fuese de ese tipo de tela trenzada, supongo q será mas resistente no?

victor_gq

Veo que cada uno aconseja un ratón, mi pregunta es cual es el ratón mas parecido al 1.1 y que sea bueno ? Gracias

tomfuegue

sonic_2005, te envío un mp.

fALLENZ

http://es.aliexpress.com/item/Brand-NEW-Razer-Deathadder-mouse-3500dpi-Gaming-Mouse-Free-shipping-by-HK-post-Without-Retail-packing/1930634804.html?adminSeq=201689150&shopNumber=913965

DEATHADDER 3.5G a 23,93 € - Mismo vendedor que me lo vendio a mi. Producto original de Razer. Envio gratis a españa, te llega en dos semanas o dos semanas y media. Yo no he tenido ninguna pega con el mio. Es más, el chino te mete también un recambio de surfers. :)

EDITO:
Termina en 17 días xd

1 1 respuesta
AcidNos

#4329 Lo has abierto para comprobar que sea el original??? Porque hay copias pululando por ahi.

1 respuesta
Vi0LaToR

#4330 lo has leído antes de postear? xD

#4332 Está diciendo que es el producto original de Razer y que le ha venido con surfers y todo, no ha dicho que se lo detectara Synapse pero vamos, creo que está claro...

2 respuestas
AcidNos

#4331 Si he leido el que??? El anuncio??? Antes que tu seguramente. Ya salio por el hilo, creo que de la mano de Cortes, la existencia de copias de algunos ratones. Los componentes internos no correspondian con los originales. El que me da q ue se ha informado poco eres tu.

1 respuesta
fALLENZ

#4331 #4332 Vamos a ver. El tema de mi compra y mi razer viene de páginas atrás. Ya dije en su día, cuando me llegó (hace aprox 1 mes) que mi razer lo registré sin problemas en la página web. Es más, si veis los comentarios de la gente que le han comprado a ese usuario de Aliexpress, veréis todos los votos positivos que tiene, y gente comentando que el producto es original.

El ratón viene en la bolsita de la imagen. Con todo el cableado metido en una bolsa antigolpes, bien recubierto y con los plasticos adyerentes de fábrica. Todo ello dentro de una caja de cartón reforzado. En la cual también viene con unos surfers de recambio. Y a parte de que es original, se nota la cálidad del sensor. Yo aún no le he puesto ninguna pega, lo único que se me queda algo grande para mi agarre claw. Pero bueno, por todo lo demás, ninguna pega.

Por sacarle algo malo (vamos a extremis, porque no tiene), para la gente que es más metódica y se come más la cabeza... Matizar que los switches son bastante flojos. Si te gusta el click duro y que suene, no te lo recomiendo. Ya que el click del DA se hunde un pelín antes de hacer "click". Es la única pega que le pondría. Repito, por todo lo demás, de lujo.

revol360

Después de unas cuantas horas de juego con el g303.. se nota que el PMW3366 es el mejor sensor que hay en el mercado. El único problema es que solo lo monta logitech en el g502 que tiene 50 mil botones, y el g303 que es para finger/claw grip.

1 2 respuestas
MEJILLONNN

Y digo yo, una vez se llega a saber tanto como algunos de aquí sabéis, no se puede conseguir la pieza clave de cada ratón y montar vuestro propio ratón con las proporciones más adecuadas para vuestra mano, agarre y demás?

Que supongo que sí, aunque supongo que será bastante caro, especialmente si tenéis que comprar cada ratón por sus componentes en el caso de que no vendan las piezas por separado.

1 respuesta
revol360

#4335 Si, de hecho hay varias personas que han montado el famoso kinzuadder (shape kinzu + da sensor)

1
notiK

Tan bueno es el Deathadder?

1 respuesta
revol360

#4337 Cuando se hacía en kinzuadder, no existía el avago3310, por lo que era el mejor sensor que había.

fALLENZ

Un ratón no es un LEGO XD

Vi0LaToR

#4334 El mejor sensor desde tu punto de vista y experiencia, yo he usado esos dos que comentas y prefiero el deathadder o el intellimouse.

1 respuesta
revol360

#4340 No hablo desde mi punto de vista, ya que a la hora de moverlo, dudo que cualquier persona sea capaz de diferenciar entre un avago 3310 y el 3366. Hablo según estadísticas y pruebas que se han hecho, en la página de overclockers puedes ver los diferentes análisis y hasta día de hoy el mejor sensor es el 3366 montado en el g303 y g502 (solo lo va a montar logitech porque le ha comprado la exclusividad a avago).

El sensor del intellimouse es de lo mejor que hay en cuanto a sensores, el problema son los hz, que por defecto vienen a 125. Y hay que flashear el puerto USB para ponerlo a 500hz-1000hz cosa que con windows 8-10 no es posible.

nosferatun

yo al final me compre el G502 porque el cm no estaba en stock y tenia que esperar mas dias.. en amazon.. bueno pues.. nada me parece buen ratón pero un poco infantil y muy plasticucho barato, pero bueno... es un ratón.

en cuanto a su funcionamiento todo correcto y muy contento, espero que me dure 5 años.

saludos.

1 respuesta
Krosita

Os comeis mucho la cabeza con lo sencillo que acaba siendo, la diferencia entre cualquier raton de los de la lista de #1 en cuanto a sensor deberia de ser MINIMA y cualquier persona normal no deberia ni notarla.

Simplemente coged el que mejor creais que se va a adaptar a vuestra mano y ya esta.

2
B

#4342 Es un ratón muy bueno, yo me lo compré hace un año en una oferta y venía de un g9x que este tenía algo de aceleración positiva si no me equivoco, aunque iba genial.

Por lo que he leido del intellimouse tiene aceleración negativa, así que no entiendo que haya gente que diga que es mejor que el Logitech G502 ;S

1 respuesta
revol360

#4344 El intellimouse que yo sepa no tiene acceleración, el único problema que tiene son los hz que vienen a 125hz de fabrica y sin opción de modificarlo con un software de microsoft. Solo se puede hacer flasheando el usb. El otro problema, depende de la persona, es la rueda del raton, que si usas ahí el +jump, a veces salta solo en el cs, y es muy molesto.

1 respuesta
Shamash_phi

buenas, no se si el sitio mas indicado, pero queria preguntar si sabeis como arreglar un "dobleclick" accidental por desgaste del muelle.

Gracias

1 respuesta
fALLENZ

#4346 Cambiándole el switch desgastado por otro. Imagíno que tendrás tutoriales de cómo hacerlo por google.

1 respuesta
Setsuna

#4345 sí tiene! Precisamente a 125Hz es cuando se queda "capado" a 1m/s y sufre de aceleración negativa si pasas de allí. A 1000Hz sube hasta 1.5m/s, pero sigue siendo poco si juegas con la sensi muy baja (y sigue siendo un engorro si vas con win 8-10 o tienes que enchufarlo a otro PC).
Pero que vamos, que si te quedas por debajo de esa velocidad va clavado.

Igualmente estoy muy de acuerdo con Krosita: un ratón cómodo es primordial.

fALLENZ

Los DA siguen estando de oferta otra vez. Mirad #4329 .

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • 256
  • -Crusher-
  • Cryoned
  • isnotavail
  • Krosita
  • KoRS4KoV
  • AcidNos