Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

TrolasoDM

Buenas, traigo una duda fresca. Mi Logitech G502 está empezando a fallar en click derecho y ya que voy a tramitar RMA he pensado que puesto que necesitaba un ratón pensado para MMO (botones a gogó) no me queda claro como anda el tema tras mirar.

Antes de nada descarto automaticamente NAGAS ya que tras años tirando de razer, acabé con un ouroboros (ratón anterior al 502) que empezó a fallar a los 4 meses y a los 5 directamente ni funcionaba y la respuesta de razer fue un "te jodes bien majo" así que personalmente no.

Por ahora el candidato que me había gustado es el scimitar, aunque uno que veo MUY recomendado es el Logitech G600 el cual se pone de maravilla (aunque tiene sus años y eso no me convence del todo) y a su vez otro que he visto bastante aconsejado es el M95 (cuya distribución igual hasta me parece menos caótica ya que no termino de fiarme de los 12 botoncitos en plan teléfono del mal)

Antes de nada decir que nunca he tenido ratones con tantos botoncitos pero quiero probar ya que últimamente juego a más morropopogos que otra cosa, lo principal es que cuando me de por echarme un battlefield no tenga que echar de menos el 502 (la idea al tenerlo de vuelta sería vender)

¿Ninguna noticia de un sucesor para el G600? me parece raro que tras sacar todas las gamas nuevas no se hayan pronunciado respecto a ese segmento.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5341 Los mismos pero el Fk1 se queda sin el amarillo en la rueda :( ya me jode ahora no se si quiero esperar a los nuevos con nuevo sensor o pillarme ese xDD

TrolasoDM

A todo lo anterior. He visto el Roccat nyth y me ha llamado bastante la atención el hecho de poder adaptarlo según a que vaya a jugar ¿recomendable?

laZAr0

En fin chicas, que necesito algo para salir del paso, algo barato porque estoy tieso, he pensado en esto: que probablemente sea una mierda y lo sé, pero es que necesito algo para salir del paso por 10-20€ y este me lo enviarían mañana. También he visto este: que parece igual de culo, que me maten si conozco esa mierdimarca china, pero es lo que hay.

Recomendadme algo por eso precio si conoceis algo mejor, lo utilizo para jugar a casi cualquier cosa y especialmente al League of Legends, a parte del uso normal de cualquier persona.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5344 Pk ese está descatalogado ya, ahora está el mismo modelo el mismo ratón pero con RGB al final, vamos que le cambias el color de la luz, y probablemente pagues como 10/15€ más

Enfant

Alguien ha probado los surfers de Corepad? siempre he sido de Hyperglide pero 4frags ya no los tiene y de Corepad no encuentro referencias. Serían para un Deathadder+Qck

1 respuesta
aNNFFF

#5346 http://www.puretrak.com/products/puretrak-perfectglide-razer-deathadder-2-pack
De nada.

1
AcidNos

Alguien tiene un Alcor que venda barato aunque sea roto por 5€ (doble click o similar, que aun lo reconozca el PC)??? Solo quiero aprovechar el controlador del raton. Me interesaria verlo tambien antes de hacerme con el, verle las tripas al raton, vamos.

Celebeth

A ver si alguien me puede ayudar.
Algún ratón similar al deathadder pero sin el problema del lift of distance?
Tengo un deathadder 3.5G y estoy muy contento con el tacto, movimiento en liso y la forma del ratón, pero por mucha cinta aislante que intente poner en el sensor sigo teniendo problemas con el lod.
Como indicación uso agarre palm y actualmente 1000hz/400 Dpis y en juegos como el CSGO 0.65 de sensi; Vamos... que tengo que levantar el ratón 3 veces para dar un giro.

Alguna opinión personal de alguien que haya estado en la misma situación o algo. Porque por mucho que mire y lea acabo dejando los ratones a un lado por unas cosas o por otras.

Gracias

2 respuestas
eLZix

#5349 wow, que sensibilidad.. por curiosidad.. por qué juegas con sensibilidad tan baja? 0,65 no tengo yo ni con 800 dpi.. estaba yo pensando en subirla y juego a 400dpi a 2.0
Un saludo y que moderen este mensaje si esta fuera de lugar

1 respuesta
Celebeth

#5350 Siempre he sido de sensibilidades y dpis bajos, tanto en el dod, cs o cod y no me ha ido mal. No se, en su día jugaba con mas dpis y mas sensi, recuerdo que al dod serian unos 800dpis y 1,algo de sensi.
Pero si noto que cada vez que tengo que cambiar de ratón, cambio bastante los dpis y/o la sensibilidad.

vibraboii

#5349 zowie EC

1 2 respuestas
deathsoul

bueans, necesito un raton nuevo y una alfombrilla, siempre e jugado con ratones mas pequeños que mi mano y juego como fingertip, pero quiero cambiar a uno que utilice la palma por comodidad por que es algo mejor para mi, busco algo baratillo y bueno, maximo 100€ pero si pueden ser 60€ mejor que mejor.
la alfombrilla lo mismo grande y barata.

1 respuesta
aNNFFF

#5353 Serie ZA de Zowie, el que mas se ajuste a tu mano y QcK+ Todo serian alggo mas de 80€.

1 respuesta
kyller

#5352 #5354
Qué tienen los Zowie que hace 2 días ni lo conocía pero aquí los ponéis tan bien?

2 respuestas
Celebeth

#5352 Algun otro? o porque ese? Una explicacion sencillita? jeje gracias!

1 respuesta
juanmaroni

#5355

No tendrán una publicidad del copón como otras marcas, pero es de las marcas más usadas por jugadores profesionales de CS:GO. Tienen diseños sencillos, para todas manos y agarres, son enchufar y usar, usan sensores ópticos de calidad, sin un software para tonterías... Ah, y duran.

1 respuesta
kyller

#5357 Hmm interesante.
Para un claw que versión es la recomendada?

Ahora mismo estoy usando uno como este y me siento cómodo.

Cosa que con el Log G700s no (demasiado palm). No he conseguido adaptarme y busco otra cosa.

1 respuesta
vibraboii

#5355 #5356 En mi caso viniendo de un deathadder, es el que mas comodo me ha sido respecto al descanso de la mano, tienen una forma bastante parecida, aunque el zowie es mas "redondo", y de sensor vas sobrado porque monta el 3310, y tiene el LOD bajisimo

1 respuesta
VasK

Un ratón palm grip, del tamaño mas o menos de este que es del que vengo

De precio realmente me da igual.

He visto el Logitech G402 Hyperion Fury ,el G.Skill Ripjaws MX780 y el Mad Catz R.A.T. 5.

Alguna sugerencia? gracias

Pd: es para mas que nada FPS

1 respuesta
KickGold

#5339 #5340

Pues a mi me han dicho que desde que han hecho todo el rebranding parece que los componentes no son igual de buenos y que se rompen bastante =/.

1 respuesta
aNNFFF

#5361 yo lo que tengo entendido, es lo del problema de los switches, que metieron los OMROM y no funcionaron bien y volvieron a los huano, ( todo es en EE.UU ) fueron reemplazados sin problemas. De lo demas no te puedo decir. Yo tengo el EC2-A, me lo compre a misma semana que llego a España, de esto hace ya un año y medio y mas contento con el no puedo estar. A la espera de que salgan las revisiones con el Avago 3360 para cambiarlo.

Celebeth

#5359 Ok, muchas gracias se encuentra facilmente? Porque no lo veo en ninguna tienda...

1 respuesta
juanmaroni

#5358

Me parece que son los FK1/2. El 1 es un poco más grande.

#5360

Asegúrate de que tiene sensor óptico y es un Avago 3310 ó superior.

#5363

Se recomienda esperar a las nuevas versiones. Pero si quieres comprar ya, en algunas tiendas (como VSGamers o Wipoid) aún queda algún modelo. Posiblemente no el que buscas. Están liberando stock, espero que los nuevos lleguen a España de aquí a verano, porque hay gente que se irá a otras marcas.

1 2 respuestas
Celebeth

#5364 Gracias, pero por lo que veo esta claro que el modelo EC no lo tienen. tienen los fk y algún otro.
No se muy bien que diferencias hay entre unos y otros, pero bueno, me tocará esperar hasta que lleguen los nuevos o me buscaré algo de mientras. Jugar con el lod de este razer me esta volviendo loco....

VasK

#5364 gracias lo tendré en cuenta

perche

http://www.banggood.com/James-Donkey-007-Pro-Gaming-Mouse-Detachable-Parts-54-Unique-Configurations-p-984382.html?utm_campaign=James-Donkey&utm_content=mony&p=JD31222487532201508!

Estos chinorris XD, tiene modelos al menos bonitos la marca esta juan burro.

mnDl

No se si esperarme a que lleguen los Zowie o ir directo a por el Ducky, que dicen que es un ratón buenísimo.
¿Alguno que posea alguno de los dos ratones me puede iluminar el camino? Estoy indeciso.

El Ducky en VSGamers está bien de precio, encima con alfombrilla extra.

1 respuesta
aNNFFF

#5368 Esperate a que actualicen al nuevo sensor, no creo que se demore mucho mas que al verano.

vibraboii

Por curiosidad, donde habeis leido oficialmente que zowie va a implementar los 3366? por mas que busco solo encuentro que las nuevas versiones solo vienen con el cambio de switches.
http://zowie.benq.com/news/8/zowie-mice-recall-announcement

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 256
  • -Crusher-
  • Cryoned
  • isnotavail
  • Krosita
  • KoRS4KoV
  • AcidNos